Días
Horas
Minutos
Segundos

Todo Está Conectado y Detalles de Los Sims 4



Siempre me encanta seguir los rumores y las pistas que nos llevan a descubrir posibles características de Los Sims 4, por lo que cuando tengo la oportunidad, publico contenido de este tipo para indagar, investigar y analizar... pero ¿pueden no suceder jamás? si, claro, siempre está esa posibilidad, pero si llegaran a incluirse en el juego estaríamos recibiendo novedades "antes de tiempo", lo que sería siempre bienvenido. Por eso he creado ciertas entradas destacadas en las que se encuentran varios temas distintos del juego.

Entradas "Rumorientas" de Los Sims 4:

Después de este resumen de entradas TAN necesario, los dejo con la dicha entrada de especulación de esta edición...


Todo Está Conectado

*Esta entrada está más que todo enfocada en los conceptos de arte de Tony Ianiro que vimos anteriormente y como elementos o objetos de imágenes actuales del juego podrían confirmar que dichos conceptos son reales*

Puente Basculante

El puente que podemos ver en la captura del trailer del Crear un Sim sin duda parece "abrirse" o separarse para que algo más pase por debajo... lo cual podría confirmar otro concepto de arte, y por lo tanto otra característica en el juego... digo, si tenemos un tren que se mueve que es inspirado en New Orleans, ¿por que no podríamos tener un barco también?





Cuadro Riviera Iraliana

En el estudio de Homero Lapida podemos ver un cuadro con un paisaje conocido, y es que en aquellos conceptos tan nombrados, hay una escena que es exactamente igual a un lugar real llamado Cinco Tierras, y este cuadro es una versión algo distinta de la misma. Esto lo único que haría sería confirmarnos que el barrio "Los Sims 4 Riviera" que ya está confirmado, estaría inspirado en la Riviera Italiana, y que tal como con la ciudad de New Orleans, el equipo se encargaría de hacerlo lo más similar posible, por lo que podríamos esperar "balsas", o cosas por el estilo de ese lugar del mundo (más aún que se confirmó la construcción sobre agua).




Mesa de Trabajo

La mesa del concepto es casi igual a una mostrada en el trailer del modo construir... podemos ver que incluso las herramientas se encuentran en el mismo lugar (lo mismo para los elementos de los lados), aunque hay que tener presente la perspectiva de cada una.


Ventanas Idénticas

Estas dos casas, que ademas de tener estilos y estructuras muy similares a las de los conceptos, cuentan con ventanas idénticas y chimeneas muy similares (Vemos que los conceptos si muestran una puerta de garaje).




Casas Más Juntas

No veíamos esto de seguido en Los Sims 2 o 3, pero en Los Sims 4, parece que los barrios tendrán una estructura más realista, y se distribuirá mucho más el espacio entre lote y lote o casa y casa. Vemos que en la captura de abajo, en la esquina por donde se encuentran los autos en la autopista se ven casas a parte de similares, ubicadas de la misma forma que en el concepto.



Sim Zurdo

Tal como decía la revista oficial de España, los Sims podrán ser derechos y zurdos... y eso lo podemos ver claramente en los dos Sims de píe, Elvira es diestra, y el otro Sim utiliza su mano izquierda para sostener el plato.



Cortinas que se Mueven

En aquel artículo de la revista de Los Sims España nombraban que tanto la ropa como el cabello se iban a mover ligeramente con el viento... pero y si confirmamos que en el trailer del modo construir, un simple objeto como una cortina se estaba moviendo, ¿por que no podríamos tener esperanzas de que el cabello y algunos tipos de ropa tengan un movimiento similar también?


Detalles Pequeños

Vemos atrás del edificio o establecimiento, unos geniales "cuadros" de huerto o para sembrar y cultivar semillas. Se cree que el sistema de jardinería de Los Sims 4 combinará lo mejor del 2 y del 3.


Veíamos muy pocos Sims visitantes en los locales u hogares del barrio (en Los Sims 3), pero según vemos en esta captura, hasta 17 Sims podrían estar en el mismo lugar...


Está confirmado por SimGuruGraham (En ModTheSims) que muchos de Los Sims que se han mostrado en los renders y capturas promocionales estarán en la versión final del juego, y obviamente podremos jugar con ellos y conocer o hacer su historia.

Según Los Sims Rusia, la herramienta vista en el trailer del modo construir sería una de cortar y pegar edificios, y es probable que exista una de "copiar" y pegar también.


Y finalmente, HoneyWellSims4 ha creado imágenes que recopilan tanto objetos destacados como herramientas del modo construir:

Interfaz del Usuario

Estilos de Cuartos
Objetos

Fuentes: Mil gracias a HoneywellsNewsSimsDominationSimsVIP


La entrada se llama "todo está conectado", ya que vemos que varios rumores pasados tienen conexión con el juego actual... aunque después de terminar la entrada me di cuenta que no habían tantas conexiones como para que se llamara de esa forma, pero como ya había anunciado antes el titulo tenía que ponerlo de esa forma...

Aprovecho para "anunciar" que SimSoul4 está planeado para esta semana, pero puede que algo desafortunado se presente y deba retrasarse (espero salga primero el diseño que el juego >.<). También planeamos actualizar completamente nuestra entrada de recopilación de Los Sims 4.

39 comentarios:

  1. Al parecer según en la revista; el lago que aparece en la escena de la boda es un objeta lo cual puede llegar a la conclusión de que el juego no tenga para moldear el terreno y no poder crear lagos :c y las piscina no sabemos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que revista estás hablando? No creo que sea un objeto, sería algo ilógico, por que solo habrían tamaños limitados, y ya hemos visto varios lagos a través de las capturas.

      Eliminar
  2. Puede ser que todo esto de los trenes y de los barcos sean los medios de transporte para viajar de zona en zona y que nos pongan pantallazo de carga o que estamos dentro de el tren o barco asta llegar. Por ejemplo que estes en la zona residencial y vayas a la zona urbana como en la que sale en la foto con los rascacielos. Y tambien que esas zonas sean como en los Sims 2 cuando ibas a otros sitios solo que mucho mas grande no? Quizas han pensado que en los Sims 3 se desperdiciaba mucho en carreteras y montañas que no servian de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, creo que aprovecharán más el espacio, ya que como dices, los limites de los barrios de Los Sims 3 ocupaban mucho, aquí se ve todo mejor ubicado. Si pienso que serán como en Los Sims 2, solo que seguro tendremos elección de vivir o en la parte urbana o en la parte residencial... así sería mucho más practico.

      Eliminar
  3. Todo esto de un mundo dividido suena muy padre... Pero q va a pasar con mis sims q se quedaron en una zona mientras yo estaba con mi sin en otra?... No seria volver a los sims 1?... Solo q en lugar de solares seria un mundo dividido en varios mundos abiertos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, seria como Los Sims 2 que te ibas con unos un dia a una discoteca y al volver era la misma hora del dia y no habian hecho nada. Entonces tiene que estar todo junto.

      Eliminar
    2. para mí, sería volver a Los Sims 3 Anónimo

      Eliminar
    3. enserio, no se sabe nada de cómo será el barrio o mundo o dividido abierto o qué???

      Eliminar
  4. una pregunta alguien tiene alguna idea de para que sirve el botón que esta entre el de el modo vivir y el de cambiar las plantas/piso/niveles (no se como lo llamaran en su país) de la casa. Son como 2 personas chocando la mano, lo que da a entender seria algo como juega con un amigo (modo online *-* ) o quizas sea para invitar a sims del barrio a tu casa o a salir, pero esa opción debería ir en el teléfono no en la barra de herramientas asi que mas me creo que sea una opción de modo online que de invitar sims (o quizás sea invitar a sims de otra persona a nuestra partida pero quedaría mejor que fuese en tiempo real y no como fue en los sims del facebook o como es actualmente en los sims freeplay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también a cabo de ver en una de las capturas un icono con forma de regalo (en la esquina superior izquierda) sera que si habrá modo online y podremos enviar regalos a nuestros amigos?

      Eliminar
    2. No creo, pero algún significado tendra que tener!
      Pero si fuera la caracteristica más querida el «Modo Online» me pondría tan feliz =D

      Eliminar
    3. A lo mejor en el E3 lo dicen, tiene que ser algo de online, al menos un chat o algo. Sobre el regalo puede que sea como en Los Sims 3 showtime, que puedes enviar cosas

      Eliminar
    4. Yo pensé lo mismo de acuerdo al botón, la verdad, no creo que pueda significar otra cosa además de una clase de comunicación con amigos. Seguro soltarán la bomba en el E3, así que preparados :D

      Eliminar
  5. Ojalá fuera todo cierto :P Me encantan que los demás encuentren cosas escondidas y pistas y lo publiquen... No es que sea muy experta en esto. XD

    ResponderEliminar
  6. Yo espero q el mundo sea como en los sims 3 si es necesario q sea más pequeño... o que se vaya renderizando según te vas acercando pero sin pantallas de carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decian que era igual de tamaño, solo que tendria mas cosas que hacer y explorar. La renderizacion no creo que cause problemas, tal vez ponen tilt-shift (el efecto difuminado de simcity), aunque la verdad no se si funcionara para el rendimiento, creo que en Simcity lo pusieron para hacer un efecto de distancia.

      Eliminar
    2. Si, sería mejor de esa forma Maria, igual no creo que el barrio sea colosal, simplemente de un tamaño como "Isla Paradiso" pero con las cosas mejor distribuidas (cosa que sería inmenso D:)
      Creo que fue para ambos José, según he notado... pero tienes razón de acuerdo a la renderización, de igual forma, lo que anunciaron de separar las gráficas de la jugabilidad debe mejorar el rendimiento.

      Eliminar
    3. Si eso que tu dices juan... en q sea de un tamaño aceptable sobra. Yo creo q será así el mundo.. Además si ponen las casas juntas se aprovecha mucho espacio... es una idea q siempre me ha gustado q las casas estén más juntas como en la vida real..

      Eliminar
    4. Otra cosa que hecho en falta son los sonidos del entorno me gustaría que se oyeran pájaros y la música del vecino

      Eliminar
    5. Estaría bien cuando estuvieses en el bosque escuchar eso, o en la playa (o la costa) escuchar las olas, y sobre los vecinos, tendrían que mejorar la I.A por que en LS3 cuando llegaban a casa se quedaban quietos, así que primero les tendrían que dar una vida dentro de sus casa.

      Eliminar
  7. Yo creo que sera un solo barrio (mundo abierto) dividido en distintas zonas tal y como pasaba con el barrio Cala Belladonna de Los Sims 2 Comparten Piso.
    A esto me refiero: http://sims.capitalsim.net/mw/images/Tutojuanji12.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena ideaa

      Eliminar
    2. Sunset Valley tenia algo asi, donde estaban los Alto, aunque no creo que lo dividan asi, al menos en el de Nueva Orleans.

      Eliminar
  8. Tu avatar esta muy guapo... En la vida real así eres tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ni cerca, pero cuando lleguen Los Sims 4 haré un self-sim, y con las herramientas nuevas será como casi verme en persona :P (uso el Sim actual, por que siempre uso mi favorito del momento... pero siempre lo cambio).

      Eliminar
  9. Una duda acerca de el USB y los contenidos de la edicion colecionista.Los mostraran en el E3???Y perdon por mi inutilidad, cuando es el E3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El E3 comenzzó el dia 1 o 2, y la presentacion de Los Sims 4 era en 4/5 dias. Los USB y eso no creo que lo enseñen, son merchandising y ya.

      Eliminar
    2. el E3 es del 9 al 12 , EA tiene la conferencia en el E3 el dia 9 de junio

      Eliminar
  10. se ve re bueno el juego cambio un monton ya quiero que salga

    ResponderEliminar
  11. me parece absurdo que faltando 5 dias y algo no se hayan filtrado imagenes ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son como Ubisoft que "misteriosamente" se publican videos e imagenes de sus proximos juegos. Ademas creo que de los E3 no se han filtrado imagenes, solo los juegos que iban a salir. Ademas, mejor esperar y asi ya vienen con el comentario incluido y van mas completas.

      Eliminar
  12. He visto que los sims en el trailer respiran, moviendo el cuerpo y tal... Esto también ocurria en los sims 3?

    Aunque nunca me habia fijado, mola :)

    ResponderEliminar
  13. me gusto los barrios que van a salir en los sims 4 pero no se cual se ve mejor si riviera o new orlean

    ResponderEliminar
  14. Los dos cuadraditos encimados, en la esquina inferior derecha, parece una herramienta de fuentes espero que ahí se incluyan las piscinas D:
    Y noto que cuando seleccionan la herramienta del arbol el cuadradito de adajo no se colorea, esa podria ser la herramienta de suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no sea de fuentes, tal vez de agua en general, solo que le han puesto la forma de una fuente para identificarlo mejor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes