Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer de Anuncio y Análisis de Capturas de Los Sims 4 ¿Quedamos?




Es muy probable que hayas oído ya de Los Sims 4 ¿Quedamos?... También es muy probable que estés confundido con el nombre, por que en realidad ¿que tan apropiado es? Seguramente o te habrá encantado la temática o tendrás tus dudas sobre que tan innovador o que tanto potencial tendrá... y aunque ya tenemos la descripción oficial, en sí no sabemos si incluirá mucho más, o si han revelado todo lo que hay que saber... 



En sí, podemos decir que el pack tiene las siguientes características destacadas aparentes:

Una nueva ciudad llamada Windenburg, inspirada en el estilo Europeo (Sin duda toda la expansión gira entorno a la escena nocturna y de entretenimiento europea, también por eso la música electrónica, supongo yo). Habíamos visto un poco de esta ciudad antes en unos conceptos de arte.





El café es otra cosa nueva en la expansión. Puede que a trabajar nos diera la posibilidad de hacer una tienda de pasteles, pero en este pack podremos disfrutar de un servicio como tal de café... sería genial si también incluyeran restaurantes y cines, ya que van con la temática, pero no creo que sea el caso.





Las piscinas naturales y la playa ciertamente son algo de lo más destacado, ¿que no es hermoso el paisaje que tiene? Podremos nadar este tipo de piscinas, y está muy confirmado, pero ¿podremos también nadar en la playa?






Los clubes nocturnos son otra de las novedades del pack, siendo en sí la atracción principal de la expansión. No han mostrado mucho de las posibilidades que tenemos, pero en la descripción oficial lo cuentan como que podemos llevar la cabina de DJ a cualquier lugar... y las runas de abajo son "misteriosas", así que podría llevarnos a la criatura especial (?).






El armario nuevo no es muy destacado, pero es un nuevo lugar para hacer ñiqui-ñiqui...



Y en sí, aún tenemos muchas dudas... ¿No habrá nuevo estado de vida o criatura sobrenatural?¿Será tal vez el vampiro o algo nuevo relacionado con las "misteriosas ruinas"?¿Las ruinas llevarán a un nuevo barrio secreto? Nombraron una isla privada en la descripción oficial... ¿habrán barcos? ¿confirma esto también que podremos nadar en el mar?¿Quedaremos de acuerdo si la expansión tiene potencial o no?

Y una última pregunta... ¿Que opinas tu de la expansión?


38 comentarios:

  1. probablemente sean vampiros

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR, CREO QUE LOS SIMS 4 SE ESTA CONVIRTIENDO EN LO QUE TODOS QUERÍAMOS QUE FUERA.

    ResponderEliminar
  3. Probablemente este sea el "Noctámbulos" de los Sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero se venía criticando el juego hace bastante y hacen ESTO? La hubieran remontado con un mascotas o estaciones, pero la re cagaron.

      Eliminar
  4. lo amoooooo ! es genial *-* es bien Hipster :3

    ResponderEliminar
  5. Querían algo nuevo que no sea siempre las mismas expansiones , bueno, aquí la tienen :D y es PERFECTA .

    ResponderEliminar
  6. No le apuesto mucho, diria que personalmente le apuesto mas a la siguiente, lo que sin duda les salio mal es el hecho de: No consultaron los gustos de NADIE para hacer la expansion.. Error ENORME al llevar a cabo un proceso de produccion ._.
    En fin, seguire esperando paciente algo mas general y obviamente mas universal, como que allan edificios altos, ciudades reales, departamentos, metros, aeropuertos, cines, etc.. Cosas que cualquiera pensaria en ver antes que una ciudad con tematica no moderna, por el contrario, tematica vieja europea, sin cines y con fiestas por la noche que actualmente no existen (lo actual son los clubes nocturnos, las ciudades grandes, cines y demas amplios, no esto..)

    Sintesis: Personalmente, me parece un fail.. Espero mejoren mucho la expansion, no se trata de cambiar las cosas, sino mejorarlas y agregar nuevas, cosas del 3 siquiera las pensaron en poner en el 4, y es esto lo mas facil de realizar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la descripción oficial de la tienda de Origin menciona un "ultramoderno distrito financiero" Échale un vistazo: https://www.thesims.com/es_ES/store/expansion-packs/get-together Aún tengo la esperanza de que haya apartamentos.

      Eliminar
    2. Hicieron muchas encuestas antes de sacarla al mercado.

      Eliminar
    3. Yo me pregunto quienes son esos "afortunados" a los que le hacen la encuesta, porque al parecer son ellos los unicos que compran el juego. Porque segun yo, creo que deberian de hacer una encuesta abierta, no a un grupo selectivo de personas. Cuantos son ellos ? 20 ? 50 ? 100? Estoy seguro que ellos no representan a los millones de simmers que hay.

      Eliminar
  7. La cag*** en el nombre T-T (La traducción) ¡ Ondas Vitales a todo gas para tod@s ! 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre ¿Quedamos? y Cocina Divina los traductores han entrado en mi lista negra. ¿Es tan difícil poner "Reyes de la fiesta" y "Oído cocina"? Al menos no ponen chorradas como "Trasnochar es lo más" XD

      Eliminar
  8. En el trailer ( en la parte donde están reunidos cerca de la fogata ) se puede ver una playa y el mar *-*

    ResponderEliminar
  9. ¿El club nocturno no les recuerda a Tomorrowland? ;u; Aunque con pocas personas.

    ResponderEliminar
  10. Malisimo, ya hay fiestas ahora, solo agregaron al parecer mas formas de bailar... un nuevo barrio cerrado y feo, la carrera de dj, y clubes nocturnos... parecidos a los que ya hay. Ojala haya mucho mas, porque es decepcionante lo que estan haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a los demás trailers. Se paciente. Desde que anunciaron ¡A trabajar! hasta que lo sacaron me pareció una cosa completamente diferentes.

      Eliminar
  11. Sinceramente, no me llama mucho la atención pero bueno todavía quedan muchas cosas a revelar, asi que supongo que habra que esperar y ver si mejora o es solo esto. La sentí muy básica.

    ResponderEliminar
  12. Las tres chicas de la foto son vampiresas!!!

    ResponderEliminar
  13. En lo personal no me llama mucho la atención, aunque lo mismo dije con a trabajar y cambie de opinión, ojala también sea el caso. Ojala incluyan los vampiros, para mi sería genial. Hay que ver como sigue desarrollandose en estos meses, ojala no nos desilusione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero vampiros tambien...sera cierto que estan en las ruinas misteriosas y eso?

      Eliminar
  14. eso no es un lago es una piscina, menuda porquería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ya me lo habían aclarado, pero estaba en negación, ya he actualizado la entrada.

      Eliminar
  15. SIMS 3 AL CAER LA NOCHE + SIMS 3 UNIVERSITARIOS.....A MI ME PARECE QUE POR HAY VA LA COSA....PERO CON UN TOQUE JUVENIL , EUROPEO....SIN UNIVERSIDADES...AUN NO PERO CUALQUIER MOMENTO LLEGARAN LAS UNIVERSIDADES

    -sebastian-

    ResponderEliminar
  16. Si se fijan bien en las tres chicas ( Las que están vestidas igual) , tienen los mismos ojos claros (como idos) , para mi es el nuevo estado de vida VAMPIROS 7u7

    ResponderEliminar
  17. las chicas bailando vestidas iguales y la de fondo con el cabello rosa se ven extrañas 7u7

    ResponderEliminar
  18. Lo raro es que la chica de atras tiene los brazos blancos y las piernas oscuras

    ResponderEliminar
  19. Lo raro es que la chica de atras tiene los brazos blancos y las piernas oscuras

    ResponderEliminar
  20. me parece a mi o habra una nueva muerte, vieron que el chico rubio estaba bailando dio una voltereta y callo de cuello y quedo tirado para mi que es una nueva muerte por bailar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que puedas morir por una voltereta, más bien quemado por las antorchas (?)

      Eliminar
  21. de una buena vez deberian hacer un Sims Online, donde podamos comprar o arrendar una casa en un barrio y nuestro vecino sea otro usuario que este online.. eso siempre hemos querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que antes de trabajar en los sims 4 de ahora, estaban haciendo otro juego llamado ''sims 4 olympus'' que era totalmente online pero esa idea la descartaron :( e hicieron los sims 4 de ahora!! e incluso en juegos de Facebook hicieron un juego llamado ''sims social'' pero este juego E.A. lo elimino :( Lastima :(

      Eliminar
  22. esas 3 chicas vestidas iguales no tienen nada en los ojos se ve asi por que las 3 tienen ojos claros,no son vampiresas ....en el trailer no hay ninguna pista de cual es la criatura...fuck!

    ResponderEliminar
  23. Si le hubieran puesto un toque sudamericano hubiera estado mejor...

    ResponderEliminar
  24. Yo solo quiero llorar, llorar y llorar... T_T
    Vuelvo y me pregunto por decima vez. Sera que les cortaron el presupuesto ? :s

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes