Días
Horas
Minutos
Segundos

Rumor: ¿Expansión de Mascotas Para Los Sims 4 en Desarrollo?



*Actualizado* Es obvio que ninguna generación de los Sims se quedaría sin expansión de mascotas, siendo una de las más populares en cada entrega, pero según parece, de acuerdo a unas pistas recientes, la expansión de mascotas para Los Sims 4 podría estar más cerca de lo que creemos.

Pistas

Actualización (16/04/2015):

Las redes sociales oficiales han compartido una nueva captura en donde aparece un iconos de pensamiento Sim con la cara de un "perrito tierno" (no he visto este en mi juego, pero seguramente si está), lo que por supuesto no es mucho pero podría ser considerado como pista de Los Sims 4 Mascotas (aún más cuando en el juego base habían pistas de ¡A Trabajar! y su profesión médica de la misma forma, desde los globos de pensamiento).


La mayoría de las veces, las expansiones (sea cual sea la temática) están presentes en encuestas oficiales de EA que se realizan a usuarios al azar para saber la aceptación de nuevos contenidos, y tal como con Los Sims 4 ¡A Trabajar! (segunda encuesta), Los Sims 4 Mascotas está también presente (primer encuesta) con las dos siguientes descripciones:
Mascotas y Acompañantes: Crea la mascota perfecta (o imperfecta) para tus Sims con una gran variedad de perros, gatos, lagartos, roedores y aves únicas. Enséñales trucos, y participa con ellos en concursos de talento, o simplemente pasea y velos destruir el jardín de tu vecino... entre más mascotas, más disfrutarás!

Perros: Crea un perrito para desarrollar un nuevo mejor compañero para tu Sim! Enséñele a tu perro nuevos trucos, practica los coleccionables de caza, juega con juguetes, o participa en una exposición canina! Ayúdale a crecer a tu cachorro! Con tiempo, ¿habrá un compañero fiel y leal, o será agresivo e independiente? Tus interacciones con tu perro le darán forma a su futuro!
No solo encontramos pistas en una de las cámaras fotográficas de ¡A Trabajar! si no que otros dos artículos más del mismo pack tenían referencia a mascotas en su titulo... por ejemplo la empresa "Dálmata S.L." o la corporación "El Gato Ama la Comida".


(Este segundo artículo no lo encontré en mi juego, pero si existe en realidad).


Antes (12/04/2015):

La descripción de una de las cámaras fotográficas que viene con el pack de Los Sims 4 ¡A Trabajar! nombra dos veces la palabra perro, refiriéndose a tomar fotos de tu bebé y tu perro... esto por supuesto no es demasiado, pero recordemos que a los desarrolladores les encanta dejar pequeñas pistas en las expansiones sobre futuros complementos.


También, los Sims Alemania ha hecho una pregunta muy curiosa el día 9 de Abril, en donde se cuestionaban a cerca de lo necesario para una expansión con animales.
¿Que se necesita para una buena expansión de animales?
Was gehört zu einer richtig guten Tier-Erweiterung?
Posted by Die Sims on Thursday, April 9, 2015

¿Que piensas de estas dos pequeñas pistas?¿Significa el desarrollo de Los Sims 4 Mascotas? Y si lo es, ¿Piensas que es la expansión apropiada para lanzar? A mi parecer la cuarta generación necesita urgente expansiones llamativas para atraer a aquellos que no les interesó el juego antes de que fuera actualizado con los contenidos gratuitos, y pienso que la expansión de mascotas es sin duda la que más llama la atención en general, generando incluso juegos para consola.

69 comentarios:

  1. Estaria genial... igual pienso que le faltan agregar cosas al juego base: los infantes... es totalmente aburrido tener bebes asi..
    Y... a la expansion que sacaron, no funcionan muy bien los negocios, les falta cosas u.u

    ResponderEliminar
  2. si parece, yo ya pensaba que la primera expansion tenia que ver con algo urbano (apartamentos o negocios); pero salio negocios; que salga mascotas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si, debe tener algo más la siguiente expansión o hacerle mejoras al juego, eso de las pantallas de carga sigue sin gustarme, el juego esta genial, si, pero necesita muchísimo mas trabajo. Ojala y vengan las mascotas y aporten mas porque :/ Get to work fue demasiado cara en cuanto a precio y no trae grandes cosas. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Get to work se hizo pensando en el futuro , es una base que puede complementarse con demás expansiones , incluyendo desde aquí el sistema de negocios y carreras activas da pie a que en el futuro puedan existir mas de ambas , ejemplo , en negocios podría ser una tienda de accesorios para mascotas o tienda para vender mascotas , y en carreras activas podrían en un futuro meter veterinarios (podrían , no digo que lo vayan a hacer).

      Eliminar
    2. si esta bien eso pero te obligan a pagar mas si quieres las futuras expanciones con veterinarios y tiendas de mascotas como tu dices

      Eliminar
    3. No, el sistema de profesiones activas se puede implementar en cualquier otra expansión y no requeriría ¡A Trabajar!, así que si es una EP de mascotas, podríamos ser veterinarios, por otro lado, lo de tiendas de mascotas si es como dices (seguramente), ya que se necesitaría el sistema de actividad comercial de AT.

      Eliminar
    4. Error en mi manera de expresarme con lo de las carreras activas , en eso era que ya el codigo lo tienen preparado , incluso podrian si se les ocurriese incluir alguna carrera activa en el base por medio de una actu (pero creo mas probable que los humanos les salgan alas a que ellos lancen una actu con carreras activas XD) , y Ramiro , no te obligan , simplemente es obvio , si quieres una tienda de mascotas primero debes tener tiendas y luego mascotas , si falta alguna de las 2 entonces no se puede.

      Eliminar
    5. Como médico veterinaria, me encantaría que al fin nos incluyeran !! De verdad creí que en los Sims 3 Pets lo harían, pero no =( ojalá en este siii !! :D

      Eliminar
  4. Lo de Los Sims Alemania me suena a encuesta , es posible que dentro de poco lancen una encuesta con posibles características (como ya se hizo antes) y recién allí comiencen a desarrollarla , no le veo fe a que la lancen a la expansion ni este año ni a mediados del que viene.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial! Aunque preferiría que la próxima fuese algo innovador, algo nuevo. Espero se esmeren ^^.

    ResponderEliminar
  6. BEBE y PERRO eso me suena a infantes tambien y la parte de "tu bebe a lomos de tu perro" eso significa que los podran "montar"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suena a infantes, porque no me imagino a un bebe montado sovre el perrp, ya que casi no se mueven xD

      Eliminar
  7. yo creo que antes de una nueva expancion saldrá algún pack de accesorios para el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,puede ser porque siempre ha sido así

      Eliminar
  8. Me encanta esta expansión y ojala sea la segunda de los sims 4. Y a mi parecer get yo work esta genial, es bastante entretenido

    ResponderEliminar
  9. Esto, estaría genial! No me imagino el cas de los animales, sería mortal!! <3 ♦
    CesarSims

    ResponderEliminar
  10. ¡Sí, mascotas!
    Pero me siguen debiendo a los infantes, sin infantes mis sims morirán sin descendencia o vivirán eternamente.

    ResponderEliminar
  11. pues seria fabuloso pero no se se supone que la de estaciones y mascotas son las mas dificiles de hacer entonces.... solo espero este bien hecha y no llena de bugs como Aventura en la isla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aventura en la isla era horrible

      Eliminar
    2. LAS 4 ESTACIONES LAS QUEREMOS YA!!! PERO ESMERAROS EN HACER LLUVÍAS TORRENCIALES, CALOR, TORMENTAS, RAYOS, LUNAS ETC... NO DEJÉIS TODO A LOS MODS.

      Eliminar
  12. Pues... Yo espero que no sea esa... Me gusta tener de todo, pero en Los Sims 3 nunca quise volver a instalar Mascotas... Es una de las expansiones que menos me atrae, espero que sea otra, dirigida a la magia, las universidades o la noche :P

    Aunque si són originales y quieren hacer algo nuevo, como deportes o aventuras (que no sea viajar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, a mi las de los animales al final se me hacen algo aburridas, las de la Universidad y las de la mágia-sorenatural son las que más me suelen gustar a mi también, espero que lancen alguna de ellas lo más temprano posible, preferiblemente la segunda.

      Eliminar
    2. Las mascotas deberían ser un pack de contenido, al igual que las cuatro estaciones.

      Eliminar
  13. La expansión de mascotas fue mi favorita en Los Sims 3. Innovaron mucho con la inclusión de caballos. Espero que en los Sims 4 sigan habiendo caballos, son mis animales favoritos y quedaron muy reales en Los Sims 3.
    Con respecto al rumor, no creo que lo hagan tan pronto. Creo que tienen que responder ante los simmers que piden tanto a los infantes con la actualización o expansión que los incluya.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo veo expansiones mucho más importantes ( y divertidas ) que las mascotas. De hecho a mi no me importaria un buen refrito como LS4 A trabajar (Triunfadores+Abren Negocios), y añadiesen Universitarios+apartamentos o por lo menos anteponer temas como las estaciones, la vida nocturna, la fama o incluso los viajes, antes de los animales, que tampoco van a poder evolucionar mucho más y que tampoco dan tanto juego

    ResponderEliminar
  15. Para mi cuando nombra bebe tambien se refiere a los infantes (ya que dice qe se la pasan posando para las fotos y un bebe de lactancia nunca posaria pero un bebe infante si) yo pienso que los infantes y las mascotas estan por llegar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no lleguen en la misma expansión. Digo, los infantes no son mascotas.

      Eliminar
  16. Yo deseo con fuerza que sigan lo hecho en la primera expansión y unan dos expansiones, estas serían mis propuestas:

    -Estaciones+Fiestas = ¡Estaciones y celebraciones!: Una expansión en la que no sólo podrás disfrutar de la nieve en Invierno o de tomar el sol en Verano, sino que podrás hacer un festival con farolillos voladores en la playa o tomarte las uvas propias de Nochevieja.

    -Familia+Universidad=El ciclo de la vida: (Con una previa actualización que incluya a los infantes) ¿Preparado para pasar tiempo en familia? Disfruta jugando con los críos en el jardín dejándolos hacer cientos de actividades que la expansión incluye, o lleva a tu sim con ganas de estudiar a la Universidad, donde podrá estudiar una carrera y abrirse las puertas de múltiples trabajos. Además, ¡por fin podrás controlar a los niños en la escuela!

    -Sobrenatural+Magia Potagia= Fantasmagórico: ¿Oyes eso? ¡Llegan los hombres lobo, las hadas y los vampíros! Dipuestos a celebrar Halloween (para Estaciones y Celebraciones) o enseñarte trucos de magia en la Universidad (Compatible con el ciclo de la vida). Con ellos podrás hacer cualquier cosa a tu odiado vecino o convertirte en un ser sobrenatural cuando llegue la noche, o quizás, por el día...

    Macotas+granja=Vida en la granja: ¿Nunca has soñado con retirarte al campo y tener tu propia granja? ¿Echas de menos las mascotas? Con Vida en la granja no sólo podrás cuidar de vacas, ovejas u otros tipos de animales, sino quetambién podrás cultivar, ir al pueblo a vender, o quedarte en la ciudad ¡cuidando de tu gato o de tu perro!

    Fama+Noctámbulos=Noche de estrellato: ¿Cansado de llegar cansado del trabajo y quedarte en casa cuidando de los niños? Por fin podrás ir con tu esposa/marido a uno de los restaurantes más chips de la ciudad mientras dejas a tus hijos en el piso a cargo de una niñera, o alquila una habitación en un hotel para pasar la noche con tu pareja. ¡Pero cuidado! Los paparazzi están siempre atentos a cualquier cosa, y si te pillan con algún famoso, no dudes en aparecer en la portada de la próxima revista! Forma tu grupo de música y adéntrate en los escenarios.

    Pasado+Futuro= Viaje en el tiempo: Lleva a tus sims por primera vez al Antiguo Oeste o pasa radicalmente a un futuro en el que no existen carreteras, ¡sino coches voladores! Monta a caballo (compatible con Vida en la Granja) o sumérgete en la Prehistoria. Cualquiera de las 4 épocas disponibles te sorprenderán, ¡no pares de investigar!

    De esta manera dejaría los Packs de Contenido para cosas tipo "De Acampada"; es decir, algo parecido a "Aventura en la Isla", "Mundos diversos", étc...

    Y por supuesto, ¡que sigan las actualizaciones gratuitas con nuevas cosas y mejorando los bugs! jejeje

    (Todas las expansiones deberían de ser compatibles las unas con las otras, por ejemplo, vender artículos de magia en tu negocio, o asistir a clases de magia en la Universidad). Además, gustaría mucho que se fuesen actualizando dichas expansiones, para añadir nuevas carreras activas, carreras para estudiar, animales, tipos de tienda, vehículos, nuevas posibilidades, celebraciones o acciones...

    ¡Muchas gracias por leerme, y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que dice las cosas claras! Brillante tu idea de macotas+granja. Chapó

      Eliminar
    2. Jejeje gracias! Me encanta conocer a mas simmers que opinan como yo, así que me gustaría ver la opinión del resto en cuanto a mi propuesta. Un placer :).

      ¿Alguien sabe un correo de EA o método de contacto para proponérselo? Gracias.

      Eliminar
    3. Me han encantado tus ideas!! ojala te escuchen!! yo las compraría todas!! adelante!!!

      Eliminar
    4. Pedazo de día, proponlo a EA, creo que a todo el mundo nos gustarían esas expansiones, ojalá te hagan caso! En mi opinión Los Sims 3 Hacia el Futuro fue más bien un retroceso...con lo que has puesto todos estaríamos contentos y seguro que EA vendería mucho!!

      Eliminar
    5. Gracias! Ya lo he propuesto y comentado :) ojalá nos hagan caso!

      Eliminar
  17. Una pregunta va a salir el juego para wii??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el comentario es de hace meses, no creo. Y si lo hacen sera para la wii U o para la misteriosa NX

      Eliminar
  18. seria bueno que en la proxima expansion nuestros sims pudieran vivir en apartamentos...muchas personas se quejan de las pantallas de carga y una forma de solucionar (en parte) eso serian los apartamentos, ya que podriamos visitar a nuestros vecinos sin pantallas de carga ya que seria el mismo solar...

    Igual molaria que no sea solamente "agregamos apartamentos, listo a otra cosa" sino que agregen interacciones como golpear la pared para callar al vecino ruidoso y esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en los sims 3 al caer la noche creo habia apartamentos, pero no habia vecinos.
      Yo las eexpansiones que más pido y deseo son Mascotas, las cuatro estaciones, y algunos te viajes, pero PORFAVOR que no pongan alli las pantallas de carga. En los sIMS 3 tratamundos me encantaba irme a algun sitio:)

      Eliminar
    2. Que mania teneis con las pantallas de carga xD
      las prefiero a tener que descargar plugins que necesite para optimizar el juego y con un pc que triplica sus requisitos recomendados.
      que era un poco bastante pesado el tener que estar depurando ,resteando sims por si se bugean en un parque ,coches que se quedaban bug y tenias que resetearlos ,televisores y equipos de musica en no se cuantos solares que afectaban al rendimiento y tenias que apagar ...eliminar animales callejeros y un largo etc que daba el maravilloso mundo abierto de los sims 3 con solares que ni sabias que hacer con ellos ahora podras meter expansiones a mansalva y contenido personalizado en cantidades industriales que te andara le lujo ,supermegahappy estoy con la pantalla de carga de los sims 4
      no echare de menos darme un paseo en mi harley por las callejuelas :3

      PD:Taylor si que molaria si ,espero que no solo pongan apartamentos con vecinos si no ademas con esas interacciones.

      Eliminar
  19. esperemos que la expansión de mascotas no vuelva lento al juego base...

    ResponderEliminar
  20. Bueno venía a comentar que estoy muy ilusionado porque hay un objeto en la Expansión de ¡A Trabajar! que puede darnos pistas sobre futuros Infantes. En un objeto llamado The Squad Decal (no se como se llama en castellano, pero vienen a ser unas pegatinas de MySims para pared) en la descripción han añadido la frase: "Ages 6-12", que es mas o menos la edad de los Infantes!

    Espero que os haya dado una alegria a toda esa gente que reclama los infantes desde antes que saliera el juego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias por comentarlo :) ojalá sea así!

      Eliminar
    2. 6-12 años pienso que seria la pre-adolescencia , a menos que sea 6 - 12 meses , que tampoco coincide mucho que digamos.

      Eliminar
    3. Creo que agustín tiene razón. Los infantes tendrán entre 1 y 4 años más o menos. Mientras que los niños entre 6 y 12 (¿Qué ha pasado en los dos años anteriores? Je ne sais pas XD)

      Eliminar
  21. En mi opinión la expansión de mascotas da mucho juego porque es como si jugases con dos juegos sims a la vez, ya que el mundo animal se comporta como un propio juego sims a parte aunque se trate todo de una misma historia.
    Para futuras expansiones me gustaría que el tema fuese de aventuras y misterios. Como en los sims 3 trotamundos con sus templos o como en los sims 2 naufragos con los mapas del tesoro y el templo secreto.

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que deberían poner antes los infantes...no en una expansion, sino en una nueva actualización igual que hicieron con las piscinas o poner mas solares para crear casas o nuevos solares comunitarios, como estadio de futbol, colegio, bomberos etc la verdad es que se echan demenos esas cosas de los sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso echaría de menos mas solares para crear casas , pero echar de menos la madriguera de escuela que hay en los sims 3 no lo creo , o al menos yo no , se podría en una expansión como Universitarios agregar la carrera activa de profesor/maestro , el edificio abierto de la escuela y de las universidades.

      Eliminar
  23. No creo que mascotas sea la siguiente ,seguramente quieran ampliar la fauna de los sims3 y mucho ,ademas de inplantarle el tema de emociones a cada mascota adoptable los perros tambien tienen derecho a estar tristes contentos o vacilones y por que no , coquetos que estaria gracioso. ,Macotas+granja=Vida en la granja: lo veo posible ya que la expansion traeria un barrio nuevo ...ponle poner mascotas , animales de granja "si la ponen" animales salvajes tipo ciervos ,unir eso con mundos normales y vacacionales ya exitentes ...muchisimo trabajo para hacerlo en 3 meses , y digo 3 meses por que lei que los desarroyadores queria sacar una expansion cada 3 meses...espero que sea algo cierto de momento desde que salio el juego hasta !A trabajar, como mucho pasaron 5 meses.
    la siguiente expansion la veo mas simplona , meter infantes y cosas que le den mas vidilla a los sims ,un estilo o mezcla entre menuda familia y hobbies de hecho ya metieron el tema del arbol genealogico o puede que que enten generosos y lo metan todo junto con mascotas que lo dudo.
    hoy por hoy no compensa o por lo menos a mi hacer que mis sims nazcan crezcan se reproduzcan y mueran mas que nada por que le falta por pulir cosas que mejoren esa experiencia y sinceramente espero algo asi en la siguiente expansion y no tener un perrito :D
    hasta entonces seguire con mis inmortales sims.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUE HABLAS?DICIENDO QUE ENTRE EL JUEGO BASE Y LA PRIMERA EXPANSION DE LOS SIMS4 PASARON 5MESES?SI EL JUEGO SALIÓ EN SEPTIEMBRE DE 2014 Y LA PRIMERA EXPANSIÓN EN ABRIL!SABES CONTAR? 7 MESES!!! -,-

      Eliminar
  24. me gustan mucho sus ideas. El juego esta buenísimo o yo soy demasiado fanática, pero han suprimido detalles, y los detalles marcan la diferencia. Hay infinidad de cosas que podrían agregar al juego, al parecer siempre faltara algo, pero que les costaba algo tan simple como por ejemplo que los sims tuvieran sus bolsas de compra, posterior a comprar en una tienda? algo tan simple y pequeño como eso puede marcar la diferencia le quita mucha realidad al juego cuando los detalles faltan. Deberían hacer una expansión que se llame "cosas que pasamos por alto sims 4" xd igual sigo amando este juego xd

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria que si hicieran una expansion de mascotas la hagan pero de mascotas de granjas,asi seria algo diferente a los sims 3.Habiendo asi vacas,caballo,cerdos,gallinas,ovejas,perros y gatos,asi los sims 4 interactuan con los animales y cada uno le brindaria algo,leche,tocino,huevos,lana para hacer abrigos y sea algo mas divertido y diferente a lo que venimos viendo

    ResponderEliminar
  26. la verdad prefiero las cuatro estaciones pero lo de las mascotas seria genial ya que dice que los bebes posaran sobre el lomo de los perros lo que quiere decir que vendrán infantes

    otra cosa genial seria que añadieran coches para bebes para poder sacarlos a pasear con nuestros sims y no esten presos a la cuna y aniadieran mas trabajos en donde podamos asistir con nuestros sims ya que seria menos aburrido y lo de fiesta glamurosa casi no me gusto casi

    ResponderEliminar
  27. Ojala saquen ya la expa estoy deseando jugar

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantaría, ya que en los sims 2 habían más originalidad, habían acciones más concretas y sitios como por ejemplo una bolera, y no habían pantallas de carga! :c Habían infantes i puff.. Los sims 4 me encantan les falta cosa para ser un juego caro, pero yo creo que aprovechando de que ahora hay estas pistas en el juego puedes poner más animales ejemplo caballos o animales de granjas y puedas crear tu granja, o animales fantásticos unicornios, lobos,etc. Y que puedas interactuar mucho con ellos y que entre sims y animales igual que interactuen mucho, lo de los concursos seria genial, pero una cosa que me gusta mucho ahora recordando los sims 3, era el parque central de la expansión 4 estaciones, al cual hacían muchas fiestas i patinaje.
    Me gustaría que los sims 4 , (ACTUALIZACIÓN) la pròxima sea los sims 2,3,4 más mezclados, que añadan más cosas... Y que esa actualizacion, no sea una expansión, porque todos hemos pagado ya mucho para este juego (que es fabuloso, lo adoro) pero sería mejor más completo, y ya si quitan las pantallas de carga y ponen vehículos... sería lo mejor *--*

    ResponderEliminar
  29. ojala saquen pronto la expancion , pero eso si, estoy de acuerdo con los otras opiniones sobre la pantalla de carga, si habian mejorado eso con los sims 3 porque volver atras , los autos eran geniales y que el sim se pudiera desplazar a cualquier parte del mapa sin problema, espero que EA tenga en cuenta eso para las proximas expansiones

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria que la expansión se basará en profesiones activas de artes o deportes:
    ARTES en la que los sims tengan habilidades,profesiones activas y concursos artísticos de (pintura,baile,música y teatro).
    DEPORTES con ESTACIONES en las que halla profesiones activas de deportes.
    Competencias deportivas en cada estación:
    VERANO fútbol y voleibol
    OTOÑO tenis,atletismo o ciclismo
    INVIERNO snowboard y patinaje en hielo
    PRIMAVERA baloncesto y natación

    ResponderEliminar
  31. Mis Sims cuando se pusieron a mirar las nuves pensaban en caballos, conejos, cerdos, pajaros y no se que mas podria significar algo mmmm....:)

    ResponderEliminar
  32. como dice la publicación alemana ustedes no creen que estaría bueno que introducieran a las Llamas y a los conejos ? seria genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quise que estuvieran de mascotas las llamas, los conejos estarían bien también ya que uno no suele salir de la casa de los propios sims aveces y son unos animales que nos servirían por estar más que nada en el solar que vivimos. Pero las llamas son la pasión simmer desde los sims 1 :3.

      Eliminar
  33. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajkajajja.ja0ja0jajajaaj

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que una buena actualización del juego seria INFANTES, sé que los desarrolladores de EA son muy capaces e inteligentes ,lo demostraron en todo lo que crearon. Sims 4 es una maravilla. Me gustaría que hubiera infantes y mascotas, sería lindo una vida familiar más completa. Además me gustaría una expansión VIAJES, estudio turismo y eso sería genial! Poder viajar a varios sitios, incluyendo una buena playa.
    Espero que los desarrolladores de EA, tengan en cuenta todos nuestros comentarios!

    Ojalá así sea porque somos los que adquirimos el juego, ellos lo hacen y ¿es su dolor de cabeza? Es genial trabajar de lo que a uno le gusta !! Mi mayor admiración a los desarrolladores.
    Les hablo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  35. Estaría bien pero aunque tengamos mascotas yo preferiría infantes porque eso que haya solo bebes y después niños es muy aburrido

    ResponderEliminar
  36. Soy gran fan de los sims y este me ha decepcionado mucho. Para mi forma de pensar necesita mucho trabajo y mucho dinero que invertir para que sea un gran juego. Para mi, quitar los infantes, quitar la ciudad y la pantalla de carga es retroceder a un juego plano que se hizo hace muchísimo tiempo. Estoy de acuerdo en que lo van a separar todo lo que puedan para ganar más dinero, pero si abusas demasiado los fans como yo igual preferimos volver a los sims 3 que empezar a comprar a 40 Euros cada expansión hasta llegar al final.
    Deberían pensar más en los consumidores y no tanto en su bolsillo, ya que si nosotros los dejamos de comprar ellos habrán tirado muchísimo trabajo a la basura.
    Por favor que vuelvan los infantes, la ciudad abierta, que quiten las pantallas de carga y que las ciudades tengan más espacio para colocar casas y negocios. No creo que los consumidores estemos pidiendo tanto. Solo estamos pidiendo algo que ya teníamos, que nos gustaba y que se podía haber aprovechado muchísimo en esta edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por ser pesimista, pero el mundo abierto no volverá en los sims 4, y las únicas pantallas de carga que pueden quitar son las de los solares que están en un mismo barrio, seguirían estando para ir a otro barrio dentro de un mismo mundo o de otro mundo ya que básicamente los barrios y mundos no están conectados.

      Eliminar
  37. yo pienso que una buena expansión de mascotas necesita de todo tipo de animal desde un gato hasta un lobo ademas con esta expansión podrían expandir a trabajar ya que se le podría sumar dos trabajos tales como veterinaria y cuidador de zoológico.

    ResponderEliminar
  38. No entiendo porque tanta guerra con infantes. Jugar con niños es aburrido, no te los puedes llevar de fiesta, ni puedes hacer cosas con ellos como subir ciertas habilidades etc...

    No se para que queréis un infante ¿Para enseñarle a caminar? ¿Para enseñarle a hablar? No se me parece una expansión absurda y una gran pérdida de tiempo.

    A mi pensar hay más ideas y mucho mejores que infantes, ideas con las que realmente si podamos jugar y pasarlo bien como crear un parque de atracciones donda puedas subirte a diversas atracciones y veas disfrutar a tu sims o crear criaturas sobrenaturales con una escuela de magia que eso también tiene de donde sacarle partido, pero ¿Infantes? Tener a los niños es más que suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose pero no tienes que pensar solo en ti mismo. A ti puede que te aburran los infantes pero para mi seria una gran punto poder tenerlos y enseñarles a hablar etc... Y por ejemplo como tu crees que estaría bn tener escuela de magia yo lo veo estúpido ya que no me gustan esas cosas, me parecen muy irreales; así que creo que deberías de pensar que hay demasiada gente pidiendo infantes y aunque a ti no te interesen eres una de las millones de personas que lo juegan y como cada uno tienes tu propia opinión.

      Eliminar
  39. Quiza podrian añadir esta vez alguna mascota extraterrestre ya que estos están tan presentes en el juego desde el principio. Y quiza añadir algunas como los caballos o los delfines que hubo en entregas anteriores??

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría que sacaran una expansión al estilo "Náufragos",lo que disfruté con el juego de la PSP, en formato PC podría tener unas posibilidades enormes, también quiero ver sí o sí las estaciones, y ¡por favor!, infantes de una vez, aunque pienso que tienen previsto ponerlos pero mediante expansión. En el juego base me da que ya no añadirán nada importante.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes