Días
Horas
Minutos
Segundos

Primeros Detalles del Pack de Restaurantes de Los Sims 4


Gracias a una tienda en linea de vídeo juegos "Smyth Toys", tenemos el nombre, la caratula, la posible fecha de lanzamiento y la descripción general del nuevo pack de contenido de restaurantes, el cual se llama en inglés "Dine Out" (traduciendo literalmente "Comer afuera").


Según la página, el pack de colección que incluye Noche de Cine, Jardín Romántico y "Dine Out", saldría el 26 de Mayo, por lo que podríamos creer que el pack de contenido estaría disponible días antes o en la misma fecha. Esta es la descripción mostrada en la página:

Los Sims™ 4 "Cenando Afuera" (traducción Literal de 'Dine Out') –  Sé dueño de un restaurante y lleva a tu Sim a comer afuera. Crea y maneja una variedad de restaurantes, contrata personal, y haz el menú perfecto para ganar dinero y expandir tu negocio. Come afuera con Sims, disfruta de la nueva "cocina experimental" y pasa tiempo de calidad con amigos y familia.
Según esto, los restaurantes funcionarían de forma similar a los negocios de "A Trabajar", lo que significa que seríamos dueños y los administraríamos totalmente, pero también podríamos simplemente visitar un restaurante. El precio debe ser el mismo de siempre, 12.99 Dolares (LA), 19.99 Dolares (NA) 19.99 Euros (ES).


Fuente: SimsCommunity

21 comentarios:

  1. Bueno ya sabemos por que EA no puso en la expansion ¡A Trabajar! poder montar restaurantes, para ponernos un pack de contenido.¿En serio EA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Y agregan cosas para peques pero no agregan a los infantes

      Eliminar
    2. Hiday no es lo mismo un payaso tragico que a lo mucho les puede tomar 3 meses en desarrollarlo y 1 mes de pulido (enero, febrero, marzo con lanzamiento en abril) que infantes que seguramente les puede tomar 2 años ya que el presupuesto que les pueden dedicar en caso de añadirlos al base es casi mínimo por el hecho de que el base ya salio y la empresa no deja agregar algo a lo que ya no pueden sacarle una gigantesca ganancia.

      Eliminar
    3. o un monstruo debajo de la cama.

      Eliminar
  2. lo que no enntiendo es ue la gente se queja del pack , si sos asi Ea no sacara buen contenido me corrijo , por EA ellos no ponen crear un restaurante , o simplemente se vincula con la expansion no seais tan negativo todo lo que sacan ya sea actualizacione , pack, expansiones siempre se quejan.en los sims 3 las expansiones eran una muy malas , los infantes en los sims 3 eran muy malos , con muy pocas interaccionn y a todo el mundo le gustaba y en los sims 4 las expansiones son mejores , sin bugs con actualizaciones mensuales con contenido nuevo osea esto es un cabreo generalizado por ustedes el juego no es malo solo no hay que ser negativos :)
    Es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que todo esto cuesta dinero, y no es nada barato, volver a pagar por algo que podría haber venido ya en otra expansión es demasiado, son muy caras para el contenido que traen, a trabajar debería incluir también todos los trabajos bases. yo solo tengo el juego original, y me arrepiento de haberlo comprado y no haberlo descargado pirata, porque tener una cuenta no tiene ningún beneficio, solo la galería que no es gran cosa.

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo con Karin. Las expansiones son muy caras. Y encima viene muy soso. Es decir no hay nisiquiera infantes. A mi gusto me gustaba mas los sims 3 habian infantes, coches, y sobre todo lo que mas me gustaba era que cuando iba a visitar a alguien no cargaba tanto. EA cada vez lo hacen mas soso el juego.

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo, Sims 4 no es ni la mitad de lo que era Sims3. Faltan infantes, coches y muchas otras cosas. Muy soso.😖😫

    ResponderEliminar
  4. A mi poco me interesa si no es ni la mitad de los sims 3, para que sirve un juego sobrecargado (aunque esto esta mal, los sims 3 nunca fueron sobrecargados pero si estuvo muy mal) si luego no lo vas a poder jugar bien?, a mi el hecho de que un juego se me tilde 3 segundos me apaga las ganas de jugar, y por tildar me refiero a que el juego se pegue y siga teniendo sonido, no las pantallas de carga ya que se que estas son así, si no, el propio juego.
    Yendo al tema, ¡¡¡ME ENCANTO LA CARATULA DEL PACK!!! no es sosa como las anteriores, te explica genial su temática y no deja tanto espacio en blanco :D, y ruego por dios que sea un nuevo tipo de negocio y no se base en los negocios de a trabajar, estaría bien separar los negocios de servicios de los negocios de bienes ya que estos últimos no funcionan del todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Si seguimos comprando la mierda de expansiones caras y faltas de contenido que sacan, nunca se van a dar cuenta de que no somos tontos y que no pueden jugar con nuestro dinero y ganas.
    Yo ya no voy a seguir comprando sus mini expansiones, porque me molesta que se rían de mi, lo único que les importa es el dinero, y juegan con nuestras ganas de jugar a los sims... No son tontos, todo es una estrategia para aprovecharse de nuestro deseo constante de disfrutar del juego de una vez, así compramos y compramos y compramos y nunca estamos satisfechos porque nos venden cuatro cosas...
    No voy a entrar más en en ese juego, que saquen expansiones de verdad.
    Tenemos que ser más inteligentes que ellos.

    ResponderEliminar
  6. Si seguimos comprando la mierda de expansiones caras y faltas de contenido que sacan, nunca se van a dar cuenta de que no somos tontos y que no pueden jugar con nuestro dinero y ganas.
    Yo ya no voy a seguir comprando sus mini expansiones, porque me molesta que se rían de mi, lo único que les importa es el dinero, y juegan con nuestras ganas de jugar a los sims... No son tontos, todo es una estrategia para aprovecharse de nuestro deseo constante de disfrutar del juego de una vez, así compramos y compramos y compramos y nunca estamos satisfechos porque nos venden cuatro cosas...
    No voy a entrar más en en ese juego, que saquen expansiones de verdad.
    Tenemos que ser más inteligentes que ellos.

    ResponderEliminar
  7. Ese momento cuando te acuerdas que Primera Cita y Noctámbulos tenían restaurantes incorporados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento en que te acuerdas de que se vendió en un pack de 15 euros más o menos en la store de los sims 3 y no funcionaba correctamente :c.

      Eliminar
    2. Aveces dar una opinión es como hacer una defensa porque siempre hay alguien que impone su criterio , dejemos q la gente juege o no , q le guste o no , xk si no pa que entró en un foro si no es para leer diferentes opiniones ? Pero nunca impongáis que parecéis hienas cada vez q alguien se queja en los foros.

      Eliminar
  8. Coches no tienen sentido ya que los Sims no se mueven como en el S3 o incluso como el S2. Simplemente se teletransoportan, ni aun taxi se suben.

    Por otra parte yo aun espero restaurante como el S1, era un placer comer ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo diras tu que no tienen sentido,es algo que llevamos pidiendo los jugadores desde los sims 1,lo ponen y ahora lo quitan,de que van? Como otras muchas cosas.... Mira,o realmente empiezan a hacer las cosas bien,o me alegrare de que no saquen Los Sims 5

      Eliminar
  9. Tanta queja de todo y tanta aprovación por la pirateria debería llevar a EA a no traducir el juego en Español... Si no os gusta, no lo compreis y punto...

    Han hecho cosas geniales hasta ahora, a ver cuantos de vosotros podria llegar a desarrollar una expansión de un juego con tanto contenido en un periodo de tiempo inferior a 1 año... Si es normal, les pedimos demasiado! Es imposible tener a todo el publico contento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien gracias al conformismo y a decir "que todo esta bien" "todo esta genial" "cada dia os estais superando" no es una realidad. Los autenticos fans de los sims sabemos lo que es este juego,y Los Sims 4...no tienen nada que ver con el origen SIMS. Asi que Xavi...no se si tu eres un jugador desde el primer juego,pero te digo,si lo eres y dices estas palabras...has pasado de jugar a un juego bueno,a jugar a "papas y a mamas caricaturizados" Precisamente por eso no gusta,porque no merece la pena comprar una expansion y gastarse en dinero en algo incompleto y repetitivo.

      Eliminar
    2. Anónimo, tu no vales más que nosotros como para decir que nuestra opinión no es una realidad, valemos exactamente lo mismo, por lo que tu comentario esta fuera de lugar.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo Agustin, también estoy de acuerdo con Xavi.
      Pedimos demasiado para 1 año que llevan con el juego.
      ANONIMO, RESPETA

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes