Días
Horas
Minutos
Segundos

Primeras Capturas Oficiales de "Los Sims 4 De Acampada - Pack de Contenido"


El equipo de Los Sims se ha pronunciado oficialmente y ha compartido una captura genial del paquete de contenido del cual supimos ayer por múltiples filtraciones en los archivos de la actualización de profesiones. En la captura podemos ver ese ambiente genial de ir a acampar que el complemento nos ofrecerá, además de un pequeño avance del barrio en donde disfrutaremos estas actividades, "Granite Falls".
Agarra tu maleta, nos iremos de aventura. Entérate de más el viernes!

También Los Sims Portugal compartió otra captura del paquete:


¿Que te parecen Los Sims 4 de Acampada?



9 comentarios:

  1. Me encanta, se ve genial pero espero que sea genial,, me imagino que un sim que sea torpe cuando quiera montar una caseta se le ara muy dificil y sera muy grasioso ver como se le cae jijiii la espero con ansias y me parece genial que el juego se valla complementado por si solo.. !!!!SALUDOS Y MUCHAS GRASIAS JUAN POR TU TIEMPO !!!! QUE VIVAN LOS SIMS 4!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque en las actualizaciones las funciones que hacen los objetos nuevos me salen como codigos y numeros, no me salen el nombre de las funciones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un error que ya a varios les a ocurrido, creo que debes esperar a que lo corrijan oficialmente! no creo que se tarde mucho ya que es algo molesto.

      Eliminar
  3. Una verdadera lastima que una temática tan linda como es acampar se le de poca importancia. El disfraz de oso esta lindo pero me gustaría un oso de verdad

    Siempre quise que los sims sin solares pudieran vivir en la naturaleza, con los pros y contras que esto conlleva.

    Poder hacer un sim vagabundo que viva en la plaza, que coma solo de los arboles y los peces que atrapa. Que se enfrente a la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Me seria bastante gracioso si en el nuevo barrio, haya un solar de campamento Nudista jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un nuevo barrio, creo que lo pondrán en una zona dentro del mapa de Willow Creek según tengo entendido.

      Eliminar
    2. De donde tienes entendido? EA no ha anunciado nada! hasta donde se sabe, este lugar funcionará como los destinos de por ejemplo Bon Voyage y Trotamundos, estos son como inexistentes en el mapa actual, pero al organizar un viaje, vamos a ellos, así que seguramente se agregarían a ambas ciudades tanto Willow como Oasis.

      Eliminar
  5. No está nada mal. Me intriga saber más acerca de estos packs de jugabilidad.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes