Días
Horas
Minutos
Segundos

Sí Los Sims 4 No es Exitoso, No Habrá un Los Sims 5



Ya había nombrado yo en algunas entradas antiguas que Los Sims 4 podría ser considerado el "salvador de la saga". Varios usuarios al leer esto preguntaban el por que... y es que es un poco lógico que del éxito del juego pasado dependa la versión futura, y esta no es la excepción, ya que al parecer, según el "Maxis" actual, y más específicamente SimGuruGrant (que ha trabajado en Los Sims desde "Los Sims 2 Abren Negocios") afirmó a través de los foros oficiales que:
"NO estamos trabajando en Los Sims 5, NO estamos pensando en Los Sims 5, si Los Sims 4 no es exitoso, NO habrá un Sims 5".
Esto de verdad me preocupa y me da un poco de tristeza, pienso que Los Sims 4 no se merece las terribles críticas que está recibiendo, y como Simmer de toda la vida, pienso que el juego no es para nada malo aunque le falten cosas... es más, pienso que es extremadamente divertido para todo lo que no está incluido en él (Esta es mi opinión personal, se que muchas personas juegan de distinta forma a mi y seguro tendrán distintos puntos de vista).


Con esto que dijo Grant Rodiek (Además de afirmar que se concentrarán completamente en Los Sims 4 antes de pensar en otro juego), creo que es más que claro que la versión actual de la cuarta generación será perfeccionada de tal manera que aquellas personas que no quisieron comprarla o que devolvieron el juego por no cumplir sus expectativas volverán a obtenerlo. Sabemos además que han afirmado antes que la prioridad principal es agregar los infantes, al igual que las piscinas (está 100% confirmado que tendremos ambos en el futuro), sin ignorar el hecho que han agregado ya dos actualizaciones corrigiendo errores y que están haciendo todo lo posible por corregir más.

Actualización: Aclaro que a mi parecer no es una amenaza, sencillamente si no hay recursos suficientes, o las ventas de Los Sims 4 no convencen a EA, simplemente no sería posible desarrollado un Sims 5.

Los dejo con la traducción del artículo original de PC Games N.

Maxis en el Futuro de Los Sims:
"Si Los Sims 4 no Tiene Éxito, No Habrá un Sims 5"
Los Sims 4 se lanzó hace menos de una semana y Maxis ha dejado en claro que están totalmente enfocados en el éxito de la cuarta generación, antes de pensar en el próximo juego. En el foro oficial de Los Sims, el productor Grant Rodiek respondió a todas las sugerencias de los aficionados para el próximo juego de los Sims con algunas afirmaciones definitivas.

"No estamos trabajando en Los Sims 5. No estamos pensando en Los Sims 5. Si Los Sims 4 no tiene éxito, no habrá un Sims 5." 

Cuando más tarde fue cuestionado por los fans, Rodiek respondió aclarando que "no es todo o nada", pero que "algo tiene que pagar por el 5". Esto parece la forma en la que el desarrollo de juegos funciona por lo general, pero es extraño pensar en un mundo sin Los Sims.

¿Está Los Sims a salvo por ahora? o ¿podría ser este el final del simulador de vida icónica como lo conocemos?
Fuente: http://simscommunity.net

229 comentarios:

  1. EA debe estar encantada con la legión de lemmings que compran juegos sin acabar a 60 euros. Si te intentaran vender un coche sin ruedas o una casa sin tejado a precio de producto terminado seguramente no colaría, pero con los videojuegos es lo que hay gracias a la inteligencia del jugador medio de hoy en día. Manda narices que en vuestra cara os quiten cosas de una entrega para otra adrede para cobrároslas de nuevo en forma de expansión y encima estéis así de contentos, será que todo esto os lo paga papá o directamente lo pirateáis, porque si no es de manicomio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en una expansión no solo va a haber infantes o solo piscinas, probablemente las piscinas entren en alguna tipo island paradise y los infantes en alguna tipo generations. de ninguna forma las quitaron solo por quitarlas, si existieran piscinas e infantes seria mas tiemp gastado en ellos que representaría mas bugs en otras partes. por mi parte nunca jugué con infantes por lo que no me afecta para nada pero mchos como yo quieren jugar pero no tengo el dinero para hacerlo.
      disfruta de las cosas buenas que no creo que solo jugaras a tener infantes y llevarlos a la piscina...

      Eliminar
    2. Si, y asi pagaras por 2 expansiones cuando debias pagar 1 juego base, no jodan con eso de que agregaran todo en expansiones, porque eso se llama marketing, y algo mas especifico viene a ser una jodedora estafa.. Mas les vale no joder con los fans de quienes dependen..

      Eliminar
    3. *Le aplaude*

      Eliminar
    4. Pero tenéis que recordar que estaban trabajando desde el 2008 en Los Sims 4 ONLINE y luego lo eliminaron (cabe recordar que Los Sims es un juego que siempre ha sido offline), lo comenzaron a trabajar ( la saga que tenemos de LS4) en 2 años y medio, es decir que les faltó año y medio de programación, si eso no tuviera nada que ver, aún podemos decir que Todos los que realmente se han puesto a jugar Los Sims 4 con ánimos de experimentar algo, se han dado cuenta de lo genial que ha sido...

      Eliminar
    5. No amigo, llevan minimo desde 2010 viendo sims 4, y peor si dices que ven sims online desde 2008, ellos tenian el codigo base, en sus cabezas, lo pulieron y volvieron a hacer, nada mas.

      Eliminar
    6. pero entonces que esperan, que no cobren por nada y las expansiones las den gratis? los de maxis necesitan el dinero para poder desarroyar mas cosas, como esperan que le pague a toda la gente que trabaja con ellos?? es un juego nuevo, obio va a tener bugs pero es estupido pensar que seria mejor todo gratis por que con esto es que viven esas personas

      Eliminar
    7. Me lo pago yo de MI SUELDO Ü

      Eliminar
  2. Las piscinas van a ser añadidas en breve. El presidente de Maxis en España ha dicho hoy en la radio que en un futuro muy muy cercano podremos disfrutar de las piscinas, que no han sido añadidas en la version base por cuestiones de desarrollo. No se sabe si se añadirá en una actualización gratuita o en una expansion, aunque mucho apunta a que será la primera opcion.

    ResponderEliminar
  3. Que rápido habla de un Los Sims 5..

    ResponderEliminar
  4. gracias a las versiones piratas mas personas puede jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. No estoy en contra de los juegos originales, solo q si no te gusta un juego lo borras y listo, en cambio si te lo compras original gastas la plata, y ademas te cobran por las expansiones

      Eliminar
    2. Pero si a tí te gusta un juego de verdad, no te lo descargas pirata te lo compras y es más sencillo, y expansiones y demás siempre se puede ahorrar

      Eliminar
  5. para mi la mayor preocupación no son las piscinas, esq es lo de menos, que me decir del BARRIO!!! llevo un dia jugando y me he aburrido , esta vacio apenas con 4 solares, y por no hablar de que es mundo cerrado!!!!!!! digáis lo q digáis es aburrido , luego no quiero hablar de los solares comunitarios, son escasos, feos y aburridos , y hay una biblioteca , un gym , un museo , por favor , todo decorado mal !!! ya q es mundo cerrado yo pensaba q ivan a meter , cines, colegios , supermercado un hospital al cual podamos entrar, me parece q esto es conformarse con muy poco !!!! yo como los mundos no sean mas grandes y q estén llenos de sitios dnd ir como los q he nombrado no me compro ni una expansión mas, a mi las piscinas no me quitan el aburrimiento, en los sims 3 tg un barrio enorme , con multitud de locales descargados , y tg sitio en mi mundo para descarármelos no como en este ridículo mundo con 4 CASAS Y 4 solares comunitarios, estoy decepcionada pq tg todos los juegos y soy super fan , pero hay cosas q no se pueden tolerar, by lety....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ando igual que tu, nos prometieron/hicieron ver cosas, que hoy en dia andan MUY distorcionadas a lo que dijeron, lo que les puede salvar de momento es ponerse a desarrollar una herramienta como el CAW (create a world de sims 3) con el que los modders y fans creen sus propios mundos y los compartan..

      Lo mismo que vengo repitiendo hace unos 2 o 3 meses, dejemosles el trabajo "pesado" de agregar esas features -removidas-, ellos son quienes nos dieron trabajos no madrigueras para sims 3, podran con los sims 4 hacer esas cosas un tanto mas simples con el tiempo !

      Eliminar
    2. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ME E COMPRADO LOS SIMS 4 Y YA ME E ARREPENTIDO SEGUIRE JUGANDO CON LOS SIMS 3 ESTE ME ABURRE KE ME DICES DE LA HERRAMIENTA DE DISEÑO LA OTRA MUCHO MEJOR ESTA NO ME GUSTA

      Eliminar
    3. Opino lo mismo leticia, yo estoy sin ganas también de entrar en el juego a pesar de haberlo comprado también, porque tiene nada comparado a los sims 3, solamente 4 locales comunitarios es un robo para un juego, cuando lo mostraron al barrio antes de que el juego saliera yo ya me imaginaba lo que iba a ser el juego, igual lo compré, pero eso de que desaparezcan para ir al trabajo la verdad es que no me gusta nada, los sims 3 era más dinámico en todo, si considero que tenía muchos errores, pero los mundos eran muy grandes y llenos de lugares a donde ir, acá la verdad es que no hay donde ir cuando sales de tu casa, para mí es un fiasco.

      Eliminar
    4. Los sims 4, para mi son una estafa. Soy fan de los sims desde la primera entrega, y nunca me han decepcionado hasta ahora. Estos me han parecido los sims 2, pero con mejores gráficos. En definitiva una decepción muy grande.

      Eliminar
  6. Son una verguenza D:< todos ellos, ni piensen en culpar a sus fans por "no ver lo bueno del juego", culpen a EA por su desastre gestionando el desarrollo de la 4ta entrega ! Como se atreven a decirnos "o lo compran o no vuelven a ver un nuevo sims", si tanto depende de nosotros, por mi que no venga ni un nuevo sims ni un nuevo simcity, nadie se merece que lo jodan indirectamente ¬¬ !
    Mejor que acepten las criticas malas y se concentren en mejorar el juego, si les interesa el dinero entonces que escuchen a sus fans, porque ahora que vienen las expansiones, todo esta en ellos, ya tienen lo que queremos, que no piensen mas en "que novedades traer" y empiecen agregande autos, infantes, piscinas y mas empleos D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Y criaturas sobrenaturales.

      Eliminar
    3. "o lo compran o no vuelven a ver un nuevo sims" eso es un poco obvio no? para que sacarian algun sims 5 si la gente no le compra los 4, cualquier juego funciona asi no veo xq molestas tanto?

      Eliminar
    4. Bueno leo que el tipo de arriba no tiene dignidad puesto que esta de acuerdo con que si no funciono el sims 4 no hagan el sims 5 pero donde ha quedado tu cerebro? Entiende que es una patada en la entre pierna para los fans de the Sims que no les interese reparar su error me imagino haz de ser igual de mediocre que los creadores de los sims 4

      Eliminar
  7. Bajo mi opinión los sims 3 son mejores en todos los aspectos, cuando los sacaron no quise ni ver los sims 2, eran novedosos, mundo abierto , colegios, comisaria, playa, piscinas, gym, ayuntamiento , donde esta todo eso ahora , volvemos al pasado sin salir de casa, !!! añadieron los adolescentes y los infantes, todo era novedad, que novedad hay ahora?? q hemos retrocedido, ¿???? lo único destacable es q parecen mas vivos q nunca lo q son los muñecos y las interacciones, pero para q quiero eso si no tg nada de lo otro! y que no hagan los sims 5 , o almenos de esta manera!!! con la tecnología q hay en la actualidad, y apenas podemos salir de casa con el sims y andar , llegas a punto q no puedes ir y te tienes q desplazar con la pantalla de carga!!!!!!!!!!!!!! próxima expasion, espero q sea un mundo nuevo lleno de locales comerciales y cosas novedosas!

    ResponderEliminar
  8. Me parece injusto para los Sims 4. La gente compara dos cosas que no reales. Me gustaría ver a la gente que tanto critíca con los sims 3 ó 2 instalados sólo en el base y luego que me cuenten. Creo que la gente que crítica tanto no lo ha probado suficiente.

    En mi opinión el juego base más completo de toda la saga, en cuanto a acciones, contenido y calidad del contenido, y con difirencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacemos facil ? Dime las diferencias positivas y negativas entre sims 1 y sims 2, luego sims 3 y sims 2 y finalmente sims 4 y sims 3.
      Te espero :D Ahi veremos si sims 4 logro ser una revolucion frente a sims 3 en al menos varios aspectos (cas e IA en parte mejorada, no lo son todo)

      Eliminar
    2. Hablemos como tu lo dices del juego base.
      LS1 fue un excelente juego para la época, llegó LS2 y causa una gran revolución por todos los cambios que implementaron, personajes en 3-D el modo construcción, la genetica, en LS3 nadamás y nadamenos lo que todos habiamos pedido por años, UN MUNDO LIBRE! aparte de las nuevas emociones, toda la personalización que se podía realizar, sinceramente en LS4 no he notado ninguna mejoría notable, más que los gráficos que son muy bonitos ^^ y las emociones, peor ya hasta me esta empezando a molestar que cambien de humor tan fácilmente.

      Eliminar
    3. NikoBDX, acepto tu reto. Los Sims 1 no tenía días de la semana, ni tantos barrios, tampoco tenía los gráficos de Los Sims 2.
      Los Sims 2 no tenía mundo libre. Los Sims 3 sí.
      Los Sims 4 trae nuevo CAS muchísimo mejor, nuevo modo construir muchísimo mejor, dos barrios y la posibilidad de ir a los dos con un solo Sim, además de las emociones y la multitarea.
      También trae requisitos menos exigentes, y así pueden jugarlo más personas. Negativas: no hay CASt, ni infantes, ni piscinas.
      Listo :)

      Eliminar
    4. Gonzalo, no has dicho todo:
      -Sims 3 sobre 2-
      -Sims 3 tiene un cas mucho mejor que sims 2, revolucionario, igual que su sistema de construccion, una mejor IA, un mundo libre muy activo y mejores graficos que sims 2, los puntos negativos que le veo son el rendimiento del juego (que creo el base era solo 2 gb en su momento)
      -Sims 4 sobre 3-
      -IA mejorada, cas revolucionario al igual que su sistema de construccion, fin de las nuevas features, ahora directo va lo negativo, pantallas de carga, mundos y barrios pequeños, no hay autos, siquiera hay madrigueras, no hay infantes (joder, quitaron toda una edad ._. ), y no queda demas decir que se pasaron con su comunismo barato al vendernos un juego que la verdad fue diseñado para pcs de 2 gb ram, no para pcs gamer, y si alguien se enoja con esto, pues me da igual xD, Sims 3 fue diseñado para ambos, ajustable, sims 4 llega maximo a 4 gb ram, luego tienes ram de mas, no lo aprovechas mas en nada y eso se ve en sus graficos poco detallados y mundo no libre.
      Que puedes decirme ahora :D ?

      Eliminar
    5. los sims 2 sobre los sims 3 n.n (me meto porque no permitire que hablen asì de mi saga favorita :D)
      Niko:
      Los sims 2 trae una mejor genetica que la de sims 3 que solo se asimila o a la madre o al padre. Mejores animaciones. Los sims 3 le echaron poca garra con las interacciones y sus animaciones, (se supone que es un simulador de vida) contando la animacion del ajedres y la del auto que ls3 carece totalmente. Falta de sims en cada solar, los sims 3 en sus solares como el parque el gimnacio, biblioteca, traen pocos sims! En esta nueva saga hay mas vida que la anterior! CAS, aunque es cierto que fue un gran logro el cas, en el juego base traìa muy poco contenido de ropa, peinados, maquillajes, a diferencia del 2 y ahora del 4. Errores. Bugs habìan demasiados, hasta su mundo abierto tarda en cargar porque si no tienes maquina potente, se te queda en blanco todo solar o calle en sims 3. aunque a eso no me refiero, sino a otros demasiado prepotentes e insistentes. CARAS. La diversidad de caras en sims 2 es mucho mas grande que la de los sims 3, no dire cara de pan porque eso ya es muy subjetivo y un poco ofensivo, pero, las caras en la segunda generacion se diferencian mas, que las caras redondas de sims3.

      AHORA VOY A HABLAR DE LOS SIMS 4. (el cual es el punto)

      Yo puedo decirte que esta saga que recièn comienza sì, tiene sus carencias, pero mas adelante las cosas que faltan las pueden volver a implementar. Pantalla de carga lo sacaremos, aunque para algunos simmers sea un punto en contra, para algunos como yo es muy bueno porque a ello ayuda a que el juego tenga mucha mas vida que el de sims 3 con sus ciudades/pueblos abandonados, (a no ser que uses algun mod) las madrigueras es lo de menos! me pregunto porque es tan querido para la comunidad, si solo ves como tu sim sale y entra de aun adentro desconocido.-. (y tambièn, cuando los sims salen a la carretera y desaparecen (sims, 2 y 4) los infantes lo implementaran mas adelante, seguro en una futura actualizacion, los barrios pequeños ya han confirmado que los sims van a tener barrios aun mas grandes y que ello no afectara el tiempo de carga de solar en solar. los autos, es decepcionante, si, pero no sirven de nada si el mundo no es abierto, asì que, (q¿que mas da?)
      El juego en si esta bien, divierte mucho (al menos a mi si) tiene un toque que en sims 3 desaparecio, la JUGABILIDAD. Creo que una cosa que se extraña desde sims 2. Luego todo eso del ram etc etc, no entiendo NADA, asì que paso. Cosa que quiero recalcar es que los sims 4 traen MIL objetos, algo que sagas anteriores ni siquiera pasaban de los 500, tambièn la multi tarea, las emosiones que afectan al sims, el sims es mas realista y natural en cuanto a sentimientos etc. perdòn mi testamento, pero no quiero que tapen el sol con un dedo, los sims 4 traen muchisimas novedades, o mas bien, TAMBIÈN traen muchisimas novedades como sus sagas anteriores, que no les parezca relevante es otra cosa. Y de los sims3 al 2 tambièn se han perdido cosas importantes y bien logradas. por ello, no desmerito a sims 3, porque sè, que a diferencia de la segunda puede que traiga tal vez, mucho mas contenido.lo que quiero decir, es que en realidad, cada una a perdido lo que la otra, lol, sims 1 se salvo de estar en la lista XD

      Eliminar
    6. NIko, no me puedo creer lo que escribes: "vendernos un juego que la verdad fue diseñado para pcs de 2 gb ram, no para pcs gamer, y si alguien se enoja con esto, pues me da igual xD, Sims 3 fue diseñado para ambos, ajustable". Tengo un PC gamer, y como ya he dicho en otro comentario, LS3 tarda mil en cargar cualquier cosa, y no va fluído, como no resetees tu querido mundo abierto cada poco tiempo, se queda parada, va a tirones. Y mi PC puede con el Battlefield 4 a full.

      Eliminar
    7. A sofi: Es simple, NO PUEDEN sacar features para poner otras, estamos en un mundo donde cualquier juego del año te da lo que quieres, no puedes sacar 99 cosas buenas de sagas anteriores y meter 50 buenas nuevas, es estupido y al final te quedas corto, el mundo de sims 4 es muy pequeño, esta sobrepoblado, es un chiste ? Ya dennos algo superpoblado y a la vez gigante, como se busca, como se pide ¬¬
      Ana: Yo igual tengo PC gamer, y lo que dices no va bien, Sims 3 Base tarda en cargar, un poco si (definitivo mas de 2 minutos), pero carga todo de una y anda muy fluido, sims 4 no necesita ram para funcionar xD no se como mas exagerarlo, digamos "con 512 mb te funciona al maximo" xD, en un Win 7 16 bits xD El dia que metan opcional cosas como el cabello en movimiento, texturas HD, progresion en las familias y barrios mas grandes, todo opcional como es debido, seguire con mis 8gb ram disfrutandolo a full al igual que aquellos que tengan pcs del 2008 con 2 gb ram.

      Eliminar
    8. Niko, creo que estás obsesionado con el HD. No es lo único que caracteriza a un juego. Inclusive hay gente a la que no le gustan los juegos super realistas (Como los gráficos de Beyond) en juegos como Los Sims.

      Por otro lado, no supongas, porque LS4 no funciona con 512 megas, por favor deja de exagerar, sin ofender.

      Sólo comparto lo de que el barrio debería ser más grande, por lo demás, creo que exageraste indebidamente. Como por ejemplo lo de la carga de LS3, a mi me tardaba 15 minutos o más en cargar mi partida, fuese cual fuese el mundo (Sunset Valley o Island) y prácticamente era un mundo fantasma, porque de suerte si veía a algunos vecinos por las plazas.

      Eliminar
    9. Niko tu si sabes lo que dices y lo fundamentas muy bien.
      Los demás no puedo creer sus comentarios !! Cada vez que digo le dare una oportunidad nuevamente al juego encuentro cosas cada vez mas nefastas ! No puedes bloquear puertas ni asignar camas de cada sim... Osea es odioso que todo el mundo entre y salga de un cuarto a su voluntad !! Joder en ese caso hago un cuarto con muchas camas y listo !! Me molesta tanto vaya no hay privacidad !! Y que horror ponerle una cama a una sim niña y de pronto llega el papa a acostarse en su cama a dormir como un pederasta en potencia... Ademas es tedioso tener que estar cancelando a los sims adultos que no se vayan a ir a acostar a la cama de los sims pequeños se ve absurdo... Por otro lado visite a un vecino y después de esperar la pantalla de carga va mi sim y toca la puerta y sorpresa no sale nadie... Quiero volver a mi casa y otra vez tengo que esperar la pantalla de carga... Es enserio eso?? De verdad no puedo creer que haya gente que no vea estas cosas y defienda a un juego tan malo.
      Si admito que tiene sus cosas buenas el embarazo en los sims esta genial que puedan seguir usando cualquier ropa y que puedan hacer varias cosas a la vez. Y el modo construir y el modo de crear sims esta increible pero sacrificar un gran avance como era un mundo libre y muchos lugares a donde ir? Si pongo rasgos a mi sim de flojo que no quiera hacer ejercicio ya es un lote menos al que puedo ir y solo hay 4 locales... Ya no hay transportes, ya no hay trabajos simples como doctor, científico, educador, militar o negocios... Tan pocos trabajos que en unas horas ya haz logrado la cima de todos las "carreras".

      Me quedo con los Sims 3 para mi este es el Sims 2.5 por favor no seas tan mediocres al calificar entiendan que el Sims 4 debio mejorarse partiendo de lo que ya teniamos en el Sims 3 no agregar y quitar componentes.

      Eliminar
  9. Aún me cuesta creer como gastan el dinero la gente. Yo tengo el juego, el 2 lo tengo completo y el 3 también pero no porque me lo haya comprado yo, me lo han regalado todos, lo único que hago es registrarlos y lo hago porque no sé si mi cuenta en origin me la cerrarán algún día por compartirla. El 4 me tentó a comprarlo, pero sorpresa, cuando estaba buscando porqué en mi región costaba más, mi hermano me lo regaló el otro día xDD Me encanta los sims, lo llevo jugando desde el primero cuando me lo regalaron pero creo fielmente que si agregas algo para mejorar el juego, si lanzas otra versión no quitas lo que has agregado anteriormente, esto es el gran fallo de esta entrega.

    ResponderEliminar
  10. Ah, el parche anticensura ya está

    http://linna.modthesims.info/download.php?t=533172

    ResponderEliminar
  11. Realmente algo que odie en Los Sims 4 fue un mundo tan pequeño y pocas cosas, listo lo deje pasar, pero que en un mismo barrio te toca pasar por una pantalla de carga solo para visitar el vecino de al lado?! Eso no me gusto, puede que en Los Sims 3 había muchos bugs y para cargar todo el mundo se demoraba, pero uno era libre y tenia muchas opciones de donde salir, IR DONDE QUIERAS y si tu sim estaba en el trabajo pues al menos veias la ciudad y donde estaba tu sim, pero en El Sims 4 te quedas esperando asi como en el Sims 2. No me gusta ser tan criticona pero tenia unas muy altas expectativas que no todas se cumplieron, la cosa buena son las emociones me gusta mucho y muchísimas mas interacciones (en cuanto a relaciones), haces dos cosas a la vez, el creador de sims, la construcción de casas...etc
    Por favor no tomen mal mi comentario, pero realmente me encanta el mundo abierto.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una falta de respeto que vengan y tratan de ''culparnos'' por todas las criticas que han recibido, si bien han recibido tantas criticas negativas debe ser por algo, en vez de quejarse deberían de realmente mejorar un juego; si, LS4 es super bonito, los barrios, paisajes, los Sims, sus emociones pero realmente siento muy personalmente que no nos estan dando algo novedoso >.< llevo jugandolo hace 3 días y siento que ya me aburrí, no lo sé, ya visite toodos los solares (hasta el solar secreto que esta en Willow Creek) y no sé, lo siento como un LS2 ''mejorado'' realmente siento como si estuviera en Los Sims 2 pero con otras gráficas, realmente lo de las piscinas e infantes no me ha preocupado porque igual no los he necesitado, pero baah me molesta mucho que hayan dicho eso, que si no es exitoso no habrá un LS5. Pffft

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, es como una amenaza que nos hacen si no compramos su juego y decimos que esta genial xD

      Eliminar
    2. wtf? culparnos? es obvio que si este o vende no va a hacer otro-.- no culpan a los fans solo que como esperes que inviertan plata en un juego que ya no lo da

      Eliminar
  13. Como dijiste vos, es una lástima que esté recibiendo tantas malas críticas. Para mi al juego le faltan cosas a las que estabamos acostumbrados, sí, pero el juego es TAN bueno y tiene tantas cosas nuevas que no te acordas de lo que falta. En mi opinión hicieron un trabajo espectacular. Espero que si tenga el éxito que se merece. Estoy segura de que cuando saquen expansiones y agreguen cosas la gente va a darse cuenta de que es una genialidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super d acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Nombra algunas novedades que no sean: El CAS/ El modo comprar y construir / Animaciones / Emociones.

      Eliminar
    3. Nombrame algo que no sea el mundo abierto de LS3 y el Crea un estilo. "Anónimo9/08/2014 9:10 a. m."

      Eliminar
    4. Samara: La progresión de la historia fue avance muy grande en la entrega de LS, en LS4 si bien los sims no jugables solo crecen, mueren y sus casas son habitadas por otros sims no hay una progresión de la historia como tal.

      Eliminar
    5. Perdón, y es sólo mi opinión, pero la progresión de historia de LS3 tampoco era la gran cosa. Si no instalabas los mods para que se casasen y tal, no lo hacían. Yo prefiero como está la progresión de LS4, debido a que a mi no me gusta que las familias originales del barrio, se reproduzcan sin que yo quiera que lo hagan. Para gustos los colores.

      Eliminar
    6. es cierto, para que quieres progresión de la historia si no funciona bien, si de todas formas solo andan por hay sin ningún motivo ni razón, la verdad yo pienso que con una progresión de la historia como la de los sims 3 es mejor no tenerla, y es cierto ya critican el juego y ni siquiera esperan lo que viene, hay que dar oportunidad de que lo mejoren, si tuvieron muchos errores en el proceso de el juego, pero hay que dejar que compongan esos errores, ya cuando salgan mejoras, ya sean gratis o en venta, ahora si hablen de si les gusta o no el juego.

      Eliminar
    7. Samara, puedes ser la primera dama del blog (o algo asi segun recuerdo dijo Juan xD), pero la progresion de historia fue un avance, eso daba realidad al juego, y saben que es indiscutiblemente lo mejor ? Que se podia hacer opcional para los users ingame xD

      Eliminar
    8. Es que me preguntaron si quería colaborar con el blog, pero como no sé manejarme con esas cosas no quise y no me vi interesada. De todas maneras, eso no me da un "título", soy como cualquier otra simmer que da su opinión xD.

      Y yo no discuto que sea "mejor" en un sentido técnico, pero a mi personalmente no me agradaba. Igual, estoy de acuerdo que pudieron haberla hecho mucho mejor y que de última podrían haber puesto opciones para la progresión de los vecinos, para los distintos gustos ^^. (como pienso eso de las pantallas de carga, que deberían ser opcionales)

      Eliminar
    9. No es tan fácil hacer un juego con pantallas de carga opciones, solo imagina los bugs y los bajones de fps xD

      Eliminar
  14. Pues menos mal leí cada comentario,así ya se lo que hay y mejor me quedo con mis sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no , sabes que no ? quedate con tu mugre de sims 3 :) no te queremos en ls4

      Eliminar
    2. Jode no te pases que si no le gusta los sims 4 a saber que le tienes que decir que no lo quieres en los sims 4.Eres el creador del juego?no,pues te callas.Ademas los sims 3 a pesar de sus bugs fue un gran juego así que no te permito que lo llames mugre.Psss a ti es a quien no queremos aquí ¬¬'

      Eliminar
    3. Para mi la saga se termino en LS3. Y les digo, las emociones ya estaban en LS3 si vos dejabas el mouse unos segundos en la barrita verde te decia; euforica, feliz, enfadada, etc!!! Y los graficos tampoco son para matarse, son como LS2 mejorado, con mas brillo y claridad, solo eso.

      Eliminar
    4. Pero es k parecen bipolares cambian a cada rato están enfadados y al segundo contentos y si ya estaban en LS3 no es nada nuevo y encima
      exageraron un poco con las emociones no son para tirar cohetes ¬¬'

      Eliminar
  15. yo lo único que se es que cuando empece a jugar por primera vez a los sims 3 juego base, me fui enganchando mas y mas en pocos días. Sin embargo con los sims 4.. no se porque pero no me han enganchado.. me aburren y no es que me apetezca mucho jugar... se que es el base pero quizás deberían haber incluido mas novedades para mantenerte enganchado a medida que vas jugando... es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó totalmente al revés xD. LS3 me aburrió mucho, y me sigue aburriendo, pero eso ya es cosa mía, para gustos los colores. Si bien lo jugué durante estos casi 5 años, lo jugaba más que nada como por obligación, debido a que habían más opciones a la hora de jugar que en LS2, pero no me resultaba fascinante y divertido. Era entrar, esperar como 15 minutos para que cargara mi partida, para salirme a la media hora. Me aburría mucho, con expansiones y todo. El último tiempo lo instalé solamente para probar "Hacia el Futuro", y fue tenerlo 1 mes o dos que lo desinstalé de nuevo.

      Todo radica en gustos. Por ejemplo, yo apenas jugué a LS4 me enganché completamente. Al principio me costó mucho adaptarme a la nueva jugabilidad e interfaces, pero una vez que lo hice, me empecé a enganchar cada vez más. Hace años que no jugaba tantas horas seguidas a Los Sims.

      Ésa es mi opinión. ^^

      Eliminar
    2. Pienso que la gente que se esta aburriendo tan facilmente en LS4 es por los pocos solares que hay, nos limitamos mucho en LS4, yo esperaba (muy ingenuamente) no lo se, un solar como algún cine, la escuela, muuuchas cosas (claro en el juego base) pero todo se ve decorativo sii, es muy precioso el juego pero, siento que ya me quede sin nada que hacer xD

      Eliminar
  16. Cuando uno compra el juego en cd que pasa con las actualizaciones ? O uno lo actualiza con la cuenta de origin?

    ResponderEliminar
  17. Ahora nos amenazan de que si no compramos los sims 4 no harán sims 5 ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una amenaza, pensar eso es bien estupido, si no tienen dinero o si EA no quiere hacer Los Sims 5 por que Los Sims 4 no recaudo lo suficiente, simplemente no lo hacen y se acaba la saga, eso no está en manos ni de maxis ni de el productor ni de nadie.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que el juego aburre con las 4 casas que hay y los 4 solares comunitarios,CANSA ver tanta pantalla de carga y encima no te enganchan como me enganchaban cada día los sims 3.Y ahora es el colmo por que nos quieren hechar la culpa de que su ''perfecto'' juego no sea tan alucinante y grandioso como nos lo pintaban es que se ríen en nuestra cara.Ya se a quien van a elegir la peor empresa otra vez ¬¬'

      Eliminar
    3. El que lo dijo trabaja para Maxis (solo que EA es la productora de sims 4), y si, es una amenaza indirecta, que quieres que te digan "o compras sims 4 o no hay 5 !" ?

      Eliminar
  18. Yo jugué dos días y me aburrí, me ha decepcionado tanto que por mi puede acabar la saga con esto si van a seguir haciendo esto tan mal. Me entristece porque llevó jugando desde ls1 y siempre me he enganchado con cada juego nuevo o cada expansión y había visto la enorme evolución de los Sims.. pero en ls4 he visto un retroceso

    ResponderEliminar
  19. Me uno a las críticas, todo iba "pasable" hasta que me di cuenta que al visitar a un vecino hay una "pantalla de carga" ¡que poco se han esforzado! ¡no se pasen!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy un jugador de los sims 3, no me gustan mucho los sims 2. Y creo que los sims 4 a pesar de sen tan estilo Sims 2 son buenos. Lo que pasa es que hay muchos fans de los sims 3 que detestan los sims 2 y por tanto odian los sims 4. Pero el juego est abastante bien echo.

    Esta es mi opinion personal. Yo ni siquiera me preocupo en comprar los juegos tengo las sims2 y los sims 3 con expanciones gracias a Winrar, Utorrent y Daemon Tools xD Y proximamente tambien los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo enrealidad como tengo 2 espanciones de LS3 prefiero jugar a LS2 con todas las expansiones, pero igualmente al amar toda la saga, esperaba algo con los graficos de BF o Beyond pero esto fue totalmente un retroceso. Además es una estafa, las emociones ya estaban en LS3 si situabas el cursor en la barra de emociones contaba como estaba tu sim! Y ya no se puede tener esa sensación de ser libre si no que tienes que esperar en tu casa a que vuelva tu sim y casi no tienes empleos...

      Eliminar
  21. Me entristece bastante y me da mucha pena si esto pasa, pero realmente si los sims mueren será culpa de EA/MAXIS porque como siempre están tomando malas decisiones. Espero que no les pase como a Donal Trump con Miss Universo (se que una cosa no tiene que ver con la otra, pero es un ejemplo) que por tomar malas decisiones, cada año se le hace más difícil encontrar un país que quiera ser sede del concurso y cada vez pierde más la relevancia. Este año no se sabe si se va a celebrar. En fin, tengo miedo que eso pase con los sims, es un juego iconico, es algo "único" en su especie y eso le da bastante ventaja, por eso pienso que si la saga muere será culpa de la compañía. Este era el momento justo para querer atrapar otros jugadores, agregando nuevas caracteristicas que llamen la atención de cualquier persona que jamás haya jugado el juego, de fanáticos de la saga, de personas que solo jugaron la primera entrega o de aquellos que solo tocaron la versión en consola, pero NO. Eso de las emociones no me vengan a decir que llama bastante la atención, porque estoy seguro que a X'S persona, que no sea fan de la saga, le quieres vender el juego de esa manera (como se han enfocado ellos para darle publicidad al juego) le va a dar igual, no le llamará la atención, no hará que dicha persona se entusiasme por jugarlo. A parte de eso todas las críticas malas que han recibo gracias al RECORTE de características y cosas que le faltan el juego, influye bastante en una persona que piense comprar el juego. No sé como ellos están pensando, pero no lo están haciendo muy bien. El juego NO ES MALO, pero no es nada de otro mundo, no hay innovación, no se siente que estás jugando ALGO NUEVO, no tiene ese factor X's. Si los sims se salvan, y espero que sí, será casi un milagro. Si no se salva, espero que otra compañía como rockstar compre MAXIS. Ya EA mató Simcity, espero que Los sims no mueran....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. El miss universo por ejemplo cada vez está peor porque ganan siempre candidatas artificiales como las de Venezuela, mujeres bellas como las de Argentina, Brasil, Paraguay, etc casi nunca llegan tan lejos.
      Y en Los sims 4 es mas de lo mismo y lo que se supone sería una gran novedad que son las emociones cambian cada 2 segundos por estar rodeado de ciertos objetos ._. No se pero en la vida real dudo que exista alguien que vea un objeto y cambié de humor xD.

      Eliminar
  22. Yo compre el Juego estaba muy Ilusionado y el mismo día decidí pedir reembolso quede totalmente decepcionado. Los gráficos acepto que están geniales pero ¿¿Y?? todo no es emociones y gráficos me siento como en una cárcel sin mentir en los Sims 3 me paso la mayor parte del tiempo editando el mundo, llenándolo de vecinos, locales, cosas geniales y se ve vivo y me siento libre pero en los Sims 4 cuando salí a visitar a mi vecino y me puso una ventana de carga hasta ahí llegue, lo cerré y directamente a Origin y reembolso. (Me equivoque en la ortografía XD asi que lo vuelvo a poner)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lamentablemente mucha gente ha hecho eso!

      Eliminar
    2. Sobre que graficamente es algo pobre xD Esta compitiendo con juegos como el nuevo BF, COD, no se acerca.. En cuanto a IA si esta bien hecho, muy bien hecho, pero la jodieron al darnos poco contenido, eso molesto a todos :/

      Eliminar
    3. Pero es qué es algo estúpido reemborsarlo por eso...si 3 juegos sim de 4 tienen pantallas carga ¿qué esperabas xD? A veces son tan odiosos los jugadores de LS3...

      Eliminar
    4. ¿Que esperaba? ¡Avanzar! que acaso pantallas de carga hasta para ir donde el vecino es un gran avance, que solo haya 4 casa vecinas y supuestamente eso un vecindario vivo, que no hallan autos, niños, piscinas, hospitales, comisarias, teatros etc. No niego que los gráficos son super y las emociones pero a mi no me sobra la plata como para gastar mas de 40 dolares en un juego que no me lleno las expectativas así que pedí reembolso.

      Eliminar
    5. ¿Los jugadores de Los Sims 3? Oye, que yo amo LS1, LS2, LS3 pero esta nueva entrega me decepciono un poquitín, y lo sabras si realmente has jugado todas las entregas, como jugadora se espera algo realemnte novedoso, que diga, ¡carajo, esta entrega merece el precio que tiene! Aparte, si haz jugado LS4 ¿no te llega a molestar en cierto punto que cambien de humor por TODO? y a cada momento D: me esta frustrando...

      Eliminar
    6. Que tiene que ver un juego tan diferentente a Los Sims como lo es BF? Son muy distintos y no hay punto de comparación. Si vais a llorar por el dinero pues hacerlo y dejarnos a los fans que disfrutemos del juego.

      Eliminar
    7. Que tiene que ver anonimo ? Te explico, tu sacas un GTA VI hoy mismo, pues es la competencia directa con sims 4 para juego del año ;D Se va quedando claro ? Te guste o no, el nuevo BF compite contra sims 4 para algo tan general como lo es ser el juego del año, el preferido, y graficamente sims 4 pierde. Yo descargue el juego pirata porque sabia, lo avise meses atras, el juego tiene menos ventajas que desventajas.. Y como fan (un fan no es quien le regala dinero a su empresa favorita) te digo que sims 4 tiene mas contras que pros.

      Eliminar
    8. Eso es relativo Niko. Todos los juegos compiten entre sí para ser el mejor juego del año.

      Yo estoy encantada con las gráficas y los diseños artísticos de LS4. Tal vez ustedes no lo notaron, pero yo sí, yo noto que la ropa no brilla como plástico (como en LS3) y que da la impresión de tener distintas texturas. Lo mismo para el cabello, si bien es una masa, está muy bien hecha la textura de cada uno, igual que los brillos. Los colores de todo (ropa, paredes, objetos, etc..) son muy vivos y atractivos a la vista. Los ojos me resultan hermosos. No veo el por qué de criticar el aspecto gráfico, cuando LS siempre ha sido una saga cartoon-cómic desde el comienzo. Que en LS3 se tomara un aspecto realista, que a mi, personalmente, no me terminó de gustar nunca, es otra cosa, pero el juego en sí no está pensado para ser un juego con gráficos ultra realistas (como GTA V o BF, ya que estos sí se basan en muchos aspectos de la vida real y no pueden hacerlo cartoon)

      Las gráficas no lo son todo. Hay muchos juegos que tienen muy malas críticas por historia o jugabilidad, y tienen unos gráficos asombrosos.

      Sí, LS4 está incompleto, pero como vengo diciendo, eso no quiere decir que sea un mal juego. Si bien faltan muchas cosas de entregas pasadas, es un juego divertido, pero no lo será si al jugar estás enojado/a comparando cada aspecto con los otros juegos. Yo lo hice al principio y luego me olvidé de lo malo y comencé a disfrutar el juego en sí. Todo es relativo, todos tenemos distintos gustos y diferentes opiniones, pero también hay que entender que es la primer semana del juego, por lo que es obvio que no termine de agradar, estando acostumbrados a LS3 + todas las expansiones, desde hace casi 5 años.

      Eliminar
    9. Samara, yo hablo de las graficas de sims 4, no su estilo artistico o arte conceptual que la verdad a mi me gusta, pero veo poco detalle en su arte, gta V puede ser realista, pero ese realismo lo transmite en HD con lujo de detalle, igual que BF 4, Sims 4 no transmite su arte conceptual con todo detalle, basta con observar la fauna del juego, su terreno, su cesped tiene poco detalle (o la jodieron si asi lo quisieron hacer, se ve como si fuese una pintura de solo 3 colores todos difuminados). Las cosas basicas no las pusieron, por eso el disgusto, por al final tener que pagar por features que no tuvieron ganas de implementar..

      Eliminar
    10. Al estar optimizado, era obvio que no estaría en full HD con millones de detallitos pequeños (como el cesped, que tampoco estaba en LS3). De todas maneras, para no estar en HD y estar optimizado, tiene muchas texturas y detalles que yo por lo menos he apreciado muy bien.

      A mi la fauna me gusta como está, porque le da un toque caricaturesco mágico. Me recuerda mucho a Disney. No sé, no me agrada la idea de gráficas HD realistas, al menos no para los sims xD. Es mi opinión y mi gusto :P

      Eliminar
    11. Hablo de HD Samara, no de realismo, sims 4 no tiene full HD, ni realismo, solo caricaturas en graficos medio-bajos (cosas como la fauna no tienen el HD caricaturesco). Solo eso.

      Eliminar
    12. Samara creo muchos estamos en una etapa de Duelo con este juego mas los que pagamos por el XD y como muchos yo estoy en la Ira hehe tu veo notablemente que estas en la aceptación hehe que envidia quisiera poder conformarme con lo que cuenta el Sims 4 pero la verdad no puedo porque jugue el 3 las pantallas de cargas y los limitados lugares a donde ir es frustrante yo le pienso mucho para visitar vecinos y para probar si ese era mi enojo con el juego probe haciendo una familia con muchos Sims para entretenerme haciendo que triunfen en sus vidas pero... Oh sorpresa !! El juego no cuenta con privacidad en casa !! Los sims entran y salen a su voluntad de los cuartos y las camas igual... Todos los sims quieren dormir en la cama mas cercana y con quien sea... Es molesto hacer un cuarto para un sim personalizando el cuarto y que ahí quiera dormir Papa, Mama, Hermano mayor y Abuelos... Uno ve la television en ese cuarto otro sim usa su computadora el papa lee en su cama y otro quiere irse a dormir ahí mismo... De verdad no te molesta eso? O lo pasas por alto e ignoras lo absurdo que es que un adulto vaya a dormir al cuarto del pequeño en vez de su cama con su esposa?

      Eliminar
  23. No entiendo porque tantas criticas, aunque dicen q faltan varias cosas, eso lo van a sacar en las expansiones q salen bastante rapido, (yo todavía no lo jugué , pero se q lo voy a jugar , porq me vengo comprando los sims desde el 1).
    Acuerdensen q cuando saquen las expansiones , mucha gente las van a ver y van a pensar: Uy mira de lo q me estoy perdiendo.
    Por mi parte yo me los voy a descargar, no estoy en contra de los juegos originales, pero prefiero los pirateados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no critico los juegos piratas yo también tengo muchos juegos Pirateados pero eso no ayuda a la empresa así que usuarios como ustedes no cuentan en parte, y ademas Es mucho mucho menos la decepción con el juego al saber que simplemente gasto tiempo mientras descargo el juego, que otros que ahorramos y gastamos plata y no sea lo que esperamos.

      Eliminar
    2. En eso tenes razón, pero la cosa es q cmo decis te decepcionas y desp no te gusto y te gastaste la plata ahorrada. Yo te diria q para no seguir gastando plata, te descargues las expansiones q salgan para ver q onda. Para mi ya con las expansiones va a mejorar :)

      Eliminar
  24. No estoy triste, aunque sea muy fan de los Sims, (1,2, 4) esto sera una leccion para los futuros juegos, el publico es el que decide, no EA, no Maxis ni nadie, quitarle algo tan preciado a un juego es LETAL, en el sentido anglosajon de la palabra, estoy feliz de que esta noticia salga a flote para que en verdad trabajen duro en los futuros parches.

    ResponderEliminar
  25. Esperemos tomen en cuenta las cosas que pide el público y así mejoren lo que falta en el juego, no me gustaría ver que Los Sims dejen de existir D:

    ResponderEliminar
  26. cuales gracia de EA sims el juegos esta en su comienso si lo critican que con las expanciones talves mejore mas y lo sims 5 yo creo deverian pararla idea si apenas empesamos a jugar los sim s 4

    ResponderEliminar
  27. Leí por ahí que el CAW podría salvar la saga, y creo que tienes razón. Creo que somos muchos los que nos gusta crear mundos, porque el juego en si no nos entretiene. Además, podremos hacer barrios un poco más grandes, con más solares. Estuve observando el juego y llegué a la conclusión de que el sistema de barrios funciona igual que el CAW:

    *Cada barrio es creado como si fuera un mundo distinto, de tamaño pequeño, con decoración alrededor y la cámara sólo ve la parte del centro, donde hay solares, rocas, vegetación, etc., lo que está más allá son imágenes decorativas.
    *Luego la pantalla principal muestra una imagen de los barrios, que en realidad son mundos distintos unidos para que parezcan uno solo.

    Pensé que era otro sistema más complejo pero no, definitivamente el CAW volverá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para que eso suceda, deberán poner el mapa como sucedía en LS3, aunque esté dividido en sectores, ya que así se podrá editar el mundo de una forma libre. Lo que quiero decir, es que podamos editar todo el mapa (partes decorativas) y que los sectores donde se encuentran los lotes, podamos decorarlos entrando en cada sector.

      Yo creo que el cambio de mapa + el caw harían la diferencia. También deberían quitar las cargas por cada lote, ya que, está bien que quieran "optimizar" pero eso no significa tener que pasar por pantallas para casi todo. Ya con dividir por zonas es una optimización de mundo muy grande, ya que eso traía mucho lag y delays, pero lo de los lotes vecinos en cada zona no tiene sentido, aunque sea una precarga pequeña como sucedía en LS3 donde se iban cargando los objetos de a poco, pero no un pantallazo.

      Deberían ver esa posibilidad de poder cambiar el mapa a estilo libre (manteniendo la división de zonas (aunque podrían hacer éstas más grandes)) y que quiten las pantallas para cargar lotes vecinos.

      Eliminar
  28. Que triste me siento con los sims. He crecido con ellos desde el principio. No soy una fanatica de los juegos pero los sims eran la esepción. Ahorrar cada euro posible, ver los trailers mil veces siempre que salia algo nuevo, recortar cada publicidad en una revista cuando era más peque, estar la primera en la tienda el día que salia una expansión... y ahora... que le han echo a la saga? por que?No lo puedo entender.
    -Ese barrio pobre en el que me siento atrapada sin ppder explorar cada rincon. Para mi no es un mundo abierto ES UNA CARCEL. El enfoque de la cámara tambien da poca facilidad de mpvimiento.
    -LAS PANTALLAS de carga son odiosas.
    -Estoy de acuerdo en que los graficos son bonitos.. pero son muy cartoon...porque? Me recuerdan a los sims de facebook...llamarme loca
    -Cinco pobres distritos...apenas algunas casuchas...
    -Que desaparezcan cada vez que van al trabajo o colegio sin poder explorar el barrio.
    -Las emociones a veces no tienen mucho sentido para mi...esos cambios de humor constantes son enfermizos
    -Que los sims del barrio no evolucionen teniendo hijos..creciendo..yo era de las que mudaban a los sims y me iba quedando con uno de los hermanos para seguir la generacion.
    -En casa somos jugadoras mi hermana y yo..nos tenemos que comprar 2 juegos o que? no estaria mal una nueva partida ..que cada una tuviera la suya.
    -Desde el menu de inicio...hasta la hierva del jardin...es todo pobre vacio...me aburreven dos simples dias...
    -las piscinas me dan un poco igual porke no tenian una funcion especial...pero quitar a los infantes?ppr que? falta de tiempo? prefiero que saquen el juego mas tarde..pero a que viene quitar eso
    -Un sims 4 era merecedor de locales abierto barrios abiertos , cine abierto...muchas cosas abiertas...los simmers tenemos expectativas...las mias las han roto
    -algo bueno..el cas y el crear casas...tristemente ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo jugué dos días y me cansé. En los sims 3 puedes explorar el mundo y aunque haya madrigueras, pues está bien. Si, la pantalla de carga en los sims 3 cuando carga el mundo es un poco larga, pero la prefiero antes que las de los sims 4. Y las piscinas, no es que sean muy importantes, pero creo que el juego base LS3 era más completo, aunque no hubiera multitarea ni emociones.

      Eliminar
    2. 1) Lo del barrio nos ha afectado a todos por igual, nos limitamos a una zona de 4 -5 casas que si bien yo no soy de visitar a mis vecinos, a otros les gusta y molesta tener tan pocas opciones. Por otro lado, hay muchas zonas decorativas, que no tienen otra función más que decorar. Sí, le dan un aspecto bonito para las fotografías, pero sería mejor si fuesen funcionales. En éste aspecto, estoy de acuerdo con todos. No obstante, no categorizaría mal al juego por un solo punto.
      2) Las pantallas de carga no me parecen completamente mal, si las zonas fuesen un poco más grande (10 lotes, por ejemplo) estarían totalmente justificables, ya que habrían más de 50 lotes en un barrio. Lo que no me gusta es tener una pantalla de carga dentro de la zona activa para cambiar de lote, eso deberían quitarlo, y creo que si los simmers se les siguen quejando, lo harán, porque todo puede arreglarse mediante alguna actualización.
      3) El diseño gráfico es independiente de cada entrega. En LS1 no podemos hablar mucho, pero tenían un aspecto "realista". En LS2 al hacerlo en 3D tomaron el aspecto cartoon, que me gustó muchísimo en ése tiempo. En LS3 tomaron un enfoque "realista" raro, que jamás me terminó de gustar, a menos que usaran miles de contenidos personalizados para hacer más lindos a mis sims. Y finalmente, en LS4 se volvió a tomar un aspecto cartoon - comic, que está muy bien logrado y muy limpio con muchas texturas y colores vivos, cualquier sim que hagas, será lindo. Las casas se ven redonditas :P y muy bien hechas. La vegetación se ve hermosa, para ser cartoon. La verdad es que me gusta mucho el estilo de LS4.
      4) Si los distritos tuvieran 10 lotes (como dije más arriba) cambiaría la cosa. Es una pena. :/
      5) En el punto de desaparecer para irse al colegio - trabajo, no me parece mal. Era lo mismo que irse a una madriguera. Sí, era lindo tener esos monumentos que le daban un aspecto de ciudad al mundo, pero más allá de lo decorativo, eran inútiles, por lo que eso lo comparo con la decoración de casas inútiles de LS4.
      5) Las emociones me parecen bien logradas. Es una forma de divertirte como espectador con las animaciones (tanto facial como corporal). A mi me gustan, porque mi sim me hace reír gracias a eso y me hace apreciar más esos detalles. Además, sólo cambian si no atiendes bien sus necesidades, que ahora duran mucho más que lo que duraban en LS3, igual que el día sim, dura mucho y te da mucho tiempo a la vez para hacer varias actividades en un día, cosa que en LS3 me era imposible si no utilizaba el truco para las necesidades.
      6) En LS3 yo no me fijaba en los vecinos, sólo me fijaba si uno me gustaba para unirlo a mi familia y para tener bebés, pero como no me convencían los diseños de pieles - ojos - cabello - ropa - genética, etc... siempre terminaba modificandolos en el CAS con el truco. En ése aspecto, me importa bastante poco, ya que, por ejemplo, a mi no me gustaría que los Lápida tengan más hijos sin que yo quiera que los tengan. Para mi, los hijos son Casandra y Alejandro y punto. Por ello me da igual que no puedan tener hijos. Las familias originales, son las familias originales. Si quiero que tengan un hijo, para que se case con el hijo de mi sim, cambio de partida, hago que tengan un hijo, pongo la progresión de edad para todo el barrio o para las partidas que jugué y punto.
      7) En el caso de guardar la partida, puedes tranquilamente guardar 2 partidas poniendo la opción "Guardar Como...". Nada afectará a la otra partida si no las sobrescriben. Al empezar a jugar, (en el caso de que quieran empezar desde cero), pueden guardar el barrio con "Guardar como.." con el nombre de "Partida Original" para saber que al poner esa partida, podrán empezar desde 0 con todo el barrio como estaba antes.

      Eliminar
    3. 8) "Desde el menu de inicio...hasta la hierva del jardin...es todo pobre vacio...me aburreven dos simples dias..." A mi me gusta mucho más que LS3, ya que es minimalista, simple y agradable a la vista. Tal vez a ti te gustan más los diseños complicados, pero no es malo el diseño que tiene. Para gustos los colores.
      9) En el sentido de que hayan quitado ciertas cosas, tampoco es culpa de Maxis. EA los apuró con la fecha, ya que querían ganar dinero rápido, en vez de pensar "Vaya, dejemos que se tomen su tiempo para preparar un juego que agrade e innove". EA cagando juegos desde tiempos inmemorables :P. Pero a los infantes, por lo menos, han dicho que quieren agregarlos lo antes posible, y que se estaban enfocando en ellos. Ten paciencia, todavía no ha pasado ni una semana del estreno.
      10) Todos esperábamos eso, todos queríamos ciertos locales, como el cine. Es una pena que no lo hayan hecho, habría sido una innovación. Cabe esperar a que agreguen ciertas cosas en expansiones o actualizaciones.
      11) La innovación del CAS y del modo construir es muy bueno, en ése sentido, no nos podemos quejar mucho. Sólo remarco que falta la herramienta de terreno, que yo utilizaba bastante.

      PD : El juego no está completo, eso es más que obvio. No obstante, es un juego muy distinto a los 3 anteriores, por lo que hay que mirarlo desde otra perspectiva. Yo también me la pasé horas comparándolo con los otros 3, pero luego de sacarme esos prejuicios, disfruté el juego en sí, e incluso me olvidé de lo que le faltaba. Es mi opinión.


      (lo publico en dos partes porque no me dejaba :P)

      Eliminar
    4. Samara me voy a centrar en contestarte a lo de la progresión porque es el punto que más me toca. Sinceramente uno de los mejores avances de LS3 era que los vecinos hicieran su vida y pasasen cosas raras sin que tu las provocaras, coincido en lo de las familias del juego pero podrian haber puesto la opcion de desactivar la progresion con las familias seleccionadas y no con todas porque por ejemplo yo soy de tener muchos hijos y solo juego con uno y a los demás lo echo para que hagan sus vidas, sin progresión ahora solo moriran y eso es un gran chasco, es un simulador de vida y como tal deberia parecerse en ese aspecto a la vida real.

      Eliminar
    5. Eso mismo anonim@, no cuesta, no costaba hacerlo opcional, no costaba hacer mucho del o que no hicieron..

      Eliminar
  29. estoy un poco hartita que se quejen tío , es un juego , es un entretenimiento y es simplemente el juego base , lo estáis criticando demasiado pronto me da a mi. Las piscinas han sido anunciadas que las ponen pronto, habrán nuevos mundos seguramente para viajar y quien sabe islas donde crear nuestras casas con grandes solares. Criticáis criticáis y me ponéis enferma de solo leer quejas y quejas, los sims 4 no son los sims 2 ni los sims 3. Y acaban de salir lo único que me pareció excesivo fue su precio pero para nada me parece aburrido. Creo que es una saga con mucho éxito para que lo tiren por laborda en menos de una semana que ha salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, estoy de acuerdo... Mucho criticar y poco jugar! A mi me gusta mucho este Sims y lo prefiero a los 10 minutos que me tardaba empezar a jugar, con este en 30 segundos ya he empezado :D

      Eliminar
  30. Pues a mi me gustó más el sims 2 que el 3 será porque el cambio del 1 al 2 fue más grande sobretodo en graficos y el modo camara,los sims 3 es cierto el mundo abierto para explorar pero por eso tardaba tanto en cargarse el juego y es muy molesto yo prefiero como esta ahora en los sims 4,cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas,es cierto que en los sims 4 tiene cosas que no me gustan sobretodo no tener la paleta de colores y las piscinas,pero también otras que si y hay que respetar a los fans que no les gusta yo no voy a decirles que pesados no paran de quejarse es su opinión y ya esta ^_^

    ResponderEliminar
  31. Es una lástima que hayan hecho esa "amenaza", porque queramos o no, lo es. Una amenaza indirecta la fin y al cabo.

    Hacer esto no les dará más porcentaje de ventas. Si a los jugadores no les gusta el juego, no lo comprarán y punto. Si el juego falla en ventas, no es la culpa de los jugadores, es culpa de ellos. Además, los simcity han tenido críticas terribles y la saga sigue en pie, por lo que me parece estúpido que teniendo una saga con tres entregas + cientas expansiones y millones de ventas en todo el mundo digan eso.

    No pueden obligar a que la gente lo compre. Además, estamos en la gloria de la piratería, donde es más factible y económico descargar un juego pirateado, que no digo que yo no lo haya hecho, porque me descargué toda la saga de LS3 pirata. El mayor porcentaje de jugadores de LS4 son jugadores pirata, y lo puedo confirmar porque estoy en miles de grupos de LS4 en facebook y hay miles de personas que lo juegan pirata y les gusta, pero no lo pueden pagar.

    El juego no es malo, hay muchas críticas que no vienen a lugar, pero admito que no está completo y que la cagaron al sacar el mundo abierto completamente, más que nada porque las zonas son de máximo 5 lotes y hay que pasar por pantallas para visitar a los vecinos. Si las zonas tuviesen 10 lotes como máximo, la cosa cambiaría completamente. Lo mismo si agregaran más lotes comunitarios (como el cine, tiendas de comestibles, tiendas de ropa, tiendas de tatuajes, etc...) y con ello, podrían agregar muchos más trabajos, que podrían cumplir las expectativas de los jugadores, que es la de ver a tu sim trabajando.


    Hay muchas cosas que faltan, pero lo sigo diciendo, LS4 es un juego muy diferente para lo que estábamos acostumbrados, no por ello es un mal juego, porque no lo es. Es un buen juego, pero no lo calificaría como el mejor o el más innovador, para ello le faltan muchas cosas. Pero me sigue gustando más que LS3 y LS2.

    Esto es sólo una opinión, y tal vez ni se molesten en leerla :P.

    PD : ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no podemos compararlo ,porque solo son los sims 4 una pequeña porción del juego completo con sus expansiones . No pueden decir yo proefiero los 3 o los 2 cuando ni los sims 4 están terminados del todo

      Eliminar
    2. Yo hablo del juego base. Para mi, es un buen juego base, cosa que no pienso del base de LS3 (aunque admito que la innovación del mundo abierto de éste, sí me gustó). Cada uno tendrá su opinión y su gusto en juegos. Mi opinión y gusto es esa.

      Eliminar
    3. Pues si, EA nos han vendido juegos incompletos xD pero en esta ocación si se han pasado y han pensado mas que nada en el dinero, ya que pienso muuy personalmente que es el juego mas incompleto que han dado *aclarando en el juego base y en la innovación de cada uno de ellos* y que ahora vengan y digan, que si no tiene exito no habrá un LS5, es una falta de respeto

      Eliminar
  32. el juego esta bien aunque son pequeños los mundos y una pregunta como se hace el truco del dinero

    ResponderEliminar
  33. Pues que queréis que os diga, yo lo llevo jugando desde el mismo dia 4 y estoy encantado. En cuanto a rendimiento y fluidez funciona mucho mejor que los sims 3, gracias al "modo portátil". Y el apartado gráfico es muy vistoso y colorido.

    Todos los juegos base de los sims se hacen repetitivos, hasta que van sacando expansiones y se va engordando el juego, lógicamente, esto no es nuevo.

    Solo os digo que olvidéis los sims 2 y 3, estamos en la época de los muy buenos sims 4, que es el mejor juego de los sims que se ha hecho hasta la fecha y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario. Yo tambien llevo jugando desde el dia 4 y me levanto pensando en volver a jugar xd. VIVAN LOS SIMS 4!!!

      Eliminar
  34. ¿Para ellos qué es el éxito?

    ¿Conseguir millones de ventas solo por marketing y usar un nombre vendejuegos?
    ¿O vender más que bien con buenas críticas y con apoyo de la fanbase?


    Sea lo que fuese, EA lo está haciendo terriblemente mal y si su estrategia no le funciona nos echa la culpa a nosotros.
    Con este tipo de declaraciones ya veo que rumbo tienen en la industria, y no les voy a pagar un mísero centavo por un juego suyo.

    Esto es totalmente vergonzoso y podriamos decir que los culpables de asesinar de esta forma a la saga son ellos y no nosotros por no comprarles un juego inacabado.

    ¿Comprarias un coche sin ruedas o una casa sin tejado a precio de producto terminado? ¿Verdad que no? Pues en el mundo de los videojuegos hay gente que no lo entiende.
    El problema es que los sims no tienen competencia y por eso hacen lo que les da la gana siempre. En EA importa más el dinero que la calidad de sus productos.

    ResponderEliminar
  35. Pues si a ellos no les da la gana seguir con los Sims (es decir, sacar los Sims5) , lo hará otra compañía, cambiando los nombres y quizás incluso son mejores, ya que recopilarían los fallos de los Sims para corregirlos en ese juego. Y encima ya tendrían un público que lo compraría por la novedad... Se tendrían que replantear las cosas me temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede por algo llamado derechos de autor ea games y maxis ya poseen el nombre de los sims cualquier otra empresa que use ese nombre o haga un plagio sera demandado

      Eliminar
    2. Se puede hacer un simulador de vida, pero deberían hacerlo con un enfoque distinto. Lo que no pueden utilizar es el título, el plumbob, la barra exacta de la interfaz.. es decir, lo que aluda a Los Sims. Supongo que por ello ninguna empresa se ha interesado en re-enfocar un simulador de vida sin violar ningún derecho de autor. Será difícil olvidar a Los Sims

      Eliminar
    3. Nunca podrian, su logica, su codigo base es de ellos, y hacer algo similar propio es MUY dificil, no es como sacar un ATG V (copia de gta xd), esto es mas jodido, se requieren los creadores o directores de proyecto de varios juegos parte de la saga original de sims, de lo contrario no lograrian nada..

      Eliminar
  36. Creo que estan siendo muy duros con en nuevo sims... es verdad que hay muy pocos lugares a los que ir y los objetos coleccionables no esta escondidos para nada (en frente de la casa de mi sims siempre hay piedras para buscar en el mismo lado) pero los gráficos son mucho mejores, los sims muuuy inteligentes y tienen mucha "alma" para mi gusto... y seamos sinceros, en LS3 (el juego base) podías caminar mucho en un mundo libre y buscar objetos pero los locales eran los mismos (museo , gim, parque y lo único que no esta era la piscina comunitaria) no se preocupen en un par de años tendremos expanciones y el mundo sera enorme.

    PD: en cuanto al trabajo...no notaron que no pusieron los trabajos clasicos?, como deporte, o músico, o política, etc... estoy casi seguro que lo hicieron para poder desarrollarlo mejoren una futura expansión con una zona exclusivamente dedicada a las profesiones y seguramente podremos ir entrar y manejar a nuestros sims en el trabajo

    ResponderEliminar
  37. Si no tiene éxito es solo culpa de EA. Cómo quieren que tenga éxito si quitan las piscinas, los infantes y demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño! Pero acaba de salir, seguro los infantes los reservaron para no quedarse sin temas para las expansiones o updates. Como van a criticarlo si hace 1 semana y un dia que salio? dios, qué gente tan detallista la de ahora.

      Eliminar
  38. Tanto hablan del precio pero no se fijan en que hay juegos mucho más caros y son una reverenda porquería como lo es Battlefield con una historia tan pobre y ridícula. Lo mismo para con el GTA 5 que ni siquiera sacaron para pc siendo que los gamers de pc son los que más dinero tienen. Los Sims 4 esta incompleto si pero irán agregando cosas con las actualizaciones, no tendrán el descaro de agregar por ejemplo infantes y piscinas en futuras expansiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no entiendes nada: Sims 4 base + all expansions = +$250 dolares seguro, Battlefield 4 y GTA V 120 dolares entre los dos, y son mas adictivos ¬¬
      BF es el juego online primera persona N° 1 por estar muy bien hecho, graficos y ser muy adictivo, no como ejemplo juegos como Dota 2 que directamente no tienen historia y su multiplayer es muy simple. GTA V tiene muy buena trama, siempre dije que deberian sacar una pelicula de accion ambientada en sus tramas, y su gameplay es muy bueno y graficos exelentes.
      Piensa antes de afirmar algo llamado opinion ¬¬

      Eliminar
    2. Estoy en desacuerdo. Yo siempre fui fan de GTA y de los primeros BF (que pude jugar :P) y las historias de estos son adictivas. Que te pierdas y solo pienses en matar, es otra cosa, pero la historia está ahí. Y como dice Niko, sí, el base, pero sumale las expansiones (que terminan siendo un montón) y te queda un total de casi 300 dólares de Juego base + expansiones + expansiones de objetos. En cambio, un juego como GTA te cuesta lo mismo que el base o un poquito más y no necesitas expansiones para disfrutar de muchas features.

      Eliminar
  39. Cuando sacaron los sims 3 yo los odiaba, decia que no se podia hacer nada que los sims 2 tenian muchas expansiones pero fueron sacando expansiones de los sims 3 y me empezaron a gustar hasta que al final me enganché.
    Estamos tan acostumbrados a sims 3 con expansiones y muchisimas cosas que no vemos que los sims 4 pueden mejorar muchísimo si las expansiones son buenas.
    En cuanto a lo de los trabajos. Cuando mis sims se iban a trabajar no me esperaba fuera de la madriguera a que saliesen. Avanzaba el tiempo para irme a la casa, subir sus necesidades y dar un paseo por la ciudad. Veo una tonteria que pongan madrigueras para el trabajo.
    Ademas, ellos no son tontos si quieren que compremos tomaran en cuenta las criticas para ir mejorando el juego. Paciencia todo llegará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Yo ahora me doy cuenta de que con los sims 3 lo que hacía en realidad era quebraderos por que era que si dormir que si el trabajo todo a cámara rápida y luego ya a los dos años dije joder pero no me doy cuenta de que siempre acabo haciendo lo mismo y no disfrutaba nada y con este nuevo toda lo contrario y me tranquiliza no como con el tres que al final me trajo esa adictividad de la que hablan problemas de depresiones (que seguía reinando en el juego hasta cuando dormía)
      y trastornos digestivos . Yo lo elijo así un millón de veces más.
      De Lidia :D

      Eliminar
  40. Vale. Soy una de las personas que ha comentado algun día estando decepcionada. Hoy he querido darle una nueva oportunidad al juego. Me he metido en los ajustes y he puesto la cámara al estilo sims 3(lo recomiendo es más facil moverse por el mundo y observar los supuestos "mundos abiertos". Vale.. me he querido olvidar de lo que no me gusta(pantallas de carga,progresion,mundos pobres en cuanto a contenido, desaparicion de sims al.ir a trabajar, madrigueras sustituidas por casas inutiles y horizontes bonitos pero no jugables..) y he empezado a ver el juego con otros ojos...tiene detalles super graciosos, como cuando se hacen pis van con los pies juntitos. La maravillosa multitarea, lo facil que es interectuar con los demas sims.. nose..detallitos, sonidos, cosas nuevas que no podia ver por el enfado. Las ventanitas k te salen cuando estas en el trabajo o en el.cole(soy de las que les gustaria verlos trabajar pero bueno np esta tan mal) En fin muchas cositas y grandes cosas nuevas...si EA games le ha dado una patada en el culo al juegp pero en realida tiene cosas que se han currado tmbn. Es el juego base, demosle un respiro, no queramos millones de cosas al principio..pocp a ppco no?? Venga simmers veteranos estamos acostumbrados a las expansiones, y a que nos den cada vez mas jugabilidad. Nadie se ha parado a pensar lo bien que sienta que la partida se guarde en tan solo unos segundos? o poder compartir tus creaciones y bajarte la de los demas de esa forma TAN facil? tiene cosas buenas. olvidemos lo malo y darles la.oportunidad de explorarlo..como simers deveriamos saber k con dos horas de juego no se llega a descubrir todo lo que esconde un juego sims... y os prometo que yo era de las MUY CABREADAS, y de las que quieren madrigueras que se puedan ver por dentro y todo eso...pero venga...el juego esta bastante curradode verdad (no lo compareis con las demas entregas como dice Samara y vereis quelo veis con otros ojos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente ^^. Yo al principio también estaba incómoda y me la pasaba comparándolo con los otros juegos. Estaba algo incómoda al no tener ciertas opciones (como el crea un estilo) y me frustré mucho. Luego comencé a jugar sin pensar, tratando de olvidar lo malo y en ése momento, recién en ése momento (más de 2 horas después de jugarlo y acostumbrarme a la modalidad de juego) comencé a disfrutar el juego a pleno. Por eso les digo, yo sé que está incompleto y que hay muchas cosas que no son justificables, pero es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que hay que mirarlo desde otro punto de vista y verán que lo disfrutarán, con defectos y todo.

      Eliminar
  41. Al final pasó lo que dije a un fan que se quejaba y echaba la culpa a los Simmers que también era una posibilidad que pudiera pasar esto y no seguir la saga.
    (Ey, que no quiero decir que no os quejeís, porque hay cosas que tampoco se pueden perdonar tanto)
    Igualmente, para mi como dijo Samara, nunca había jugado tanto tiempo a Los Sims desde hace ya mucho tiempo! Tiene muchos detallitos chiquis, es increible la multitarea, (Estar comiendo y bebiendo, mirando la tele, subiendo la habilidad de cocina y hablando con 2 Sims) y las emociones, el CAS (Más lo que se va agregando) y el modo construir nunca estube tan inspirada mi primera construcción salio bonita a mi parecer (Ya que no soy muy buena construyendo) y ya estoy empezando a crear con simples clicks y de todo una casa maravillosa y moderna. Los gráficos ya es mi punto de vista (Me encantan también XD)
    La verdad que a mi me gusta y a los que no les gusta pues o no se lo compran o mirar al cabo de un tiempo y decidis. Pues a veces pienso, si solo es un juego... (Aunque yo estube desde la infancia pero ya es otra cosa como algunos Simmers XD) porque tanta polemica y tanta discursión es tan simple como no comprarlo o comprarla y au ellos sabrán si estan haciendo algo mal enseguida y si siguen así pues ya saben sus consecuencias. Yo veo pocas veces CRITICAS CONSTRUCTIVAS porque algunos... Nos contestas IRONICAMENTE a los que SI le gustan LS4 o de mala forma o por culpa de tal. (Y cuando sabemos todos que es de EA) pero bueno... x.x
    P.D: Soy la única que las pantallas de cargan solo me duran 3 segundos ¿? No creo o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas duran 3 segundos, otras 15 otras 30.. Según el juego le apetezca jeje. Pero aun asi..demasiada pantalla de carga..hasta para visitar al vecino :(

      Eliminar
    2. Yo creo que todos nos podemos quejar, pero de una manera constructiva y sin agredir a nadie. Todos somos fans de la saga y queremos lo mejor para disfrutarlo a pleno. No tiene sentido cuando se atacan entre fans por tener distintas opiniones o gustos. No es malo tener diferencias, pero no se puede agredir por esa tontería. Es como pelearse en la calle porque a alguien le guste el cabello verde y a otro no ._. ... Para algo existe el debate, donde se comparten las distintas opiniones, y para eso está el blog.

      PD: A mi dependiendo el día xD, me duran entre 5 - 15 segundos.

      Eliminar
    3. Paula, a mí también me duran las pantallas de carga un pestañeo. Pienso lo mismito que tú... y los gráficos son mucho más bonitos que los de LS3. Las pantallas de carga me duran 3 segundos, que los acabo de contar XD

      Eliminar
  42. Mundo abierto con madriguera cerrada... Barrio con pantalla de carga ¿cabe la posibilidad de un restaurante en el que realmente veamos a nuestros sims? Y gente con la que interactuar... por favor que el mundo abierto que tanto alaban estaba VACIO!
    Me divierte bastante aunque hay detalles que no costaban tanto poner ¿por que no puedo festejar el cumpleaños del bebe antes que crezca? Quedaría mejor que el niño saltando de la cuna.

    ResponderEliminar
  43. He leído varios de los comentarios, he jugado a toda la saga desde los Sims 1 asta ahora el 4. Tengo el juego base de cada saga y los sims 4 no iba a ser menos. Yo era de esos que se pasaba horas creando casas y sims y jugaba al modo vivir mas bien poco, asta ahora. Los Sims 4 me han parecido un juego bueno, con sus pros y sus contras. Llevo ya mas de 40 horas jugadas y me parece fantástico, las emociones se que no son nuevas, pero las nuevas interacciónes que surgen cuando tu sim tiene una determinada emoción si. El multitarea me fascina, puedes leer mientras vas al baño o beber y comer al mismo tiempo y de paso ver la TV. Todo esto me parece fantástico. El mundo se ve bien, lo prefiero mas grande, pero al fin y al cabo no voy a jugar con 20 familias a la vez no necesito tanto espacio, aunque an dicho desde EA, que van a hacer los mundos mas grandes. Me faltan algunos solares comunitarios, si, pero ya los iran añadiendo. Los sims 4 es solo un bebe recién nacido, al que no se le esta dando una oportunidad, se que hay críticas totalmente respetables. De aqui a un tiempo, se apreciara mas el juego. Creo que han echo un trabajo impresionante, apoyo totalmente a los Sims 4. Dejemos que el bebe, crezca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ♥ me encantó lo de "dejemos que el bebé crezca" ♥

      Totalmente de acuerdo ^^.

      Eliminar
    2. He muerto de amor con lo del bebé <3 Estoy de acuerdo también, ¿Dónde han quedado los billones de fans que alentaban a muerte a TS4? Yo, como fiel fan hasta el final de TS3, { Lo siento babies, para mi, es y será la mejor saga, pese a haber jugado al 2 también. } creía que TS4 no sería tan WAO como todos lo planteaban. Allí tienen, a los que no les importaban las carencias del juego, son los mismos que ahora se encuentran insultando a los gurús o echando en falta lo que les gustaría hubiera contenido el videojuego. TS3 sin actualizaciones y expansiones es aún peor que el base de TS4, no sé de qué tanto se quejan si ha salido hace apenas una semana, o menos. Gente, es momento de dejar de quejarnos y comenzar a ser un poco más tolerantes.

      Yo estoy acostumbrada a jugar a TS3 con unas diez expansiones, todas las actualizaciones, y unos 1000 archivos de Contenido Personalizado, más un millar de Mods. Por supuesto, en este momento para mí, TS4 me resulta aburrido, o no logro viciarme tanto, pues le falta precisamente todo lo nombrado arriba. Lamentablemente depende de nosotros mismos un futuro TS5 dentro de varios años, un músico sin fans no es nada, un actor sin seguidores tampoco, un Sims sin Simmers lo será mucho menos, tengan o no el dinero, los que le dan vida son los propios fans después de todo.

      Eliminar
  44. Estamos presenciando la revolución de los Juegos Del Hambre,Capitolio-EA,Distritos-Simmers

    ResponderEliminar
  45. Sinceramente, creo que paso de LS5 si continúan de esta forma. El juego me a parecido entretenido apenas lo compre y comencé a jugarlo, pero igualmente se extrañan detalles que LS3 si tenían, principalmente los barrios y el mundo libre, me extraña que hayan quitado eso ya que esa fue una de las principales cosas que causo que Los sims 3 fuera todo un éxito. En esta saga hizo bastante falta mas tiempo para su desarrollo y se llega a notar desde lejos, no lo voy a negar, hicieron maravillas con los sims y el nuevo estilo de CAS pero dejaron bastante de lado los varias cosas como(como ya dije) los barrios ya que este con suerte tiene al 4 residencias/solares. Me a decepcionado bastante desde ese aspecto y me enoja horriblemente por el simple echo que estuve meses haciendo espacio en la memoria de mi pc, incluso desinstale LS3 para que no me vaya lento. Al final resulta que me estoy arrepintiendo de haber perdido todas mis partidas en la anterior saga por esta, que ya de por si tiene bastantes errores y bugs.

    ResponderEliminar
  46. No se por que se enojan por el hecho de que digan "si los sims 4 no es exitoso no hay los sims 5", realmente es obvio si harry potter 1 no tiene éxito no hay harry potter 2, si el seños de los anillo 1 no tiene éxito no hay el señor de los anillos, acaso quieren que digan? "si los sims 4 no tiene éxito y perdemos un montón de dinero y a la gente le deja de gustar los sims haremos un los sims 5 para que nadie lo compre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero es una amenaza indirecta. Además, como dije antes, SimCity ha tenido durante toda su serie de juegos, unas críticas horribles y la saga sigue en pie, por lo que no pueden decir que un juego considerado como el más vendido de todos los tiempos con 4 entregas y cientas de expansiones no pueda tener una recaída para luego levantarse en LS5. Sólo es una amenaza para asustar a los simmers, para aumentar las ventas, cosa que no pasará hasta que cumplan algunas cosas que se vienen pidiendo desde hace años y que ellos mismos dijeron que iban a agregar.

      Eliminar
    2. Eso es demasiado cierto Samara S. Al parecer no es tan tan malo el juego para que reciba este tipo de criticas, yo que digo que me estoy arrepintiendo o que ya no lo voy a jugar, cuando menos pienso ya estoy jugando (llevo 57 horas jugandolo, no se de donde), estamos en una era en la que tenemos opinión y al saber Eaxis que no estamos de acuerdo de su forma de Marketing o de su falta de desarrollo, nos tendrá que complacer, ya que la caída de la empre SIMS podría causar la caída de la empresa Maxis o eso pienso yo, EA si lo tratara de levantar también podría caer...

      Eliminar
  47. Bueno, yo creo que está genial que piensen en agradan las zonas y que piensen en agregar más zonas. Lo de las pantallas de carga, bueno, ya está hecho, pero se sentirá menos al tener más espacio para recorrer en una zona.

    ResponderEliminar
  48. Yo me tardé con lo del reembolso y ahora tengo que quedármelo sí o sí... y eso que el juego salió el 2. Francamente no esperaba mucho de LS4, pero no creía que me iba a quedar sin nada qué hacer en menos de una semana.

    ResponderEliminar
  49. Antes de salir LS4 estaba muy decepcionada, pensaba que no me gustaría, pero lo compré igualmente, porque soy fan desde que salió el primero, hace unos 14 años, creo. Pensaba y pienso que deberían haberse tomado más tiempo, que parece que lo hayan hecho deprisa y corriendo, que es un juego sin acabar. Pero me he enganchado. Me gusta mucho, y me da miedo que todas estas críticas hagan que lo abandonen sin sacar expansiones que lo mejoren. Porque creo que la base es realmente buena.
    A los que defienden la piratería: ¿cómo esperan que saquen buenos juegos, o expansiones, si no cobran por ello? Se trata de un negocio, no se quejen de algo a lo que no contribuyen.
    Respecto a las pantallas de carga, hacen posible que el juego funcione en ordenadores menos potentes. Yo tuve que comprarme un "pepinazo" para que me funcionaran LS3, y aún así no iba fluído. La carga inicial era terriblemente larga, lo dejaba cargando y me iba a poner una lavadora, a hacer la cena, leía un libro mientras... El mundo abierto genial, pero hasta que no cambié el pc tenía el equivalente a las pantallas de carga, pero peor. El juego se me quedaba parado, cuando por fin llegaba a los sitios las texturas, sims, todo tardaba un montón en cargar. Y teniendo ya el pc nuevo, que es capaz de hacer funcionar juegos como el Guild Wars 2 con los gráficos al máximo y a más de 60 fps, aún tenía parones. Al navegar, por ejemplo, la lancha iba a trompicones. Tuve que hacer mil cosas para tratar de optimizar el juego, e instalar varios mods para resetear periódicamente el mundo porque de repente todo quedaba parado.
    No entiendo entonces las quejas sobre las pantallas de carga de LS4, porque duran apenas un pestañeo. El juego carga rapidísimo, las partidas también, no da pereza arrancarlo, como me pasaba con LS3, y no digamos ya cambiar de partida, que yo hacía sudokus mientras. Las pantallas de carga para ir de un sitio a otro son cortísimas, así que a mí personalmente no me suponen ningún inconveniente.
    Es difícil pasar de un juego como LS3 con todas sus expansiones, a un juego base. Cuando pasé de LS2 a LS3 también lo noté mucho, echaba de menos todo, estaciones, mascotas...
    Sólo hay que tener un poco de paciencia, y cruzar los dedos para que LS4 sean lo suficientemente rentables como para permitirles crear expansiones. Si no lo compráis, si lo pirateáis, el juego morirá, y nos quedaremos sin ver lo que, en mi opinión, puede ser con diferencia el mejor de la saga. Porque la base es muy buena. Y una buena base es fundamental. No os rindáis, si realmente sois fans de Los Sims, un poquito de paciencia.
    Hala, ya está. Besitos para todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario Ana, te sobra la razón.

      Eliminar
    2. Me olvidaba de la multitarea... ahora mismo tengo a mi sim chica pintando un cuadro, a su marido jugando un videojuego en la tablet, mientras ambos charlan y se hacen cariñitos. Pueden conversar mientras cocinan, escuchando música además. Las interacciones se ordenan de forma mucho más lógica. Cambian de posición en la cola para no hacer cosas absurdas, como levantarse de la mesa a fregar los platos para volver a sentarse y seguir charlando (y todo tenías que pedírselo); si están durmiendo y se hacen pis, le dices que vayan al baño, y no tienes que pedirles primero que se despierten, y luego se vuelven a dormir... Tantísimas cosas que los hacen reales. En fin, que un poquito de paciencia.

      Eliminar
    3. Que alegría por favor que siga habiendo gente inteligente yo lo habré jugado bastante menos tiempo ya que llegué a mitad del sims 3 pero aun así me han enamorado. Yo echaba en falta lo que decían del 3 de que hubiera mucha vida . Yo recuerdo que salias a la calle y tenías mucha suerte si encontrabas algo de gente que ni se paraba a saludar a tu sim, y ahora es que desde casa te visitan amigos vecinos son más amables hacen cosas muchos más reales y a mi parecer son muchísimo más reales que los 3. Por favor dadle tiempo, no nos han dado piscinas en el base pero nos han dado cosas como un pub con bebidas nos han dado dos instrumentos que el base 3 no estaban y encima el violín por ejemplo pueden tocarlo los niños . Y Ana que me dices de la capacidad de hacer sims tan perfectos . A mi me encanta que se pueden hacer hasta las pupilas . Son super buenos y para mi que antes dijo algo de que si te venden la casa sin el tejado y no se ha dado cuenta de que esto es una casa con expansiones , y que esta muy con lo que la están haciendo porque los cimientos más sólidos de la saga que yo conozca, y por supuesto el tejado es lo último. No lo olviden y disfrútenlo en vez de amargarse.
      De Lidia:D

      Eliminar
    4. Genial :D, comparto tu pensamiento Ana. Yo también pienso que todo es equivalente. La pantalla de 40 años de LS3 + sus cuelgues y lentitud es equivalente a las pantallas de carga para optimización de LS4 que hacen más rápido el juego. Bueno, no es tan equivalente, ya que las pantallas duran como máximo 20 - 30 segundos, dependiendo del pc, lo cual no puedo comparar para nada con el pantallazo de LS3 y sus cuelgues. En una hora puedo hacer miles de cosas que en lS3 no podía debido a la lentitud, debido a los cuelgues, debido a los bugs, que me impedían jugar correctamente y que me frustraban y aburrían. Ahora puedo aprovechar totalmente el tiempo que empleo en el juego, y eso me gusta mucho.


      Hay que pensar, como dicen, que es un base, que más vale que nos va a costar pasar de un juego con muchas expansiones y packs de accesorios, a un juego base. Eso pasó siempre en el salto de una entrega a otra, y seguirá pasando (si hay LS5 XD).

      De todas maneras no podemos negar muchas cosas que deberían estar y no están o cosas que prometieron y no pusieron, o cosas que quitaron y no volverán a agregar (aunque sea por optimización es un punto en contra). Pero ha pasado sólo una semana del estreno y ya han puesto 3 actualizaciones, por lo que nos están demostrando su interés en perfeccionar lo más rápido posible los errores y bugs. Esperemos que agreguen las cosas que dijeron que iban a agregar pronto, así calmarán las aguas :P

      Eliminar
    5. Que rabia me da Samara con el tema de las pantallas de carga en serio. PREFIERO MIL VECES UNA PANTALLA DE CARGA LARGA a muchas cortas que cortan la dinámica del juego, y además, la mayoria de los simmers se han quejado precisamente de esas pantallas de carga, por algo será. Lo que ha quedado claro es que las pantallas de carga es una involución en lugar de una evolución de la saga, que te guste ya es otra cosa pero es muy poco prático y es un paso hacia atrás muy grande.

      Eliminar
    6. A mí sí que me da rabia que pongáis tantas pegas a las pantallas de carga, que no duran nada! Era mucho mejor quedarte mirando la pantalla de LS3, toda mona con su mundo abierto, pero con tu sim parado, o el solar cargando mil años, ver cómo tu sims empieza a andar a tirones, llegar a solares totalmente vacíos... o las PANTALLAS DE CARGA que hay para entrar en el juego, para cargar la partida... que duran una eternidad. Por no hablar de cuando se colgaba, te daba un error que te tiraba del juego, y te echabas las manos a la cabeza porque no habías gaurdado la partida.
      Yo no noto ningún corte en "la dinámica del juego" en LS4. A LS3 jugaba con un libro, y leía mientras me cargaban las cosas. Pues no he leído yo nada jugando a LS3! Me dejaba el ordenador encendido, sin apagar Los Sims, porque me daba una pereza horrorosa encenderlo y esperar una eternidad a que se cargara todo. O lo arrancaba, y mientras me iba a poner el lavavajillas, llamaba por teléfono a mi madre... Ea, ventajas sí que tiene LS3 sobre LS4: hacías muchas más cosas mientras "jugabas".

      Eliminar
    7. Pues nada Ana, la mayoria de los simmers están equivocados y tu tienes la razón en todo, venga, con Dios.

      Eliminar
    8. Sr. Anónimo, estoy dando mi opinión, no pretendo llevar la razón. Lo de la mayoría de los simmers ¿de qué encuesta lo sacas? (Pura curiosidad). Con dios nada, quita, que soy atea. Cada uno que juegue a lo que quiera y que disfrute con lo que quiera. Y me voy a matar dragones.
      Repito que es tan sencillo como no comprar el juego.

      Eliminar
    9. Lo saco de paginas como metacritic, 3Djuegos, rincon del simmer etc que en el 90% de comentarios se quejan de las dichosas pantallas de carga. Obvio que no lo voy a comprar y espero que tenga malas ventas.

      Eliminar
    10. Eso es ahora pero cuando instalemos las expansiones van a durar años,como en Los Sims 3 SIN EXPANSIONES la partidas cargaban rapidisimo

      Eliminar
  50. Gracias Juan, gracias Lidia. Espero que seamos muchos los que disfrutemos del juego y hagamos que merezca la pena implementar nuevo contenido y expansiones. Lo que dices, Lidia, del CAS... me encanta, ya antes de que saliera el juego hice como 20 sims. Recuerdo lo feos que me parecieron los sims en LS3, hasta que empezaron a sacar mods y pudimos ponerlos guapetones, porque de base eran refeos. Los sims ahora son monísimos, me encantan los gráficos como de peli de animación, recuerdan a LS2, así como ciertas animaciones y musiquitas. Y la ropa en LS3, sobre todo en el base, era horrorosa... Es cierto que aún no hay demasiada variedad (claro, que vengo de tener toooodos los trapos de las expansiones y la Store); pero la ropa que hay me encanta. Y los diseños de los muebles. Lo fácil que es construir una casa para quienes, como yo, somos un poco inútiles en eso. Cierto que los barrios aún son pequeños, y que hay todavía pocos solares comunitarios... confío en que lo arreglarán. Pero de momento no me importa demasiado, porque no me hace falta casi salir de casa. Sólo las interacciones sociales con amigos y familiares son divertidísimas, y no digamos las caras que ponen.
    Debéis recordar lo que sentimos (al menos yo) al pasar de LS2, con todas sus expansiones, estaciones, mascotas, etc., a LS3 base, mondo y pelondo; que además ha estado siempre muy mal optimizado, y ha dado muchísimos problemas de rendimiento que no pudieron solucionar ni con parches ni con expansiones, porque ya desde el principio se hizo mal. Si la base es mala, mal se puede luego solucionar. En cambio LS4, en mi humilde opinión, tiene una muy buena base, y me parece muy prometedor. Cuando añadan expansiones creo que no podré despegarme de la pantalla, porque ya sólo con lo que hay paso horas jugando.
    Besos a los fans. Me encantaría que comentarais lo que os gusta del juego, que las críticas positivas también son útiles.

    ResponderEliminar
  51. Espero que no haya Sims 5. Estoy harto de que el juego tenga bugs aun luego de pasar la fase beta.

    ResponderEliminar
  52. porque no meva el truco del dinero en los sims 4

    ResponderEliminar
  53. Pues si estás harto, Anónimo, simplemente no juegues, no te gastes el dinero y ya. No por eso deben dejar de hacer un Sims 5. Aunque hay que ver lo que nos adelantamos, que el 4 acaba de salir, y (espero) aún le queda mucha vida y muchas expansiones.
    Los bugs los van solucionando, prácticamente hay un parche nuevo todos los días, sólo hay que tener la versión original.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo nº 2: ¿qué truco estás usando para el dinero? El de "kaching" funciona perfectamente (te da 1000 simoleones).

    ResponderEliminar
  55. estoy usando el de motherlode

    ResponderEliminar
  56. soy la del truco del dinero ya me va y el juego megusta

    ResponderEliminar
  57. Me alegro que te guste (que el otro comentario no era para ti). Yo encontré los trucos aquí http://www.eurogamer.es/articles/trucos-los-sims-4

    ResponderEliminar
  58. Yo pienso que sin duda me decepciono un poco tantos errores y cosas faltantes en ls4, haciendo que no me enganche tanto como lo hice con el ls3... pienso que si se acaba la saga sera culpa de la compañía y no de nosotros pues si ellos prometen darnos algo super deben cumplir con ello... pero por otro lado, ya que el juego recién salio doy la esperanza de que mejorara y que con la expansiones quizás las criticas negativas que tenemos se vuelvan positivas... así que solo queda esperar a ver que pasa mas adelante.

    ResponderEliminar
  59. hola, a mi me ha decpecionado el juego porque no se puede ir por la calle, como en los sims 3, ahora cada vez que quieres ir a algun sitio tienes que esparar una carga y eso a mi no me gusta, ademas la cuidad es muy pequeña, la tendrian que poner mas grande, yo sinceramente prefiero los sims 3

    ResponderEliminar
  60. Parece que sí pondrán barrios más grandes. No sé qué pc tienes, María José, pero en LS3 se tardaba más en ir de un sitio a otro, entre taxi, o escoba, o lo que fuera, y luego además lo que tardaba todo en cargar, de lo que tardan ahora las pantallas de carga. Os empeñáis en eso, no sé por qué, pues LS3 estaba tan mal optimizado que, a día de hoy, no han conseguido que funcione de manera fluida ni en ordenadores muy muy potentes, y lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Perdón que me meta, pero no hace falta insultar para faltar el respeto. Basta con tratar a una persona con ironía y sarcasmo para faltarselo. No sé qué ganas con tratar a las personas así por un blog y con anonimato. Y no te quiero faltar el respeto, pero si vas a dar tu opinión, no hace falta que trates así a los demás, sólo debes dar tu punto de vista y debatir.

      Eliminar
    3. He eliminado los comentarios para evitar más conflicto, recordemos que cada uno tiene diferentes puntos de vista y que estamos en una comunidad unida por el mismo amor al mismo juego.

      Eliminar
  61. En 3Djuegos la puntuación de los jugadores es de 6,8 AJAJAJAJA, la de la web un 8 pero creo que la que realmente importa es la opinión del consumidor, y tiene un bonito 6,8, lo que se merece. LS3 están mejor puntuados tanto por la comunidad 8,9 y por la pagina 8,3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajjasdnhja xD Yo le doy 7, ya dije 9999 veces porque y mi critica es progresista y realista, sims esta ya en las grandes ligas, es facil mejorar sims 1, le das 3D y ya es mejor, pero cuando se habla de sims 4, a estas alturas, 2014, nos tendrian que dar, literalmente algo mejor, y eso es todo.

      Eliminar
    2. Responderé a esto:

      Valoración 3Djuegos 8
      ANÁLISIS LECTORES (15 análisis) 6.8
      Valoración Comunidad 8.6

      Eliminar
    3. Bonita, la valoración de la comunidad está alta hasta en los juegos peor valorados de la página, con lo cual no sirve. Lástima ;)

      Eliminar
    4. ¿O sea que la opinión de los Simmers no cuenta? Por algo compramos un juego.

      Eliminar
    5. *Respondiendo a anónimo, con su comentario*

      Eliminar
    6. Como dije en un comentario de otra entrada, cada página tiene una valoración dependiendo de cuantos y quienes voten. Metacritic tiene valoración metascore, que es un puntaje sacado a partir de cuantos analisis haya y qué puntaje tiene cada análisis, y por otro lado tiene la votación de los usuarios, que dependiendo de cuántos voten y de qué puntaje le de cada uno, sacan un procentaje que equivale a un número entre 0 y 10, por lo que no es apropiado. En 3Djuegos, hay 3 valoraciónes, la valoración de la revista, que es una mirada crítica de los creadores de la página, los análisis, que son como Metacritic y la valoración de los usuarios, que de igual manera, depende de cuántos y qué voten. Todo es relativo al número de personas que se tomen la molestia de votar, porque no todos lo hacen. Es más, las votaciones no pasan los 2000 usuarios, cuando todos sabemos que hay millones de usuarios que lo juegan.

      Eliminar
  62. Muchos critican las pantallas de carga y no son tan malas, si no fueran por ellas no tendríamos espacios tan vivos, por ejemplo llegas al parque y ya hay gente, el LS3 no siempre habia o muy pocos y habia que esperar a que llegara, en LS4 estas en tu casa y ves un monton de sims pasar de un lado a otro luciendo mas realista a demás las pantallas de carga no demoran mucho.

    ResponderEliminar
  63. Deberian estos comentarios llegar al equipo de ea para que sepan sus errores y hagan algo asi se dejan de quejar y por mi opinion los sims 3 despues de un tiempo es bastante aburrido xD los sims 4 son geniales puede que le falten algunas cosas pero se iran agregando esperemos que no saquen tantas expanciones asi como los sims 3 para sacar y sacar dinero pero bueno por ahora esta bien y en mi opion me da igual que hayan sacado las piscinas si total eso tenia como 3 acciones o interacciones como les quieran llamar y los infantes era una molestia tener que enseñarles hablar y bla bla bla xD eso

    ResponderEliminar
  64. Esto es una amenaza, no hay como verlo.
    Pero no creo que de Maxis a los usuarios, si no de EA.

    EA exprime los juegos hasta que no dan mas, si LS no dan mas plata los desechan.

    ResponderEliminar
  65. Que penoso tener que esperar para comprar el juego es que esta bien caro xD wahahahaha pero bueno la espera vale la pena

    ResponderEliminar
  66. PARTE 1 OPINION DE ANONIMA666 (lamentablemente mi opinion es demasiado larga) :
    Si tuviera que calificar al juego le pondria un 5/10 y me estoy arriesgando (?)
    estaba leyendo que a algunos usuarios los sims 3 les tardaban mucho en cargar, mi pc no es gamer, es normal y yo tenia que esperar un tiempo ( para la expansion de los clubes nocturnos que no recuerdo su nombre) la verdad no me molestaba puesto que la ciudad se veia muy bien y era bastante realista,me gustaba mucho el movimiento de los autos, faltaban mas sims en la calle pero era bueno y no era algo que me molestara demasiado, y ni hablar del mundo libre, esa fue la mejor idea de los sims que vi hasta ahora.
    Volviendo a los sims 4 debo decir que yo tambien soy una mas que no le gustó, no esperaba que cumpla mis expectativas puesto que yo creo que la industria de los juegos bajó muchisimo en este tiempo ( alguna excepcion hay ) y la verdad que me entretuvo, estoy tratando de descubrir que cosas nuevas se pueden experimentar en los sims 4 pero basicamente mis sims se la pasan encerrados, en el trabajo y desarrollando muchas habilidades a la vez ( creo que las habilidades no tardan tanto en desarrollarse todos los sims se pueden convertir en genios facilmente, pero en parte me desiluciono mucho el progreso de los dibujos en la carrera de arte, los dibujos de mi sim,y que casualmente es amante del arte, parecen dibujos pedagogicos de niños de 5 años con problemas mentales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos extrañaremos el mundo abierto. Debieron haberlo optimizado, pero tristemente lo han quitado. Hablando del nuevo mundo semi-abierto, debo decir que, si bien no es lo que todos queríamos, el juego funciona muy rápido y fluido. Por otro lado a todos nos ha decepcionado esto.

      Bueno, yo al jugar y experimentar los distintos trabajos, tardé días (reales) en hacer que mi sim llegara al nivel 5 de trabajo, será que soy lenta :P. Y mis sims son lentos para subir sus habilidades, tal vez sólo me pasa a mi, porque soy lenta T-T... Los dibujos de arte pop son horribles, eso debo de admitirlo... pero hay algunos otros que son lindos.
      *sigo en el otro comentario*

      Eliminar
    2. A mí también me está costando mucho que suban los niveles de profesión y de habilidades. Y no digamos los ingresos, que estoy venga a ahorrar para llevarme a la familia a una casa más grande, pero no hay manera. Por cierto, alguien se quejó de que las facturas eran muy elevadas... pero es que ahora son semanales, antes eran cada 3 días, si no recuerdo mal.

      Eliminar
  67. PARTE 2 OPINION DE ANONIMA666:
    Parece un juego hecho por adolescentes para gente que no le interesa la magia y ternura que contenian los sims 1,2,3 y cuando digo magia es porque realmente ERAN imaginativos y creativos los tipos estos de maxis ( las expansiones valian la pena esperar sobre todo en los sims 3 y menuda familia o la de mascotas que me parecieron las mas lindas y mas opcionales para los jugadores mas jovencitos) , y sin ofender a quien le gustó mucho los sims 4. Pero es la verdad, se enfocaron demasiado en regalar moviles y tablets super modernos a los sims, ¿y que pasa si mis sims son super pobres? no tiene sentido ! juajaja, ahora por qué no hay autos,bicicletas,(¿nunca van a poner patines o tablas de skate o incluso poder usar una tabla playera ? ) lo mas que se puede hacer es footing y se trata de dar una vuelta por la mitad del barrio y ya termino. Y ni hablar de que los sims ya no pueden ir a restaurantes si salen a la ciudad con hambre y entrar a ese divertido bistro con musica italiana, los dos diminutos barrios con los que llegó el nuevo sims es aburridisimo y nulo, los personajes ya venidos en el juego no te producen ningun sentimiento (Estoy viviendo en un barrio lleno de tetas y culos enormes, alguien me explica si este juego no se volvio sex and the city o un pequeño prostibulo en un barrio? ) , ¿alguno se fijo que la libreria es online y que magicamente llega al inventario de tu sim? ( digo, para que tenian buzon de correo en la entrada no? ) y los libros son una parodia a los libros mas comerciales del planeta! (50 sombras de grey, hunger games,etc) ni hablemos del modo que las citas son programadas como si fueran misiones de james bond, me dan un dolor de cabeza que mis sims solo puedan ir al parque por ser un lugar mas espacioso e "interesante" que la biblioteca o el museo que son demasiado básicos y no tienen absolutamente nada innovador ( un muñeco medieval, una pequeña mesa y la opcion de admirar eso cuando tu sim es amante del arte ( o de la bazofia) ). Aun me queda bastante por explorar en los sims 4, pero estoy segura que a medida que avance encontraré muchos clichés y valga la redundancia, que no me siento desilucionada como lo aclaré. Y como dije el que quiera pintarlo como un gran juego que lo haga bajo su riesgo al igual que yo, solo tengo que decir, este sims nuevo apesta, APESTA MUCHO , para mi gusto y si, por supuesto, mi gusto es refinado y mucho gente. Asi que por mi, si el juego tiene que terminar en los sims 4 pues está bien,porque realmente los sims murieron explotados como los simpsons ( un ejemplo algo raro pero casualmente los encuentro parecidos) Y como dicen por ahi, las opiniones son como los agujeros del culo,todos tenemos uno.
    Pd: Podria seguir hablando de mas cosas que encontré,pequeños detalles que son faciles de omitir pero que a mi me producen pinchecitos :D
    Pd: Podria seguir hablando de mas cosas que encontré,pequeños detalles que son faciles de omitir pero que a mi me producen pinchecitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué esta saga no tiene la magia y la ternura de los sims? yo si la veo por muchas partes y eso en los sims 3 no pasaba en los sims 3 perdio toda la esencia asi que no digas eso y lo del prostibulo? pero donde vas tu?

      Eliminar
    2. Bueno, yo principalmente veo mucha ternura y magia en las animaciones que han hecho. Las emociones son únicas y bastante particulares, cada emoción tiene distintas animaciones. Me he reído hartas horas viendo a mis sims incómodos por querer hacer pis, pero no poder ir (porque soy mala y me gusta hacerlos sufrir MUAHAHAHA '-_-'). Las caras que hacen, me encantan :P. La verdad, que la ternura que le falta, son los infantes.. era una etapa tan tierna y dulce.. :(

      En cuanto a la pobreza, en LS3 todos los sims tienen celular, cuando en realidad, deberían poder comprarlos (cosa que también pienso de LS4).. En ése aspecto, me encantaba LS2, ya que podías ir a la tienda y comprarle el móvil :P

      Lo de los autos y las bicicletas, fue un aspecto que me incomodó, ya que esperaba las animaciones de abrir la puerta del auto como en LS2, que saliera andando de la cochera y tal... :(... Las animaciones de LS3 jamás me gustaron. Dentro de todo, el footing no está mal, sería lindo si las zonas fuesen más grande, y dijeron que trabajaran en ello para agrandarlas :).

      Tengamos también en cuenta que esto es un base, en LS3 base no se podía salir a clubes ni ir a comer (y verlos) ya que eran todas madrigueras. En ése punto difiero bastante, ya que estás comparando LS3 + expansiones.

      Los barrios son lindos, aunque no haya un mapa en 3D, se nota que trabajaron mucho en el diseño artístico, y están llenos de sims que esperan socializar con nosotros. En ése aspecto, me gusta mucho LS4.

      Los libros ni me interesan en realidad, a menos que sean para habilidades y recetas. Y a mi me parece cómico que sean títulos satíricos de obras conocidas. Incluso me parece cómodo no tener que ir hasta la librería (En LS3 era una madriguera en donde sólo aparecía un panel para elegir libros, que es lo mismo que sucede en LS4 pero sin tener la necesidad de salir y comerte todo el viaje hasta la librería :P).

      Las citas me encantan, te dan objetivos para conseguir la medalla de oro o plata y para que tu cita tenga exito. Debería ser más largo el plazo, pero bueno :(.. Igual no me incomoda.

      Es dificil no caer en clichés, cuando ya llevan 4 entregas. Además, como dije, es un base, y no lo podemos comparar con las otras 3 entregas llenas de expansiones.

      A mi me parece un buen juego, y me encanta, pero cada quien tiene sus gustos. Lo que no me gusta es cuando atacan a los fans de una entrega sólo porque no les gusta esa entrega. Sí, está bien dar su opinión, pero no atacar ni culpar a los fans, como ha pasado en otros comentarios. Cada quien con sus gustos y opiniones, aquí se debate y se comparten esas opiniones, más no se pelea, o al menos eso se intenta.

      PD: Hay muchos detalles que no se han agregado, pero eso mismo paso en LS3 Base, y se fue mejorando poco a poco con actualizaciones. Yo personalmente, prefiero LS4, tú preferirás LS3, cada quien preferirá lo que más le guste. Lo cierto es que hay que respetar las opiniones y gustos de los demás, pero siempre se puede debatir para enriquecerse uno mismo :)

      Eliminar
  68. Un prostibulo ? Pero que juego estas jugando sahahabahaajajajaj .los sims 4 son fluidos son rapidos ylas pantallas de carga no son molestas si duran 5 segundos a lo mas 15 o 30 pero las pantallas de los sims 3 me duraban como media hora eran lentos y los sims parecian de cartoon xD y la verdad es que no me molestan que los barrios sean pequeños em los sims 4 estan llenos de vida y son muy bonitos ademas salieron hace casi dos semanas le faltan cosas pero se iran agregando hay que tener paciencia y esperar que evolucione espero que no salgan un millon de expansiones con poquitas cosas pero si que salgan poquitas con artas cosas habra que tener paciencia dejen de quejarse

    ResponderEliminar
  69. Anonima666:
    Dios pero cuanta cantidad de niños ratas opinando sobre MI OPINION! Por eso no me gusta opinar en redes sociales, no hay gente que piensa o respeta a los demas. Mejor jueguen a los sims 4 queridos niños, a ver si los de maxis se dan cuenta que solamente ustedes quieren un sims 5 con dlc's de infantes y piscinas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niños ratas? que vulgaridad,y aparte de eso ¿que es? , como sea todos tienen derecho a opinar.

      Eliminar
  70. Niños rata ? Porfavor respeta a la gente que te pasa

    ResponderEliminar
  71. anonima666: Yo respeto mucho a la gente,es mas mi opinion fue sincera y no insulte a nadie por gustarle los sims 4, yo lo aclare, el problema es que ustedes son unos idiotas, les gusta insultar y reirse de una opinion y les da dolor de culo cuando uno le responde con la misma agresividad verbal con la que responden. No necesito darles una clase de etica, se supone que sus padres los debian educar como correspondia,en fin, alla ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anonima666:

      Por favor, intenta no faltar el respeto, ya que nadie te lo ha faltado. No he visto que ninguno de los comentarios te haya insultado o faltado el respeto. Simplemente han dado su punto de vista acerca de tu opinión, de una manera concreta. Si no estás segura de ello, puedes releer los 2 o 3 comentarios que te han dejado.

      Al plantear una opinión en un blog, te arriesgas a que, debido a ésta, se plantee un debate de opiniones, lo cual es bueno y productivo para todos. Yo puedo tomar ideologías tuyas, como tu puedes tomar ideologías mías, pero debatir no significa que te esté incordiando al plantear una opinión opuesta a la tuya, sólo plantearía mi opinión basada en lo que tu has opinado para enriquecernos y ver los diferentes gustos.


      Besitos ♥

      Eliminar
    2. Anonima666: yo no vi que nadie te insultara a ti. En cambio tú primero llamaste a quienes te respondieron "niños rata", y cuando te piden respeto, dices esto "Yo respeto mucho a la gente,es mas mi opinion fue sincera y no insulte a nadie por gustarle los sims 4, yo lo aclare, el problema es que ustedes son unos idiotas".
      "USTEDES SON UNOS IDIOTAS". Lo recalco, por si acaso... eso es un insulto, Anonima666. Y a ti nadie te faltó al respeto. Simplemente te respondieron. Si no quieres un debate, sino simplemente dejar tu opinión sin dar opción a responder, deberías plantearte publicarla en otro sitio.
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Porfavor me podrian decir si el juego funcionaria para un notebook con un procesador intel celeron o quad core porfavorrr ayudenme :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza. En esta página puedes ver muy fácilmente si tu ordenador podrá hacer funcionar el juego: http://www.systemrequirementslab.com/cyri
      Sólo tienes que seleccionar "The Sims 4" en la lista.
      Espero que sí te funcione ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias ana molina deverdad :))

      Eliminar
    3. Es un placer ayudar :)
      Cuéntanos si tuviste suerte y puedes jugar.
      Un besito :*

      Eliminar
    4. Lo malo es que tendre que esperar para comprarme el juego por que vale demasiado aqui donde vivo que penoso :c wahahaga

      Eliminar
    5. Ánimo guapa. A ahorrar como una loca, como mis pobres sims XD
      Mira esta opción de aquí, es una key de Origin, y mucho más asequible: http://www.fast2play.es/category/9380/the-sims-4-limited-edition-origin-key/

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes