Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Cuarto Aniversario Sims Soul! (Semana de Descargas)



El blog pasa por esa época del año de nuevo, por cuarta vez Sims Soul celebra el aniversario de su inauguración. Como siempre, agradezco a cada uno de ustedes, tanto a los que visitan el blog de vez en cuando, como a los que lo visitan siempre y desde siempre, incluso cuando está inactivo, con la esperanza de encontrar novedades de Los Sims. 

No estoy seguro por cuantos años más siga en pie el "plumbob azul", pero cuatro años ya es un gran logro, logro que nunca pensé alcanzar, ya que el proyecto "Sims Soul" cambió mucho durante su camino a convertirse en lo que es hoy.

La portada de aniversario de este año ha sido creada en honor al numero de vistas que alcanzaremos pronto en el blog. Como son nada más y nada menos que 6'666.666, el banner debe ser lo más illuminati posible. También, es inspirado en el primer render lanzado de Los Sims 4, en donde se enseñaba lo muy expresivos que son estos nuevos Sims, así que incluí de esa forma a mis Sims más preciados (los Loomy).

En el tercer aniversario anunciaba que Los Sims Latino América había surgido para ofrecer a los creadores de contenido de la comunidad Latam más oportunidades de crecer, y en el cuarto aniversario les aviso que el programa de embajadores del que Sims Soul y otros sitios hacían parte ha sido parado "momentáneamente". Planeaba hacer sorteos múltiples para esta celebración, pero no hace pocos días nos avisaron de esto, y sin tiempo para planear algo más, tuve que improvisar un poco.

Semana de Descargas

Por eso, para celebrar el cuarto año del blog he decidido hacer una semana de descargas, tal y como hice en el segundo aniversario. Durante la semana de aniversario se irán publicando pequeños detalles para descargar de Los Sims 4, todo celebrando Sims Soul. El primer regalo es un Wallpaper inspirado en aquel viral fondo de pantalla que termino por ser usado por media comunidad de Los Sims (sin exagerar). Durante los otros días vendrá una Sim famosa (una de las primeras y más bajadas entre las descargas de Los Sims 3. Pista "Hola, soy yo"), también habrá contenido para el Crear un Sim, electrónicos de frutas y la mansión de los Loomy re-creada en Los Sims 4. También, si no hay complicaciones, podría llegar a lanzar la versión móvil adaptativa del sitio (ya que la actual es horrible, y creada automáticamente por blogger), esto si las pruebas en todos los dispositivos salen bien, si no, deberé aplazarlo.

1. Fondo de Pantalla 4


Versión Alternativa (El azul es el nuevo verde)


Puedes encontrar ambos (y otros wallpapers) en nuestra página de Fondos de Pantalla:


2. Sim Famosa

Hello... it's me.

Adele fue algo difícil de crear, ya que con sus cambios de imagen y peso se ve siempre muy diferente durante los años (y actualmente mucho más), pero creo que logré atrapar un poco de su esencia característica. La elección de cabello fue difícil, primero por que el juego no cuenta con colores libres, y Adele tiene un cabello... rubio, rojizo... castaño, así que si se quiere un tono muy parecido debe ser con colores personalizados (el cual puedes descargar desde este blog). Y luego está el peinado, en el base no hay mucho de donde escoger, y el único muy parecido al de ella está incluido en "Fiesta Glamurosa", así que ese usé (pero obviamente la puedes descargar y elegir un peinado que te guste a ti).


Al final el color que elegí fue rojo, por que según varias fotografías de ella "al natural" su color de nacimiento es más rojizo que castaño o rubio. Puedes descargar las pestañas de la parte inferior del ojo desde esta pagina, y como dije antes, los colores adicionales de cabello desde el blog "la factoría de Sims".


Descarga desde la galería web:


3. Simsoulifera tu CAS

(Guía de como instalar archivos .Packages en Los Sims 4)

Fondos para el CAS

¿No te sientes a gusto al crear Sims en el CAS por que el fondo es demasiado cutre, viejo, básico y desactualizado? ¡Pues descarga ya el "Fondo CAS de Plomada Pura" y ten uno solamente cutre y básico!


Viene en dos motivos diferentes, debo decir que el juego permite un tamaño limitado en cuando a los motivos que se colocan en el fondo del Crear un Sim, por lo que es posible que las formas se muestren un poco "pixeladas" en los acercamientos al Sim. 

También al descargar este "mod", lo que hará es reemplazar el fondo original del Crear un Sim del juego, por lo que solo puedes usar uno a la vez. Puedes quitarlo o cambiarlo por otro solamente con quitar el archivo .Packages de la carpeta Mods.

El primero es un fondo con formas tradicionales de Los Sims 4 en dos colores diferentes, verde y azul (colores tradicionales de la saga):

Fondo Formas Sims 4 (Verde)



Fondo Formas Sims 4 (Azul)



El segundo da un toque muy... Simsouliferino al CAS. La verdad no es por que lo haya creado yo... pero me parece que el fondo va muy bien con el juego, y es genial para la vista (para aquellos que pasan la mayoría de tiempo creando Sims) por que tiene colores pasteles que relajan y distintos tonos que contrastan... lol.

Fondo Sims Soul



Capturas



Camisetas Sims Soul

¡Si la moda que te gusta no te acomoda, busca una moda que no te guste y se te acomodará! Las nuevas camisetas con manga S.S de SimSoul Inc. son tan cómodas que debieron venir incluidas en "Los Sims 4 Día de Spa".

Vienen en dos colores y cuatro diferentes opciones. De color azul con la palabra Sims Soul en simlish y un plumbob al reverso, de esta misma forma pero con las mangas color gris, y con las mangas azules y grises pero sin ningún logo. Las mangas tienen el motivo de fondo SimSoul como tela, lo que obvio ayudará a Simsouliferar tu CAS........


Para Mujer:


Para Hombre:


Capturas



4. Tecnología basada en fructuosa

(Pronto)

5. Mansión Loomy Remasterizada

Adivinen... (Pronto)

6. Versión móvil adaptativa de Sims Soul

(Pronto, o tal vez no)

4 comentarios:

  1. Buenísimos los fondos de pantalla, ahí me bajé todos =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chula tu Adele Juan! :)

    Estoy sorprendido, más casualidades imposible. Justo yo subí hace pocos días a mi blog a Adele simizada, dudé entre los dos mismos cabellos pero me decanté por el otro, también dude con el color de pelo, y después de darle mil vueltas a la ropa también he escogido la misma vestimenta xD

    Mira: http://lafactoriadesims.blogspot.com.es/2015/10/adele.html

    No es por hacer spam (ya sabes que mi blog no trata de noticias de sims, sólo descargas) pero es que tenía que compartirla contigo porque parece que estamos conectados a pesar de estar a km de distancia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que coincidencia XD y que blog tan genial! tendré que meterte en los enlaces recomendados :P si hubiera visto que tenías colores adicionales hubiera hecho a mi Adele con los tuyos, pero ahora lo sé. :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juan,
      lo cierto es que no le puedo dedicar apenas tiempo por eso por ahora hay poco más que recolores de cabello y algunos sims, pero espero llenarlo poco a poco con otras cosas. De momento me voy dando de tortas con el milkshape y el blender a ver si consigo empezar a crear 'meshes' nuevas xD

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes