Días
Horas
Minutos
Segundos

Descargas Recomendadas Para Los Sims 4 N°7 (Mods de Estaciones)



Es obvio que todos los Simmer queremos Los Sims 4 Estaciones, y aunque es completamente seguro que será lanzado en algún momento, es desconocido cuanto tardará en salir, así que para solucionar momentáneamente esta necesidad, hay distintos Mods que reemplazan el terreno de los mundos para que el ambiente se asemeje al de las estaciones, incluyendo otoño, invierno y las playas de verano... y podemos suponer que en la actualidad nuestros Sims están en una eterna primavera (?).

Hace rato tenía planeada esta entrada pero no la había podido publicar. La próxima semana habrá otro "Descargas recomendadas" con contenido convertido destacado de Los Sims 2 y Los Sims 3 para Los Sims 4.

Advertencia: Las modificaciones son todas no oficiales desarrolladas por terceros, al instalarlas te podrías arriesgar a dañar tus partidas y ocasionar errores graves en tu juego, por lo que es recomendado hacer copia de seguridad de vez en cuando (copiando la carpeta de "Los Sims 4" que se encuentra en Documentos/Electronic Arts y pegándola en algún otro lugar). El funcionamiento de los mods depende de la versión del juego muchas veces, si Los Sims 4 se actualiza, debes volver a visitar la pagina de descarga del mod y ver si hay una nueva versión compatible o si el mod funciona bien.

Advertencia N°2: Asegúrate de instalar los mods y cualquier archivo .Package a menos de dos niveles de carpetas... o sea, trata de colocarlos directamente en la carpeta regular de Mods, o solo haz carpetas diferentes para separar los archivos, pero no coloques carpetas en las otras carpetas. Lo correcto sería colocar los archivos así:

C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods
C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\Ropa

Y de ninguna manera, así, ya que el juego no los detectaría:

C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\Ropa\Ropa Deportiva

Si aún tienes dudas de como instalar los archivos personalizados, entra a la guía de como instalarlo en tus juegos de Los Sims: Instalación de Contenido Personalizado.

*Importante*

Advertencia N°3: Estos mods solo pueden ser instalados UNO a la vez. Si quieres invierno solo podrás tener ese en el momento, si quieres cambiar a otoño entonces deberás quitar los archivos de invierno y colocar los de otoño.  Es recomendable hacer carpetas que digan el nombre de la estación para cambiarlos de forma fácil y segura, recordando la regla de máximo dos niveles de carpetas, tal como Mods/Verano y todos sus archivos package en la carpeta llamada "verano", no debemos hacer Mods/Estaciones/Verano por que no funcionará.

Mods de Estaciones

Invierno: Los Sims 4 - Primera Nevada (First Snow)


Como todos los mods en esta entrada, The Sims 4 First Snow reemplaza la mayoría de texturas de vegetación en el juego añadiendo nieve a su superficie, incluyendo el suelo, los arboles, arbustos, etc. El mod no hace que en el juego caiga nieve por que es algo sumamente complejo, simplemente añade un toque invernal a los mundos del juego. 

Para tener el mod de esta estación es obligatorio descargar el paquete del juego base (Oasis Springs y Willow Creek), pero si tienes algún otro complemento con mundo, puedes elegir perfectamente en tener nieve o no en: De Acampada (Granite Falls), ¡A Trabajar! (Magnolia Promenade) y ¿Quedamos? (Windenburg).



Los archivos son algo MUY pesados, no creo que afecte el rendimiento (a mi no me ocurrió), pero si tienes lag o más del acostumbrado, deberías optar por remover el mod.



Ingresa en la página (SimCookie en Francés) y accede a la pestaña "English" para mayor entendimiento. El primer enlace, "Base game files" es obligatorio y es el que reemplazará la vegetación del juego base (pesa 419MB). Si tienes los complementos nombrados anteriormente, tienes la opción de descargar los otros archivos para reemplazar las texturas de sus barrios, obviamente si no cuentas con ¿Quedamos? no debes descargar los archivos de "Get Together", lo mismo para ¡A Trabajar! "Get to Work", o De Acampada "Outdoor Retreat".

Luego de terminar la descarga, debes descomprimir los archivos y pegarlos en la carpeta Mods (recuerda las advertencias de arriba).


Otoño: Otoño en Los Sims 4 (Autumn in The Sims 4)



Reemplazando el pasto y los arboles, tanto del juego base como de De Acampada, ¡A Trabajar! y ¿Quedamos? este mod hará que nuestros verdes barrios se conviertan en un paraíso naranja... Me parece que este encaja mucho más con el juego no solo por ser más liviano si no por que en los efectos de ambiente ya vemos hojas cayendo de vez en cuando...

Tenemos dos opciones (solo podemos instalar uno a la vez). Otoño completo y otoño prematuro, que es casi el mismo mod, pero más sutil.

Otoño Completo


Otoño prematuro



Y este, como en el de invierno, cubre todos los barrios actuales, con opción de elegir entre diferentes paquetes de archivos. Windenburg se ve estupendo en otoño:



Elige solo uno de los siguientes:

Para descargar "otoño completo" en el juego base, o con De Acampada, accede a este enlace... Descarga el primer archivo, que es obligatorio (Autumm Grass), el segundo si tienes de Acampada (with Outdoor Retreat plants), o el tercero si NO posees De Acampada (without Outdoor Retreat plants)(descargando solamente dos de los tres archivos).


Para descargar el "otoño completo" para ¿Quedamos? accede a este enlace. La primera opción (Autumn in Windenburg) se usa con el otoño del juego base (los dos archivos del enlace de arriba), esto si no tienes De Acampada. Si tienes de Acampada y ¿Quedamos? también, entonces usa la segunda opción del link de abajo que es un paquete que incluye todo (Full autumn (with Outdoor Retreat and Get Together plants)).


Para descargar el otoño prematuro, que es la versión sutil, accede a este otro enlace. Aquí escoge solo uno de los dos primero, siendo la versión uno sin flores (Version 1 flowers removed), y la versión dos con flores (Version 2 flower not removed). El tercer archivo es solo si no tienes De Acampada (Version 1 without Outdoor Retreat plants).



Luego de terminar la descarga, debes descomprimir los archivos y pegarlos en la carpeta Mods (recuerda las advertencias de arriba).

Verano: 

Los Sims 4 - La Vida es una Playa (Life Is A Beach)

Este mod es un poco más diferente. Como las playas son algo tan representativo del verano, esta modificación se concentra en eso. Hay dos opciones, la primera requiere De Acampada, ya que convierte Granite Falls en una isla tropical, reemplazando su terreno por una combinación de arena y pasto, y su "follaje" por arboles y palmas (quitando los pinos).



Recomiendo esta opción ya que sería como un mod para una especie de vacaciones tropicales. Entra a la página, ve a la parte de abajo y descarga el archivo único.




Los Sims 4 - Mod de Playa

La segunda opción solo reemplaza los terrenos de pasto por arena, por lo que es algo meh, aunque los rincones del mundo en donde hay agua o playas parecen más tropicales. Ambos mods son por SimplyNando.

Enlace (directo)


Luego de terminar la descarga, debes descomprimir los archivos y pegarlos en la carpeta Mods (recuerda las advertencias de arriba).

Primavera: Regresar al juego base regular

La primavera sería simplemente dejar el juego como está, ya que los pájaros siempre cantan, y todo siempre está vibrante y florecido. Para volver a tener el juego como estaba antes simplemente retira todos los archivos anteriormente descargados de la carpeta Mods. Sin embargo, hay un pack de contenido personalizado (obviamente no oficial) que incluye muchos elementos con temática de primavera: Enlace.

Advertencia (De nuevo): Estos mods solo pueden ser instalados UNO a la vez. Si quieres invierno solo podrás tener ese en el momento, si quieres cambiar a otoño entonces deberás quitar los archivos de invierno y colocar los de otoño. Es recomendable hacer carpetas que digan el nombre de la estación para cambiarlos de forma fácil y segura, recordando la regla de máximo dos niveles de carpetas, tal como Mods/Verano y todos sus archivos package en la carpeta llamada "verano", no debemos hacer Mods/Estaciones/Verano por que no funcionará.

4 comentarios:

  1. No soy fan de los Mods pero realmente se ven hermosos.
    Es una lastima que el S4 Base no viniera con clima, es una característica que ya debería venir desde el primer dia. Al menos en un aspecto básico. LLuvia/Nieve, calor, frio. Luego el tema de las estaciones vendría si en una expansión

    ResponderEliminar
  2. seria bueno ver la expansion el mod es muy bueno pero no soy fan de mods asi que esperare la expansion

    ResponderEliminar
  3. Están geniales, lástima que el de invierno ya no está disponible, era el que yo buscaba. </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún está disponible, parece que cambió algo del enlace: http://simcookie.com/les-sims-4-first-snow-est-disponible/

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes