Días
Horas
Minutos
Segundos

Pistas Aparentes de Infantes en Los Sims 4 Escapada Gourmet



No quiero decir la palabra prohibida, aunque el titulo ya lo diga... pero en la estación de cocina de chef de Los Sims 4 Escapada Gourmet (el más reciente pack de contenido), podemos ver un elemento extraño que no encontramos normalmente en un restaurante...


Si, lo que todos estamos observando ¡El martillo de Thor! un misterioso biberón que podría pasar desapercibido al lado de los envases de salsas, pero si que lo vemos, y aún mas misterioso (no, ni tanto), ¡el biberón cambia de posición cuando se usa el lado central de la estación! (chan chan chaaaan).



Otra pista adicional de los inf... digo, emmm, de lo que ya saben... es un pequeño oso de felpa colgado de forma cutre de la parte superior de la otra estación de cocina del pack.


Es obvio que tratan de decirnos algo, por que no es que sea un bonito toque a la estética de la cocina, pero obviamente no podemos tomar tan enserio las pistas, ni creer mucho menos que será la próxima gran actualización, por que seguramente nos desilusionaremos.

Recuerda que anteriormente el estudio hizo una "exclusiva pieza de arte" de los infantes para el CEO de EA en donde podemos ver como podrían a llegar a lucir los INFANTES.


En otros rumores, nadie está seguro de que tratará la próxima expansión, aunque se cree que sea anunciada en los próximos meses para estar disponible en Septiembre, si la distancia entre expansiones es aproximadamente de 8 a 10 meses (y según el orden de lanzamientos, faltarían dos accesorios para que siga la expansión). 

Hay demasiadas dudas y las pistas no ayudan mucho, pero si consideramos que los infantes pueden salir en una expansión, podría ser similar a ¡Menuda Familia! de Los Sims 3 (aunque creo y espero que los incluyan en una actualización), otro rumor es que puede ser Mascotas (por una encuesta que hizo EA hace un tiempo), teniendo en cuenta que mascotas siempre es una de las expansiones más tempranas (siendo la cuarta o quinta), y es la más popular de la saga, sería la más probable... pero siendo realistas, seguro sigue una expansión con temática no tan definida tipo ¿Quedamos? 2.0, pero que igual será genial. 

9 comentarios:

  1. Esperamos con ansias que llegue ese momento, tan esperando.
    En que los infantes vuelvan a los sims !!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de ver en una página de facebook, Kny Sims que se había encontrado en los archivos internos del juego algunos archivos relativos a un nuevo tono de piel azul pero más pálido para Sims. Junto con un archivo que habla de un posible nuevo mundo llamado 'Moonlight Shadows'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso es falso según he leído, ninguna piel o archivo se encontró relacionado con Vampiros, a veces hay personas que se inventan ese tipo de cosas por publicidad.

      Eliminar
  3. Que maravilla!! deseo tanto que aparezcan los infantes!! >o</

    ResponderEliminar
  4. El oso está en las pinzas de PEDIDOS, será esto una “metáfora" xD esperemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había visto de esa forma, pero es una buena conclusión.

      Eliminar
  5. Ojala llegue en forman de UPDATE ya que es algo que debió salir desde el primer día.

    Para mi la próxima gran expansión debe ser el clima. Entre mas pronto aparezca, menos problemas/bugs habrá

    ResponderEliminar
  6. No quiero desanimaros, pero esto es una indirecta que hay niñera xDD a parte que los recién nacidos comen del biberón. Basta de especulaciones, ya anunciaran cuándo van a llegar, si es que llegan...

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes