Días
Horas
Minutos
Segundos

Problemas Técnicos con Los Sims 3: ¡VF!


Desde la salida de Los Sims 3 Vaya Fauna, todos los usuarios han tenido problemas, desde problemas gráficos, mal funcionamiento del contenido personalizado, hasta otros pequeños errores del juego.


pero según el twitter oficial de The Sims 3 se ha anunciado que no habrán soluciones para los problemas en la próxima actualización exceptuando a aquellos que tengan  tarjetas gráficas compatibles, la comunidad se ha mostrado muy inconforme con este anuncio, algunas paginas de fans ya han mandado cartas de quejas, aunque también hay que pensar que cambiar la configuración de un juego no debe ser nada fácil.

Este es el mensaje que dejo uno de los creadores de Los Sims 3

"Algunas aclaraciones sobre esto... Si, este tipo de fallos es un indicativo de problemas con la tarjeta gráfica o con el chip integrado. Para aquellas personas que intentan jugar con una tarjeta gráfica incompatible y presentan mascotas deformes permanentes, esto no se arreglará con una futura actualización del juego. Los Sims 3 requiere un cierto nivel de hardware para mostrarse correctamente. Estamos investigando estos fallos gráficos que afectan específicamente en jugadores con una tarjeta gráfica oficialmente soportada, pero no tengo nada que pueda compartir con respecto a esto ahora mismo. El error de las mascotas que se deforman y luego vuelven a mostrarse correctamente no está relacionado con las que están permanentemente deformadas."

Aunque este anuncio es contundente se esperan las soluciones, ya que cualquier cosa puede pasar!.

4 comentarios:

  1. Valla, que mal, a mi tambien me paso esto :C

    ResponderEliminar
  2. A mi afortunadamente no

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso muy de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. A MI SE ME SALE EL JUEGO AL JUGARLO A LA HORA, NECESITO AYUDA Y ESA COSA DEL DEP NO FUNCIONA

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes