Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Teaser del Anuncio de Los Sims 4! (Restaurantes y Accesorios Para Niños)



Los Sims Latam ha compartido un genial teaser del gran anuncio de hoy de Los Sims 4. En este podemos ver el rumoreado pack de restaurantes y un pack de accesorios que al parecer se enfoca en niños!


11 comentarios:

  1. Sinceramente, no me impresionaron... Si que bueno, nuevo contenido. Pero ya me da lo mismo, osea... Los Sims 4 es una excelente saga, puede llegar a ser la mejor. Pero EA no sabe como utilizarla, el contenido que hacen esta siendo monótono y aburrido... Deberían hacer nuevo contenido, y también escuchar la voz del publico, que al fin y al cabo son los que compran...

    Humilde opinion!

    ResponderEliminar
  2. Ósea en serio....
    Tanto para esta mierda??? Si los restaurantes están guays pero no son imprescindibles... Los accesorios para niños.... Una caja de juguetes??? Venga por dios.... Lo q queremos es lo q queremos jugabilidad y realismo a nivel máximo !!! Y si queremos infantes queremos mascotas estaciones y q nos sorprendan en cuanto a jugabilidad ... Si ni siquiera by consolas ... Quizás en el nuevo pack! Es escuchamos por dios

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienen que traer son los apartamentos como en los sims 2 y 3 eso era mi parte favorita! Y estaciones y animales con eso completan esta súper saga! Escuchen EA!

    ResponderEliminar
  4. Ya veis la cagada que estan haciendo. El juego a cachos, ya ni expansiones buenas hacen. todo a cachitos para seguir sangrando a la gente. Por mi parte Los sims 4 han muerto definitivamente. hace meses que no juego. Yo no veo el potencial del que tanto alardeaban al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Lo peor es que llevábamos muchísimo sin ninguna noticia y esperaba que fuera por algo grande que volviera a enganchar a la gente que nos ha gustado el juego desde siempre y hemos acabado dejando los sims 4 de lado (ya sea para jugar a otras generaciones o para dejar los sims)
      Pero ya veo que siguen en las mismas... no podría sentirme más decepcionada

      Eliminar
    2. Mmmm, han salido 2 expansiones nomas, y estos packs son de contenido y accesorios respectivamente, y no nos han dado ninguna caracteristica nisiquiera para poder criticar, lo unico que sabemos es la tematica, no que traen ni como funcionan ni cuanta jugabilidad agregan. Yo diria que primero se tiene que esperar a ver el anuncio de las mismas antes de opinar, por que basicamente no sabemos nada de estos packs y pueden llegar a ser geniales o pesimos, es como cuando anunciaron aventura en la isla y hacia el futuro sin dar informacion de las mismas, podian haber sido muy buenas como muy malas. Y el potencial es referido a los sims 3, que costaba mucho más que crearan edificios no madriguera.

      Eliminar
  5. entonces son packs de contenido, no son expansiones... Me duele mucho ver como están desperdiciando el potencial de los sims 4 de esta forma. A ver que mas sacan durante estos dias.

    ResponderEliminar
  6. La verdad ya ni como darles animos, lo que me enfurece es que los infantes sean al "poco importante" para los sims 4, no hay coches (que si tengan animaciones buenas como en los sims 2), la criatura que nunca salio en ¡Quedamos!, osea en realidad me frustra mucho eso... yo en realidad solo quiero infantes y preadolescentes, se que toma mucho tiempo, pero no debieron dejarlo así y que aparezcan casi a la mitad de la vida de la saga :/

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto por qué se portan así y no hacen las expansiones que la gente pide... En su día gestionaron mucho mejor Los Sims 3. Los sims 4 podría haber sido un juego de la hostia pero les ha podido la avaricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma lo has dicho. La avaricia ha podido con este juego.
      Para empezar.. hubiera sido un juego genial si incluyera en la base todos los 3 juegos anteriores. a partir de eso pues innovar y sacar nuevas expansiones ( Eso habria demostrado el potencial que tiene los sims 4, del que tanto alardeaban )
      tambien decian que tenia menos bugs este juego base, nos ha jodido, solo metieron 4 cosas comparado con los anteriores... asi claro a menos cosas menos errores.
      Respecto a las expansiones y packs lo ha hecho muy muy mal pero claro es eso la avaricia por querer ganar dinero. Primero se hace un buen juego base completo con todo lo que han quitado (con la excusa de hacer una base potente) y despues ya se piensa en expansiones y lo que les salga del nabo

      Eliminar
    2. Pues si, si lo que quieren es realismo que pongan infantes, mascotas, pre-adolescentes...
      debería de haberme quedado con Sims3.
      También molaria controlar a los niños en el cole y pudieran hacer extraescolares como en Sims3.
      Podian haber pisos y/o que hubiesen escuelas de magia o escuelas privadas, ese tipo de cosas

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes