Días
Horas
Minutos
Segundos

Más Posibles Características de Expansiones de Los Sims 4



Después de realizar dos encuestas de características de expansiones para Los Sims 4 (una antes del lanzamiento del juego base, y otra después) las cuales llegan a ciertos usuarios, EA ataca de nuevo con más temáticas interesantes (o no) para posibles futuras expansiones de la cuarta generación. Aquí puedes ver la traducción de todas aquellas opciones que aparecen en las capturas de una usuario que recibió la encuesta en su correo, la cual pedía que seleccionara tres temáticas que más le interesaran y las tres que menos le gustaran para específicamente futuros packs de expansión de Los Sims 4.

Yo creería que esta encuesta en especial se decidió realizar después de ver las mezcladas reacciones de los fanáticos sobre Los Sims 4 Tiempo de Amigos... (si, ahora lo estoy llamando así, ¿quedamos?).

Recuerda que es muy posible que alguna de estas opciones se haga realidad y se convierta en una de las próximas expansiones (o posiblemente, pack de contenido).

Mil gracias a SimsVIP.


Opciones de La Encuesta

En el Camino

Pon a rodar las llantas y viaja al rededor del país con tus Sims! Escoge entre una variedad grande de vehículos, incluyendo carros, camiones, e incluso motocicletas. Gánate la vida reparando viejos carros, o construyendo el perfecto auto modificado. Salta a tu vehículo y explora el mundo visitando una serie de únicos destinos turísticos.

 Tus Sims pueden escoger entre una variedad de nuevos vehículos y manejar su propio carro, camión y motocicleta.

 Construye un garaje en donde puedes trabajar y reparar tus vehículos y mostrarlos para que todos los otros Sims puedan admirarlos.

 Repara, modifica y construye nuevos carros con la nueva carrera activa de mecánico.

 Conduce en tu vehículo hasta los nuevos destinos turísticos, tales como el gran cañón, la bola de estambre más grande del mundo, o el misterioso y secreto lugar.

Generaciones

Es tiempo de sentar cabeza y empezar una familia! Cría a tus niños desde tiernos bebés a ruidosos infantes, con toda la diversión y emoción que los más pequeños traen a la casa. Ve como tu niño se convierte en un temperamental pre-adolescente y ayúdalo a superar los desafíos y dificultades de la juventud. Ayuda a tu familia  a crecer y florecer en una dinastía que durará para siempre.

 Por primera vez en los Sims 4, puedes disfrutar de las alegrías de los infantes...

P.S.: Tristemente, por cuestiones misteriosas, la captura de generaciones estaba recortada hasta un punto en donde no se mostraban más características especificas.

Alma Gemela

El amor está en el aire en Los Sims 4. Encuentra tu alma gemela con la aplicación de citas "SimMatch", luego ve a uno de los nuevos escapes románticos para tener la cita perfecta. Construye tu reputación romántica como el leal acompañante o el rompe corazones del pueblo, y disfruta de la celebración de tu boda, completa con fiesta de soltero/soltera y comida y decoraciones exclusivas.

La aplicación de citas "SimMatch" ayuda a tus Sims a encontrar su alma gemela o una aventura nocturna. Escoge tu foto de perfil perfecta, llena tu información personal y decide que tan honestos tus Sims quieren ser.

♦ Los lotes comunitarios de escapes románticos ayudarán a tus Sims a tener la cita perfecta, con camas cómodas, desayunos y ostentosos salones.

♦ Construye tu reputación romántica a medida que vas a citas con diferentes Sims. Tu serás conocido como un acompañante leal o el rompe corazones. Tu reputación terminará determinando como los Sims en la ciudad reaccionarán a ti y ganarás premios románticos únicos.

♦ Vive la boda de los sueños de tus Sims y ten una extrema fiesta de soltero o soltera, selecciona y personaliza la fiesta de boda perfecta, y prepara la comida y decoración para que todo vaya de maravilla.

De Vacaciones

Es tiempo de tomar a tus Sims de vacaciones! Ve a uno de los dos emocionantes destinos con nuevas actividades y climas únicos. Viaja a la cima del monte Wright para un poco de diversión de invierno en donde puedes esquiar, deslizarte en un trineo, hacer snowboarding y explorar misteriosas cuevas de hielo. O ve a la isla Cordinda para tomar el sol, hacer castillos de arena, navegar las olas y descubrir antiguas tumbas.

 Vive lo mejor del verano en una isla, con castillos de arena, surf, y deliciosas comidas y bebidas isleñas.

Disfruta de las maravillas del invierno con vacaciones a una montaña nevada. Haz snowboarding, deslízate en trineos, haz muñecos de nieve o ve al lago congelado para patinar.

 Explora antiguas tumbas en la selva, o hermosas cuevas de hielo en la montaña nevada. Sumérgete en ellas evitando trampas mortales y yetis.

 Trae las estaciones a casa contigo. vive los días cálidos de verano o la mágica caída de nieve en tu ciudad.

Universitarios

Envía a tus Sims a la universidad. Explora el campus y decide si tus Sims estudiarán para pasar sus exámenes o pasarán sus días yendo a fiestas. Los Sims también pueden unirse a fraternidades y hermandades e intentar convertirse en miembros de estas prestigiosas organizaciones.

Realities

Es tiempo de convertirte en una celebridad de reality. Únete a las audiciones de "Rebana y decide" para unirte a otros chefs, "Encuentra el amor" y conviértete en el más deseado soltero, o "Pasarela Avanzada" para convertirte en un diseñador de moda famoso.

Gran Metrópolis

Múdate a una ciudad moderna que nunca duerme. Vive en nuevos apartamentos y áticos lujosos (penthhouse), come en carros de comida, haz tus compras en mercados callejeros y sumerge a tu Sim en diferentes culturas de la ciudad explorando los diversos barrios.

Super Héroes

Vuelve a tus Sims super héroes! Usa poderes como leer la mente, telequinesis, y tele-transportación. Aprende nuevos poderes en la academia de super héroes y úsalos para hacer del mundo un mejor lugar, o aterrorizar a la población.

Apocalípsis

El apocalípsis ha llegado a Los Sims 4. Explora barrios abandonados y rescata a sobrevivientes, re-construye tu ciudad en una próspera comunidad y pelea contra los zombis para proteger a la nueva civilización.

De Vuelta a Clase

Lleva a tus Sims a la escuela. Tus niños y adolescentes participarán en actividades de colegio, incluyendo clases, danzas, y elecciones de gobierno estudiantil, o conviértete en profesor con la nueva carrera activa de enseñanza.

llegando a La Fama

Es tiempo de convertirte en Internet-famoso. Empieza una banda, haz bromas pesadas a tus amigos, da a tu Sim cambios de estilo y grábalo todo para subirlo a SimTube para ganar fanáticos y volverse famoso.



Como ya sabes, estas encuestas llegan solo a algunos usuarios (tristemente), así que he decidido, solo por "diversión" realizar una encuesta NO OFICIAL para saber el balance entre las diferentes temáticas ya presentadas.


Álbum con las capturas que contienen el texto original en inglés.

Sims 4 Survey

77 comentarios:

  1. lo unico triste que veo es que no nombran alguna expancion de mascotas pero a lo mejor puede llegar hacer un pack de contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo más bien que no la nombran por que ya está en desarrollo o por que es la más popular siempre... entonces no necesita, además creo que en las encuestas pasadas habían nombrado algo relacionado.

      Eliminar
    2. como dices anteriormente los sims mascotas es una gran expansión en la cual se ha visto que es una de las favoritas en las encuestas junto a 4 estaciones,por otra parte me gustaría que agregaran mas animales y profesiones activas relacionadas con animales.

      Eliminar
    3. opino lo mismo siempre ponen los mismos animales y los principales son perros y gatos...

      Eliminar
  2. Lo malo es que pondran los infantes en una expansion no en una actualizacion al igual que los carros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da igual, yo quiero infantes aunque sea en una expansión... PD: Los carros solo fueron puestos en el juego base en los sims 3 por el mundo abierto, pero es la única saga que los maneja así...

      Eliminar
  3. Suena interesante la de los carros vamos a ver como le hacen para poner carros en un mundo semi-abierto y los de los preadolecentes me encanto *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero hay determinadas cosas como los coches y los infantes que deberían incluírse en una actualizacióm, no en un expansión de 12 dólares.

      Eliminar
  4. a mi me encanto el de vacaciones, vuelta a clase y gran metropolis :) Las de generaciones y universitarios creo que son básicas y saldrán seguro, pero las tres primeras me parecen innovadoras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual son las que mas me gustan👌😊

      Eliminar
    2. A mi igual son las que mas me gustan👌😊

      Eliminar
  5. Apocalipsis? No me entra en la cabeza un "the walking dead" en los sims o.O . Hasta donde puedo decir los zombies solo aparecen en las expansiones relacionados con lo supernatural.
    Me encanto el de vacaciones, llegando a la fama y gran metropolis

    ResponderEliminar
  6. INFANTES??? EN SERIO???!!! YO QUIERO GENERACIONES! Que lanzen pronto esa expansion, va a ser la mejor forever and ever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la quiero y eso de los pre-adolescentes me dejo intrigado... aunque espero que este bien la traducción, ya que a los niños en varias traducciones los ponen como "pre-adolescentes"...

      Eliminar
  7. a mi me ha encantado la idea de en el caminooooo!!! quiero que se patenteeee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria interesante que se pueda llenar el tanque en una gasolinera y que hubieran mini markets en estas... pero lo malo es que no se podría disfrutar mucho por las pantallas de carga.

      Eliminar
    2. Eso sería mas interesante con un mundo abierto como en Los Sims 3

      Eliminar
  8. Y aquí va mi indignación de nuevo como es posible ..q dando a elegir tanta posible expansión .. Lanzen la de quedamos? .. Lo veo una una perdida de tiempo y de dinero para ellos y para el q.lo compre ! Cualquiera de las q están ahii nos hubiera gustado mas.. No m digaiis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero veamos que es lo que nos ofrece, después hay que quejarnos xD

      Eliminar
    2. No hay q ver mucho ... La temática es la q es no hay mas .. Sii esperais mas y luego no hay mas OS vais a decepcionar mas

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo.Me hubiera encantado cualquiera antes que el bodrio que intentan colarnos...¿en que están pensadon?Insisto cualquiera de todas las expuestas me hubiera molado

      Eliminar
    4. No sean pesimistas, solo es un trailer, esperemos ver que más ofrece :3

      Eliminar
    5. Además la expansión de "Quedamos" hace el papel de la expansión de vida nocturna y clubes; algo que siempre ha estado en la saga de los Sims, que simplemente sea diferente a lo que estamos acostumbrados de NY urbano, no le quita la intesión.

      Eliminar
  9. Coches coches'!!! Queremos.vehiculos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoo,coches!!! que los llevamos esperando desde que sacaron los sims 4!!!

      Eliminar
    2. Yo no, yo quiero infantes xD

      Eliminar
  10. Es un poco extraña la encuesta porque hay varias propuestas que no dan para una expansión. La de coches, Alma gemela, Super Héroes las veo más como packs de contenido y Generaciones también , porque infantes tenían que haber estado desde el juego base, no pagando 40 euros por ellos. La de Fama y Realities podrían ser una sola expansión, al igual que Universitarios y De vuelta a la escuela

    Sin duda De Vacaciones, Gran Metrópolis y Apocalipsis, mis favoritas. Sobre todo esta última. Llevo deseando algo de distopía en los Sims desde inicios de la saga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual " a lo mejor" y lo agregan en actualizacion y luego ya todos los accesorios, asi como las lavabajillas

      Eliminar
    2. Pues, al parecer eso es lo que ellos consideran una expansion. Y no lo dudo, porque mira la 2da expansion. Eso no es contenido para ser una expansion y sin embargo lo es, segun ellos.

      Eliminar
  11. Dejen los coches, Apocalipsis y Superheroes estan mas chipocludos y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solamente te digo que en la vida real los humanos tenemos medios de transporte....deberian ponelos,y a parte...hay muchisimas personas que lo queremos

      Eliminar
    2. Entonces hay que quitar todas las criaturas sobrenaturales.

      Eliminar
    3. Tampoco te pases..porque yo no he dicho que quiten nada,pero sera mucho mejor que se "tele transporten" no? oye,una llamada al móvil y ya están en el sitio elegido.

      Eliminar
    4. si...deberian poner coches...eso del telefono a mi no me gusta nada,pero no en una expansion...que les pongan en una actualizacion

      Eliminar
  12. Es que ahí hay ''expansiones'' que deberían juntarse en vez de por separado, por ejemplo, me gusta la idea de los coches, caravanas, motos para viajar pero debería ser una opción dentro de una expansión completa de vacaciones o un pack de contenido. Y la verdad me parece un poco indignante que hagan una expansión para los infantes cuando debería de venir en juego base ( dicho arriba y en otros miles de comentarios), entiendo la industria de videojuegos pero es que ya es un atraco a mano armada si pretenden hacer una expansión para cada minima cosa que debía estar en juego base, yo lo unico futuro que veo despues de esto es: expansión infante 39,00 €, expansión coche 39,00 €, expansión citas 39,00 € y serán todas como aparenta esta de quedamos que parece mas un contenido de accesorios que otra cosa, yo ya no se el futuro, si mejorara o no yo me limito a los sims 3 y a olvidarme de los sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la encuesta de la que salio "A trabajar" vinieron "Negocios" y "Carreras Activas" a parte y al ser las más votadas y con caracteristicas que se podian unir se unieron para formar una expansión general sobre el trabajo por lo que aqui podria ser "En el Camino" con "Gran Metrópolis" y con "llegando a La Fama" y unas pequeñas caracteristicas de "Alma Gemela".
      Concuerdo con lo de los infantes, y supongo que en realidad EA no se arriesgara a ponerlos en una expansión, si no que ve lo que más votado es y agregara infantes en la actu previa a dicha expansión quedando como caracteristica exclusiva de la expansión los pre-adolescentes, o en todo caso si vienen en la expansión los infantes que vengan re-mil mejorados, vamos que no solo es sobre infantes la expansión, es sobre familias en general agregando infantes, sacar bebes de las cunas y agregando pre-adolescentes más caracteristicas para familias.

      Eliminar
  13. Hay algo muy malo de todo esto:
    Todas estas Expansiones tienen entre 9 y 10/10, pero de alguna manera extraña, al igual que paso antes, no son bien recibidas y terminan siendo horribles a comparacion del hype que crean con esto..
    Si siguen todo al pie de la letra (al pie de lo que escriben claro), TODAS seran MUY buenas exps, y el juego tendra un record de ventas en la historia de la saga xD

    PD: La de apocalipsis, Vacasiones y Llegando a la fama fueron mis favoritas, porque son muy originales, excepto la segunda claro, quien no quiere un apocalipsis? Y ser youtuber?

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho todas las ideas, salvo las expansiones de citas y realities. Algunas son muy originales dentro de la saga (Apocalipsis, Súper Héroes, Vuelta a clase) y otras ofrecen perspectivas bastante buenas (Gran Metrópolis, En el camino, Generaciones...). Realmente me parece que todas aportarían muchísimo al juego, incluso cuando hay características que podrían repetirse (como las fiestas de Universitarios vs ¿Quedamos?).

    El problema, como comentan, es que se queden a mitad de camino (¡A trabajar!) o creen expansiones confusas (¿Quedamos?) en la que algo tan revolucionario como el sistema social de clubs pase desapercibido por culpa de un mal trailer y un mal planteamiento.

    Sigo esperando mucho de esta saga, porque las posibilidades son enormes (y a la encuesta me remito), así que de momento mantendré las esperanzas una o dos expansiones más. Básicamente por el gran trabajo que han hecho con los packs de contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, espero que el sistema de club sea bueno, y sea mejor que las salidas en grupo de the sims 2 y 3.

      Eliminar
    2. Gerardo Cat, creeme que lo será. Ayer leía un blog de una persona que asistió a la conferencia privada de LS4 donde mostraron los Clubes (solo eso) y la persona que escribió el blog dijo que estaban bastante bien hechos y muy realistas. Las posibilidades que traen son grandes, según esta.

      Eliminar
  15. me gustaria que huviera animales

    ResponderEliminar
  16. No me puedo creer que lleguen a sacar los Sims 4 Apocalipsis... Dios me encanta!!! Enserio espero que la saquen porque soy súper fan de the walking dead y me encanta todo lo relacionado sobre la supervivencia zombie, a parte de que me e visto muchas películas de zombies xD de verdad que necesito esa expansión porque a parte de traer contenido totalmente nuevo al juego puede ser muy divertido jugar, seria hacer unas historias súper chulas, dios ojalá y la saquen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERIA MUY BUENO VERDAD? JAJAJAJA ESE Y EL SUPER HEROES HARIAN UN JUEGO MUY DIVERTIDO!

      Eliminar
  17. primero que nada,.. De vacaciones, gran metropolis, generaciones y de vuelta a clases. mis favoritas.
    me gustan las cosas tradicionales y realistas, por favor.. apocalipsis sims ?! me parece absurdo.. los infantes nos urgen, al igual que las mascotas, y los carros, y obvio las estaciones.. pero hay varias cosas que no me quedan claras..
    los pre-adolescentes, no son los niños? almenos eso pense yo.
    aparte de verano e invierno habra primavera y otoño ?

    y tengo muuchas mas, con respecto a como van sacando packs me gustaria que terminaran el juego base y luego agregarle cosas como ¿quedamos? o el de la fama o el de realitis..

    ResponderEliminar
  18. Estaria bien la expansión de "Generaciones" añadiéndole bastantes cosas por lo de los infantes, que incluyan objetos de bebés(Carros,juguetes, balancines, para bañar a los bebes...) y suena interesante lo de Pre-Adolescentes, añadirán por primera vez en la saga de los sims que las chicas Pre-Adolescentes tengan su primera regla, junto con los dolores y cambios de humor que esta trae? Estaria interesante y haría el juego mas realista. No puede faltar la expansion "De vacaciones" (Bien pensando unir las estaciones a esta expansión, ojalá no se olviden de el Otoño junto a "la lluvia" y la Primavera, ya que no han mencionado nada.) pero estaría bien unir también "En el camino" ya que desde un principio deberían haber incluido los coches, los camiones, las motos y las bicis en el juego base. (Sería interesante poder irse de vacaciones en una caravana) Así la expansión estaria mas completa. La expansión de " Gran Metrópolis" debería ir sola ya que es un mundo nuevo, con sus culturas, sus diferentes cosas para explorar.(Aunque estaria mejor siendo un Pack de contenido) Otra expansion buena seria juntar "Universitarios" con "De vuelta a clase" ya que las dos tratan sobre estudiantes niños, adolescentes y jóvenes adultos. Y buena idea la de incluir un nuevo trabajo como profesor, estaría bien poder ser profesor/a en la escuela, en el instituto tanto como en la universidad. Sería una buena expansión y bastante completa. En mi opinión creó que deberían de juntar varias de las propuestas: "Realities" junto con "Alma gemela" y "Llegando a la fama" (Por que las tres tienen cosas en común, "Alma gemela" tiene en común con "Realities" lo de tener citas, ya que en Realities se da a entender que habrá un programa para encontrar el amor, tipo Mujeres, hombres y viceversa. "Alma gemela" tiene en común con "Llegando a la fama" lo de internet, en alma gemela habrán aplicaciones tipo badoo y en llegando a la fama lo de gastar bromas y subir vídeos a "Sim-tube" junto a llegar a ser una celebridad como en los Realities. Sería una expansión también bastante completa y divertida. Y luego ya para quien le guste, estaría bien unir las expansiones "Apocalipsis" y "Súper Héroes" ya que más o menos es lo mismo, "Los Súper héroes salvan a la población de los zombies". Y por favor, si hacen esta expansión esperó que hagan un mundo específicamente para esa expansión. No me gustaría estar tranquilamente jugando a mi familia en los sims y que les ataque un zombi, ni ver súper héroes volando por ahí, ya que le quitaría bastante realismo.
    Mis favoritas son: Generaciones, De vacaciones y Gran Metrópolis. Un saludo😘

    ResponderEliminar
  19. Oh dios, la expansión superhéroes... me volvería loca si la sacaran, ojalá que sea una de esas, se ve super original además de curioso <3

    ResponderEliminar
  20. Ay dio mio ya quiero ver los infantes en Los Sims 4!!! Vote por esa, la de las vacaciones y la universidad ♥

    ResponderEliminar
  21. No creiis q alguno sera pack de contenido o accesorios ? Por q si tenemos q esperar a q salga la próxima nos puede dar algo hasta el 2016.. Estaría bn uno por navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma gemela, Generaciones y Realities me suenan a pack de contenido, las demas estando combinadas algunas me suenan a expansiones e.e

      Eliminar
    2. Hombre yo espero q generaciones sea expansión.. Por q nos merecemos muchas interacciones y contenido.. No se lo demás puede ser

      Eliminar
  22. Ahhhh ahora q me a venido flash .. En el tráiler nuevo de los sims4 sale una chica como haciendo una pasarela .. Yo no tengo packs de contenido ni accesorios aun por eso OS pregunto a los q lo tengáis .. Eso se puede hace? O es q han metido lo q seria el pack de realitis dnd hay pasarela avanzada.. No se si OS habéis fijado... Pero es curioso

    ResponderEliminar
  23. El resultado de la encuesta que hiciste acá Juan no se puede mandar a los de EA para que vean lo que pensamos? XD y así no saquen otra expansión así nada que ver a lo que se ve que los fans quieren? =(

    ResponderEliminar
  24. Se vería bien universitarios,apocalipsis o alguna de mascotas,ademas seria bueno una expansión que se basará en profesiones activas de DEPORTES con ESTACIONES en las que halla profesiones activas de deportes.
    Competencias deportivas en cada estación:
    VERANO fútbol y voleibol
    OTOÑO tenis,atletismo o ciclismo
    INVIERNO snowboard y patinaje en hielo
    PRIMAVERA baloncesto y natación

    ResponderEliminar
  25. Las expansiones que de verdad creo que aportan novedades y que seria genial verlas son "gran metropolis (supongo que seria parecida a URBZ sims en la ciudad de ps2)" "super heroes (esta seria increible)" "apocalipsis" y "generaciones" pero tambien me gustaria qeu salieran "universitarios" y "a la fama (este seria genial tambien)" pero aparte LO MEJOR DE LO MEJOR SERIA OTRA EXPANSION IDENTICA AL MAGIA POTAGIA PERO PARA LOS SIMS 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial, llevó desde los Sims 2 pidiendo una expansión igual a magia potagia... Espero que por fin llegue en los Sims 4 porque en un objeto de los Sims 4 cocina divina, pone magia potagia, a si que puede ser que esté en una expansión, yo estoy emocionado, con esa expansión y la de apocalipsis :3

      Eliminar
    2. EXACTO! Magia potagia Es y siempre a sido el mejor dlc de magia de sims de hecho el unico en realidad (Supernatural y comparten piso lo pusieron DEMASIADO en segundo plano) Y verla en los sims 4 seria un insta pero intstabuy SOLO ESPERO VERLA ALGUNA VEZ :´)

      Eliminar
  26. Yo también considero muy misterioso que justo las imágenes se cortaran al llegar a los infantes...muy misterioso...

    ResponderEliminar
  27. Hola :DD he estado ocupada :3

    Que triste es leer como posible expansión la de generaciones. Aunque ya me lo esperaba. Ojalá y los infantes no los agreguen en la expansión, sino más bien en una actualización que se complemente con dicha expansión. Lo mismo siento sobre los autos.. Si piensan darnos autos en una expansión en vez de darnos los básicos en una actualización, ya me desilusiona y asquearía que fuesen tan ladrones/chorros. Me lo aguanté con los jacuzzis, pero no sé si podría aguantarlo con los infantes y los autos. Estoy algo cansada de que últimamente, todos los juegos (y no hablo sólo de los sims) vienen particionados en 500 DLC's cuando antes los juegos venían completos como base y con alguna que otra expansión.

    Ojalá y hagan las expansiones nuevas que plantearon en la encuesta y que suenan bastante originales, pero espero no las hagan a medias, como sucedió (a mi parecer) con "A trabajar".

    Extraño SimSoul, hace mucho no entraba por los estudios y cosas de la vida.

    Besos a todos ♥ ^^

    ResponderEliminar
  28. Espero que combinen Estaciones+Mascotas.... ya que están combinando expansiones...
    En atrabajar combinaron Atrabajar+Negocios, Y en Quedamos? combinaran Fiestas+Mundo de los 80....

    ResponderEliminar
  29. Rebuild estaría bueno como pack de contenido. No sería tan grande como una expanción, pero añadiría buenas caracteristicas de jugabilidad.

    Me imagino un barrio donde hubo un desastre. Los sims en sus casas defendiendose de los zombies. Donde salir al parque sea toda una odisea. Y de vez en cuando puedas ver a un sim corriendo por su vida mientras es perseguido por un zombie.

    ResponderEliminar
  30. veo que faltan expansiones de mascotas y the stations, le darian mas vida al juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las estaciones vienen incluidas en: De vacaciones.

      Eliminar
  31. La verdad es que a mi los que más ilusión me hacen son los de generaciones, de vuelta a clase, vacaciones, encuentro romántico y la de metrópolis. El resto me parecen un poco más secundarias, además que a mi los coches tampoco se me hacen algo tan tan tan imprescindible, prefiero que amplíen funciones en los sims y en plan que puedan tener una historia y los infantes que no que sean super héroes. Aunque a pesar de todo, he de decir que la expansión del apocalipsis sería algo interesante de ver :P

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría que sacaran algo parecido a los sims 3 Sobrenatural. Sería genial poder volver a crear sims vampiros u hombres lobo.

    ResponderEliminar
  33. Ay :( Y si las quiero todas? jajaja me importa muy poco si vienen en expansión o pack de accesorios, lo que me interesa realmente es que los desarrollen y punto, que no solo se quede esto en una encuesta o idea, porque son muy buenas pero de nada sirven si solo se quedan en palabras vacías. No tengo preferidas porque cada una posee detalles que me hubiese gustado presenciar el el juego base, creo que esa fue la falla mas grande (LA DECEPCIÓN realmente), otorgarle tan pocas características al juego principal, sospecho que ya EA se esta volviendo un tanto capitalista y solo hacen este tipo de cosas para justificar ese hecho, o no tanto justificar , mas bien intentar re-acomodar el error porque saben que perderán popularidad y credibilidad como empresa de no hacerlo.

    En fin, no me extiendo mas, en esa lista hay algunos packs que pueden unirse con otras expansiones para disminuir el tamaño de la misma, ya que a ninguno aquí nos sobra el dinero por mas fanáticos fieles que seamos y EA no nos paga por jugar jajaja.

    Mi opinión es esa, que no se centren tanto en expansión y packs, que saquen actualizaciones donde se modifiquen los detalles que SABEN que el juego base merece tener, ya mas adelante se vera como se desarrolla el juego y cual sera necesaria para darle emoción a la historia, todas las ideas son buenas y serian mejores si pudiesen combinarse con otras, pero esa ya es solo mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  34. La verdad que las Expansiones Gran Metrópolis, Universitarios y Vacaciones pintan muy bien, la duda es si luego realmente gusta. Por otra parte me gustaría un Pack para mascotas y una Expansión de criaturas mitológicas, porque eso de Super héroes.. no me convence.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría que uniera

    1 De Vacaciones+En El Camino
    2 Gran Metrópolis+Generaciones+Alma Gemela
    3 Universitarios+De Vuelta a Clases+Realities+Llegando a la fama
    4 Super Héroes + Apocalípsis

    ResponderEliminar
  36. Hola seria muy interesante que para proximas expansiones añadieran una tematica como: Urbz en la Ciudad que era un juego para consolas Nintendo Ds y GBA (The Urbz Sims in the City). Que vinieran nuevos NPC'S como todos los personajes que venían en el juego pero ahora que aparezcan en los sims 4 pero con su estilo original y que halla grupos rep sociales como los: Macarras, Bohemios, Ricachones y Empollones seria genial ademas, añadir nuevas profesiones, cines, apartamentos, hoteles, restaurantes, playas, ferias, vampiros, edificios, en nuevo mundo Miniopolis pero con mas lugares como: La barrida Sim, la ciudad cristal etc y poder hacer misiones de todo tipo. Y principalmente una isla privada como la Isla Paraíso pero con interacción con el agua poderse meter al mar a nadar etc. Pero que tenga todo el contenido que tenia ese juego un estilo urbano moderno y una ciudad que nunca duerme y siempre hay cosas por hacer (misiones y ir a divertirte por toda la ciudad).

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría demasiado.
    Una de las que prefiero sería "Generaciones", ya que le da más realismo al juego. Estaría gracioso ver a pre-adolescentes con todos los problemas. Pero es un horror, ¿No pueden juntar unas expansiones? Sería un robo, ya que se tiene que gastar como 39euros por expansión. Y yo no vivo por España ni por ahí. Vivo en Argentina.
    Otra sería "De Vacaciones" ya que esperaba una como Trotamundos. Me gustaría realmente, le da realismo ya que puedes hacer un viaje a otra Ciudad o como le quieras decir. Esa también estaría muy buena.
    O si no "Apocalípsis", no es %100 pero tendrían dramatismo. Ya que podrías hacer una serie con cinemática y comunicarla por los medios. Ya que soy super fanático de los Zombies, me gustaría bastante.

    Y lo que me cuesta pensar es que algunas no se van a cumplir. Y que no unan algunas que se relacionan bastantes, como universitarios y De Vuelta A Clase. Ya que se relaciona con el estudio y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se unirán, en la primer encuesta de expansiones salio "carreras activas" que traía 6 carreras, aliens, fotografía y etc y "negocios" que traía los negocios, y otras opciones, y terminaron haciendo A trabajar una mezcla entre carreras activas y negocios, ademas de que aquí hay muchas temáticas que se unen y otras que son tan chicas que podrían salir en pack de contenido (en la primer encuesta también salia "salud y bienestar" que termino siendo "día de spa").

      Eliminar
  38. muy buenas a tod@s,y a k hora se puede comprar este pack,x k ya es dia 12,pero no veo como obtenerlo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. A mi no me gustaría la de los autos ya que no es un mundo abierto :(

    ResponderEliminar
  40. Estoy decepcionada.
    ¿Esto ha prometido EA?
    Paso mucho tiempo desde el post y EA no se a ni inmutado en hacer algo de esa lista :/

    ResponderEliminar
  41. XD voten (en el camino) para poder tener autos y conducirlos no les parese ayúdenme xd....quiero esa expancion

    ResponderEliminar
  42. Extraño que no hayan puesto algo relacionado con lo sobrenatural. Una expansión que uniese Magia Potagia, Supernatural y Movida en la Facultad, xD.

    ResponderEliminar
  43. La de "Gran Metropolis"Ya exixte -.-,Pues es la nueva "Urbanitas",Actualizate....CUCUU,CUCUUU,CUCUUU,CU-CUUU (Musiquita de Piñion fijo con un meme gracioso xD)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes