Días
Horas
Minutos
Segundos

Destacados de La Galería: Solares de Los Sims 4 Jardín Romántico (Oficial)

Con el lanzamiento de Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*, los fans de Los Sims pueden crear exuberantes jardines victorianos y, gracias a la galería de Los Sims 4, compartir sus creaciones con el mundo.
Destacados de la galería: 
nueve solares increíbles de Jardín Romántico
19 de Febrero de 2016 | Por SimguruDrake | Enlace Original

El amor es algo esplendoroso

Con el lanzamiento de Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*, los fans de Los Sims pueden crear exuberantes jardines victorianos y, gracias a la galería de Los Sims 4, compartir sus creaciones con el mundo. Así que hemos decidido explorar la galería por vosotros en busca de algunos de los solares más bellos y creativos creados por la comunidad.

¡Aquí tenéis algunos de nuestros favoritos!


Romantic Garden, de Anesthya. Una vivienda de estilo Tudor con preciosos arcos, flores ¡y hasta una casa adicional para cuando vuestros Sims se hagan mayores y quieran tener su propio espacio!


Love Shack Park, de BattleRaven8. ¿Buscáis un lugar para celebrar las bodas de vuestros Sims? Este solar es perfecto para que pronuncien sus votos.


Garden Estate, de faith7998. ¡No hay nada como vivir en una hermosa casa rodeada de montones de bellas y coloridas flores!


Red-White Flower-House, de TheKalinotr0n. Este solar es ideal para cualquier pareja que busque una casa en las afueras pero quiera estar rodeada de preciosas flores.


Café de Romance, de Badankan9494. Este pequeño y encantador café derrocha romanticismo y sería el lugar el ideal para una primera (o segunda, o tercera) cita.


Sim Haven Gardens, de JenestaAlexander. Estos jardines son un lugar estupendo para visitar en familia. Cuentan con multitud de rincones para que los padres pasen algo de tiempo a solas sin perder de vista a sus hijos.


Von-Storm Estate, de TitleGir1. ¿Lleváis tiempo buscando la casa ideal para vuestros Sims adinerados? ¡Pues no busquéis más! Esta hermosa hacienda dispone de espacio de sobra para formar una familia y de un precioso jardín para los momentos más románticos.


Roseberry Cottage, de wrathofcath. Si queréis tomaros unas pequeñas vacaciones familiares en el campo, no busquéis más: esta adorable casita es el lugar ideal.


Magic Fairy Land, de zefiro911. El aspecto etéreo y los vibrantes jardines de este solar lo convierten en un espacio fantástico para disfrutar de la naturaleza y relacionarse con otros Sims.

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas!!! Deberías publicar más artículos de este tipo! GRACIAS Y SEGUID ASÍ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje (Llora con Playback).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajaja perdona Juan! Caí en que era un artículo oficial (demasiado tarde, lo sé)... Pero vamos, creo que no hace falta que diga lo bien que llevas el blog tú solito con tus artículos. Te leo tooooodos los días!

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes