Días
Horas
Minutos
Segundos

Paquete de Recopilación de Los Sims 4 (Bundle Con 1 Contenido y 2 Accesorios)


Gracias a varias tiendas de vídeo juegos Europeas, podríamos tener la certeza de que aunque en sí los packs de contenido y accesorios solo llegan de forma digital y por separado, si es posible que lleguen de forma física con los paquetes de recopilación o bundles (que son tradicionales de la saga), los cuales esencialmente juntan complementos que tengan temáticas similares en uno. Este en especifico incluye Fiesta Glamurosa, Patio de ensueño y el aún no lanzado Día de Spa y estaría disponible el 31 de Julio.

Aunque éste se vendería en tiendas físicas, sería nada mas "código en caja", lo que significa que una vez obtenido el paquete, tendrás que pasar a canjear el código y descargar el juego desde Origin... nada mágico o del otro mundo, pero sirve para aquellos coleccionistas y las personas que no gustan de comprar cosas en linea. 


También, al parecer, aunque el precio no está definido (se señalan varios que oscilan entre 33.50 y 39.90), el valor podría no pasar de los 40 Euros/Dolares, lo que significa que es más económico que comprar los tres packs en linea por separado (teniendo en cuenta que los accesorios son a 9.99 y el de contenido vale 19.99).

(Haz clic en las imágenes para dirigirte al enlace de las tiendas)



Gracias por la información a SimsVIP.

4 comentarios:

  1. Yo, aunque los compro digital, me alegro mucho de la noticia, porque indica que si que escuchan nuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal, si cerramos un poco los ojos, pareciera que es el Sims 4 + una "Expansion" XD ya que la combinación de los 3, tranquilamente podría ser una.
    Me pregunto que tipo de Pack de Accesorios se le podría agregar a "Acampar" para que fuese mas como una "expansion"

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes