Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 en el GamesCom (Agosto) ¿Anuncio de Nueva Expansión?


Aunque ya se había anunciado hace rato (y lo habíamos compartido), recuerda que Los Sims 4 estará presente en el GamesCom de este año. Como de costumbre este se realiza en Cologne, Alemania y comenzará aproximadamente desde el 5 de agosto, ¡así que no falta nada para grandes anuncios de la saga! El evento en vivo sería el primer miércoles de Agosto y comenzaría a las 9 y 30 AM del tiempo de Alemania, luego publicaré una entrada con más información detallada del evento cuando éste sea anunciado de forma oficial.

Gracias por la imagen a RDS.


Los sucios rumores apuntan a que es posible que la expansión anunciada esté relacionada con la vida nocturna (ya veíamos esos edificios del fondo de los barrios muy cerca). Esta temática fue tocada de forma muy superficial en el juego, por lo que una ciudad llena de edificios, lotes de entretenimiento, y quien sabe, famosos y carreras del espectáculo no estaría nada mal (Pista: Enlace - Luces, cámara, acción ¿Están tus Sims listos para ser estrellas?)... Otros rumores apuntaban a que podría llegar a ser mascotas, pero como sabemos, esa y Estaciones son las expansiones más complejas de realizar, por lo que con las pistas antes encontradas solo podríamos confirmar que el desarrollo comenzó... así que creo que podríamos esperarlas en un punto más avanzado de la saga.

17 comentarios:

  1. me dá igual la expansion k salga,ya k esta rebuena,lo k si me cansa ya es tanto pack de acesorios,ya con ganas de k salga

    ResponderEliminar
  2. Infantes! Es lo que hace falta YA

    ResponderEliminar
  3. Por favor... Que no sea mascotas! Quiero algo genial y nuevo... Las mascotas es algo que es seguro que va a salir... Y no me atrae nada la idea de pensar, que es lo que pueden hacer de nuevo las mascotas? Les faltaría poner a la colección hurones o cocodrilos, porque ya tenemos vistos los caballos, los gatos y perros en esa expansión.

    Ademas, si ninguno de los rumores fueran ciertos... Me encantaría una expansión sobre Universidades y escuelas o Magia y hechicería, que siempre se puede volver a los duelos entre magos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno caballos los veo poco probable, pero al fin alguien que no quiere mascotas en este momento, que sea algo innovador o que sea algo que traiga juego como un "noctámbulos + comparten el piso" o de nombre "vida nocturna", pues, las mascotas podrán ser lindas y todo, pero que cantidad de juego aportan? casi nada, y en los sims 3 que incluyeron hasta los caballos había mucho menos juego, pues, en los sims 2 las mascotas podían hasta trabajar.
      ¿E infantes? no gracias, todos los queremos, pero entre ellos y algo que aporte verdadera jugabilidad prefiero (y seguro muchos más lo pensaran aunque no lo dirán por miedo a que le lancen con ladrillos) esperar unos meses más por infantes pero tener algo con que divertirme verdaderamente.

      Eliminar
    2. En la expansión de Mascotas podrían agregar animales de granja. Si hay para innovar, no solo hay que pensar en distintos tipos de animales si no también en las interacciones y posibilidades que tenemos con ellos. Sin embargo es poco probable que sea la próxima pero no hay que descartarla. Creo que universitarios es muy posible, y la combinación con Superstar y Al Caer la Noche es lo que describí en la entrada.

      Eliminar
    3. Juan yo espero con toda mi alma que la "expansión" de "vida de pueblo" + "vida de la ciudad" que aparecia en la encuesta en la que tambien aparecia "abren negocios" y "carreras activas" (que desembocaron en A trabajar) se haga realidad, me pareceria bastante innovador, y si, animales de granja (que podamos manejar) y tambien animales de zoologicos (que tambien podamos manejar), quiero tener un pequeño leon XD, o una expansión de naufragio (pero naufragio verdadero como el de los sims 2 historias de naufragos).

      Eliminar
  4. Aww, quiero bastante una expansion con la tematica de fama, pero no la quiero tan pronto. Las primeras expanciones son algo "flojas", comparandolas con las ultimas. Creo que se esmeran mas luego de varias expansiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que sea de Fama pero con la forma de jugar de los sims 1 "Superstar" ya que "Salto a la fama" no me convenció nada >_<

      Eliminar
    2. Si, yo tampoco me senti muy conforme con salto a la fama xD

      Eliminar
    3. Ni yo, y esa es mi temática favorita :/

      Eliminar
  5. Yo si quiero infantes, por que aunque muchos quieren algo inovador, el que un bebé se convierta en niño no me gusta y se siente vació el juego... Y me gustaría una versión mejorada de los sims "Generations", aunque sería genial que incorporaran bicicletas y patinetas (con buena animación), más carreras activas, o si hablamos de una expansión nueva podría ser lo que sea jajaja en realidad quiero algo que no se sienta tan vació como a ¡Trabajar! xD

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaría que introdujeran infantes porque no sé, es raro si no el paso de bebe a niño.
    Yo tengo 3 opciones para la expansión que me encantarían:

    A) Una de universidad del tipo de la que hubo en Los Sims 3 (que estuvo genial) pero con algunas opciones o carreras nuevas.

    B) Una mezcla de Náufragos + Aventura en la isla, es decir, que se pudiera ir de vacaciones (NO mudarse a la isla) y que en algún momento hubiera un naufragio y hubiera que sobrevivir.

    C) Alguna del tipo Menuda familia pero incluyendo muchas más cosas porque si no se quedaría como un pack de contenido. Para esta expansión se necesitarían infantes creo yo.

    Además todas estas se podrían complementar con la de ¡A Trabajar! ; en la opción A podrías trabajar como profesor; en la B podrías tener un hotel; y en la C como canguro. Todas profesiones activas.

    ResponderEliminar
  7. Todos diciendo que expansion quereis y... ¿Algo nuevo? ¿Algo que todavian no se haya visto nunca en los sims? Ya estoy cansada de expansiones de la generacion pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero ciertas expansiones son muy necesarias. Como la de estaciones, por ejemplo.

      Eliminar
    2. La de estaciones creo yo que es la que nunca debería faltar, pero cosas como vida nocturna y mascotas las deberían innovar un poco, siempre son casi lo mismo D:

      Eliminar
  8. A mi me encantaría que hubiese una expansión tipo Menuda familia pero que nos diera mas jugabilidad con los niños y ancianos a parte de los infantes que, de verdad, añoro muchísimo.
    Con respecto a la universidad sería genial que se pareciese a la de los sims 2 por que yo la doraba y me gustaba que hubiese diferentes universidades que, en este caso, podrían ser de diversas temáticas...
    Pero si lo que toca ahora es algo tipo noctámbulos (siempre que se lo trabajen mas que en ¡A trabajar! porque creo que faltaban cosas) lo recibiré con los brazos abiertos pues me encantan los vampiros, los locales de fiestas, los coches, etc...(¿los coches podrán hacerse?)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes