Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Pack de Expansión)



¡Inicia un negocio o conviértete en un Doctor audaz, un Detective valiente o un Científico loco en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Paquete de expansión. ¡Tú mandas en el trabajo! Controla activamente a tus Sims cuando están en el trabajo y determina si se encaminan hacia un gran ascenso o si se convierten en la amenaza de la oficina. Ve al rescate y salva incontables vidas como un Doctor, atormenta a tus vecinos con inventos maliciosos como un Científico o investiga escenas de crímenes y resuelve grandes casos como un Detective. ¡Si prefieres ser tu propio jefe, puedes crear, personalizar y administrar tu propio negocio para convertirte en un Simoleonario! Tú decides cómo van a trabajar tus Sims.

Tipo: Pack de Expansión (Físico y Digital).
Precio: 26.99$ (LA), 39.99$ (NA), 39.95€ (EU).
Enlace: Pagina Oficial
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 31 de Marzo (LA, NA) / 1 de Abril (ES) de 2015.
Juego Base: Los Sims 4.


COMPRAR (Origin)

Compra Física (Solo España):

COMPRAR (Amazon ES)


Características:

♦ Conviértete en Doctor, Detective o Científico. ¡Consigue una placa, un estetoscopio o una bata de laboratorio y ponte a trabajar! Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.

Crea un negocio único. ¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.

♦ Aprende nuevas habilidades. Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra. 

[Recopilación de Información de ¡A Trabajar!: Enlace]

Trailers

De Anuncio



De Lanzamiento



Capturas de Pantalla

  








Render




Logo, Icono y Caratula




36 comentarios:

  1. Que guay ya la primera expansion

    ResponderEliminar
  2. ESPEREN! si podes curar a los enfermos siendo medico significa que tu sim se puede enfermar y tendrás que ir al hospital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no conoce muy bien la EA. Claro que no, solo tienes que pulsar dos botones y voilá. Solo los NPC tienen que ir al hospital.

      Eliminar
  3. me voy a largar a llorar T.T es muy hermoso *-*

    ResponderEliminar
  4. mmmmm.....no se que decir se parece una expancion de los sims 4 abren negocios o una expancion de los sims 4 triunfadores

    ResponderEliminar
  5. no es el dia de los inocentes cierto? es muy bueno como para ser verdad :D

    ResponderEliminar
  6. Con esto queda totalmente salvada la generación Sims 4 para mi; personalmente eyacule de alegría, en el buen sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno salvada estaba con las actualizaciones gratuitas XD , con esta expansion se dara un nuevo rumbo a la saga de los sims :D

      Eliminar
  7. Algunos de vosotros os podéis dedicar a a adivinar el futuro tranquilamente. xD
    Al final no íbamos tan desencaminados en cual podría ser la primera expansión.
    Me alegra mucho saber qué están escuchando más que nunca a los fans para incluir las cosas que llevamos pidiendo desde hace tiempo ahora en el juego.
    Rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  8. lo unica que me falta de prosefion son los BOMBEROS!!!! y ojala hubiesen coches.. o transporte publico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Mar9 hubiese estado mejor incluir los coches y los bomberos en la expansión aunque sigue pintando muy bien

      Eliminar
  9. Yo la compraré en g2a, ya que he visto que en Origin está bastante cara, casi 40 euros que vale la expansión.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Los Sims 4 por seguir avanzando. Están dando lo mejor a los fans.

    ResponderEliminar
  11. Faltan los Infantes, por favor una actualización ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina , tiempo al tiempo , que hagan tranquilos los infantes y luego los lancen a que los lancen ahora y mal hechos como en la anterior entrega , es preferible que tarden y lo hagan bien a que por complacer a la gente los lancen rapido y luego los critiquen.

      Eliminar
    2. Ademas , poner algo en un juego no basta con poner el nombre , si no que conlleva tiempo desarrollarlo , no es escribir "infantes" y ya esta , si no que hay que programar el juego , hacer los diseños , las animaciones , los sonidos , adaptar a las demas edades para que interaccionen , nuevos objetos , nuevas ropas y etc.

      Eliminar
  12. Acabo de cobrar, así que acabo de hacer la reserva física, que es como a mí me gusta, pagadita ya (antes de gastarme los cuartos XD), en mi tienda favorita de internet, que sale algo más baratito. Y además siempre lo mandan unos días antes. Aunque imagino que no lo activarán hasta el día 1 de abril, pero por lo menos podré manosear la caja mientras XD.

    ResponderEliminar
  13. Se sabe la hora exacta en la que sale el juego en España!? Jo, que envidia os tengo a los que ya podreis jugarlo hoy :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo yo también soy de España y según Origin la expansión en nuestro país se puede empezar a descargar a partir de las 00:00 de esta noche :D

      Eliminar
    2. Hay una cuenta regresiva en el blog especialmente para España por si no notaron :P

      Eliminar
  14. Tengo un sim enfermo, alguien sabe cómo llamar al médico para que venga a casa. No es en servicio ni en las otras opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sims que controlas no necesitan de médicos. Compra las medicinas por el móvil o por el ordenador.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Perdonen, soy nueva en esto y acabo de comprarme el juego: los sims 4 ¡A trabajar!, obviamente ya tenia los sims 4 pero he metido el disco de a trabajar y no sale nada no se que hacer, alguna idea?
      Y cuales son las actualizaciones que se necesitan para usarlo?

      Eliminar
  16. Holaaaa!!!! Necesito saber si las enfermedades se dan por alguna razón o son de repente y si mis sims se pueden morir por estas enfermedades. Es que soy sobreprotector con mis sims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son al azar, pero hay más probabilidades de que tu sim se enferme cuando habla con otros sims. No no pueden morir :(

      Eliminar
    2. muchas gracias!!!!! pero es fácil que tu sim se enferme o las enfermedades son raras

      Eliminar
  17. Una pregunta! Quiero saber si puedo colocar mi negocio en mi propia casa o los negocios solo tienen q estar en Magnolia? Leí algo de eso pero me olvidé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gero! No, tu negocio puede estar en cualquien barrio, pero no puedes vivir en el mismo lugar de donde esat tu negocio. Puedes colocar alli las cosas basicas,incluso dormir, pero siempre tendras que volver a tu hogar para pagar las facturas etc...

      Eliminar
  18. Vi un review en youtube, la verdad tiene cosas buenas esta expansión, pero como siempre nada es "perfecto". Me decepciona bastante el hecho de que no podemos asignarle un precio personalizado a X's objeto de nuestra tienda, como en los sims 2 abren negocios. Todo se debe de vender al % que hayas escogido. Por ejemplo "en mi tienda todo lo que vendo se venderá al 5% más de lo que cuesta en el mercado" En Los sims 2 abren negocios podías hacer eso, y si querías asignarle un precio personalizado a cada objeto si querías. Oh, well... Tal vez con una actualización nos den esta opción.

    ResponderEliminar
  19. No se puede comprar el juego? Soy de la ciudad de Mar del plata, Argentina. Solo por internet?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes