Días
Horas
Minutos
Segundos

Herramienta de Creación de Contenido Personalizado de Los Sims 4


Aunque es una pena que Los Sims 4 no tenga "Crear un Estilo" o algo similar para editar las prendas de vestir y otros elementos, somos muy afortunados de tener una comunidad tan dedicada y actualizada, ya que como habíamos publicado antes, no ha salido el juego aún y ya tenemos modificaciones (mods), animaciones personalizadas, prendas de vestir, y se han realizado pruebas para en un futuro reemplazar y agregar diferentes pieles y cabellos para nuestros Sims.

Lo primero y para mi más destacado, es la edición del color del cabello y además en distintos colores que se ha logrado. Esto solo es una prueba, pero demuestra que podremos agregar o reemplazar colores de la paleta actual de forma fácil.



Lo segundo sería la posibilidad de no solo agregar elementos tales como logos e imágenes a nuestra ropa, si no cambiar de color o añadir colores a las paletas predeterminadas de una prenda especifica como en el caso de abajo, el cual es descargable (Si te llama la atención y tienes el demo entra al enlace y simplemente descomprime y pega el Packages en la carpeta Mods ya existente).


Todo esto es posible gracias al programa llamado "CAS Recolor Tool", que funciona en conjunto con el S4PE. Si te llama la atención y quieres experimentar creando algo, puedes pasarte por la pagina oficial de la aplicación y seguir los pasos (en ingles).


Descarga la aplicación | Descarga el S4PE

Por ultimo, como adicional, ya han empezado las conversiones de Los Sims 4 a Los Sims 3 y Sims 2, por lo que puedes bajar el vestido que usa Elvira lapida para cualquiera de esas dos versiones. (Si no sabes como instalar contenido personalizado en Los Sims 3 o Sims 2, entra a esta guía).


Descarga Sims 3 | Descarga Sims 2

Y esta blusa, en conversión para Los Sims 3, todo subido por usuarios de ModTheSims.


Descarga Sims 3


42 comentarios:

  1. Yo sigo esperando el video del CAS de Juannn, juju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, prometo subir un vídeo del Demo, pero el vídeo que había prometido fue una serie de eventos desafortunados, por eso no lo subí jamás! ahora está con el vídeo de Lady Gaga de Do What You Want XD

      Eliminar
    2. Se esta renderizando, ¿verdad? xDD

      Eliminar
    3. Claro, pero se renderiza lento :) XD

      Eliminar
  2. Por lo menos podremos hacer esto.

    ResponderEliminar
  3. me dicen si me correra ?

    windows: 7 ultimate service pack 1

    sistema operativo: 32 bits

    procesador: AMD athlon(tm) II X2 215 procesador (CPUs), 2.71 GHz

    GPU: ATI radeon HD 4300/4500 series

    MEMORIA RAM: 2 GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funcionan Los Sims 3 te funcionarán Los Sims 4

      Eliminar
    2. Lo tienes muy jodido, 2 GB es lo minimo de minimo :|

      Eliminar
    3. niko, los sims latam me dijo que lo podre jugar sin problemas, asi que a comprármelo ya !!!

      Eliminar
    4. No te lo creas, no es del todo seguro, recuerda, un hecho es que tienes lo minimo, recuerdalo y saca tus conclusiones

      Eliminar
    5. Yo creo que si, esos 2GB es el minimo y podrá jugarlo, ademas (creo) de que algunas opciones no usan RAM del ordenador (la RAM de la tarjeta de video por ejemplo) y puede que puedas subirle los gráficos. Creo.

      Eliminar
  4. Lol decepción, creía que iba a incluirse de forma distinta y ya me hice ilusiones...
    Después se trataba de un mod D= XD

    ResponderEliminar
  5. A alguien que se haya registrado para recibir la demo del CAS le ha llegado ya? (No me ha llegado nada así que quiero saber si no me llegará para así no perder mi tiempo de estar revisando a cada rato mi correo xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu, tampoo me ha llegado nada y no dejo de mirar por si acaso:(

      Eliminar
    2. Hahaha ok, gracias, pensé que era solo yo. Esperemos a que esta semana nos llegue (ojalá)

      Eliminar
    3. Puede que sea para el 1 de agosto, la beta de Simcity tambien tardó dias en darse.

      Eliminar
    4. Yo no creo que le haya llegado a nadie, pienso que es otra mentira mas para ilusionarnos y ponernos mas ansiosos. Aún así voy a jugar a LS4... pero pirata jejeje :D

      Eliminar
    5. Yo sí me registré para el acceso previo a la beta y me llegó 3 días después de registrarme. El mail me llego 1 semana después de que me dieron el demo en Origin, por lo que no deben confiarse en su mail.

      Eliminar
    6. Aah ok, iré a revisar, muchas gracias a todos 👍

      Eliminar
  6. Hola Juan, yo estoy haciendo un archivo pdf en el cual están todos los aspectos positivos y negativos del juego, creo que ayudaría mucho a los simmers a hacer un balance de todas las características si quieres compartirlo en la página, puedes descargarlo aqui: http://www.mediafire.com/view/xqxmgwm6pkvw5h9/Los_Sims_4_Aspectos_Positivos_y_Negativos.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Creo que falta lo de los aticos, no? XD
      Hay puntos negativos que tampoco estubieron en la anterior saga, o eran necesarias quitarlas (Bueno, quitarla XD)

      Me gusto ^^

      Eliminar
    2. Como dice Paula, algunas caracteristicas nunca han sido puestas en el juego base y no se podrían contar (Ej. Clima). Y otras que no las consideraria, como lo del barco y el tranvia, CREO que no dijeron que podríamos usarlo. Y se ve que hay mas pro's.

      PD: Creo que no tienen progresion de la historia esos solares por que para ser simulados tienen que haber un sim nuestro en el solar, y como en sus casas no hay ninguno, sus solares se quedan en "hibernacion" donde no les ocurre nada, igual que en Los Sims 2.

      Eliminar
  7. Sé que no tiene nada que ver con el tema pero tengo un problema: Los Sims 2 Ultimate Collection no guarda mis partidas. Siempre que abro el juego no me aparecen mis familias, y carga como si fuera la primera vez que lo juego. Y tampoco me deja visitar los solares comunitarios de otros barrios, y creo que se puede! Quería saber si a alguien más le pasa, gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser un problema de la carpeta del juego de "Mis Documentos", mira si tiene bloqueada la modificacion de la carpeta (no creo). Y no puedes ir a solares de otros barrios (si te refieres por ejemplo de Villa Verona y viajar a Vista Gentil), lo que puedes es crear zonas (que vienen para crear en algunas expansiones, como noctambulos y la zona de ocio)

      Eliminar
  8. La primera foto me parecio una Miranda Ibañez Jajajajaja espero y si se pueda hacer eso si no sere la primera persona en descargar ese mod.

    ResponderEliminar
  9. En la ultima foto se ve mas real la del Sims 3 jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece zombie XD es que en los sims 3 el cabello es mas realista con tan solo verlo en Un imagen pero en el juego pierde realismo al ser estatico:/

      Eliminar
    2. Pero la piel es descargada no? Lo digo porque es más realista

      Eliminar
    3. Como todo juego de los sims, si no descargas pieles, peinados, maquillaje y ojos personalizados, tus sims no se verán realistas. La Elvira creada en esa imagen de LS3 ha sido modificada con contenido personalizado, claramente.

      Eliminar
    4. Si puede ser, igual en LS3 tenes mas opciones de color en las pieles, que en mi opinión, se ven mas reales, los cabellos originales del juego tambien se ven mejor en LS3. El cabello de la primer imagen (LS4), por ejemplo, es un horror, se ve terrible. Pero bueno, es solo mi opinión, jaj

      Eliminar
    5. Las texturas de los cabellos de LS3 creados por EA, son mucho peores. En el juego base de LS3, eran pocos peinados y horribles, algunos de las expansiones se salvaban, pero hasta ahí no más.

      Eliminar
  10. sí la piel es más real!

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe quién es la Elvira del centro? o la chica de rojo en el centro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .Si te refieres a que juego pertenece es Los Sims 3.

      Eliminar
  12. HOLA YO DESCARGUE EL SIMS2 D ORIGIN, PERO DESPUES DE JUGAR UN RATO SE ME SALE Y UNA VEZ Q SE SALE NO SE XK SE DESCONFIGURA Y ME DICE QUE NO ESTA INSTALADO Y TENGO QUE VOLVER A INSTALARLO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me sucede lo mismo, pero al jugar una vez instalado de nuevo todas mis familias están ahí y con todo lo que tenían la última vez que jugué con ellas, así que no es mayor problema (al menos para mí), a menos que tu conección sea mala.

      Eliminar
  13. Se podrá cambiar la ropa,el maquillaje y los peinados cuando y hayamos iniciado la partida? Me refiero que en LS3 habia una cómoda y el espejo para esto,para LS4 habra algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha estado esa opción. El sistema de la ropa, el maquillaje y el cabello, estará disponible siempre para cuando quieras cambiarlo y personalizar a tu personaje.

      Eliminar
  14. Hola, Necesito saber como puedo crear nuevas pieles para los sims 4

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes