Días
Horas
Minutos
Segundos

Render y Capturas de Pantalla Nuevas de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa


A través de EA Press se han revelado aún más capturas de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa y un render adicional. Estas parecen ser imágenes de lo que podría ser el trailer de lanzamiento que seguramente veremos el 19 de Mayo, mismo día que podremos obtener el pack de accesorios.

[Más información del pack: Fiesta Glamurosa

Capturas de Pantalla






Render

Fuente: SimsVIP

11 comentarios:

  1. o eso se ve padre y los atuendos y la fuente de chocolate, hermoso ahora podre aser una fiesta exclusiva, para todos los compañeros de trabajo de mi unidad domestica que tenga un rango alto, en pocas palabras una fiesta de élite genial.

    ResponderEliminar
  2. soy yo o eso es un nuevo barrio...

    ResponderEliminar
  3. si, es un nuevo barrio :D !!! o algún fondo falso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sabe a lo mejor quizás sea un nuevo mundo, pero no estoy tan seguro, ya que no se hablo de un nuevo barrio en el pack, o quizas se agregue en la actualización aunque no estoy muy seguro, que pensara juan gartner de eso?

      Eliminar
    2. Tienen razón parece un mundo nuevo (y teniendo en cuenta de que solo han revelado los objetos y cosas del cas que trae no me sorprendería de que estén ocultando algo) ,parece una ciudad al mejor estilo noctámbulos (no digo al caer la noche por que no me gusto del todo).

      Eliminar
    3. En realidad es un edificio de oasis sprigs xD http://es.tinypic.com/view.php?pic=2a4oikh&s=8#.VVaP6vmqqko lo pusieron como para dar ese aire

      Eliminar
    4. Es extraño, por que normalmente ese edificio de Oasis Springs no se vería tan próximo a cualquier casa del barrio, no es un barrio nuevo por que eso sería lo que primero anunciarían en la información del pack, pero podría ser una ampliación (?), aunque tampoco creo.

      Eliminar
    5. Seria posible una ampliación , me acuerdo cuando dijeron que tenían otros planes para los mundos, pero como es un pack de accesorios no creo (a no ser que lo amplíen con la actualización que deberá salir cuando salga el pack)

      Eliminar
  4. puede ser aunque no se puede estar tan seguros porque según vi en las características de la actualización no mencionan ampliaciones en los mundos, pero que ba maxis siempre nos sorprende esperemos haber que sera

    ResponderEliminar
  5. ¿Se sabe cuando sale exáctamente? A esta hora aún no está disponible

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes