Días
Horas
Minutos
Segundos

Dar Una Fiesta Por Lo Alto Con Los Sims 4 Fiesta Glamurosa (Artículo Oficial)

A estas alturas, algunos de vosotros ya tenéis vuestros nuevos atuendos de gala, vuestra mesa de banquetes, vuestra fuente de distintos sabores y vuestra actitud festiva gracias a Los Sims 4 Fiesta Glamurosa*.
Cómo dar una fiesta por 
todo lo alto en Los Sims 4
Mayo 20 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

¡Y a festejar a diario!

A estas alturas, algunos de vosotros ya tenéis vuestros nuevos atuendos de gala, vuestra mesa de banquetes, vuestra fuente de distintos sabores y vuestra actitud festiva gracias a Los Sims 4 Fiesta Glamurosa*. Pero aunque puede que sepáis cómo dar una típica fiesta, tal vez no sepáis cómo sacarle el máximo partido. Y os interesa, ¡vaya si os interesa! Así que, y os digo esto con las gafas de sol puestas para que sepáis que sé de lo que hablo, voy a explicaros cómo dar una fiesta de verdad.

Aquí tenéis una serie de consejos para dar una fiesta de primera en Los Sims 4.


¡Planificad un acontecimiento social! Haced clic en el teléfono y seleccionad Planear acontecimiento social. Si vais a dar una fiesta, hacedlo bien. Elegid a los invitados adecuados, contratad a un proveedor de catering... ¡Tirad la casa por la ventana! O bien haced lo que os permita vuestro presupuesto. Podéis dar una fiesta con objetivos o invitar a gente a pasar el rato sin más. Las reglas las ponéis vosotros.

Elegid los atuendos apropiados. Tenéis Fiesta Glamurosa (o deberíais), así que vuestros Sims no tienen por qué no lucir su mejor aspecto. Seleccionad la opción Planificar atuendos en una cómoda y estableced un atuendo de fiesta para vuestros Sims con el que estén arrebatadores. Si queréis aseguraros de que todos vuestros asistentes vayan de punta en blanco, podéis acceder a las casas de los amigos de vuestros Sims y decidir sus atuendos también.


Invitad a amigos interesantes. Podéis tener los mejores atuendos y la mejor comida, pero si los asistentes son idiotas, imbéciles o sosainas, vuestra fiesta será un rollazo. Si os gusta el arte, reclutad a los pintores y esnobs del barrio. Si os va más el alboroto, trabad amistad con Sims irascibles y coleguitas. Busquéis el tipo de fiesta que busquéis, abarrotadla de Sims interesantes.

Acudid a la galería para subir el nivel de vuestra lista de invitados. Vuestros compañeros Simmers han creado a algunos dobles de famosos y también a personajes nuevos y originales con los rompedores modelitos de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa. Visitad la galería para ver si encontráis a algún Sim que no pueda faltar en vuestra lista de invitados. 

Aprendeos algún truco. Vuestros Sims necesitan entretener a sus invitados. La comida, la bebida y la buena compañía hacen mucho, pero cuando las conversaciones vayan apaciguándose, los invitados de vuestros Sims necesitarán algo que atraiga su atención. Aprended algún truco, como tocar el piano. O marcaos unos pasos de baile chulos. Pero hagáis lo que hagáis, hacedlo bien.


Planificad el menú. Vuestra mesa de banquetes de Fiesta Glamurosa puede ofrecer distintas comidas. Podéis sacar rápidamente platos de salchichas con pimientos, pollo asado o macarrones dulces de almendra, o bien elegir y servir vuestras recetas favoritas del juego. La nueva fuente también puede añadir un toque de sabor y diversión, y llenarse de chocolate, queso, caramelo o soda de manzana. La flexibilidad y la variedad son la sal de la vida y los ingredientes clave de una gran fiesta (aunque, si Google está en lo cierto, no son ingredientes culinarios reales). 

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ya está disponible y os brinda la mejor manera de mejorar vuestras fiestas en Los Sims 4. ¡Probadlo, decidnos qué os parece y compartid vuestras mejores anécdotas de fiestas con nosotros!

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

14 comentarios:

  1. Hola.
    Por favor, respondedme. Estoy muy desesperada Dx
    El caso es que el otro día llevé mi ordenador a arreglar y cuando llegó a casa por la tarde, instalé de nuevo Los Sims 4 (ya que me habían reseteado el ordenador y se había borrado). Hoy ha terminado de descargarse, y cuando lo he ido a abrir me salió un cartel en el que dice: "No se puede ejecutar Los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de este sistema. Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y si tienes instalados los controles de vídeo más actualizados". Este error es de lo más raro, porque meses atrás, he estado jugando a LS4 con esta misma tarjeta de vídeo. Mi tarjeta es nVidia Geforce 210, y hasta antes de arreglar el ordenador, el juego me andaba estupendamente. Me fastidia mucho que ahora tenga que comprarme otra tarjeta de vídeo cuando esta me la compré en enero (anteriormente me volvieron a arreglar el ordenador). ¿Alguien sabe qué es lo que ha podido pasar, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo más seguro es que, al igual que se te han desinstalado todos los programas, también se te habrán desinstalado los drivers/controladores de la tarjeta gráfica y se haya quedado desactualizada.

      Prueba a hacer click en el icono de nVidia en la barra de tareas (abajo a la derecha) y elige la opción 'buscar actualizaciones' e instala las actualizaciones que tengas pendientes.

      Tambien puedes hacerlo de forma manual desde la direccion que te dejo abajo, eligiendo tu modelo de tarjeta, pero es menos lioso de la forma anterior para que lo haga la tarjeta automaticamente.
      http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

      Eliminar
    2. Tal como te dice Alex! como te resetearon todo seguramente los drivers de tu tarjeta (que debe ser la misma de antes) quedaron desactualizados, descárgalos de la forma que te recomendaron :D

      Eliminar
    3. Al final era eso, actualicé la tarjeta y el juego funcionó xD Hasta hoy :(
      He ido a jugar y me he encontrado esto: Licencia no válida. Código de error= Missing DLL: (MSVCP120.dll) Error: 0x7E
      Es un cartelito de EA en el que pone que se ha producido un error, y la verdad, no tengo ni idea de lo que está pasando ._.

      Eliminar
  2. me encanta por fin mas decoracione

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, yo era un lector habitual de Sims Soul ya que me parece de los bogs más completos de Los Sims. Desgraciadamente no me gustaron LS4 y seguí en LS3, con lo cual las noticias del blog ya no me interesaban. Te visito de vez en cuando por recordar viejos tiempos y porque me gusta la calidad de tu blog, pero desgraciadamente esta ya no es mi sitio, aunque si que seguiré visitandolo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Yo igual...he dejado de jugar a los Sims 4 con mucha pena porque la decepción ha sido tremenda...como se han cargado el juego madre mía.....

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo LS3 es el juego que mas me ha gustado.....
    Yo lo juego casí todo el fin de semana y en cambio el 4 ya ni lo juego

    ResponderEliminar
  6. ¿Dicen que los Sims 4 se ha cargado el juego?
    Creo que solamente han sido impacientes. Sí, es verdad que lo del mundo cerrado desmoraliza un poco, pero vamos, ¿las carreras activas no les llamaron nada la atención? Desde los Sims 1, los simmers siempre han querido controlar a sus personajes cuando van al trabajo,
    Creo que la franquicia ha optado por sacrificar algunas cosas en pos de darnos una más. Yo por mi parte le di el beneficio de la duda a los Sims 4 y no me siento decepcionado, pero es cuestión de gustos, creo. Lo que sí sé es que es muy extremista decir que LS4 se cargó el juego,

    ResponderEliminar
  7. Ya ibamos al trabajo y controlabamos a los personajes en los Sims 3...SI que me llamo la atención lo de las carreras activas en los Sims 4 (es más lo esperaba con ansia) pero en cuanto jugué una semana todo se me hizo muy repetitivo (sobretodo en la carrera de medicina,haces practicamente lo mismo en cada nivel sin contar las operaciones o los partos).Para mi se han cargado el juego porque ha perdido toda la magia de los sims,no sé, me aburre soberanamente....No es una posición extremista,es lo que siento....pero claro para gustos los colores,como dices tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca antes controlamos a los sims en sus lugares de trabajo, en ls3 nomas habían madrigueras y oportunidades fuera del trabajo, no trabajar en si.

      Eliminar
    2. Ah no? y la profesion de bombero que ibas a la estación de bombero y hacias cosas hasta que sonaba la campana?y a profesion de estilista que ibas a la tienda de estilismos?

      Eliminar
    3. De hecho, eso es verdad. En LS3 podías estar en la estación de bomberos con tus compañeros y hacer diversas actividades hasta que llegaba un incendio o estar en el edificio de estilismo en el cual, o venían los clientes o salías a buscarlos vos mismo. Lo que sucedió en LS4 fue una mejora de eso, de las edificaciones, pero no sirve de nada si tus sims no pueden visitar esos edificios debido a que no tienen un trabajo que los involucre con estos. Eso es un punto bastante malo, para mí, ya que deberían poder visitar esos lugares, independientemente de sus trabajos, y más aún si están enfermos.

      Eliminar
    4. Lo cierto es que aunque LS4 no son un mal juego ni mucho menos no es no lo que nos esperabamos y no ha cumplido muchas de las espectativas y esperanzas que habia depositadas en él. Aún así animo a que aquellos a los que les gusta lo sigan jugando porque como ya he dicho no es un mal juego y va por gustos. Yo esperaré a LS5.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes