30 abril 2012

Mes del Queso Fundido - Vídeo de Capturas



Durante el mes de abril los fans de Los Sims han enviado capturas de sus juegos al equipo de Los Sims 3 con sus Sims comiendo o preparando sándwiches de queso fundido, y es que según ellos, abril es el "mes del queso fundido", y EA ha preparado un vídeo con las capturas destacadas.

Posibles Futuras Expansiones - Encuesta EA



Y después de las posibles características de Los Sims 3 Estaciones que aparecían en una encuesta que EA hizo recientemente, han sido publicadas las otras opciones de expansiones futuras que aparecían en la encuesta! no estoy muy seguro de cuales serán las próximas expansiones, pero las que podemos suponer son Los Sims 3 Magia ( gracias a las pistas encontradas en una actualización ) y Los Sims 3 Estaciones que es una de las expansiones mas importantes y seria imposible que no fuera elaborada!, así que tomando en cuenta que Los Sims 3 contara con 10 expansiones y 11 packs de accesorios ( el de Katy Perry es adicional ), de estas 5 opciones solo quedaría espacio para dos, así que ¿Cual escogerías tu?

Los Sims 3: Alta sociedad
¿Qué harías si fueras multimillonario? ¿Te lo gastarías todo en aparatos extravagantes. un estilo de vida lujosa y jets privados? ¿Cambiar el mundo para mejor? ¿O ambas cosas? Lleva a tus Sims en un viaje al mundo de la riqueza y el poder mientras reciben herencias, ganan la lotería. ganan una pastizal en el mercado de valores, u obtienen una gran fortuna en una variedad de profesiones. Tus Sims podrán entrar en la alta sociedad, ser invitado a fiestas de clase alta, tal vez meterse en la política. ¿Quieres un perfil más bajo? Los Sims pueden llegar a ser filántropos, líderes generosos de la comunidad o modelos de inspiración a seguir. O tal vez sólo querrán una gran cantidad de autocomplaciente e irresponsable diversión. ¿Pondrás en marcha una compañía de videojuegos? ¿Financiarás y dirigirás un comedor benéfico? Ya sea como quieras gastar tu fortuna. tus Sims tendrán la oportunidad de vivir la buena vida.

  • Nuevo mundo de la alta sociedad, multimillonarios y mansiones.
  • Emocionantes maneras de hacer fortuna.
  • Nuevos y carros artículos de diversión.
  • Nuevas oportunidades para cambiar el mundo que te rodea: Filantropía, servicios comunitarios, oportunidades políticas expandidas.
  • Oportunidades de altas finanzas: invierte en negocios, invierte en bolsa, ¡o compra un equipo deportivo profesional.

Los Sims 3: Universitarios
Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances... o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera!

  • Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica.
  • Personaliza tu dormitorio o apartamento.
  • Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades de tu Sim quiere mejorar.
  • Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas.
  • Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios.
  • Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Simología dan lugar a oportunidades fuera del aula.

Los Sims 3: Vida en la granja
¡Se acabó eso de trabajar para tus jefes! Ahora tus Sims pueden vivir de la tierra e incluso hacer un dinero extra con un poco de trabajo duro y perseverancia. Llena tus tierras con cultivos y ganado, y disfruta de las ventajas de vivir la vida en el campo. ¿Llevarás a la feria un cerdo premiado o una calabaza gigante? ¿Tus animales desaparecerán por la enfermedad de una llama furiosa? ¿Perfeccionarás un nuevo híbrido de café y azúcar en un invernadero científico? ¡Averígualo mientras exploras las amplias oportunidades que te esperan en la agricultura!

  • Artículos de jardinería y de cosechas ampliados para incluir cultivos comerciales: maíz, trigo, arroz, café y caña de azúcar.
  • Cria ganado: vacas, ovejas, cerdos, llamas, avestruces y gallinas.
  • ¡Vende la leche, huevos, carne, y produce para la tienda o el mercado de agricultura para recibir ingresos extra!
  • Lucha contra la sequía, los insectos, los cuervos y los lobos, con riego, pesticidas, espantapájaros, y cercas electrificadas.

Los Sims 3: Reality Shows
¿Has soñado alguna vez que tu Sim se convierte en una estrella de televisión? ¡Es el momento de hacerle famoso! Envía a tu Sim a vivir con otros Sims que buscan la fama, donde experimentarán el drama y la competencia de un reality show. Demuestra las habilidades de tus Sims con los desafíos de cocina, demostraciones de fuerza y juegos de amor. Conviértete en el favorito de los fans, ¡y tu Sim podría llevarse el gran premio!

  • Conoce a un montón de nuevos Sims con personalidades extravagantes.
  • Compite en desafíos diarios, incluyendo de cocina, baile, y carreras de obstáculos.
  • Ve a concursos de citas, llevándote a casa un nuevo romance, o al menos algún premio en metálico.
  • ¡Muéstrate delante de las cámaras! ¡Sé el Sim más loco del programa y los aficionados acudirán a ti en masa!
  • Las nuevas características de la cámara te permite grabar y compartir los mejores momentos de tus Sims. ¡Haz que tu Sim en una estrella real en lnternet!
Los Sims 3: Bon Voyage
(No confundir con Trotamundos)
Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o una mística sirena. ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche).

  • El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida.
  • Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo...
  • Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas.
  • Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas.
  • Nuevas profesiones: Cazatesoros, Salvavidas, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero.
  • Hazte amigo de los nativos y las sirenas.
En mi opinión, alta sociedad y reality show podrían ser una sola (aunque no seria mi favorita) yo escogería Los sims 3 Universitarios y Bon Voyage aunque todas son excelentes ideas y seria genial si las sacaran todas!  Gracias a Rincon del Simmer por la traducción!.







29 abril 2012

Los Sims 3 Diesel Accesorios - En Tienda Online


El supuesto pack de accesorios inspirado en la marca de moda Diesel aparece en una tienda online de vídeo juegos (CDON), y ademas con fecha de lanzamiento del 12 de julio de 2012, esta fecha coincide con la de algunas tiendas de vídeo juegos que en listaron anteriormente el titulo de Los Sims 3 SP7.


Fuente: http://simsvip.com/

Posibles Características de Los Sims 3 Estaciones

Un usuario de The Sims Wiki ha tenido la oportunidad de participar en una encuesta de EA. Pero no una cualquier encuesta!, ¡se trataba de una encuesta donde podía escoger las posibles características de Los Sims 3: Y las cuatro estaciones! Este usuario ha publicado unas capturas de la encuesta con toneladas de información potencial de la futura expansión dedicada al clima, las festividades, las estaciones y los aliens. Otras capturas de Los Sims 3 Store, y otra de packs de accesorios (que incluyen las opciones que SimGuruJenn nos propuso hace unas semanas).


Las siguientes son la información de las capturas de la encuesta (traducida por Rincón del Simmer) y al parecer tendrá muchas características increíbles, no puedo esperar a que EA anuncie algo sobre esta expansión.


¡Celebra el cambio de las estaciones! Por primera vez en Los Sims, experimenta el drástico cambio de las estaciones a lo largo y ancho de tu barrio abierto. Abrígate con la nueva categoría "Ropa de exterior" en Crear un Sim, y sal a la calle para encontrarte con sorprendentes efectos climáticos, celebrar las Navidades y atender a apasionantes celebraciones estacionales. ¡Juega a la vida como nunca antes mientras tus Sims reaccionan al bello y perenne poder de la naturaleza!

  • Festivales: Grandes celebraciones públicas con decoraciones, actividades e indumentarias. ¡Con cada estación en Los Sims 3: Y las cuatro estaciones vendrá un nuevo festival!

  1. Festival de verano: Celebra el festival de verano con fuegos artificiales, puestos de pintura facial, concursos de tragar perritos calientes, el puesto de comida veraniega y nuevas decoraciones de verano.
  2. Festival de invierno: Celebra el festival de invierno con batallas de bolas de nieve, pistas de patinaje sobre hielo, el puesto de comida invernal y nuevas decoraciones de invierno.
  3. Festival de otoño: Celebra el festival de otoño con concursos de tragar pasteles, el juego de morder la manzana, el puesto de comida otoñal y nuevas decoraciones de otoño.
  4. Festival de primavera: Celebra el festival de primavera con puestos de besos, cazas de huevos de pascua, el puesto de comida primaveral y nuevas decoraciones de primavera.

  • Temperatura: ¡Cuidado con las quemaduras del sol, las congelaciones, y las feas marcas del bronceado.
  • Villancicos: Entretén a tus vecinos con clásicos villancicos.
  • ¡Trampolines!: Añade nuevas y divertidas funcionalidades a tus piscinas!
  • Baile lento: Un nuevo tipo de baile extremadamente romántico.
  • Tobogán de piscina: Una nueva manera de refrescarse en la piscina durante el calor sofocante del verano.
  • Construcción con planos: ¡Crea o edita solares fácilmente colocando habitaciones prefabricadas y completamente amuebladas en tus solares!
  • Carrera de Antropología: Únete a los científicos de las Instalaciones Científicas de tu ciudad para investigar OVNIS y avistamientos paranormales en tu vecindario.
  • Postales familiares: En cada estación, los jugadores pueden tomar instantáneas de su familia Sim. Estas fotografías pueden enviarse a amigos reales mediante LosSims3.com
  • Montar en trineo: Destroza un poco de nieve virgen con esta excitante actividad de exterior.
  • Aliens: Sims extraños pero mentalmente poderosos que vienen de otro planeta, con poderes mentales y necesidades y aspiraciones especiales.
  • Clima: El clima cambia con cada estación, haciendo que el mundo de los Sims se sienta y comporte de maneras diferentes durante el ciclo de las estaciones. ¡Lluvia, nieve, granizo, niebla y calor veraniego!
  • Nadar en el océano: Por primera vez, tus Sims pueden nadar con libertad y explorar los océanos de sus mundos.
  • Citas online: Crea un perfil online para tu Sim y ármate de valor para participar en citas a ciegas.
  • Volar cometas: Diviértete con el viento y comprueba cuánta altura alcanzarán las cometas de tus Sims.
  • Carrera de Meteorología: Asciende posiciones en el Centro de Meteorología del Ayuntamiento y conviértete en el meteorólogo estrella de la televisión.
  • Nuevos tipos de fiesta: ¡Disfruta de las fiestas de disfraces, fiestas de Navidad, festividades, fiestas de regalos y fiestas de piscina!
  • Bar de hielo: Ponte ropa de abrigo y dirígete al nuevo y elegante lugar de tu vecindario: el bar de hielo. Este local comunitario de Edición limitada viene con 10 artículos de mobiliario ¡tallados de sólido hielo!
 Posibles mundos de Los Sims 3 Store
  • Bosque Gótico: Caminos cubiertos de vegetación atraviesan un oscuro bosque que lleva a cabañas solitarias donde los fantasmas cuidan de los niños y las gárgolas creadas por Sims mantienen las sombras.
  • Venecia del Sur: Explora los caminos que serpentean a través de antiguas calzadas, descubre pasadizos secretos bajo lujosas mansiones, o esconde tu cara bajo una máscara y conviértete en otra persona durante el día, la noche, o toda la vida.
  • Valle del Dragón: En un aisalado reino, surgen dragones multicolor, cada uno con singulares habilidades que pueden mejorar la vida diaria de tus Sims.
  • Prado Alpino: Aléjate de la urbe y forma una familia en una vida de montaña donde puedes trabajar con la madera para crear muebles para tu casa y juguetes para tus hijos.
  • Selva Profunda: Adéntrate en el corazón de la jungla y colecciona extrañas mariposas y escarabajos, descubre ruinas antiguas, ¡o disfruta del paisaje desde arriba en un globo aerostático!
  • Salvaje Oeste: Viaja a un pequeño poblado en el corazón del Oeste Americano y explora los restos de una antigua ciudad fantasma, busca tesoros en una mina abandonada, o disfruta de una película en un anfiteatro al aire libre.
Posibles marcas para productos de Los Sims 3 Store(o packs de accesorios, quién sabe)
  • Topshop
  • Seven Jeans
  • Swarovski
  • North Face
  • Adidas
  • Tiffany & Co.
  • Diesel
  • Victoria Secret's PINK
  • Lacoste
  • Mango / MNG
  • BCBG Max Azria
  • Nike
  • Nautica
  • Abercrombie & Fitch
  • Tokidoki
  • Quiksilver / Roxy







28 abril 2012

Resultados Encuesta N° 6

La pregunta de la ultima encuesta fue: "¿Que Expansión de Los Sims 3 Desearías?
151 personas respondieron: 
Los Sims 3 Estaciones
  75 (49%)
Los Sims 3 Magia
  24 (15%)
Los Sims 3 Universitarios
  36 (23%)
Los Sims 3 Negocios
  11 (7%)
Los Sims 3 Pasatiempos
  4 (2%)
Los Sims 3 Trotamundos 2
  1 (0%)


La respuesta que ha obtenido mas aceptación entre usuarios (con 49%) es "Los Sims 3 Estaciones". Gracias por sus votos!  



No olvides votar en nuestra encuesta N° 7 "¿Que Te Parece El Pack Dulce Tentacion?"

27 abril 2012

SimOcean - Un Próximo Juego?

¿Recuerdas que antes Maxis lanzaba numerosos juegos de simulación etiquetados con el prefijo "Sim" por ejemplo SimEarth, SimAnt... y Recuerdas que Maxis dijo recientemente sobre los posibles usos del motor GlassBox para spin-offs o una clase de minijuegos?

Pues al parecer EA ha registrado la marca nueva "SimOcean", tal y como se especifica en la Oficina Virtual de Registros de Marcas y Patentes, en su versión europea. La marca se registró el 25 de abril.


Si esto fuera cierto, como crees que podría ser este juego?


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

26 abril 2012

Set Fiesta Fabulosa (Estilo Mexicano) - Set de La Store



No hay lugar mejor para una fiesta que una honorable hacienda, y, si encima contamos con la freidora "Caprichitos fritos" y la heladera "Bocados helados", ¡animarás el cotarro de la forma más elegante posible! Prepárate para freír bolas de helado y festejar por todo lo alto al más puro estilo tradicional. ¡Que empiece la fiesta!



 



Freidora "Caprichitos fritos"

¡Con la freidora "Caprichitos fritos" podrás tentar a la suerte, al fuego y a la amenaza de ganar unos kilitos de más mientras disfrutas de nuevas comidas mucho más crujientes! Esta chispeante adición a la cocina de tus Sims es fácil de usar y muy rápida, ¡y forma un tándem ideal con la heladera "Bocados helados"! ¡El helado frito es un oxímoron que hay que probar para creérselo! ¡Ponte manoplas de horno dobles y hazte con la freidora "Caprichitos fritos" hoy mismo!
 Heladera "Bocados helados"

¡Deja fríos a tus invitados con la heladera "Bocados helados"! ¡Prepara tus propios cucuruchos de los sabores que quieras y, si también tienes la freidora "Caprichitos fritos", márcate unos buñuelos de helado fritos que le congelarán las neuronas a cualquier amante de este delicioso postre! ¡Ponte las manoplas y hazte con la heladera "Bocados helados" hoy mismo!

¡Consigue todo el contenido de abril de 2012 en una compilación alucinante! Con la colección completa "Inspiración india" (que incluye los conjuntos de salón, dormitorio, y prendas y peinados), nuestra colección "Hacienda honorable" (conjuntos de comedor y cocina) y dos objetos especiales, la freidora "Caprichitos fritos" y la heladera "Bocados helados"..., ¡tus Sims verán la vida con otros ojos!

25 abril 2012

Como se Crean Los Packs de Expansión y Accesorios

La creación de los mundos de Los Sims 3 es un proceso apasionante. Para convertir una sola idea en todo un mundo se necesita mucha gente con talento y un montón de trabajo. Equipos de creadores de modelos, artistas conceptuales, diseñadores, directores y animadores amplían un simple concepto y lo aplican a edificios, peinados y todo lo demás. ¡Juntos crean los aspectos tan característicos de Los Sims 3! 
Todo comienza con una idea básica del equipo de producción para el tema del juego, como “mascotas” o “trotamundos”. Estas ideas suelen seleccionarse de una lista mucho mayor y estudiarse en profundidad para determinar qué crear a continuación.
Una vez fijado el tema básico, se envía al departamento de arte conceptual, cuyos talentos artísticos crean el lenguaje visual que definirá y representará dicho tema en la pantalla. Para ello empiezan con fotografías e imágenes a partir de las que generan varios aspectos de prueba para el nuevo mundo de los Sims. Los artistas esbozan estas ideas iniciales empleando “guías de estilo” y “vistas”: dioramas gráficos de entornos del juego que expresan la esencia del tema.


A veces, para conseguir el aspecto que se ve en la pantalla, se combinan los mejores elementos de varios temas. Para Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para PC/Mac, por ejemplo, el equipo de arte conceptual sabía que tendría que crear un entorno que fuese tan adecuado para los animales como para los humanos. Se decidieron por uno tipo granja, pero ¿qué tipo de granja podía ser? Las dos vistas superiores representan dos ideas distintas para el posible aspecto del barrio de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!: Appaloosa Plains. Al final se combinaron elementos de ambos estilos para crear la estética definitiva del juego. 


Las guías de estilo y vistas se presentan al director artístico, que es el responsable de seleccionar el enfoque estilístico final y asegurarse de que los objetos y diseños, desde los edificios hasta las pajaritas, guarden coherencia con el aspecto general del juego. 
La inspiración para este atuendo se obtuvo de la chaqueta de punto real que se ve abajo a la derecha.
Los creadores de modelos de los equipos de “personajes” (ropa y peinados) y “mundo” (edificios y terreno) trabajan con los diseñadores y animadores para elaborar el entorno general y crear objetos que se muevan e interactúen con los Sims. De nuevo, los directores artísticos deben revisarlo todo de manera meticulosa para asegurarse de que se vea estupendo y haga que los Sims se sientan como en casa.



Por último, los objetos aparecen en el nuevo entorno que se ha creado para ellos. Es un proceso que lleva varios meses y requiere el trabajo conjunto de varios equipos, pero el resultado es un mundo completo de aspecto natural para explorar y descubrir ¡y en el que jugar a la vida!


Fuente: http://thesims.com

24 abril 2012

Piscinas en Los Sims Social - Próxima Característica?

Al parecer la próxima característica que añadirán a Los Sims Social serán las piscinas!? esta características se había anunciado antes del lanzamiento de The Sims Social pero que aún la estamos esperando, de hecho hace bastante tiempo hay algunas imágenes en la red. Pero ahora The Sims Social Fansite ha descubierto que el lanzamiento de esta nueva característica está dentó de los planes de Playfish/EA, y puede dar lugar durante el mes de mayo, en la semana paradisíaca. Por supuesto, todo queda en manos de Playfish, y el lanzamiento puede ser retrasado, adelantado, o incluso cancelado.


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

23 abril 2012

Agua y 1000 Simoleones - Sims Social

Para reclamar tus puntos has clic en la imagen o su enlace correspondiente. Recuerda que los regalos de Los Sims social expiran.





Los Sims 3 Deluxe Disponible en Origin - Precio Especial


Ya esta disponible en Origin la versión deluxe de Los Sims 3 (incluye el juego base más la expansión Triunfadores) en descarga digital, y en oferta por 39,90 € (59,95 € a partir de mayo). 



30% de Descuento en Todos Los Sims 3 - Ultima Semana

Date prisa! no olvides comprar tus juegos de Los Sims 3 con un 30% de descuento antes de que esta super oferta desaparezca en una semana! el descuento se aplica en tiendas físicas, osea no puedes comprar el juego con este descuento en una tienda en linea, debe ser en un centro comercial, supermercados, tiendas de vídeo juegos, etc.


Top 15 de Vídeo Juegos - Reino Unido

El juego base ha subido! colocándose en segundo lugar, Salto a la fama en tercer puesto, ¡Menuda familia! baja al noveno, ¡Vaya fauna! cae al onceavo puesto, Al caer la noche baja también una posición hasta la treceava, y Medieval ha desaparecido de la lista.


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

22 abril 2012

Los Sims 3 Diesel - Próximo Pack de Accesorios?


Imagen obviamente no oficial :D
Rincón del Simmer ha obtenido una palabra clave que identificará al próximo pack de accesorios de Los Sims 3 (tal ves el séptimo pack). Esa palabra es Diesel!

la imagen es solo para mostrar un poco del contenido de esta marca.
La palabra clave ha sido encontrada en la misma pagina oficial de Los Sims 3! 


Pero qué es Diesel? Pues es una marca italiana de moda, y si tomamos en cuenta que en Los Sims 2 ya existía un pack de accesorios inspirado en una marca de moda (el pack de H&M Moda) esto tendría mucho sentido.



Y tal como nos recuerda Sims.Mixei.RU, Diesel era una de las marcas propuestas en una encuesta que realizó EA hace un tiempo, para que los fans calificaran sus marcas favoritas. También se encuentra curiosamente Katy Perry en la lista, y si recuerdo bien en la lista también preguntaban la temática de un posible barrio y entre las opciones estaba un barrio alienigena.


Así que no esta confirmado aun cual sera el séptimo pack de accesorios ya que tenemos dos opciones, Los Sims 3 Jóvenes Urbanos que fue elegido por los fans en una encuesta y este rumor sobre la marca Diesel, aunque bien podría ser el mismo pack.

21 abril 2012

Conferencia de EA Sobre Los Próximos Juegos - E3 2012


El E3 2012 se acerca (conferencia donde se anuncian todos los juegos próximos a salir), y la mayor parte de compañías de vídeo juegos más importantes ya han anunciado qué día y a qué hora comenzarán su conferencia de prensa donde mostraran sus proyectos. Electronic Arts comenzará su "espectáculo" a la 1:00 de la tarde (Pacific Standard Time) del lunes 4 de junio.
Tal ves:
El año pasado EA reveló en su conferencia a Los Sims Social que es actualmente uno de los vídeo juegos mas populares de Facebook, ademas también presento Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, así que podemos esperar a que esta ves EA presente también la próxima expansión de Los Sims 3 que podría ser sobre Magia o sobre el Clima, también mas información sobre el nuevo Simcity y quien sabe, tal ves anuncien por fin algo de Los Sims 4 :D (no creo e.e).

4 de Junio 2012
Microsoft - 9:30 AM
Electronic Arts - 1:00 PM
Ubisoft - 3:00 PM
Sony - 6:00 PM

Alimentos Disponibles Con La Freidora - Los Sims 3 Store


SimGuruTaterTot ha publicado en el foro oficial de Los Sims 3 una imagen de los alimentos fritos que podrán preparar los Sims con la freidora (parte del próximo set de la Store).


Fuente: http://simsvip.com/

20 abril 2012

Objetos de Katy Perry - Paquete Simpoints (Store)


LosSims3.com ha añadido un nuevo paquete de sorpresa con temática de Katy Perry, por la compra de 6.500 SimPoints (42 €). lo malo es que si el usuario quiere recibir los 3 objetos tendrá que comprar el paquete de SP 3 veces seguidas (en total 19.000 SP / 126 €) y los objetos son repartidos al jugador al azar, así que correremos con el riesgo de obtener objetos repetidos.  







Fuente: http://simsvip.com/

 
Diseñado Por Juan Gartner | Contenido Legal | Mapa del Sitio | Acerca de Sims Soul