Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ¿Primer Pack de Accesorios?



[Se ha confirmado este rumor] Al parecer, según unos códigos encontrados en el juego base luego de la actualización más reciente, el primer pack de accesorios para Los Sims 4 sería llamado "Fiesta Glamurosa" y sería anunciado una semana antes de su lanzamiento... Así que podríamos oír información oficial esta semana o la próxima y a mediados de este mes tendríamos el nuevo complemento disponible a la venta.
¡La Próxima Semana! ¡Obtén más información sobre este nuevo pack de accesorios disponible la semana que viene!

Justamente hoy estaba pensando en que los packs de accesorios por ser digitales solamente (hasta donde yo sé) deben tener una muy corta distancia del anuncio al lanzamiento, tal como los packs de contenido, y al parecer si será así (de una forma algo extrema).

Si el nombre concuerda con mi visión de lo que sería el complemento, entonces se parecería un poco a Los Sims 2 Todo Glamour, con vestidos elegantes y objetos lujosos tanto clásicos como modernos.



P.S.: No pude encontrar una imagen oficial más representativa del tema que la de los Oscars.


43 comentarios:

  1. :O Genial! *-* Esperemos que no sea un pack escueto. Ojalá y sea bastante rellenito ^^

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Samara... Como sean 5 o 6 vestiditos por genero y algun que otro peinado, que lo pague su tia... Que para cosas chulas y gratis ya esta el CC!

    ResponderEliminar
  3. Cuál es la diferencia entre un pack de contenido y un pack de accesorios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han respondido 1 millon de veces, y aún, yo tampoco lo he entendido; parece estupido tener dos formas diferentes de añadirte cuatro cosas por 20€

      Eliminar
    2. Los packs de contenido tienen muevas actividades y objetos interactivos nuevos, los accesorios son conjuntos de objetos básicos y ropa con una temática determinada o varias.

      Eliminar
  4. Espero que se parezca a LS2: Todo Glamour, porque era mi pack de accesorios favorito. Quiero muchos vestidos, trajes, muebles, etc. más glamurosos, que los que hay ya me aburrieron :P

    ResponderEliminar
  5. Y por qué no se dejan de tanto pack de accesorios y se centran en añadir los infantes de una ves por todas? Creo que ya hemos esperado bastante y ya es hora de que nos den lo que verdaderamente pedimos la mayoría de los simmers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A medida que el tiempo a pasado los simmers nos hemos empezado a dar cuenta que los infantes no influyen mucho si están o no y hemos aprendido a jugar sin ellos , es algo esencial si, pero que sea lo mas pedido no creo.

      Eliminar
    2. Habla por ti Agustin, porque el comentario mas repetido en paginas como estas es : "queremos los infantes". Para mi si es influyente en la vida de mi sim que viva esa etapa tanto como padre de la criatura como bebe.

      Eliminar
    3. antes nos quejábamos todos , ahora solo un 40% se queja , la mayoría quiere ver en que innovaran en la saga , claro, todos queremos infantes, ¿ pero prioridad ? tal vez si sobre otras actualizaciones pero no sobre una expansión puesto que un infante te va a agregar jugabilidad un tiempo, luego sera TODO LO MISMO y ya nos hemos dado cuenta de ello , que tu no te des cuenta es otra cosa, y lo mismo que dijiste te lo digo, habla por ti cuando digas algo y no en nombre de todos.

      Eliminar
    4. No se si no sabes leer pero la expresion "para mi" indica que hablo de mi y no en general. Perdona que te diga que todo acaba siendo lo mismo como ahora pasa con las profesiones nuevas.. el que hace que el juego tome un rumbo u otro es el jugador.
      Pd. Me gustaria ver cono has calculado ese porcentaje.. acaso has hecho una encuesta en la que ha podido participar toda la conunidad simmer o estas inventandotelo?

      Eliminar
    5. leo todos los comentarios que ponen en el foro oficial , en el facebook oficial de los sims, y en todos los blogs simmers, y créeme, antes eran 100% quejas y siempre hablaban de infantes, ahora muy pocas veces se encuentra un "queremos infantes" "sin infantes no es un juego de los sims" (aunque esto es medio idiota por que los sims 1 no tuvo infantes y eso no impidió que fuese el mejor de la saga.

      Eliminar
    6. Está claro que tú estás muy contento con el juego Agustín Cornejo...pero los demás no tenemos porque estarlo.Podemos quejarnos y de hecho lo hacemos de todo lo que creemos que falta o que no nos gusta del juego...y estaría muy bien poder hacerlo sin tener que aguantar que nos saltes al cuello hablando de las maravillas (en tu opinión)del juego y menospreciando nuestras opiniones.Yo también quiero infantes!!!!El juego no está completo sin ellos

      Eliminar
    7. Me alegra comprobar que no soy la unica que comenta sobre el tema.. Agustin sabes lo que leo yo siempre que comentas? exactamente lo mismo que el otro anonimo.. que para ti el juego este genial me parece bien pero ya sea pidiendo infantes o cualquier otra cosa hay una gran mayoria que opina que el juego esta incompleto y que nos faltan muchas cosas.. porque asi es. Y los infantes siguen siendo muy aclamados solo que la gente se esta cansando de pedir y pedir y recibir un silencio absoluto respecto al tema.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Después dicen que el que falta el respeto soy yo , jajajaja yo dije que ya los que EXIGÍAN los infantes no son la mayoría , los que creemos que el juego esta incompleto si somos todos , pero la exigencia de los infantes por sobre todo ha ido disminuyendo y eso es lo que quiero que entiendan , ademas , no he resaltado ninguna de las todas características buenas del juego así que por lo menos lean lo que escriben.

      Eliminar
    10. Primero, somos varios anonimos los que estamos contestando y yo no te he faltado al respeto. Segundo es la priemra vez que hablamos de exigir hasta ahora hablamos de querer o pedir.. asi que lee tu tambien ;)
      Puede que hayan disminuido en los comentarios pero estoy bastante segura qie si ahora se volviese a hacer una enciesta sobre cual es el contenido que mas echamos en falta saldrian los infantes como el mas deseado.

      Eliminar
    11. Son anónimos , puede ser uno mismo haciéndose pasar por 3 y uno que sabe , y otra , exigir - querer - pedir con eso me refiero a lo mismo otra cosa es decir "".y estaría muy bien poder hacerlo sin tener que aguantar que nos saltes al cuello hablando de las maravillas (en tu opinión)del juego y menospreciando nuestras opiniones"" cuando yo no he resaltado ninguna de las características del juego en estos comentarios, y estoy seguro que ganaría en esa encuesta una opción sobre las herramientas de terreno ;) .

      Eliminar
    12. Bueno, cree lo que quieras pero aqui somos varios los que comentamos puesto que yo empece a responderte y fueron apareciendo mas. Exigir no es lo mismo que pedir. Y, aunque no soy yo la que ha comentado lo que acabas de citar creo que el otro anonimo se referia a que siempre que alguien comenta sobre un aspecto negativo o sobre algo que sentimos que falta en el juego respondes con un aspecto positivo del juego (anonimo corrigeme si ne equivoco). Y, sin animo de ofender Agustin, a veces resultas un tanto repelente.. ( y de verdad que no quiero ofenderte)

      Eliminar
    13. Para mi no solo falta algo tan importante como los infantes.. también pequeños detalles como el reparto de periódicos, bomberos, coches, poder irte a cualquier rincón del mapa sin que halla casas y zonas de decoración donde ni siquiera puedas ir, poder poner un solar donde te de la gana, los objetivos que habían dentro de las habilidades, compartir capturas y fotos en el momento... y ahora van y hacen un pack de accesorios que no es necesario.. se supone que esta saga tendría que ir a mejor y han quitado montones de cosas.. la única mejora que veo es que ya no hay nada de lag, las animaciones , la multitarea y poco mas.

      Eliminar
    14. Si a eso me refería.....a que Agustín Cornejo salta a la defensiva ante cualquier crítica que se le hace al juego (chico parece que eres tú el creador del juego, parece que te lo tomas como algo personal!...)Y estoy de acuerdo con Laura totalmente,hay muchísimas cosas que faltan en el juego,a mi estos Sims 4 me han defraudado totalmente....o mucho cambia la cosa en las siguientes expansiones o me temo muy a mi pesar que dejaré de jugar definitivamente a los Sims

      Eliminar
    15. Pues ya somos tres. Para mi obviamente no todo se arreglaria añadiendo lo infantes, faltan bastantes mas cosas como todas las mencionadas por Laura.. yo hay dias que me pongo a jugar y pienso en dejar los sims.. es que yo esperaba que esto fuese mejorando mas rapido.. es decir, yo no entuendo de informatica ni nada pero.. tan dificil es hacer que haya coches, periodicos, ladrones, bomberos y policias ( esto unicamente como ejemplo). Llevo esperando una actualizacion con esos personajes desde noviembre..

      Eliminar
    16. A los anónimos los cuento como 1 puesto que uno no sabe si son realmente 2 o mas y vuelvo a decir, no he dicho nada de lo bueno del juego en estos comentarios , solo dije que los infantes ya no son tan pedidos como antes , y que hay muchas cosas mas interesantes que infantes por agregar (como dicen , los bomberos , los ladrones , las herramientas de terreno , y unos objetos que solían facilitar la vida sim, no digo de lo de las casas de decoración por que me parece absurdo, las casas de decoración están para darle mas ambiente al mundo y no las hacen accesibles por que volvería demasiado lento el juego el hecho de tener 200 solares habitados por cada barrio en mundos de 5 barrios).

      Eliminar
    17. Si es que yo no voy a ir visitando todos los solares del mundo.. me da igual que estén activos o no.. pero que no haya una linea imaginaria y de ahí no se pueda pasar porque es vamos.. surrealista. Y todos los detalles mencionados antes no se que trabajo les hubiera costado incluirlo porque para mi es parte de la esencia de esta saga. Parece que lo hacen aposta para que estemos comprando todo el día expansiones y de todo para poder ir completando un poco el juego base que nos han dado..

      Eliminar
    18. Que pesado con lo de contarnos a todos como uno.. que te digo yo que somos varios o varias, joe. Que ya no estamos solo comentando sobre los infantes que el tema ha ido evolucionandoy ha tocado un pumto concreto en el que hablamos de que siempre andas resaltando lo bueno eso no es en respuesta a los infantes si no a tu actitud. Sigo diciendo que habria que ver que es ahora lo mas deseado mediante una encuesta porque tanto tu como yo podemos pensar una u otra cosa y eso no tiene porque ser cierto. Aun asi opino firmemente que aunque ya no se comenta tanto hay un porcentaje mayor de la mitad que sigue pensando que es algo no solo muy necesario sino tambien imprescindible.
      Y para que te quedes mas contento lo firmo.
      -Myi.

      Eliminar
    19. Las firmas son solo letras que puede poner cualquiera y luego meter un comentario sin firma haciéndose pasar por otro, y vuelvo a decir, en este post NO HE RESALTADO NADA DE LO BUENO DE LOS SIMS 4, y yo opino firmemente que los infantes ya no son lo imprescindible para todos por que si no no estarían jugando tan tranquilos, quererlos si , los queremos a los infantes pero decir que son imprescindibles me parece absurdo cuando ya tuvimos una entrega que el único crecimiento natural que tenia era de bebe a adolescente y para pasar de adolescente a adulto tenias que usar un talismán mágico que fue recién incluido en la ultima expansión.

      Eliminar
    20. Por favor, recuerden siempre respetar a los otros Simmers, todos tenemos un amor en común y no debería haber ningún tipo de peleas o insultos. En el blog se realizó una encuesta sobre lo que están discutiendo justamente (pueden ver los resultados en la pagina de encuestas en el menú de arriba) y la mayoría de Simmers quieren más mejoras en general (40%) y la segunda opción más votada de cinco, son los infantes, con 36%. Me parece que estamos divididos en los que no usamos infantes y los que los necesitan como cualquier etapa de vida... entonces quiere decir que el cambio que hagan es bienvenido por la comunidad, sea infantes, carros, transportes utilizables, o NPC's adicionales, obviamente queremos todo puntual pero por cualquier razón no se pudo así y han ido entregando estas partes faltantes poco a poco lo que ha porsupuesto mejorado el juego en cierto porcentaje. Y recuerden que han anunciado ya nuevas actualizaciones, así que cualquier cosa puede ocurrir.

      Eliminar
    21. Puf Agustin, que poca fe tienes en el resto de personas.. yo te aseguro que yo no soy el mismo anonimo que te falto al respeto.
      Algunas de esas actualizaciones ( las cuales yo creo que todos esperamos con ilusion) han incluido disfraces de star wars como el contenido principal.. o una camiseta y ropa interior.. por favor, ¿es esto lo que todos esperamos? O es, simplemente, una manera que tiene ea de conseguir que pensemos que nos regalan cosas.. no es tanto un regalo como un cumplimiento de lo que yo creo es lo justo.
      Agustin, yo lo que es absurdo es que no entiendas que en los sims 1 faltaban muchas cosas pero que eso no hace que nos conformemos con cosas que en los sims 1 no se hicieron.. te pongo el ejemplo mas claro.. ¿cual era la caratula de los sims 2? Pues ahi tienes tu respuesta de hasta que punto se considera en esta saga importante las diversas edades que ha estado ofreciendo dirante los sims 2 y 3.. ass que en resumen, si dices que no son importantes por no salir en el primero lo son doblemente por salir en los dos siguientes ^^ ( y solo siguiendo tu linea de argumentacion)
      Por otra parte ya te explique que sé PERFECTAMENTE (si, yo tambien se usar las mayusculas) que no comentaste nada bueno del juego pero que la conversacion, como creo que eres caoaz de observar no solo seeha dorigido a un punto si no que al final hubo un momento en el que se centro en ti y en tu comportamiento habitual del foro.. espero que ya lo tengas claro.
      -Myi

      Eliminar
    22. No es mi pelea pero yo creo que no debieron haber puesto esos disfraces de Star Wars, yo nisiquiera uso los que me vinieron en la edición digital deluxe, lo que si me parece poco profesional de EA o mas bien bajo es querernos meter eso al bolsillo como si fuera contenido importante, cuando sabemos que ellos si pueden hacer los infantes, si pueden ponernos teléfonos fijos y si pueden sacar a los bebés de las cunas, solo que ellos no piensan en los fans y en lo que les piden sino en sacar dinero y espero que no pongan a los infantes en un pack o expansión porque sinceramente yo no lo compraría porque sería el colmo.

      Eliminar
    23. Yo mas bien creo que los trajes de star wars fueron un agregado , esta actualización fue mas centrada a corregir bugs , agrego unas cosas y modifico otras (lo que me sorprendió es que haya modificado la expansión , simplemente esto no me lo esperaba, ojala que con el tiempo sigan modificando y agregando cosas a expansiones ya lanzadas *sueña para luego caer en un fiasco*), no me gusta star wars, pero prefería que lo metieran en actualizaciones y no tener que pagar por ellos, aunque podrían haberse esforzado y haber metido objetos.

      Eliminar
    24. Como que modificó la expansión Agustín, no entiendo

      Eliminar
    25. Lo de los aliens que antes no podían tener nada humano (peinados, ropa,etc) , sinceramente me sorprendió que lo modificasen luego del lanzamiento D: , tal vez modifiquen otras cosas en un futuro (?).

      Eliminar
  6. A mi los packs de accesorios me sobran bastante. Que se centren en hacer expansiones decentes con contenido y entonces pagaré encantado y disfrutaremos mucho más. Para añadir 3 o 4 cosas ya están los contenidos personalizados.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una idea, porque no venden mejor un pack que no agregue nada al juego salvo la posibilidad de modificarlo de manera mas abierta y estable ?
    Yes friends, Skyrim tiene mas mods que Sims 4, y se supone la intencion de uno era crear un juego RPG y la del otro.. una simulacion modificable o que ?

    Enserio, pagaria por tener un sims 4 con mods un tanto mas geniales, quiza animaciones de autos, crear mundos o barrios, o diseñar una nueva carrera, vamos, vasta con copiar una que existe y cambiarle el nombre, y ni eso es posible aun :/

    ResponderEliminar
  8. No puedo creerlo, existe gente creando MODS GRATIS para Los Sims 4 como la posibilidad de ir al instituto y EA solo saca más ropa con sus pack de accesorios... vaya tipo de empresa de videjuegos, por alguna razón se ha ganado el titulo de una de las peores empresas de los videojuegos :v lo siento por Los Sims que es una saga magnifica.. en fin, jamás pagaría solo por un par de ropa más que por ahí lo dijeron, por algo esta el CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, el mods "Al Colegio" todavia no lo tengo pero parece muy entretenido... y si pensamos en la cantidad de simmers que esta convirtiendo sets de LS2 y LS3 no parece muy nesesario un pack de accesorios. Creo que hubiera sido mejor un pack nuevo de contenido como "A acampar!" pero sobre Glamour con nuevas fiestas(algo como cena de negocios) o un nuevo solar tipo "club de campo" donde los sims puedan jugar al golf o al Criquet/croquet donde las mujeres puedad tener un club de jardineria o un concurso de pasteleria (por dar un ejemplo, para el polo nesecitariamos caballos y no creo que los tengamos hasta "Mascotas") quizás un nuevo barrio de mansiones.

      No es que me queje, si el pack es bueno quizas lo compre... pero solo contenido?...no se...esperaré para ver que tal

      Eliminar
    2. Entiendan , el cc puede dañar los juegos y si instalan window devuelta pierden todo y no saben cuales habían descargado , en cambio con el contenido oficial el juego no se daña y aunque instales 1000 veces window podrás volverlo a descargar e instalar por que siempre lo tendrás y somos muchas las personas que preferimos el contenido oficial antes que el personalizado, si no les gusta y prefieren mods bueno , no lo compren y punto.

      Eliminar
  9. No les parece que lo escribieron mal los de Maxis?
    es Glamorosa, no Glamurosa

    ResponderEliminar
  10. faltan algunas expansiones en el juego base (mascotas, trotamundos o bon boyage y entre otros) para que sacan accesorios si faltan otras cosas mas importantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple , tiempo de lanzamiento entre cada producto , suelen ser 6 - 9 meses entre expansiones , 1 mes entre actualizaciones de contenido (o a veces consecutivas) , 2 - 3 meses entre cada pack de contenido/accesorios , y tiempo de produccion , expansiones como mascotas o estaciones necesitan minimo 2 años , bon voyage necesita mas o menos 1 año y medio , trotamundos 1 año pero siempre es entre 6 meses y 2 años el tiempo promedio de desarrollo de expansiones.

      Eliminar
  11. Genial, me gusta. Espero sea bastante completo.

    ResponderEliminar
  12. bah... porq no infantes¿?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes