Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevas Imágenes del Cunjunto de Los Sims 3 Store de Marzo


Actualización: Copeland ha compartido una captura más del conjunto, esta vez por petición de un usuario para comprobar que un Jacuzzi si podía posicionarse debajo de la "glorieta" sin problemas de amplitud.


SimGuruCopeland ha compartido unas nuevas asombrosas capturas del próximo set de la Store que estará disponible en marzo, y que será inspirado en el estilo de "Los Sims 2 Mansiones Y Jardines - Accesorios". La imagen nos muestra la temática de "jardín Bohemio" y vemos la silla colgante que anteriormente habían compartido. También vemos unas luces decorativas nuevas y esa genial "choza" o caseta de jardín.

Soy solo yo o ¿las texturas de los objetos de este set se ven mejores trabajadas que muchos objetos anteriores?

Copeland ha afirmado que la silla colgante se podrá colocar en cualquier parte y nos ha dado un ejemplo... debajo de un árbol, en donde queda precisa (Además el hermoso barrio de la Store "Hidden Springs" hace perfecto contraste con la temática del conjunto).


Otra imagen compartida con la silla más cerca, en donde podemos apreciar la textura de los cojines y el acabado de la estructura (?).


Además de esto, los Gurus también habían compartido una captura en donde mostraban una flor que tiene la posibilidad de ser re-coloreada al igual que una lista de elementos cosechables que estarán incluidos en este conjunto.



9 comentarios:

  1. Sabía que se podían poner bajo árboles! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro se puede poner hasta "flotando" sin necesidad de "MoveObjetcs on" :P

      Eliminar
  2. Oye talvez sea que están mas trabajadas porque sea uno de los penútimos conjuntos o últimos conjuntos del set, osea siempre el humano hace las cosas mejor al final de cada cosa para terminar bien algo. o no? (espero que si (cruzo los dedos))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente! aunque igual, la Store siempre ha tenido una buena calidad en todos los elementos, en especial en la ropa (a mi parecer).

      Eliminar
  3. Pues lo veo de lo más tonto y sin gracia, y no veo lo parecido con los sims 2 Mansiones y Jardines. Menos mal que ya se acaba, solo espero que el 4 nos traiga cosas mucho mejores que esta.

    ResponderEliminar
  4. Guaau que chuli va a ser este set !! Ya podria ser gratis :( yo apenas tengo cosas solo tengo el juego base y las cuatro estaciones :)

    ResponderEliminar
  5. aun no dicen la fecha de lanzamiento de este set?

    ResponderEliminar
  6. Hola mirar estoy buscando por la red una cosa que no encuentro si alguien lo encuentra porfabor que me lo diga y si lo tiene alguien que me lo mande al correo jose3000sims3@gmail.com

    Bueno lo que busco son esos robots que existían en los sims 2 abren negocios esos que se llamaban Cleanbot, Hidrobot y ese otro que volava he iba a por pizzas. pero los bosco para los sims 3 en mi opinión tendrían que haber aparecido en los sims 3 triunfadores o en hacia el futuro. Tengo la esperanza que alguien lo allá creado o encontrado preferiría que funcionasen pero también me vale si son de adorno
    Lo siento por aberme extendido tanto y muchas gracias

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes