Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios (Trailer de Anuncio)



Después de pocos días del lanzamiento de Los Sims 4 Escapada Gourmet, Eaxis anuncia de forma oficial un nuevo pack de accesorios (el cual ya conocíamos) que se enfoca en la más pequeña de las etapas de vida del juego ¡los niños! (no, el bebé ni etapa de vida alcanza a ser). Según podemos apreciar en el trailer, el pack tendrá nuevos objetos para el cuarto de los niños, dos nuevos elementos con jugabilidad, nueva ropa y estará disponible el 28 de Junio:




Luego de este, se cree saldrá otro pack de accesorio, para luego dar paso al fin a la tercera expansión de Los Sims 4, que podría, según rumores, ser anunciada en el GamesCom que se realiza en Agosto.


15 comentarios:

  1. No me parece bien que vendan todo a cachos !!! Todos estos packs deberian haber venido en el juego base, o haber hecho muy buenas expansiones, y no las cagadas que estan haciendo

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con Caballero del Diablo, es un desastre lo que están haciendo y lo peor es que nos enganchamos y compramos, es como contradictorio, porque nos quejamos pero aún así la empresa sigue ganando con nosotros que le vivimos dando de comer, pero bueno, otra cosa no se que decir, tal vez que "JAMAS ESCUCHARON A LOS JUGADORES"....

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Que pensaban? Que los usuarias no ivamos a deducirlo? Esto es un timo. El juego esta falto de todo. Y las expansiónes son apenas migajas del juego. No cuela. Y que mal nos estais tratando a los que estamos jugando desde los sims 1 que conocemos perfectamente la saga. No compro ni una expansión mas hombre ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es un timo, no te obligan a comprar, si no te gusta no compres. No lo están haciendo mal, solo quereis vuestros infantes. No os dais cuenta de lo bueno que es el CAS ni el modo construir, queríamos piscinas y ahí las tenemos, si os dieran los infantes ahora tendríais una mierda de infantes y os quejaríais porque eso es lo único que sabes hacer. El juego es el mejor de la saga, además esta incompleto. QUEDAMOS es una buena expansión, con el mejor mundo que he visto y A TRABAJAR es muy buena también porque nos permite meternos en las profesiones de los sims.

      No os quejeis tanto porque desarrollar un juego tan espectacular no debe ser fácil.

      Por cierto iva es con b IBA y al juego le faltan cosas porque esta incompleto y todavía quedan muchas expansiones

      Eliminar
    2. No confundas incompleto desde la base con incompleto por las expansiones... El juego base, en sí, está incompleto y retrocedió fatalmente con respecto a sus antecesores. Es una discusión que si empiezo, no tendrá fin, pero bueno, ya saben todos la historia de las cosas en las que deberían haber innovado y no creo que deba repetirlas. Por lo que no es excusa que falten muchas cosas en el juego base que los anteriores sims sí tenían sin expansiones, y tampoco es excusa que quieran venderte el juego por partes cuando muchas de esas chucherías que te venden deberían haber estado o en el juego base o en otros packs (como lo es Escapada Gourmet, que debería estar evidentemente en A Trabajar). Si eres un conformista, bien por ti, pero los jugadores que venimos siguiendo la saga desde los sims 1 o 2, sabemos lo que decimos, porque nos duele que una empresa se ciegue tanto por el dinero y no se esmere por satisfacer a sus jugadores/clientes.

      Quejarse es la forma de mostrar nuestra disconformidad con lo que hacen con una saga tan amada y única como lo son Los Sims. Y si te van a cobrar más de 40 dolares por un juego, mínimo debería valerlo. Mínimo, si sacas un juego al mercado, deberías sacarlo completo, y deberías agregar las cosas que falten gratuitamente y no por packs (hablando de lo que falta en el base que anteriormente estaban en las otras entregas). Mínimo, deberías escuchar a tus clientes, para saber qué darles y qué venderles.

      Esto ya no es por los infantes, estas quejas son por todas las pequeñas y grandes cosas que sacaron del juego base y que pasados casi 2 años del estreno no han añadido aún. Y sin mencionar el intervalo de tiempo entre expansiones, ABISMAL, para darnos expansiones pobres de contenido. Hablas de A trabajar como si fuese una buenísima expansión, cuando tiene sólo 3 profesiones y los locales creados por uno mismo. Sólo 3, cuando debería tener mínimo 5, cuando debería haber tenido la posibilidad de convertir tu local en los afamados restaurantes que ahora te venden en un pack de contenido. Te recuerdo que en Los Sims 3 Triunfadores tenías la posibilidad de ser bombero, investigador, arquitecto, cazafantasmas, estilista o médico. En LS4 con la reducción del mapa, debería haber mínimo 2 profesiones más, y sólo nos dieron 3. Y si vas a hablarme de que es porque cada profesión tiene su determinada institución, te recuerdo que sólo puedes estar en ésa institución por un par de minutos, y que terminado tu turno, no puedes quedarte, aún extendiéndolo (mi queja aquí es el poco tiempo que puedes estar en tu trabajo, y más aún en el de médico, que en la vida real la mayoría de ellos viven básicamente en los hospitales).

      Quedamos es la segunda expansión, por la que tuvimos que esperar bastante... Si bien es completa en cierto sentido, no consideraría la temática en sí para una expansión, sino más bien para un pack de contenido, pero esto se puede rebatir por el barrio muy bien diseñado que posee, los pubs, los accesorios y objetos para los sims y sus rasgos nuevos, aunque me hubiese gustado que fuesen más. No me puedo quejar mucho de ésta expansión, me recordó bastante a Noctámbulos, pero con un toque bastante más moderno y tecnológico.

      Sin embargo, como dije, el tiempo entre expansiones es terrible, y si van a tomarse tanto tiempo para hacerlas, vamos a terminar con el recorrido de vida aproximado de la saga (que en las anteriores fue de 4 - 5 años) con sólo 5 o 6 expansiones, cuando pueden ser muchas más si ponen esmero y dedicación. Preferiría más expansiones y menos packs de contenido (que actualmente, son 3) y packs de accesorios (actualmente 6)...

      Quiero también que tomen un tiempo extra para completar las cosas que hacen falta en el base GRATUITAMENTE.

      Eliminar
    3. Samara Salinas no deberías hablar en nombre de todos (yo también soy seguidor desde los sims 1 y opino casi totalmente lo contrario que vos, ya que veo que el camino que han tomado es bastante mejor que el que tomaron en anteriores entregas.
      La primer expansión "a trabajar" no estuvo diseñada para "negocios" en realidad, estuvo principalmente diseñada para carreras activas (las cuales iban a ser 7 según la encuesta), pero se decidió mezclar "carreras activas" con "negocios" lo que hizo que el presupuesto se partiera en 2, quedando pobres en cantidad de carreras y mediocre en calidad de los negocios (siendo también pobre en la diversidad de los mismos).
      Respecto al juego base, me parece genial el hecho de que se ha agregado una gran mayoría de las características que faltaron en el lanzamiento del mismo, y también de que se preocuparan por innovar a través de las mismas, hasta el momento el juego valdría unos 33 dolares/euros si somos realistas, y en la cantidad de diversión que me ha dado valdría casi el quintuple de lo que valió los sims 3 realmente y la mitad de lo que significo para mi los sims 2.
      El tiempo entre expansiones me parece mejor así, total, sabemos que están trabajando en 2 o 3 expansiones a la vez, cosa que luego puedan lanzarlas más o menos seguidas, y el hecho que se tomen 9-10 meses para hacerlas no es malo, podremos tener expansiones de la misma calidad o mucho mejor que ¿quedamos?, sin contar que ahora se dedica presupuesto para conectar las expansiones entre si (todas las expansiones tendrán conexión con a trabajar y con ¿quedamos?, ya que podremos crear negocios en los que vender los otros artículos o crear clubes con la respectiva temática).
      Y la falta de infantes es en lo que opino que una vez terminado esta actualizacion de "genero" empezaran a trabajar en proyectos como ese, también como teléfonos fijos, y también periódicos, pero me parecería una total falta de respeto agregar una edad cuando la edad de niño y la edad de anciano esta totalmente pobre, y cuando la edad de bebe esta atada a una cuna.
      Y las actualizaciones de contenido seguirán, ya que dijeron que serian hasta el final de la entrega, la cual creo que tendrá un ciclo de duración hasta el 2021 (quedando 7 años en total desde el lanzamiento del base hasta la ultima actualizacion o expansión).
      Lo que si, veo un equipo de desarrollo desorganizado.

      Eliminar
    4. Con respecto a lo de generalizar, todos generalizamos, además de que cada uno tiene su propia perspectiva, pero siempre hay algo en común en todos.

      Como lo dijiste, A trabajar quedó pobre, cuando deberían haber hecho una mejor expansión, o al menos más completa, PARA MÍ. No es excusa que hayan "combinado" negocios con carreras activas, porque si te pones a pensar, los negocios no son ni la mitad de lo que 1 o 2 carreras activas son, por lo que el tiempo empleado en ellos dudo que fuese tanto como para tener que eliminar 4 carreras activas de la expansión. Además, podrían haber agregado con actualizaciones, como lo hacen en el juego base, otras carreras sin la necesidad de dejarlo incompleto. No hay excusa.

      No dije en ningún momento que no me divirtiese, pero no es la misma sensación de diversión y tiempo de juego que empleo en el 4 que el que empleaba en sus antecesores, porque lo siento incompleto e insípido en ciertos aspectos, aunque otros aspectos sí me gustan y divierten. Sin embargo, me parece que sus antecesores siguen valiendo más (y eso que no soy muy fan de LS3).

      Yo sigo diciendo que A MÍ me parece abismal y horrible la cantidad de tiempo entre expansiones, y sigo pensando que si se toman tanto tiempo para sacarlas, deberían hacerlas más completas y no un poco más completas que un pack de contenido. Además, nadie sabe si están trabajando en 2 o 3 expansiones a la vez, nadie sabe qué pasa en el estudio de Eaxis, por lo que es algo imaginativo e ilusorio lo que podemos llegar a pensar sobre qué hacen allí.

      La actualización en la que deberían ir los infantes, obviamente deberían ir las actualizaciones para las demás etapas que quedaron incompletas. Desde el comienzo se pide que quiten ese crecimiento absurdo de bebé a niño tan poco moderno (es igual básicamente a LS1) y se pide, desde el 2014, que hagan más interacciones para con el bebé y que no esté ligado a su cuna como un mero objeto decorativo. Lo mismo sucede con los juegos de los niños y sus interacciones, por ejemplo: no hay consolas, ni una sola, y eso lo rebaten diciendo que está el juego de simulación virtual, cuando no es lo mismo, porque no pueden jugar 2 o más sims a la vez, sólo mirar. También faltan otros NPC'S, como bien dices que YA deberían estar en el juego desde hace más de 1 año, y hace no mucho agregaron uno, solamente, de ellos.

      Eso y muchas cosas más pienso YO y muchas otras personas sobre LS4, que en un principio le di su oportunidad, porque no me desagrada, pero me incomoda la tomada de pelo por parte de Eaxis para con sus clientes/jugadores. Y me incomoda más el conformismo. La verdad, si no van a tomar otro rumbo y completar su juego, YO espero que no dure 7 años como decís vos, prefiero que duré la mitad o menos.

      Eliminar
    5. Si el juego no cambia de rumbo y dura solo 3,5 años o menos como dices (supongamos), los sims 5 el cual no se había empezado a desarrollar todavía cuando se lanzo el 4 quedaría con el mismo tiempo de desarrollo de los sims 4, siendo nuevamente un desastre, el desarrollo de los sims 4 es el segundo proceso de transición (los sims 3 fue el primero, el cual fue un rotundo fracaso hacia el mundo abierto pero que supongo quedo de experiencia para cuando hagan el 5 y lo hagan mejor si es que es con mundo abierto), por así decirlo, los sims 4 es un experimento, el cual ayudara a los productores a crear un juego con menos bugs (es abismal la diferencia de bugs entre el 4 y el 3) y con menos lag (no diría que hay mucha diferencia, lo más notable es el hecho de que no se tilda), aparte de ver cuan manipulable es una base luego de su lanzamiento.

      Con a trabajar podemos decir que no se dedico casi nada de tiempo ni de presupuesto, ya que el presupuesto que correspondía a la expansión fue absorbido en su gran parte por las grandes actualizaciones de contenido de octubre, noviembre y diciembre (en diciembre del 2014 se agregaron 2 carreras normales las cuales deberían de haber ido en a trabajar, junto con otras), y tuvo un desarrollo aproximado desde octubre 2014 a febrero-marzo 2015, unos 4-5 meses, ¿quedamos? se desarrollo a la par de a trabajar, es más, estuvo planeada para salir antes por lo que podría decirse que fue la primer expansión que trabajaron (ya que se filtraron conceptos del mundo mucho antes de tiempo, casi 9 meses antes del lanzamiento del base), por lo que en producción pudo haber estado 1 año y 6 meses (aproximadamente desde junio del 2014) sin tener en cuenta otros 6 meses que deben haber estado en etapa de concepto (desde el 2013 venían barajando ideas para expansiones basados en los resultados de encuestas de los sims 3, por lo que también podríamos decir que tenemos 2 expansiones más antes de tener una pedida propiamente por nosotros).

      El desarrollo de la expansión 3 fue "confirmado" en octubre del año pasado (por eso te digo que trabajan al menos hasta 2 juntas), por lo que lleva 8-9 meses de desarrollo confirmado (sin contar que pueden haberla empezado a desarrollar luego de terminar A trabajar convirtiéndose en 1 año y 3 meses).

      Ahora, luego del lanzamiento de la actualizacion de "genero" el flujo de actualizaciones grandes de contenido si no es dirigido directo a infantes entonces debería ser mayor respecto a que podría ser que tengamos 3 meses seguidos de actualizaciones que agreguen:
      1er mes- npcs: ladrones y policías
      2do mes- npcs: bomberos y niñeras
      3er mes- npc: niño del periódico, objetos: periódico y teléfono fijo.
      Pero sabiendo que esto no ocurrirá ahora mismo, ya que si bien el flujo de presupuesto en la otra actualizacion termino, ahora se dedica un flujo para acomodar las imperfecciones del "re-modelado".

      Y siendo sincero, este año sera el más cutre de todos los años de los sims 4, en el que creo que los packs más grandes que tendremos serán solo el de escapada gourmet y la expansión 3, ya el año que viene es el año dorado de los sims 4, en el que deberían salir 2 o 3 expansiones y 2 o 3 packs de contenido (si o si alguno de los 2 va a tener 3 packs) junto con grandes actualizaciones que cambien el modo de juego.

      Aunque hay algo que me da un poco de miedo, aunque puede que permita más agregados simples a parte de los packs de accesorios, yo creo que en el 2017 se abrirá una store de los sims 4 dependiendo del éxito que tenga la 3er expansión.

      Eliminar
    6. Y este proceso de transición debería hacer comprender a EA que los sims es un juego que no se hace a las apuradas (yo digo que para estar bien hecho debe tener 5-6 años de desarrollo), al que no se le debe recortar presupuesto (se le debería de dar al menos un 70% de lo que gane una vez lanzado ya que seguirá produciendo ganancias durante años), y al que no se le debe de abandonar nunca (incluso los sims 3 cada muchos meses recibe alguna que otra actualizacion).

      Ahora mismo todo queda en el poder que tenga la expansión 3, tanto el futuro de los sims 4 (entrega), como el futuro de los sims (saga).

      Eliminar
    7. Yo no me baso en suposiciones, porque ya me cansé de suponer con esta nueva entrega. Son tan impredecibles y desorganizados que es imposible imaginar todo lo que decís.

      Eliminar
    8. Yo supongo desde un punto realista, exceptuando por las actualizaciones, habían suposiciones como la de "vendrán infantes con la actualizacion del pack de accesorios" que era obvio que no seria así, al igual que actualmente hay suposiciones de que lanzaran una expansión en agosto y otra en enero con otro pack de contenido en diciembre, la cual es 100% imposible.

      Eliminar
  4. Yo solo quiero las mascotas T-T, aún no compré ninguna expansión, voy a esperar que bajen mas de precio, me niego a dejarme robar

    ResponderEliminar
  5. ... Sigo pensando que no tiene sentido que hagan este pack si no han agregado a los infantes. Es decir, en este pack deberían entrar también los objetos, accesorios y ropa que llevarían los infantes, y no solo los niños.

    ResponderEliminar
  6. hagan como yo y descarguen pirata, lzdron que roba a otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ahí el único ladrón es el que descarga pirata, total, la empresa no te obliga a darle tu dinero.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes