Días
Horas
Minutos
Segundos

Conceptos Sims 4 del Mundo No Anunciado y de Oasis Springs


Durante este y el año pasado hemos visto múltiples conceptos de arte que señalan que un posible mundo no anunciado oficialmente para Los Sims 4 estaría por llegar al juego en algún punto. Este tendría temática aparente del periodo Tudor de la historia inglesa, el cual se confirma tanto en el concepto de arte de abajo, como en otro descubierto en los archivos del juego.


También, además del concepto de arriba, Tony Ianiro, artista conceptual (al parecer) principal de Los Sims 4, ha actualizado también su pagina web con un bonito concepto de Oasis Springs en donde al parecer hay jacuzzis...



También puedes ver el resto de conceptos de Los Sims 4 de este artista en especifico a través de su pagina web, encontrarás muchas otras imágenes con la misma temática, casas y paisajes muy aparentes (Y para los seguidores antiguos del blog, seguramente repetidas) (Enlace).

12 comentarios:

  1. Si! ya tengo un nuevo fondo de pantalla!, que geniales estan ojala sigan subiendo mas artes conceptuales del juego porque estan epicos.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al Stonehenge, el primer mundo. Y al ver la segunda imagen he pensado que los jacuzzis se acercan!! :D

    ResponderEliminar
  3. Primero que arreglen mas cosas...anda que es muy basico el juego;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego a pesar de ser solo el base y fallarle muchas cosas, hasta este punto está genial..trae si, mucha frescura. Lastima todas esas malas opiniones de los fantásticos de la saga LS3...he jugado los sims desde sus inicios y cuando cruzó del 2 al 3 me costó mucho esos sims cara de papa, el.mundo abierto me atrapó....y con expansiones mejoró, pero acá en los sims 4 nada que ver, esto me enganchó de una vez, con expansiones será un juego increíble, y además con las cosas que le faltan que ya han confirmado que las pondrán

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo! :)

      Eliminar
  4. Otro sims medieval de nuevo igual no!!! porfavor NO :c!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si, a mi me encanto. Con no comprarlo tu
      Ah los Tudor no son de la época medieval

      Eliminar
  5. Ojalá el juego se viera realmente como en la segunda imagen :|

    ResponderEliminar
  6. En la pagina wed de uno de los artistas que trabaja para los Sims 4 han publicado unos conceptos de arte de un lugar onda Monte Carlo con playa incluida, sera que viene eso para la próxima expansión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al parecer la Riviera, un decorativo de uno de los barrios de Willow Creek es inspirado en ese lugar, además hay un cuadro en el juego que es de esa misma escena.

      Eliminar
  7. ME COMPRE EL JUEGO HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. ME COMPRE EL JUEGO ORIGINAL AMIGOS,ESTOY EMOCIONADO ESPERO QUE USTEDES TENGAN SUERTE ;)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes