Días
Horas
Minutos
Segundos

8 Razones Que Hacen Geniales Las Bañeras de "Patio de Ensueño" (Artículo Oficial)

Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios* ha salido esta semana e incluye unos cuantos atuendos, objetos y elementos decorativos divertidos para aportarle estilo a vuestro patio.
Ocho razones que hacen alucinantes
las bañeras de hidromasaje de
Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios
Junio 17 | Por SimGuruGraham | Enlace Original

Agüita calentita

Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios* ha salido esta semana e incluye unos cuantos atuendos, objetos y elementos decorativos divertidos para aportarle estilo a vuestro patio. Pero la adición más importante del pack es, definitivamente, la bañera de hidromasaje, que, en nuestra opinión, es la más increíble que hemos hecho hasta la fecha.

Hemos recopilado las razones por las que creemos que esta bañera de hidromasaje es la mejor de la historia de Los Sims.


Tiene capacidad para hasta ocho Sims En el pasado, en las bañeras de hidromasaje solo cabían o dos o cuatro Sims. Pero esta vez quisimos subir el listón permitiendo a hasta ocho Sims disfrutar a la vez de su relajante agua. ¡Eso equivale a una unidad doméstica entera!

En su interior pueden relajarse tanto adultos como niños. Aunque tal vez pensarais que las bañeras de hidromasaje son solo para adultos, en Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios, los niños pueden sentarse en su interior junto a adultos, adolescentes y ancianos.

Puede ponerse en cualquier parte. ¿Que queréis colocar la bañera de hidromasaje dentro de casa? Estupendo. ¡Hacedlo! ¿En el sótano? No hay problema. ¿Contra una pared? Adelante. ¿En una esquina? ¡¿Por qué no?! Los Sims hallarán la forma de entrar y salir de la bañera de hidromasaje la pongáis donde la pongáis. Son así de listos.


Los Sims pueden ver la tele desde ella.Antes, los Sims que estaban en una bañera de hidromasaje solo interactuaban con la gente y los objetos que había en su interior. Ahora pueden charlar con Sims que estén fuera de ella y hasta ver la tele, si tienen un televisor a la vista. O sea que básicamente podéis sustituir todos vuestros sofás por bañeras de hidromasaje.

Los Sims pueden tener bebidas dentro de ella. ¿Alguna vez habéis tenido una bañera de hidromasaje cuando erais más jóvenes? ¿Os gritaban vuestros padres cuando intentabais colar una bebida dentro por si la vertíais? ¡Pues buenas noticias! Ellos no mandan en vuestra bañera de hidromasaje de Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios. Así que adelante, decidles a vuestros Sims que entren en ella con ese zumito. Nosotros no nos chivaremos.

Los Sims pueden bañarse en cueros en ella.. Sí, el pack de accesorios incluye una serie de divertidos trajes de baño para vuestros Sims, pero si estos se sienten más... aventureros, pueden meterse en la bañera de hidromasaje desnudos.


Puede mejorarse con una radio y aromaterapia. ¿Qué puede haber más relajante que sentarse a descansar en agua calentita? Hacerlo con divertida música de fondo y agradables aromas procedentes de vuestra recién mejorada bañera de hidromasaje. Podéis hasta cambiarle el color de la luz, pero esto último no es una mejora, viene ya en el modelo estándar. Mola, ¿verdad?

La aromaterapia también trae un traicionero huevo de Pascua virtual. Así es, uno chulísimo. ¿Queréis saber qué es? Acercaos, que os lo susurramos. ¿Listos? ¡JA! Es broma. ¡Es un huevo de Pascua virtual, no desvelaremos nada más! ¡Tenéis que encontrarlo vosotros!

¡Estamos muy contentos de cómo ha quedado la bañera de hidromasaje y esperamos que vuestros Sims disfruten utilizándola en Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios!

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

6 comentarios:

  1. soy la unica a la que le pasa que al clickear en la bañera las opciones estan vacias? :/ quizas ddeba crear una partida nueva, y no seguir usando una vieja que ya estaba creada de antes?

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa peor,se m keda el juego congelado,no puedo jugarlo

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos un nuevo post... La comunidad Sim está algo aletargada...

    ResponderEliminar
  4. Chicos acabo de leer una cosilla en la última revista de los sims, el último párrafo:
    https://lh3.googleusercontent.com/I7vPx9_W_WFDSUYGPigR7NfRZyxj9yxEZplbiHYe=w320-h480-no

    Los que habéis actualizado ya el juego ¿tenéis alguna idea de ello? ¿O sea han añadido de verdad una nueva herramienta?

    ResponderEliminar
  5. Si, aparece esta nueva herramienta, y también està disponible para piscinas y fuentes. Es una herramienta parecida a la que ya teníamos que nos creaba una habitación pared por pared dibujando lineas. La diferencia de ésta herramienta es que no se suelta hasta que tienes toda la habitación cerrada, es decir, que dibujas la pared y hasta que no está cerrada no se cierra. No se si me explico, es un poco difícil. Pese a mi confusa explicación, es una herramienta muy intuitiva, como el juego de unir puntos para crear un dibujo pero poniendo tu los puntos donde quieras. El icono de la herramienta es como el de la que solo sirve para crear una pared pero con dos puntos en los laterales inferiores.
    Mejor actualiza el juego y descubrelo tu mismo xD

    PD: La página últimamente esta MUY inactiva :C

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes