Días
Horas
Minutos
Segundos

Pequeña Aclaración Sobre La Multi-Tarea de Los Sims 4



SimGuruGraham se ha pasado por el foro de ModTheSims y ha respondido a varias discusiones no significativas (y que no revelan nada nuevo), entre ellas una duda de un usuario (la más destacada y algo significativa) sobre el sistema de multi-tarea que implementa Los Sims 4. Esta ha sido la discusión...


Comentarios en El Foro "Mod The Sims"

Inge Jones: Graham, ¿Podrá un Sim que ha sido enviado a pintar un cuadro, ser capaz de ir rápidamente al baño, realizar la necesidad y regresar a pintar sin que el jugador tenga que decirles que pinte de nuevo?

Graham: Nop, Eso sería una secuencia de tareas pero no una forma de hacer "multi-tarea". Como en los juegos previos, tu podrías dirigir a tu Sim a que pinte, luego usarías el baño, y luego elegirías "Continuar pintando", y la interacción extra esperará en la lista de interacciones hasta que esta pueda ser ejecutada.

Alternativamente, si me preguntaras, "Graham, ¿Podrá un Sim pintar un cuadro mientras está usando el baño?" a lo que también, tristemente, respondería que "no".


Obviamente el del comentario estaba algo confundido, ya que multi-tarea es hacer dos o más cosas al mismo tiempo, así que la respuesta de Graham sobre pintar y usar el baño al mismo tiempo es muy acertada y sería la pregunta correcta a esa duda especifica (por más ridícula que sea). Y con esto tenemos más claro que la multi-tarea no será algo muy extremo si no que en realidad tendrá sentido (me refiero al comentario final de Graham lol) por que en realidad, no esperarás ir al baño mientras ves televisión (podría ser una posibilidad :P), o mientras comes o bebes algo (gross!), o cosas así... ¿o si? .


Fuente: SimsVIP

20 comentarios:

  1. que mal que he leído, crei que darían algunas Interacciones que implicaran la "Multitarea", pero buena aclaracion, para los que no entienden bien lo de multitarea

    ResponderEliminar
  2. es decir multitarea significa hacer varias cosas en el mismo tiempo (simultaneo) y no interrumpir una cosa y la retomar, es decir no en una secuencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo, por favor que alguien me explique... (D=)
    ¿Que significa que no haran multiples cosas? ¿O si?

    P.d: La imagén principal de esta página el grupo de Sims es una de las imagenes que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que va esta entrada es que muchos pensaban que multi-tarea significaba una secuencia de actividades, como estar mirando una película, estar haciéndote pipí y que el sim vaya al baño solo, y que al salir del baño vuelva solo, a ver la pelicula sin la interacción del jugador.

      Eliminar
    2. A gracias por aclararme la duda ^^
      Eso significa que lo de hacer multiples cosas si habra =D
      Pero lo de secuencia de actividades no... Aunque es algo diferente. XD

      Eliminar
  5. Parece un juego de Ipad, que asco de EA que siempre nos estan sacando el dinero sin darnos un juego bien hecho, sin bugs y sin tener que comprar 300000mil expansiones... eso de la multitarea por ejemplo tendria que venir ya con los Sims 3, al igual que las mascotas, las estaciones y demás complementos en el juego base por los cuales YA PAGAMOS para Los Sims 2... yo no comprare Los Sims 4 ya que me parecen una estafa y ademas no nos ofrecen ninguna novedad tan sonora como por ejemplo:
    De los Sims 1 al 2 nos dieron mejores gráficos y las etapas de la vida.
    Del 2 al 3 nos ofrecieron el tan esperado barrio abierto y la autonomia de los vecinos, dandole mayor realismo y diversion al juego.
    Pero Los Sims 4....¿que nos ofrecen a parte de unos gráficos deplorables hechos para un juego android? A mi desde luego no me van a volver a estafar más, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sin duda mejora siempre es la IA de los vecinos, en el caso de sims 4 el tema es "las emociones", como en el 3 "el barrio abierto". Sims 4 sera lo nuevo en IA respecto a los demas sims. Ahora, porque no incluyen estaciones, mascotas y demas en el base ? Esta es la respuesta real y absoluta: Quieren ganar dinero a costa de cualquier cosa. No existe razon para no lanzar el base con contenidos de expansiones anteriores, el tiempo de produccion se ve apenas afectado, la utilizacion de codigos previos para estaciones y mascotas es completamente posible y con las nuevas mecanicas y el personal de EA, la eradicacion de bugs y la compatibilidad no deberian de ser problema. Dinero, no existe otra razon. Ademas, 99999999 personas compran Sims 4 original, pero sabes que ? 999 compran expansiones, ademas de que varian, 99 se compran todas originales, el resto compra las que les parece. Ya que salen el 50 % de lo que sale el juego jaja (cosa sobrevaluada, el costo de produccion es MUCHO menor teniendo ya la base de codigos de sus anteriores juegos y el mismo sims 4..)

      Eliminar
    2. Las expansiones es con lo se que se benefician para crear estas cosas.
      Si compras tan solo lo que te gusta... NADIE TE ESTA TIMANDO.

      Ya que a ti no te han obligado comprar tal cosa. Y no te han dicho ni una mentira.
      (Lo digo por lo de sacar el dinero)

      Además, ¿Quién te dijo que habría bugs? ¡Alomejor ni hay!

      Y repito:

      - Cas personalizable 100 % el cuerpo.
      - EMOCIONES
      - Multitarea
      - El modo construir más facil y divertido de manejar.
      - Compatible con más ordenadores
      Y tan solo es un trozito de lo que nos han enseñado...

      Y los gráficos madre mía... sera porque odias solo que sean cariturescos...
      Pero el cielo... las sombras... y brillos.
      Creo que podría decir que Los Sims 4 tiene mejores gráficos que Los Sims 3.
      Si comparamos las imagenes de esos paisajes con el 3.
      Parece hasta más soso en el Sims 3. Nose.. en mi opinión.

      Eliminar
    3. Si es timo, sobrevaluar un producto es un metodo de timo, si algo te costo 10 lo puedes vender a 15, no es necesario venderlo por mas, basta con la simple observacion y analisis de que: Sims 3 EXPANSION = Sims 3 / 2, esto esta sobrevaluado, porque en costos de PRODUCCION: Sims 3 EXPANSION = Sims 3 / 5, el valor a recibir deberia ser 1/3 del juego maximo, pero como con dinero se mueve el mundo..

      Cosas como un mejor cas o la multi tarea son cosas que no necesariamente son "features" (lo son solo porque pueden serlo, son mejoras, nuevas adiciones, pero no muy significativas..), teniendo el cas de sims 3 es dificil no mejorarlo, la multitarea no esta presente en sims 3, no como al parecer lo estara en el 4, pero con la base de sims 3, en sims 4 se deberia mirar la tv a la vez que chateas con alguien en una pc mientras comes xD (Vamos, en sims 3 comias y mirabas television, salio en 2009, estamos en 2014, puede mejorarse, mucho mas de lo que parece..)

      No es ccompatible con mas ordenadores, solo corre mejor con la mayoria, mejor dicho, posee una mayor optimizacion..

      Los shaders les quedaron mejores que los de bf 4 xD Pero hasta ahora en texturas y modelos empata o pierde frente a sims 3.

      No lo tomes mal, son opiniones nada mas (si, me encanta defender mi punto de vista) :D

      Eliminar
    4. Yo estoy de acuerdo con ambas. Es un timo que entrega tras entrega hagan básicamente lo mismo, porque lo único que hacen es tomar las expansiones que ya han creado y las vuelven a hacer sólo que "mejoradas" y aplicadas a la nueva versión de la saga. En LS1, tomando un ejemplo, la expansión "Los Sims: animales a raudales" terminó convirtiéndose en LS2 la expansión "Mascotas" y en LS3 "Vaya fauna!", que seguramente en LS4 terminará siendo algo como "Zoológico en casa" xD, ya que seguro agregarán (aparte de los caballos de LS3) monos, zarigueyas, hurones, leones, etc.. No me extrañaría! Jajaja. Pero hay que darles mérito por los avances en las cosas que no son "muy significativas". Yo puedo pasarme horas en el CAS, y más ahora con este nuevo sistema, que espero probar el día de estreno. Para mí es una de las cosas más importantes. Me hubiese gustado que avanzaran en el tema de, por ejemplo, el tan esperado crecimiento de cabello-barba. Imagínense tener una sim y cada 2 -3 días tener que depilarse las piernas xD, sería monísimo y divertido. Y para mí los gráficos son mejores que LS3, para mí LS3 son muñecos de plástico con cabezas anchas y redondas, además la vegetanción y la arquitectura se ve muchísimo mejor que LS3. Pero bueno, cada uno con su maña.

      Eliminar
    5. Igualmente aunque sea malo.
      (Creerme que para mí también lo es en ese aspecto)

      No podemos decirle timo, ya que no han dicho ninguna información falsa.
      (Que yo sepa)
      Y no nos han obligado comprarlo.

      Por cierto Samara ahora que me recuerdas de lo de ''cabello-barba'
      ' Eso al final stara? Uyyy q sueñoos *-*

      Eliminar
    6. Fuera de opiniones, afirmativamente yo objeto que si se trata de un timo xD Porque ? Porque es fraude (sinonimo de timo), porque fraude ? Porque los valores son alterados.. Nadie te obliga a comprarlo, pero, a que tu sims 4 jamas estara completo, jamas probaras las features de las expansiones, ni vestiras a tus sims con ropa de los packs de la store ni nada.. A menos que los compres xD Basicamente es algo asi como "Si quieres tener mas, pues compra, el precio lo decidimos nosotros.." entonces te "encierran" y te dejan con 2 opciones: Todo original pagando por cada expansion (seran unas 8 o 10 xD), o descargas no original cada una por torrent y usas hamachi si llegase a haber multiplayer jaja

      Samara, si la construccion y el cas fuesen los de sims 3 modeado (por asi decirlo), ahora mismo la sede principal estaria quemada, y sims 4 cancelado. Aun asi, debo admitir que mejoraron bastante el cas, espero lo del crecimiento de cabello sea incorporado, eso junto al crecimiento de sims (altura) y nuevas habilidades al igual que detalles como un mejor uso para los vehiculos serian features muy buenas para destacar respecto a sims 3 :D

      Eliminar
    7. Igual a mí el diseño gráfico de LS3 jamás me gustó, y en una de las entradas se comparan imágenes de LS3 con LS4 y la verdad que LS4 se ven muchísimo mejores, EN MI OPINIÓN xD. Ahora, lo del crecimiento de cabello, no creo que lo hagan, lo mismo con el movimiento del cabello. Recuerdo que estaba el rumor y luego salió en una revista, pero resultó ser falso, así que sólo cabe esperar a que den la información del juego completa y los trailers correspondientes u.u

      Eliminar
    8. Link de la comparación de entregas anteriores con LS4:
      http://sims-soul.blogspot.com.ar/2014/02/comparaciones-de-los-sims-4-con.html

      Igual seguramente ya lo vieron e.e. No sé para qué me molesto xD

      Eliminar
    9. Lo del cabello y la barba y esos detalles de la revista oficial de España no se desmintieron del todo, simplemente dijeron que tenía errores de traducción pero nunca dijeron cuales eran los errores... y hay cosas que por más mal que se traduzcan, no podrían cambiar el sentido, por ejemplo el crecimiento del cabello... según creo, el error de traducción o uno de ellos era lo de las muertes aleatorias, ya que en la revista afirmaban que ya no estarían, pero en realidad era que estaban pero que nosotros podríamos detenerlas siempre.

      El crecimiento en altura no se ha rumoreado pero lo he llegado a pensar.... no editar la altura, pero tener la posibilidad de crecer progresivamente mientras se pasa entre las etapas de vida, si los modders pueden hacerlo en Los Sims 3 por que ellos no en un juego nuevo? :( igual, no me hago esperanzas.

      Los Sims 4 es totalmente desde cero, según afirman, todo se ha empezado desde el principio, no como con Los Sims 3, aunque como a muchos, a pesar de los errores, me pude entretener mucho con el... por eso, me parece que esta entrega valdrá la pena más en comprarla que la pasada, y aunque respeto la opinión de los otros, cada que miro de nuevo las capturas oficiales, me enamoro más del juego, por que todo es perfecto.

      Eliminar
  6. Paula: Si los sims pueden hacer cosas simultaneas, por ejemplo beber y habler con otra persona, pero si tu sim debe ir al bano y esta pintando, no vuelve automaticamente pintar, es decir quedan las secuencias de hacer una cosa. Y banarse y pintar simultaneo no es posible, pero si les sims serán capaz de hacer cosas simultaneas (ver la televison y beber otro ejemplo),

    ResponderEliminar
  7. Si lo nuevo es la multi tarea, esta entrega sera algo triste, vamos, un mw3 presenta mas features sobre un mw2 (comparando sims 4 respecto sims 3), estoy siendo algo extremo, no es que sea tan pobre, pero si, sera algo simple.. No se como lo vean otros fans, pero yo veo que la "multi-tarea" resalta con marcador verde entre las caracteristicas de sims 4, su potencial feature fue esa ? La capacidad de hablar con un sim a la vez que comes ? Eso es todo respecto a la multi tarea ?, espero que puedas hablar mientras conduces, usar el celular mientras haces una tarea o escribes, tomar algo mientras nadas.. Yo veo esta caracteristica y solo me digo a mi mismo "bueno, almenos se rumorea que el ñiqui ñiqui sera una habilidad, almenos esa seria una feature un poco mas nueva y original" xD

    En cuanto a graficos, esos poligonos pueden parecer algo malos, pero la verdad, les agregas efectos de iluminacion, shaders, y quedan ultra realistas. Si, quiza sean bastante feos, pero si les agregas esas sombras pronunciadas y esa iluminacion de las imagenes, las mejoras un poco y quedan muy geniales :D Espero sea verdad lo de la optimizacion, si el sims 2 tuviera un mundo abierto como sims 3 seria mi sims preferido, corre muy bien, pero tiene ciertos defectos que afectan el progreso de juego y lo hacen repetitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo poco que han mostrado...
      Y igualmente han dicho cosas...
      Han conseguido hacer la multiterea pero hay muchas más cosas:
      - CAS personalización del cuerpo 100 %
      - El modo construir más facil y divertido de manejar.
      - Multitarea
      - EMOCIONES
      - Compatible con más ordenadores...
      Y creo que aun me habre dejado alguna... pero con lo poco que han mostrado mira cuantas cosas hay...

      Y los gráficos ya depende de la persona pero por mi opinión...
      El paisaje que esta con una casa que lo comparan con Los Sims 3, 2 y 1...
      Es una pasada... las sombras... el brillo... y el cielo! Madre mía el cielo...

      Eliminar
    2. No se ni porque respondo aca si ya respondi en otro comment ._.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes