Días
Horas
Minutos
Segundos

Personaliza Clubes en Los Sims 4 ¿Quedamos? (Artículo Oficial)

Cuando Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* se lance el 8 de diciembre en Norteamérica, podréis jugar con algo totalmente nuevo
11 maneras de personalizar
los clubes en Los Sims 4 ¿Quedamos?
Noviembre 4 | Por SimGuruRomero | Enlace Original

Vuestro club, vuestras normas

Cuando Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* se lance el 8 de diciembre en Norteamérica, podréis jugar con algo totalmente nuevo: ¡los clubes! Con ellos, podréis estar al frente de un grupo de Sims en reuniones en las que los miembros seguirán las normas del club, realizarán actividades del club y reaccionarán ante situaciones de las formas que sugiera el club. Los Sims que se encuentren en una reunión de club, infringirán sus propias normas si es preciso que lo hagan para cumplir las del club. 


Podréis uniros a clubes ya existentes, como Los Paladares Refinados, que están obsesionados con la comida, o Los Perfectos, que son superestilosos, ¡pero también podréis crear los vuestros propios! A continuación tenéis todas las cosas que podéis hacer para personalizar vuestros propios clubes. 

Decidir un nombre. Evidentemente, antes de hacer ninguna otra cosa, querréis decidir cómo llamar a vuestro club. Podéis optar por algo bastante genérico (como Los [NOMBRE O ADJETIVO]), o pensar en algo más ocurrente, como alguna bromita privada o algo por el estilo.

Elegir el logotipo. Cuando los Sims están en una reunión, sobre sus cabezas aparecen pequeños iconos que indican que están pasando el rato con su club. Hay bastantes entre los que elegir, así que seguro que encontráis la insignia perfecta para vuestro club.


Establecer los requisitos del club. ¿Queréis que a vuestro club pueda unirse todo el que quiera? ¿O preferís que sea un poco más… exclusivo? Podéis decidir a qué tipo de Sims admitir estableciendo las etapas de la vida, los niveles de habilidad y hasta los rasgos de los miembros. 

Elegir las actividades del club. Aquí es donde la cosa empieza a ponerse emocionante. Podéis elegir entre más de 100 actividades para que los miembros de vuestro club las realicen durante las reuniones del club; cosas como tocar un instrumento, cocinar, nadar, contar chistes, ver arte, y muchas más. ¡Vuestro club puede tener un máximo de 5 actividades recomendadas, lo que genera un montón de posibilidades!

Establecer las actividades prohibidas. También podéis elegir hasta 5 cosas que los miembros de vuestro club no deben hacer. Al juntar estas con las actividades del club, se obtienen algunas opciones de lo más descabelladas. ¿Queréis que durante las reuniones de vuestro club sus miembros abracen, besen y sean románticos, pero que no hagan ñiqui ñiqui? ¡Tenéis esa posibilidad!


Concretar más las actividades. Además de poder elegir las actividades del club y las actividades prohibidas, podéis ir más allá y determinar con quién se deben hacer o no hacer esas cosas. Por ejemplo, puede que a los miembros de vuestro club les encante nadar, pero tal vez no lo hagan con miembros de otro club específico. O puede que directamente no puedan hablar con miembros concretos de otros clubes. ¡Si vuestros Sims infringen las normas, podrían echarlos del club! 

Crear un atuendo. ¿Queréis que los miembros de vuestro club lleven una cazadora y un sombrero a juego con el logotipo del club cuando vayan a las reuniones? ¿O que vayan todos disfrazados… de perritos calientes? Podéis elegir sus atuendos y personalizar el estilo de vuestro club todo lo que queráis.

Elegir un lugar de reunión. Todo club necesita un sitio donde pasar el rato, ¿no? Al crear vuestro club, podéis hacer que su lugar de reunión sea un tipo de sitio general, como cualquier bar o cualquier gimnasio, o un sitio específico del mundo. A cada tipo de club le va un tipo de lugar diferente; un club de gastrónomos, por ejemplo, puede querer probar cualquier cafetería que se encuentre, mientras que uno de deportistas podría querer frecuentar únicamente un determinado gimnasio.


Personalizar un lugar de reunión. Si queréis personalizar aún más vuestros lugares de reunión, podéis decidir que vuestro club se reúna en un solar específico y utilizar puertas con llave para dejar pasar solo a los miembros del club, creando así un lugar exclusivo al que solo ellos puedan acceder. Esto significa que un club de arte puede tener una sala secreta en la que solo se guardan las mejores obras de arte, o que un club de videojuegos podría contar con una habitación especial con más ordenadores para jugar. También podéis desbloquear elementos decorativos especiales para clubes que os ayudarán a personalizar todavía más vuestro lugar de reunión. 

Desbloquear un ambiente. Cuanto más realicen vuestros Sims actividades del club, más puntos de club conseguiréis. Estos puntos pueden emplearse para desbloquear una serie de ventajas, como apretones de manos secretos y ambientes. Los ambientes determinan las emociones que los miembros de vuestros clubes sentirán durante sus reuniones; podéis hacer que vuestro club de deporte se sienta automáticamente vigorizado, o que vuestro club romántico se sienta automáticamente coqueto. 

Conseguir habilidades potenciadas. Además de los ambientes, existen otras ventajas para los clubes. Podéis conseguir bonificaciones de habilidades, lo que hará que vuestros Sims mejoren más rápido en esas habilidades durante las reuniones. Si a eso le añadís un ambiente, podéis obtener resultados muy interesantes. Un club de arte que mejora más rápido en una habilidad artística y siempre está inspirado puede crear unos cuadros de lo más alucinantes. 

¡Hemos diseñado el sistema de clubes para que sea lo más sólido posible y estamos impacientes por ver las maravillas que vais a crear con ellos cuando Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión vea la luz el próximo mes de diciembre!

2 comentarios:

  1. En un principio, no le tenía fe a esta expansión pero luego de ver el trailer, simplemente LA AMÉ. No puedo esperar para tenerla! esta idea de los grupos sociales yo mismo la había imaginado desde el Sims 3. Actualmente en el Sims 4, muchas veces los sims amigos de tu sim, no tienen mucho en común, es como si todos los sims fuesen iguales practicamente y cualquiera pudiera ser tu amigo, por el sólo hecho de usar interacciones positivas. Ahora en verdad tu grupo de amigos, va a tener una significancia, los vas a recordar y vas a crear historias con mucho más contenido!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes