Días
Horas
Minutos
Segundos

Análisis y Capturas de Pantalla de Los Sims 4 ¿Quedamos?



Aunque esté sumamente inactivo con el blog y con Los Sims en general, quise hacer esta pequeña "crítica" con mi opinión y capturas de la nueva expansión ¿Quedamos? Aquí calificaré cada punto del pack por separado (CAS, modo comprar/construir, habilidades, clubes, mundo, ¿en que falló? y y mi razón de si vale la pena comprarlo o no.

Me disculpo por no publicar contenido como usualmente solía hacerlo, pero supongo muchos Simmers entenderán la razón... E igual, estuve más ocupado de lo que acostumbraba y no me queda mucho tiempo libre.

Este análisis es superficial, no pretende calificar a la expansión "totalmente", si no la experiencia de usuario temprana, tampoco quise tomar capturas de cada cosa, por que aunque lo he hecho múltiples veces, creo que es repetitivo, y al final no muchos prestan atención a cada elemento.


Crear un Sim


La ropa y los peinados están bien balanceados tanto en estilo como en género... aunque como siempre, no en proporción en cuanto a las edades, ya que siempre los niños reciben 2 o tres prendas... y una de ellas es siempre unisex (no es que haya algo malo en esto último, pero por lo menos podrían hacer más prendas si las van a permitir para ambos géneros). La expansión en su totalidad siempre maneja lo moderno y lo clásico por igual, y la ropa no es la excepción, desde prendas apropiadas para el club, para una caminata por las ruinas o hasta para un recorrido a la hacienda embrujada.

No sentí un gran impacto por las prendas, pero están muy bien diseñadas de todas formas, y nunca está mal en tener más ropa de calidad EA.


Calificación: 6.9125947....

Modo Construir/Comprar


Los elementos nuevos del catálogo son muy amplios, tanto que exagerando podría decirse que es medio juego base con temática británica. Hay muchas paredes y suelos nuevos, detalles para techo y toda clase de muebles, decoraciones, esculturas y elementos nuevos con estilo clásico y moderno europeo. En sí creo que lo adicionado al modo comprar es de las cosas más destacadas de la expansión, al igual que los objetos interactivos que incluyen, como lo son la cabina de DJ, el futbolín, los dardos, el juego "no despiertes a la llama", la plataforma para saltar, el armario, etc.




Calificación: 8

Habilidades: Baile y Pincha Discos


Aunque solo dos, las nuevas habilidades son muy bien elaboradas y apropiadas para el pack. Éstas tienen múltiples formas de ser aprendidas. 

Por ejemplo la habilidad de baile se puede aprender frente a un espejo practicando pasos, o bailando con el estéreo en la cocina... nuestros Sims realizarán pasos simples hasta coreografías sincronizadas, lo cual nunca había sucedido en la saga y es algo realmente novedoso y que muchos habían querido (ha habido antes habilitad de baile, pero nunca como en ¿Quedamos?). 


La habilidad de pincha discos por otro lado tiene opciones múltiples de mezclas y géneros y tenemos cuatro diferentes cabinas de DJ para escoger, las cuales pueden ser acompañadas con efectos y luces para dar el toque perfecto. Podemos comprar la cabina o simplemente ir a un club nocturno y ver al DJ profesional para obtener esta habilidad. Aunque también es una buena habilidad, no entiendo por que EA siempre deja oportunidades para agregar cosas obvias... como una profesión activa de DJ... ¿Si no es agregada en este pack entonces quedará en el olvido?



Calificación: 8

Clubes


Después de varios intentos durante años de parte de EA de conformar sociedades o clubes en la saga, al fin han dado con el clavo, ya que este sistema de clubes es en realidad casi perfecto. No solo añade más posibilidades sociales al juego, si no que usa las existentes para que sean aprovechadas al máximo, ya que en realidad, por más novedoso y personalizable que sea, este sistema de clubes no añade tantas características nuevas al juego, si no que principalmente utiliza las que ya estaban y las explota todavía más.


Clubes de Aliens, de jardineros, de deportistas, de osos, de chicas malas, de aventureros, de nerds de genios y de cualquier cosa imaginable, tal como ¡A Trabajar! el sistema de clubes de ¿Quedamos? ofrece libertad para que la expansion esté tan conectada con el juego base como con otros packs pasados y futuros.


La interfaz ofrece agregar miembros, colocar descripción, titulo e icono a nuestro grupo especial. Podemos no solo colocar un requisito de edad, profesión, rasgo, estado civil o económico, o un nivel de capacidad en una o varias habilidades si no que también podemos colocar las actividades que realizaremos durante las reuniones (que nos darán puntos para comprar ventajas de club) y las acciones prohibidas. El sistema nos permite utilizar casi cualquier acción del juego para destinar como una actividad positiva o negativa y casi cualquier característica personal para usar como requisito de entrada.


Después de elegir los requisitos (solo si quieres, yo por ejemplo no escogí ninguno), y escoger las actividades positivas y prohibidas, y un lugar de reunión opcional, puedes pasar a escoger Sims. En la lista aparecerán tus conocidos y otros que califiquen con los requisitos que colocaste. Si tienes tu club abierto a cualquier Sim cualquier miembro podrá invitar a cualquier Sim que cumpla con lo requerido, pero si quieres que solo el líder escoja, también es posible hacerlo.




Al hacer actividades del club sumaremos puntos para comprar las ventajas de club, las cuales van desde potenciadores de emociones, saludos especiales, impresión con los Sims al rededor (si eres un club neutral, temible o admirable), agregar más miembros (al principio solo puedes tener 6, pero puedes comprar dos espacios adicionales), interacciones sociales, entre otros. Las más novedosas para mi son las recompensas de ropa y decoración, pudiendo comprar no solo prendas para tus Sims con el emblema del club, si no puertas, escudos, banderas, entre otros.




Y en sí el punto principal de los clubes no es ganar recompensas, si no poder disfrutar al máximo el juego, ya que los clubes son para todas las personalidades, edades y estados mentales...


Calificación: 9

Mundo: Windenburg


Tenía MUY altas expectativas del mundo, creyendo incluso que iba ser lo más (y tal vez lo único) destacado de la expansión, pero en realidad, aunque Windenburg cumple con su misión, no me impactó tanto como hubiera querido. Obviamente tiene cosas destacadas, y tal vez estoy siendo algo duro, pero en sí no cumplió con lo que YO hubiera soñado para una ciudad europea con el estilo y detalle con los que se caracterizan las ciudades creadas para Los Sims 4.

Distrito moderno

El distrito moderno sin duda es mi favorito, no solo por que tiene un horizonte con castillos y recuerdos del pasado, como casas estilo Tudor, si no por que representa la Europa moderna, teniendo esculturas fantásticas, locales comunitarios novedosos, fuentes y decoraciones extraordinarias.










Hacienda Von Haunt

La Haciendo fue lo segundo que más me impresionó, ya que está perfectamente estructurada en su exterior con jardines y alrededores muy bien planeados lo que la hace sentir como una hacienda real. Lo que me desilusionó un poco fue el interior de la casa y su tamaño, aunque supongo con tantos elementos al rededor, colocar una casa de 64x64 hubiese sido exagerado.










Isla

Aunque es atractiva, y es un lugar perfecto para vivir lejos de la sociedad, me desilusiona que tengamos una Isla sin barcos funcionales, o al menos la posibilidad de poder nadar... sin embargo espero que una expansión similar a "Aventura en La Isla" sea desarrollada para la cuarta generación.







Distrito Campestre

Aunque está muy bien distribuido y decorado, me parece que le hicieron falta más efectos de animales... en realidad no pude ver las famosas ovejas que aparecerían en el horizonte, pero eso no le quita el atractivo y el ambiente campestre agradable a este distrito.







Distrito Clásico

Este distrito me parece que debió haber sido el más trabajado y detallado por que es el emblema del mundo, y aunque es agradable y es bonito, no me pareció extraordinario, debió tener más diversidad en los diseños de las casas (con el mismo estilo Tudor, claro) y más esculturas con estilo clásicas... aunque aún así tiene rincones atractivos.








Los Acantilados

Los acantilados son en realidad hermosos, las piscinas naturales no son la gran cosa pero si que se ven geniales con sus efectos. Esperaba que la cueva que se encuentra en esta mini-isla fuera algo extraordinario, como los distritos secretos de los barrios del juego base, pero en realidad........ es un pasadizo a casa... así que en ese aspecto me decepcioné mucho.










Ruinas

Las ruinas sin duda son el más gigante MEH del mundo, no me impresionaron para nada, aunque en sí el diseño de los alrededores es bonito con las paredes de castillo, el interior es muy normal.

 



Cafés y Clubes Nocturnos

No incluyo el bar por que éste ya existía en el juego. Las piscinas fueron incluidas en la actualización y no en la expansión. 

Los cafés son algo regulares, no tiene muchas interacciones pero cumplen su misión básica, aunque si que son mejores que las pastelerías de ¡A Trabajar! 

Los clubes nocturnos son buenos, si vamos a la hora indicada pueden ser muy concurridos, pero diría yo que falta que unos pocos Sims más se presenten, aunque sé que hay un limite de personas permitidas por distrito (parezco hablando de Panem...).




Calificación: 7

¿En Que Falló El Pack?


En mi opinión, este pack es una expansión de "emergencia" que combina algunas de las cosas descartadas o pre-desarrolladas que tenía el estudio ya a medio hacer o en diseños tempranos... por ejemplo el mundo, o parte de él, lo habíamos visto en varias ocasiones en conceptos de arte y capturas tempranas del juego (esta es una teoría que tengo yo nada más, no es que sea algo del todo serio). Obviamente la expansión tiene mucho trabajo como cualquiera, pero en si desde el principio pudimos notar que no tenía mucha forma y que además tuvieron que retrasar su lanzamiento para trabajar más en ella. 

Uno de los errores fue no incluir una profesión o sistema comercial, pudimos haber sido dueños del café, ser DJ's o incluso agregar restaurantes, que con la temática europea y la dinámica de reunirnos con amigos hubiera encajado perfecto. 

Aunque incluye algunas actividades nuevas, creo que falto algo relacionado con las ruinas, como escavar o encontrar algo extraordinario, Europa es un continente lleno de magia e historia y no vi que explotaran esa característica mucho, aunque reconozco que la hacienda embrujada y los acantilados son mágicos por si solos.

El no incluir una criatura sobrenatural aún me tiene algo ofendido... la expansión con temática de "salir" siempre suele tener los Vampiros, aunque esta no es exactamente un "Al Caer la Noche", o "Noctámbulos" los Vampiros también son bien europeos LOL. El no incluirlos puede ser para corregir lo que ocurrió en Los Sims 3, que fueron introducidos primero en una expansión y luego re-introducidos en "Criaturas Sobrenaturales", así que esperemos que esto quiera decir que un pack con esa temática será desarrollado para Los Sims 4 (sí o sí, ya que es de mis favoritos, solo espero que no se llame algo como ¿Nos Convertimos? o algo con muchos signos de exclamación).

¿Vale la Pena Comprarlo?

Después de tanto blah blah blah, que seguro muy pocos leyeron :P creo que haré esta sección más resumida. La expansión innova y nos permite disfrutar el juego de formas que el juego base no proporcionó. Tiene la capacidad de utilizar características de expansiones y packs pasados y seguramente de próximos también. Nos da lo prometido, y aunque su entrega no es excelente, si es muy buena. Si eres de los que disfruta grandes expansiones y quiere comprar lo más destacado en packs, esta no sería la expansión indicada (creo que la próxima será grande... por lo menos TIENE que ser novedosa y algo que la comunidad quiera, si no, no sé que podría pasar con la saga)... Pero si eres amante de Los Sims en general, te gustan Los Sims 4, lo juegas activamente y quieres ampliar tu juego y/o tener toda la colección, seguramente Los Sims 4 ¿Quedamos? te gustará mucho.

Calificación Personal


7.78


27 comentarios:

  1. Pues la verdad...no, no lo lei todo jajajaj creo porque no tuve tiempo igual al ratito lo leo todo ok?... de cualquier modo no creo comprarla no me dan muchos animos de jugar Sims 4 la verdad... empece a jugar los sims 3 que para mi es muy buena... mejor que la 4 si, claroo!!..que hay que tener en cuenta que va empezando pero pues yo sin "menuda familia" no se, no me hayo mucho :P ... por el momento estoy en OFF con Los Sims 4 hasta que pongan algo que me llame la atencion!
    Gracias Juan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que no te cierres, obviamente los sims 4 no será como los sims 3, ni los sims 3 fueron como (a mi parecer) fueron los sims 2 (la mejor de la saga), y bueno, a los sims 2 les falto cosas de los sims 1. El trabajo es decente y deberías abrirte y no cerrarte solo con los sims 3. :3

      Eliminar
    2. Al parecer muchos dicen que el 2 es el mejor; lo baje cuando Origin regalo toda la colección y si esta super la verdad..Y no es que me cierre si me entran ganas de jugar por eso de el CAS tipo plástilina xD y si me entran ganas de jugar pero no se..me fascinan los gráficos sencillos pero realistas no tan acartonado..les daré otra oportunidad haber si me atrapan. De echo olvide muchos trucos de Sims 3 ahora que volvi a ellos jajaja y medio olvide algunas cosas jajaja ... Saludos ^-^

      Eliminar
  2. Bueno a mi me gusto, solo siento que le faltaron más interacciones sociales y bueno arreglar bugs molestos... Pero en sí es buena, cumple lo que promete y no como !A trabajar! que tuvo muchas fallas con respecto a lo que ofrecian sus predecesores... pero bueno, yo amo los sims 4, como ame los sims 3,2,1... Yo no quiero que esta franquicia acabe y la apoyaré :3 Solo espero que oigan nuestras suplicas de infantes xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, y sobre todo en la teoría de que fue una expansión emergencia o para sacar a la luz lo que ya habían planeado desde un principio. Pero en fin a mi me gusto muchísimo y para mi se merece un 8.7 u 8.5 pero también tu puntaje no está mal. ^^ Muy buen análisis y sí lo leí todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, me alegra que concuerdes! tal vez pude haber puesto un poco más de puntaje, pero 7.8 no es nada malo, igual hay que tener expectativas altas, y pensar que vendrán expansiones de 10.

      Eliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia lo de ¿Nos Convertimos? jajajaja...
    Me ha gustado mucho tu análisis. Y si lo leí entero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo todo! y si, a este paso tendremos nombres como ese o peores! XD

      Eliminar
    2. Jajajajaja Sobrenaturales es una de las expansiones que sigo esperando de los Sims 4 y que al parecer tocará esperar muchos años mas porque EA siempre deja lo mejor para el final, y se que en esta expansion y en la de estaciones ellos pondrán algo que capte la atencion de todos, algo que recupere su esencia de Sims...TIENEN que hacerlo si no llorare mucho jajajajaja solo espero que no saquen una expansion mas cercana de !Al caer la noche! que se llame Get to F*ck!

      Eliminar
  5. Me a gustado mucho tu análisis y estoy de acuerdo contigo.
    Espero que si se están reservando las criaturas sobrenaturales sera por que va a salir una expansión de estas y si,también es una de mis favoritas y la espero con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos y escribamoslo en los foros lol Creo que es casi seguro, por que fue de las más populares... de hecho uno de los picos más altos de visitas del blog fue por el lanzamiento de Criaturas Sobrenaturales (el pico de vistas más alto de Los Sims 3 creo yo).

      Eliminar
  6. jaja yo tambien lo leí entero. Creo que lo compraré a futuro y si, tiene algunas cosas muy buenas, pero para mi sigue sin encajar como expansión. Es decir, aún la siento como que... me falta algo y no sé que. Muy buen análisis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente lo mismo pienso, y creo que es por lo que ya nombré en el post! gracias por leerlo completo Yaremi :D

      Eliminar
  7. Lo lei todo Juan, jeje. Y estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que hubieron algunas cositas en las que nos fallaron y que pudieron haber mejorado pero en general la expansion nos da la oportunidad de hacer algo que en la saga no se habia visto hasta entonces y creo que es un punto muy grande a favor. Si es cierto que no es la mejor expansión que han sacado, de hecho es la segunda de la cuarta entrega...pero hay que seguir esperanzados en que todas esas cosas que no han puesto las pondrán en un futuro.
    Excelente análisis

    ResponderEliminar
  8. Muy buen análisis da gusto poder leer opiniones SINCERAS, no como en las webs que todos conocemos, que son invitadas a los eventos y demás... y que acaban vendiéndose al mejor postor (o sea EA) y por tanto no son capaces de decir las cosas como son.

    Igual que muchos concuerdo en todo contigo.

    Por eso me viene una pregunta a la cabeza. Si cualquiera nos damos cuentas de las cosas que fallan como en un equipo de bastantes personas PROFESIONALES no son capaces de verlas, ¿o quizás no quieran verlas?

    Como no se si me volveré a pasar por el blog en estos días Feliz Navidad y Feliz Año a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las ven y no les importa, es como la imagen de la hamburguesa que la venden por partes lol! Creen que estamos contentos con ese sistema de ir actualizando y completando el juego de a pocos, y pues no me quejo que lo complementen, pero así como era en Los Sims 2, deberían tratar hacer las cosas lo mejor posible desde el principio. En fin, veremos que pasa.

      Eliminar
  9. Yo tambien lo lei todo :3, gran reseña por cierto. Me parece que muchas personas tienden a ser bastante duras con esta nueva entrega de los sims, a mi me gusta mucho y ha cumplido mis expectativas, a pesar de no tener infantes, piscinas y carros. El punto es que si en realidad quieren que los sims mejoren, definitivamente la solución no es dejar de comprar la saga.

    ResponderEliminar
  10. No sé si sea la única que piense esto, pero, ellos están siguiendo un tipo de línea de los sims 3, me explico, Los sims 4 Acampada hace referencia a "los sims 3 trotamundos" que aunque no posee las mismas posibilidades, incluso, unas más limitadas, habla de viajes.
    Sims 3 "ambiciones" y sims 4 "a trabajar" hacen referencia a lo mismo "trabajos y profesiones"
    Por último (la que suele gustarme menos a mi) sims 3 al caer la noche, (fiestas, celebridades, clubes) y los sims 4 "quedamos?".
    Así que, si siguen esa dirección la próxima sería los sims 3 menuda familia, nos traerán a los infantes?
    Saludos 👋🏻

    ResponderEliminar
  11. Leí todo el analisis y concuerdo contigo. Me dio risa el ¿nos convertimos? Espero hagan muy buenad expansiones, desde ahora en adelante, quiero ver criaturas, estaciones y cosas nuevas, originales, nunca antes vista en la saga de los sims, como por ejemplo una expansión llamada Los sims 4 aventuras a bord. Disfruta tus vacaciones en un maravilloso crucero y diviertete como nunca antes.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que han hecho, ya con la actualización, es quitarnos los recuerdos individuales de los sims. Ahora tu ya no puedes ir a una sim y rememorar la vida que ha llevado. Han dejado el gestor de capturas de pantalla (que no sirve para nada, ya que el orden en el que presenta éstas, hace que en cuanto tengas bastantes te sea imposible encontrar nada), pero han eliminado el gestor de recuerdos, cosa muy importante cuando juegas tipo legacy o cuando juegas con multitud de familias, que cuando entras en una de ellas ya no te acuerdas cómo estaba la cosa. Todo esto lleva a que están por la simplificación de las cosas, para ahorrar recursos y que el ordenador pueda mover el juego. Por eso quitaron los infantes, por eso todos los sims son iguales (excepto los niños), por eso los fantasmas no son más que meros sims (donde se ha visto un fantasma que lleva prácticamente la misma vida que un sim, incluso tiene sus mismas necesidades). Así que yo no me entusiasmaría mucho con los sims "sobrenaturales" porque si la tendencia es la misma, no serán más que sims normales "disfrazados". Su verdadero caballo de batalla es el rendimiento del juego, y conseguir que el juego sea jugable, así que no esperéis grandes cosas: mundos pequeños, casas vecinas no visitables, pantallas de carga por doquier, etc. Mucha vistosidad gráfica, pero de adorno, todo lo demás limitado: npc's que no son tales porque no permanecen,no puedes jugar con ellos ni trabar relación de ningún tipo, porque el juego los elimina. Incluso los clubes, limitados a 8 sims, vaya porquería de club que no puedas tener el número de miembros que quieras (aunque a las reuniones, por cuestiones de rendimiento gráfico, no acudan todos, que aleatoriamente el juego elija unos cuantos, o que el líder pueda escoger un número limitado, pero que exista la posibilidad de que el número de miembros sea más de 8).
    Y no es que no me guste esta saga (para mi de momento la mejor es los Sims 2), en realidad me encanta. Pero como yo digo: es una pena que los mejores sims de la historia (me refiero a los personajillos) no se concuerden con el mejor juego de la saga. Espero realmente que vayan mejorando todos estos aspectos y que conviertan este juego en el mejor de todos, porque posibilidades las tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, le pifiaste con lo de los fantasmas, en los sims 3 los fantasmas son en realidad humanos de colores que puedes ver a traves de ellos y tambien tenian las mismas necesidades, en el 4 tienen habilidades mas propias, los fantasmas muertos en incendios al enojarse pueden originar incendios, los fantasmas electrocutados si estan vacilones (creo) pueden dar descargas a los demas sims, los fantasmas que murieron ahogados le tendran fobia al agua, los que murieron de hambre tendran hambre mas rapido y asi, y ya lo del rendimiento del juego no tiene sentido, por algo se creo la version x64 bits, y lo de los recuerdos, si bien es un gran error de parte de ellos quitarlos, no funcionaban bien (ejemplo, ningun recuerdo se guardaba en orden por lo que era un album de fotos mal repartidas), con lo que podriamos confiar en que esten preparando una actualizacion para mejorarlos, o que se estan centrando en un pack dedicado a la familia (en los sims 3 los recuerdos no salieron hasta la actualizacion correspondiente a la expansion menuda familia).
      Por cierto, no creo que en la vida haya un grupo/club de 14 personas por ejemplo que salgan todas siempre, en cambio de 8 si, justamente a las reuniones de clubes tendrian que asistir todos, no tendria sentido que por rendimiento un club que es de 16 personas solo asistan 5 u 8 (tambien tendrian criticas por ese lado si es que lo hubieran hecho asi).
      Y error, los infantes no ocupan tanto procesador ni tanta ram, eso se lo dejan a los mundos, los infantes pueden llegar a ocupar espacio en el disco duro, no es justificable de que los hayan sacado por rendimiento, los sacaron por que fueron unos totales inutiles a la hora de administrar el tiempo y debian atrasar el juego 2 años mas, no solo 6 meses como hicieron.

      Eliminar
  13. ¿Nos convertimos? Muero jajajajajaja
    Si no entiendo por que ponen la habilidad de Dj y todo y no ponen una carrera activa :/

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy fan de Los Sims, y para mi el que mas me gustó es el 3. Yo fui de las pocas personas que lo leyó entero y me ha resultado una buena crítica, creo que no te has dejado nada.
    Llevo un par de días pensando en comparme un pack de oferta de Los Sims 4 con A trabajar! Pero como hay tantos comentarios malos acerca de los sims 4 estoy en duda, pero claro en algunos video games se ve tan bien y novedoso!

    ResponderEliminar
  15. se siente horrible saber cómo están sacando las expansiones incompletas solo con el propósito de vender un productor pero si valorar el contenido esta saga prometía pero con estas expansiones deja mucho de que desear todos estamos así desmotivados más contenido tenia los sims 2 a mi parecer.

    ResponderEliminar
  16. Todo bien Todo correcto, un analisicis correcto yo le doy 10 por la veracidad y la sinceridad.

    ResponderEliminar
  17. Se puede descargar ¿Quedamos? En Origin? Y si es que se puede, con o lo descargo? Ha, y una cosa más :V, tendría que pagarlo con plata verdadera? O con la que tengo en una familia? Plisss respondeeeeeee! Besosss. Y muy excelente analisis¡

    ResponderEliminar
  18. Leí toda la reseña, muy acertada, o por lo menos parecida a lo que podría haber pensado yo. Dudaba si comprar la expansión o no, creo que he decidido que no, mi estilo de juego es más de hacer familias numerosas y ponerlos a trabajar y subir habilidades 24/7, casi no soy de grupos, salidas ni fiestas, muy buena sí es pero sería un derroche de dinero de mi parte si la compro, ya que no la utilizaría. Si hubiera tenido vampiros como en "The Sims 3 Late night" la compro de una vez, aquellas criaturas son mi vida entera, más que no hay que hacer comida :v para ellos, con las frutas plasma bastaba.
    Es una buena expansión y me encantó el diseño de las ruinas, más no soy rica para andar comprando juegos que no utilizaré al 100%.
    Espero que la siguiente sea una BOOM.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes