Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Hora de Ver Pelis! Ya Vienen Los Sims 4 Noche de Cine Accesorios


Pillad las palomitas e invitad a los amigos: el 12 de enero llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios*, con todo lo que vuestros Sims necesitan para organizar una relajante velada cinematográfica.

¡Hora de ver una peli! La semana que viene llega 
Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios
Enero 6 | Por SimGuruGraham | Enlace Original

Ved a las estrellas bajo las estrellas


Pillad las palomitas e invitad a los amigos: el 12 de enero llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios*, con todo lo que vuestros Sims necesitan para organizar una relajante velada cinematográfica.


Un elemento clave para cualquier proyección que se precie es una pantalla en condiciones, y la nueva pantalla de proyecciones está a la altura. Este nuevo objeto es mucho más que un televisor gigante, viene con diez originales películas entre las que hay títulos de acción, de comedia, románticos o de terror. Trae hasta dos películas familiares, por si a vuestros Sims les apetece ver alguna con sus hijos. Cada una cuenta una historia única que os cautivará tanto como a vuestros Sims, a los que veréis proferir exclamaciones de sorpresa, llorar de pena con las tragedias y echarse unas buenas risas al oír la gracieta perfecta.

Las películas pueden disfrutarse mejor si se ven en grupo bajo un cielo estrellado, pero esa no es la única forma de verlas. Si preferís un entorno más íntimo, siempre podéis retiraros a vuestro refugio de soledad y ver las películas en vuestro televisor.


Por supuesto, ninguna película se disfruta del todo sin una buena fuente de palomitas en el regazo, y la nueva máquina de palomitas permite que la tengáis. Vuestros Sims podrán preparar (y devorar) palomitas con el tradicional sabor a mantequilla, al cheddar, caramelizadas o dulces. Aunque cuidado... ¡También podrían lanzarlas por los aires si pegan un brinco mientras ven una de las pelis de terror!

Pero no solo queríamos proporcionaros las herramientas necesarias para que vuestros Sims viesen películas (y comiesen palomitas). Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios también incluye nuevos muebles y elementos decorativos que permiten añadir un toque de color a vuestro fantástico espacio para ver películas. Podéis crear una fabulosa sala de cine interior o llevar la fiesta al exterior y crear un ambiente bohemio totalmente alucinante para ver pelis al aire libre.


Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 12 de enero. ¿Les entusiasma a vuestros Sims la idea de relajarse viendo películas?

38 comentarios:

  1. Pienso que le falta un cine por la ciudad,no solo en la casa del sim,asi seria mas divertido.

    ResponderEliminar
  2. A mi mas bien me gustaria que se pueda hacer un solar tipo cine con su boleteria, puesto de venta de golosinas y popcorn, por su puesto la sala de cine, con una sola me conformaría XD
    Sin embargo se va a limitar en tener noche de cine en casa, osea ver la tele de una forma mas "elegante" D:

    ResponderEliminar
  3. Es una tontería, sólo añaden palomitas y unos televisores más grandes con más canales... En fin yo sigo esperando los infantes, las mascotas y las estaciones

    ResponderEliminar
  4. ¿Es coña? No hay otra cosa mejor que sacar.. como criaturas sobrenaturales, las estaciones etc... ¡¡SIMS MEJORAR POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PERO QUE PERSONA MAS NEGATIVA QUE ERES!, LOS SIMS 4 ES EL MEJOR JUEGO DELA SAGA, LOS SIMS 3 SON UNA COSA CUTRE COMPARADO CON EL 4, ¡QUE VIVAN LOS SIMS 4 CARAJO!

      Eliminar
    2. Mei Chan hace un mes que salio una expansión, no pueden sacar otra expansión al mes siguiente, son mínimo 3-4 meses de diferencia, y no van a meter un pack de contenido que tienen un precio más o menos caro justo a un mes de una expansión, el mes que viene puede al menos salir uno de contenido.

      Eliminar
  5. Como todos decís, podían haberse currado más el pack y que se hubiese podido hacer un cine de verdad en un solar. Simplemente creando un objeto de sistema de entradas (como el de la Store de Los Sims 3) y un puesto de palomitas más tipo tienda con eso hubiese bastado.
    ¡Pero como no todo siempre tiene que venir a medias en esta saga! Empiezo a cansarme de tanta tomadura de pelo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso ahora me dedico a jugar hello kitty online :v

      Eliminar
    2. Aveces pienso que quieren destruir la franquicia a proposito sacando productos tan aburridos e insípidos como este paquete de accesorios, me recuerda a lo que esta pasando con los nuevos espisodios de Bob esponja, parece que lo quieren hacer mal con ganas! :(

      Eliminar
  6. Con esto definitivamente los Sims 4 han muerto para mi...

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que observo packs, o paquetes de accesorios de esta "nueva generación" no puedo evitar sentirme, como consumidor que soy, ¡asqueado!, abofeteado, engañado y ¡repugnado por cada cosa nueva que sacan!, ¿donde esta la creatividad, el amor, la pasión?, los sims 3 tenían mucha mas creatividad que este producto, no era perfecto lo reconozco, ¡PERO ERA MEJOR! este juego ya no es divertido ni carismático como sus entregas anteriores, hasta los de Rockstar hacen un mejor trabajo haciendo "simuladores de vida"(vease Bully y GTA5), R.I.P a los sims, fuiste un gran juego, revolucionaste, innovaste, impresionaste, nos enseñaste de lo que puede ser capaz un video juego y ahora.... ya no se lo que eres... has cambiado...no eres el mismo que reas en 1999, 2004 y 2009....ya no te conosco, hasta la vista viejo amigo, tienes un fan menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm dices eso pero ¿recuerdas bien la store de los sims 3? ¿esa gran creatividad que tenían para sacar plata por 6-12 elementos? al menos ahora lo hacen por 40 o 50, no es bueno pero es mejor que lo que se hacia en aquel entonces.

      Eliminar
  8. Mediocre,están matando todo lo que alguna vez me hizo amar a los sims. Me gusta la idea los sentimientos,el nuevo cas que parece plastilina,el nuevo modo construir.Pero en el resto de cosas,prometieron algo que parecía que volvería a la esencia original de los sims,algo reminiscente a cuando eran una excelente franquicia,pero nooo,nos venden un juego a pedazos,pack de cine y mis polainas,espero que la próxima expansión sea realmente relevante,porque si no,sinceramente, la franquicia habrá terminado en el paso generacional entre los sims 3 y los sims 4. Y esto lo dice alguien que nunca se ha considerado un gran fan de los sims 3. Recuerdo cuando en los sims 1 y 2,e incluso el 3,las expansiones de verdad cumplían y aún más,ahora son como esa imagen de la hamburguesa (la que te la venden por partes), ¿donde quedó el amor al arte de crear,de ser originales? ahogado entre los billetes que abundan en las cuentas bancarias de EA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en realidad las expansiones cumplieron hasta los sims 2, desde los sims 3 en adelante todas quedaron cortas puesto que nunca se saco todo el provecho que se les podía sacar, por ejemplo "Hacia el futuro" debería de haber traído un mundo diferente por cada mundo que usaras y no un mundo igual para todos, podría haber traído viajes al espacio (pues a eso siempre se hace referencia con el futuro), etc. Lo bueno, o al menos lo que puede hacer la diferencia, es que los packs de los sims 4 se pueden complementar, es decir, con el pack de cine se agregan nuevas cosas que hacer para los clubes de ¿quedamos? como "ver películas", con a trabajar en los clubes se puede poner la actividad de usar objetos científicos, con dia de spa el hacer yoga, con a trabajar en los negocios puedes vender objetos de todos los packs, y así, el complementarse expansión con expansión ocurrió nomas en los sims 2 y eso lo hizo aun más grande, y ahora vuelve a ocurrir en los sims 4 aunque les falte bastante contenido a las expansiones por herencia de los sims 3.

      Eliminar
  9. Agustin Cornejo trata de respetar las opiniones de los demas usuarios, nosotros somos los clientes y tenemos el derecho de no comprar algo que no nos gusta, es nuestro dinero y el tiempo que invertimos es mas importante que el mismo efectivo$$. Si a vos te gusta OK se respeta, pero deja de tirar flores en un tacho de basura lleno de SIMS 4, porque se ve claro que hoy es una gran basura de juego, deci lo que quieras que esta verde y las mismas sanatas que usan los que se autoengañan, no te quiero ofender asique no lo tomes mal, simplemente el juego es malo, hay juegos que son buenos, muy buenos; con Bugs y todo y con el tiempo lo van reajustando y mejorando, pero esto ya es malo desde el inicio y si los cimientos son malos el resultado final tambien lo es asegurado. Si este juego no cambia un 90% ya no va a poder competir en el mercado con los nuevos juegos de alta definicion, eso esta muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, antes de mandar a otros a respetar las opiniones de los demás aprende a leer por que en ningún momento descalifico la opinión de nadie, ni los obligo a comprar nada, ni los obligo a callarse, ni los insulto ni agredo.
      Dejando en claro eso procedo a lo demás, que a ti y a muchos otros no les guste no significa que el juego sea una basura, ni que sea malo, ni que deba estar en un tacho de basura, significa que para sus gustos el juego no cumple y punto, mientras que a otros les puede gustar el juego e incluso parecerles el mejor de todos (yo no, prefiero los sims 2 como siempre) y eso no significa tampoco que sea el mejor, cada juego es bueno a su forma.
      Procedo a lo de los bugs, los sims 3 tuvo unos cimientos nefastos los cuales no permitieron muchas características como por ejemplo conectar todos los mundos cosa que los sims 4 si, los sims 3 a pesar de sus cientos de actualizaciones termino con alrededor de 30 mil bugs, siendo tres veces mayor que las animaciones que el juego tenia. siendo de esta forma un juego que no es bueno, ningún juego que tenga más bugs que contenido es un juego bueno y menos si con cada actualización se arreglaba un bug y se agregaban 500, eso es el argumento que presento para demostrar que la base de los sims 3 fue verdaderamente nefasta.
      Ahora, la base de los sims 4 es diferente, sigue el tema de que se agregan errores con las actualizaciones pero ahora se arreglan 20 errores y se agregan 10, siendo una base más estable que permite agregar más contenido que en el pasado no fue posible, pero que como todo tiene sus limitaciones para agregar otros aunque estas sean menores.

      Eliminar
    2. La base de los sims 4 puede ser modificada de cualquier forma, pues, ellos son dueños y creadores del motor con el que se creo el juego y si este no cumple con su cometido puede ser modificado cuando sea necesario. Y la base del juego es modificada permanentemente con las actualizaciones de contenido (en las cuales se han agregado piscinas, fantasmas con características propias, carreras nuevas, arboles genealógicos, un nuevo color de ojos, trajes de star wars, trajes de baño, sótanos, lavavajillas, celos, rasgo celoso, reacción a la muerte, reacción al ver a la parca, reacción a las peleas, semimuros con 5 diferentes alturas, un nuevo mundo, recibir la bienvenida de parte de los habitantes del barrio al que te mudes, ser invitado a eventos "siendo esto una modificación directa y grande al sistema del juego base o mejor dicho al núcleo", el x64 bits "otra modificación gigante al núcleo del juego cosa que no pudieron con los sims 3", nuevos colores del agua de las piscinas, piscinas comunitarias, 2 nuevos peinados, ropa nueva y objetos nuevos para el pack gratuito "felices fiestas", ropa nueva para el juego, nuevos maquillajes, mejoras en iluminación, optimización del juego, bloquear puertas, asignar camas, el servicio de reparación, eventos limitados, objetos de recompensa por el evento de halloween, herramientas nuevas para el modo construir, mejoras a los grupos "esto también seria una modificación del núcleo bastante grande", poder pedir días libres en el trabajo, mejorar un poco la progresión de historia para que los vecinos puedan conseguir trabajos y ascender "esto también es una mejora grande al núcleo", etc) siendo todo ese contenido incluso mayor que algunas expansiones de los sims 3.
      Yendo nuevamente al primer punto, somos clientes, tenemos derecho de opinar bien del juego si nos gusta y al ser esto un blog tenemos derecho de debatir, opinar, y comentar otras opiniones siempre y cuando no agredamos, ni descalifiquemos, ni insultemos a otros.

      Eliminar
    3. Ahora, respecto al "los sims 4 son una gran basura de juego" esto no tiene sustento si no es:
      1- opinión de todos.
      2- la verdad absoluta
      Y cada persona tiene su propia verdad, puede haber gente a la que le guste, gente a la que no, gente que esta entremedio, gente que tira a gustarle pero que le falta un poco, gente que tira a no gustarle pero tiene algo especifico que le gusta y así, si un juego le gusta a alguien, ya sea una sola persona, este juego ya deja de ser completamente malo, pues, existió algo que le gusto a alguien en dicho juego pero esto tampoco significa que es bueno.

      Eliminar
    4. PD: me disculpo con el administrador del blog en caso de:
      1- haber dicho algo que no debía.
      2- haber escrito más de lo que debía.
      3- que mis comentarios hayan sonado fuertes.

      Eliminar
  10. Tiene razon Cornejo un juego que tenga tantos Bugs como son los sims 3 y 4 no valen la pena.
    2016 y EA se nos sigue riendo en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad Agustin ellos pueden modificar el juego cuando quieren porque son los creadores del motor del mismo, confirmado como dijo el colega arriba como se nos rien en la cara con los paquetes que sacan.

    ResponderEliminar
  12. Sims 4 un pack de OJOS (Dolares, Euros y Mas para chorear)
    JEJEJEJEJEJE
    JAJAJAJAJAJA
    JIJIJIJIJIJI

    Firma=EA Maxis Los Sims 1,2,3,4 Robando a los pobres y a los ricos de formas "Creativas"

    ResponderEliminar
  13. Que se puede esperar de una compania que roba ideas:

    Ubisoft a iniciado una demanda en contra de EA
    Ubisoft está fundamentando su demanda contra EA alegando que Ghost, marca registrada por EA, es demasiado similar a la marca registrada por Ubisoft, Ghost Recon

    Sin contar que como dijo CORNEJO pueden modificarlo cuando quieren es decir que sabiendo que es malo lo hacen asi para seguir sacandonos dinero con cada paquete y ademas te agregan bugs con cada pack dado que con cada actualización se arregla un bug y te agregan 500, tienes razon mi hermano nos estan choreando.

    ResponderEliminar
  14. POR ESA RAZON YO SOLO COMPRE LOS SIMS 4 Y NINGUN PAQUETE MAS, COMO TODOS DICEN QUE VA A MEJORAR DENTRO DE UNOS AÑOS PREFIERO ESPERAR A QUE ESTE TODO COMO TENDRIA QUE ESTAR, PERO SI TODOS HACEN ESTO NO VAN A PODER VENDER NADA Y VAN A FUNDIR.
    (QUE MAL)

    ResponderEliminar
  15. AMIGO Cornejo confesaaaaaa
    Para quien trabajas jajaja
    que gamer en sus 5 sentidos podria defender y argumentar tanto por este casi juego los SIMS4 jejeje

    ResponderEliminar
  16. Hola gente paso a saludar y a ver esta pagina que tiene tanta info, lastima que el juego no esta a la altura de esta Gran Pagina en fin.

    Quiero dar mi apoyo a lo que dice AgustinCornejo Los sims 4 es una gran basura, es la opinion de todos y tendrian que cancelar los sims4 si siguen sacando paketes tan claramente para hacer dinero, ni siquiera lo esconden se ve el curro en cada Pakete de accesorios,Pakete de contenido, Expansion, Juego Base, Pakete de ojos, Pakete De Labios, PAKETEROBEMOS mas.

    No entienden que si seguimos a esta saga en su inicio fue solo por los sims 1,2y3 nada mas.

    ResponderEliminar
  17. No te disculpes Agustin EA se tendria que disculpar por sacar tanta CiberBasuraDigital.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. Los sims 4 Roban mas que en el tren
    jiajiajia.

    ResponderEliminar
  19. Me dio risa que roban mas que en el tren.
    En este blog hay mas creatividad que en todo el equipo de los SIMS4.

    ResponderEliminar
  20. Nueva data indica que la nueva expansion de los sims 4 va a traer un cartin y 50 accesorios para arreglarlo y pintarlo, pero solo se va a poder viajar al cordon de tu casa y cargando una pantalla de 30minutos de espera, eso si dentro de 5 años se va agregar autos de verdad y vamos a poder viajar a la casa de nuestro vecino en otra pantalla de carga pero esta vez de 29 minutos, para que no digan que Los Sims 4 no evoluciona
    jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Dios mio, un mismo anónimo que se comenta así mismo en diferentes comentarios adulándose a si mismo y busca incluso cambiar mis palabras por cosas que nunca dije, en fin, me parece que debería ser obligatorio el registro para comentar, lastima que no se pudo agregar el otro sistema de comentarios, y no trabajo para EA, soy un seguidor desde que los sims 1 fueron lanzados, jugué los sims 1 con todos sus packs, los sims 2 con todos sus packs, los sims 3 con todos sus packs y los sims 4 con todos sus packs. Por cierto, una pc minimamente potente tiene cargas de 10 segundos a 20 segundos máximo en el juego sin mods, mientras que una pc potente tiene cargas de entre 3 y 6 segundos, claro ejemplo es la pc de simsvip a la que le tarda 5 segundos teniendo cc y si entran en el foro oficial en ingles pueden ver lo de los 3 segundos. ¿Y los autos si fueron posibles en los sims 2 con un mundo 100% cerrado por que no seria posible ahora y más teniendo en cuenta que en el mundo cerrado tuvieron animaciones y en el mundo abierto no?, el tamaño de los barrios ha cambiado considerablemente, en el barrio de 6 solares de windenburg esta una carretera lo suficientemente amplia como para conducir los autos tranquilamente.

    ResponderEliminar
  22. Un mismo usuario anonimo que se comenta asi mismo?
    Mmmmmm
    Cuanta Paranoia.

    ResponderEliminar
  23. Yo no se si alguien se escribio asi mismo o no, yo soy el
    Anónimo 2/02/2016 12:44 p. m. y escribi lo de los autos y no comparto lo que dijiste cornejo.
    Y si seguis a los sims desde su primer lanzamiento los sims 1 quiere decir que sos un tipo que tiene unos 30 años minimo y que haces jugando a la PC a los 30 y menos jugando a los sims esto es para nosotros los pibes y pibas.
    DIOS MIO!! no te me ofendas que despues haces comentarios largosss que aburren J.
    D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento mucho, pero tengo prácticamente la misma edad que la saga, y empezó jugando mi hermano mayor por lo tanto el juego lo conocí desde sus cimientos, en aquella época donde el crecimiento del juego era únicamente de bebe a niño y que todos sabíamos que los autos no necesitaban de un mundo abierto para existir, luego entraron los simmers nuevos en los sims 2 o 3 que simplemente no sabían lo que era la saga y pensaban que todo se trataba de "ay, un mundo abierto gigante, el mejor juego del mundo" o el "los autos solo pueden existir en un mundo abierto" e incluso el "si no tiene todas las edades no es un juego de los sims" y jejeje, no me siento ofendido por nada, si algo aprendes con el tiempo en los foros de los sims es a no sentirte ofendido por alguien que no comparte tus opiniones y que busca ofenderte para que digas algo mal y te baneen :)

      Eliminar
  24. Agustin en este pack hay una pelicula que aparecen simbots
    sabes si planean sacar algo como los sims del futuro con simbots tambien en la proxima expansion?
    Estaria padre.

    ResponderEliminar
  25. Gente estoy sin laburo y papa me mando a que trabaje o me hecha de casa, se que no es muy honrado salir a robar pero me hacen un lugarcito en EA en el proyecto de los SIMS 4,se que con el tiempo voy a aprender a perder el sentido de juusticia y del bien.
    Pero hay que robar digo digo sacar paquetes de contenido!!!!
    no doblen mis "pa la bras"

    ResponderEliminar
  26. Para los que compran estos juegos sabiendo lo malos que son, y aun asi siendo malos los defienden a morir y suman para que sigan sacando mas porquerias:

    "ES MAS FACIL ENGAÑAR A LA GENTE,
    QUE CONVENCERLOS
    QUE HAN SIDO ENGAÑADOS"

    MARK TWAIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero los sims son un juego muy genial!

      Que no te guste es otra cosa.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes