29 febrero 2012

Adele - Descarga Sims 3


Descarga nuestra versión de Adele para tu juego de Los sims 3! 
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Créditos:

Adele Interpretando "Someone Like You"



SimCity 5: Información e Imágenes

Ya habíamos publicado antes que una revista alemana (GameStartenia en su indice de artículos el titulo de Simcity, y hoy se ha echo publico ese articulo. Ademas SimTimes ha filtrado 7 fotografías increíbles de artes de conceptos!  
El reportaje trae mucha información sobre las nuevas características que traerá este nuevo juego.
También puedes ver un vídeo que se filtro recientemente.



Reportaje


Casi un cuarto de siglo después del SimCity de Will Wright, y ahora se está desarrollando en Maxis un nuevo simulador de ciudades.
Género: Construcción y administración de ciudades.
Editor: Electronic Arts.
Desarrollador: Maxis (Darkspore, GS06/11: 60 puntos).
Fecha: 2013.
Estado: 30% de desarrollo.

Novedades:


Nuevo motor gráfico y carreteras redondas.
Modo multijugador.
Edificios actualizables.
Las diversas ciudades.
Enviar infografías.
El posicionamiento de la cámara.

¿Alcalde? ¡Qué aburrido! Todo el día en la oficina, aguantando las quejas de los ciudadanos y controlando el déficit: ¿Quién puede ver eso como divertido? Pues un montón de gente gracias a SimCity, y durante más de dos décadas. Es sorprendente que la serie urbana conste de cinco partes, desde el clásico SimCity (1989) hasta el más reciente SimCity Societies (2007). Además, todos los juegos excepto Societies fueron desarrollados por Maxis, y el diseñador Will Wright, co-fundador del estudio, al que también debemos Los Sims y Spore. Will Wright, hoy en día se encuentra diseñando programas de televisión y juguetes, pero en Maxis aún hay un montón de gente experimentada para la próxima entrega, que se llama simplemente SimCity. Kip Katsarelis, Productor líder, asegura que en Maxis hay bastantes maestros para todas las etapas de desarrollo. Nos fuimos con él y su equipo.



El orgullo nos guía hasta Katsarelis ante la noticia de SimCity. Lo más sorprendente: el nuevo motor gráfico Glassbox. A diferencia de antes, nos escribe sin ángulo de mirada, pero permite cualquier idea de nuestra creación - ya sea flotar sobre la ciudad o leer las señales de cada tienda. Pero no es suficiente: "Nosotros, los jugadores, no hay tablas más tristes cortadas alrededor de las orejas" dice Katsarelis. "En cambio, se han inspirado en la infografía moderna que representa relaciones complejas atractivas."

SimCity siempre se ve atractivo y la ciudad bulle y está llena de vida en cualquier lugar. Si nos fijamos en un centro comercial, estación de policía o una fábrica,  los Sims salen de su casa y van a trabajar, se reunen para el almuerzo o protestan frente al ayuntamiento si hay muy pocos empleos. Hay unos cuantos edificios que cambian su apariencia y por lo tanto sus funciones: "A medida que transcurre el juego, puedes personalizar tu ciudad y tus edificios de forma individual", promete Katsarelis. Aproximadamente cada diez criminales capturados, la comisaría de policía,  o un parque de bomberos nuevo ayudará a los bomberos llegar más rápido a los incendios.



Unos 20 años después del primer SimCity, ahora las carreteras con muchas curvas son una realidad. Atrás quedaron los días en que todas las ciudades se parecían a cualquier ciudad de EE.UU. con redes de carreteras ortogonales. Lo que permanece es la clasificación por zonas residenciales, comerciales e industriales, donde se ha añadido el detalle gráfico con mucho amor. Tan pronto como se coloque una nueva zona residencial, los trabajadores de la construcción construirán los hogares de abajo a arriba, seguido por la llegada de los coches de los nuevos dueños moviéndose con tanta diligencia que comienzan a guardar sus pertenencias en su nuevo hogar. Todo esto es acompañado por música en vivo, trabajo, y ruidos de coches. -Interfaz suave, y una nueva melodía suave, Si disminuyes el zoom de la cámara y construyes una planta térmica de carbón en las afueras de la ciudad. Después de que los obreros terminen su trabajo, verás que el carbón entregado viaja sobre una cinta transportadora en el edificio. Así que podemos ver a simple vista si una planta de energía o todos los demás edificios están muy bien.



Demasiado bueno para ser verdad: En estas páginas encontrarás imágenes, pero son conceptos de arte. ¿Por qué evita Maxis mostrar el nuevo motor Glassbox? La razón: La calidad de vídeo actual no cumple con los requisitos establecidos internos - y no hay juego abierto a un nivel tan completo de desarrollo. Se pulen los gráficos sólo hacia el final del desarrollo a una alta calidad.

Otro clic revela el color rojo de compensación, la corriente que fluye a través de los generadores. Al atardecer, se encienden las luces de las casas, y parpadean de luces de neón de las tiendas. Con la casa, la electricidad y el agua, por ahora nuestros Sims están satisfechos, mientras que nosotros nos encargamos de crear puestos de trabajo para la mañana siguiente. Pero no todos los Sims son iguales, desde un camionero escuchando a todo volumen música heavy-metal. "Debido a que aún no se ha avisado a la policía, la ciudad también previene los pirómanos", explica Katsarelis. Un poco más tarde una casa arde en llamas y los Sims escapan por las cornisas, algunos con la ropa en llamas. Estos eventos nos lo han informado el periódico local "SimCity Wire" en el modo individual y multijugador.



Por cierto: incluso SimCity 2000 Network Edition en 1996 ofrecía un modo multijugador para conectarse a la red y compartir con otros alcaldes materias primas y cooperar en el desarrollo de ciudades o competir uno contra el otro. El nuevo SimCity se basa en esta idea. Podemos gestionar una región junto con nuestros amigos, visitarnos y compartir recursos en tierra, mar o aire. Al igual que en el modo en solitario, podemos crear una ciudad especializada de acuerdo a nuestros deseos. Soñamos con una elegante zona residencial y de ocio y encuentras que necesitas puestos de trabajo y electricidad? No hay problema, nuestro amigo tal vez le gustaría ser el más grande productor de carbón del mundo.

La adición de "el mundo" ha de entenderse literalmente: "Hay tablas de clasificación mundial, en las que todo lo que se refiere a la producción económica o de materia prima los jugadores pueden competir con otros jugadores", dice Katsarelis. Cualquier persona puede subir en el ránking, desbloquear logros. Por ejemplo, visitar el lobby de Alcaldía para la campaña de construcción de minas. Si estamos de acuerdo, la nueva industria aporta más puestos de trabajo. Pero las decisiones tienen siempre un inconveniente: el aumento de minas de carbón produce contaminación, los casinos atraen el crimen. Curiosamente, incluso en el modo en solitario, los precios de los productos básicos del juego online son determinados - una buena idea?



Hablando de las materias primas: Cuando se crean juegos en la Edad Media o en el futuro lejano, no siempre se cuida la realidad de las materias primas o tecnología de los árboles. Pero SimCity está ambientado en la actualidad, hay serias discrepancias en el peso. Aquí está el Diseñador jefe Stone Librande. El desarrollo de temas complejos son más accesibles y, al mismo tiempo hace que nadie antes, pero él ha inventado para sus hijos en los últimos 15 años 15 juegos de mesa. Su filosofía, explica: "No tengo idea de lo que hará el jugador de SimCiy, pero yo le puedo dar piezas con las que obtendrán un montón de diversión."

Stone Librande se basa en los sistemas del juego SimCity que se ajustan a pesar de su complejidad y tablas de estadísticas. Así, vemos gráficos que describen la relación entre la densidad de población y valor de la tierra, otras tablas  que muestran los flujos de población, la industria y el comercio, así como otro gráfico que ilustra dos escenarios finales: una ciudad ecológicamente ejemplar, pero a un paso de la quiebra y una metrópoli corroída por las fábricas, cuya la población se extingue debido a la enfermedad. Stone Librande habla de la importancia de las decisiones: "¿De qué debe prescindir un alcalde? ¿De su helicóptero privado, o de algunas escuelas? ¿Pasar por alto el bienestar de la población, para que los turistas ricos se vayan de fiesta por la noche"?

Demasiado, no deberías ignorar las necesidades de los votantes. "Los Sims desempleados puede que se conviertan en mendigos en parques públicos, mientras que las nuevas casas vacías atraen a criminales, lo cual aumenta el riesgo de incendio y reduce el valor del terreno del distrito." Solo con los diseños de Librandes, podríamos llenar 10 páginas enteras, es por eso que en este punto decimos: SimCity no tiene nada que esconder en términos de profundidad de juego. En vez de profundas lecciones teóricas, en la próxima visita nos gustaría coger el ratón y el teclado, porque al final lo que cuenta al final del día es la práctica. Incluso en la planificación urbana.


fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

28 febrero 2012

Los Sims Medieval Disponible Para iPad y iPhone


¡Los Sims Medieval ya están disponibles para iPad! también para Iphone y Ipod. 

recuerda, estos juegos están disponibles en estas consolas, tal ves salga una versión para SmartPhone pero no estarán disponibles para computador.
Los Sims Medieval llega a tu iPad a un precio especial de lanzamiento. ¡Consigue un 40% de descuento! Oferta disponible por tiempo limitado. ¡Date prisa!


ENVIA A TUS SIMS DE VUELTA A LA EDAD MEDIA – ¡Ahora en tu iPad! Los fans de los Sims ™ ahora pueden viajar en el tiempo con Los Sims ™ Medieval para iPad. Los Sims viajan a la Edad Media, la época de los castillos, los reyes, los bufones y caballeros, ahora de forma más brillante! Visita los feudos, disfruta de los magníficos banquetes y su frivolidad con la gran calidad visual de tu iPad. Los jugadores podrán determinar el destino de su Sim creando a héroes, aventurándose en valientes misiones o participando en increíbles combates. En una época antigua, repleta de historias, aventuras, dramas y romances, los fans podrán vivir su fantasía medieval como nunca lo habían hecho.
¡No esperes más y a jugar!


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

ENTORNO MEDIEVAL - Juega las partidas en un reino medieval, rico en detalles. Los Sims vuelven a la "vieja" escuela 
TRAZA EL CAMINO HACIA TU DESTINO- Elige el destino de tu Sim, satisfaciendo sus necesidades; impúlsale a avanzar para convertirse en un mago o incluso una reina.
CONSTRUYE TU GREMIO- Personaliza a tu Sim en su gremio para ayudarle en las misiones y las peleas 
EMOCIONANTES COMBATES DE SIMS- Por primera vez, tu Sim puede ganar y enfundar las armas! Lucha contra tus enemigos con la espada o el Martillo de Thor ¡En guardia! 
PON A PRUEBA TUS HABILIDADES- Juega a mini-juegos como la pesca, los hechizos y la agricultura. Ahora los Sims podrán hacer amigos en la taberna local para desbloquear nuevas misiones e interacciones 
DESCUBRE LOS NUEVOS AVATARES- Adéntrate en la magia. Vive una historia basada en el mundo medieval y juega comoun amo de las mazmorras, un siervo, un bufón, o incluso un vampiro. 
PERSONALIZA TU HOGAR MEDIEVAL- ¡La casa de tus Sims ahora podrá ser un castillo de verdad! Construye tu reino y decora sus viviendas con elementos exuberantes, como la cama con dosel. 
RETINA DISPLAY- Podrás ver todas las peleas, fiestas y la frivolidad medieval con la fantástica calidad visual de la pantalla retina de tu iPad.


Rebajas en Vaya Fauna (Todas Las Consolas)

GAME España ha iniciado unas rebajas en precios web de algunos títulos de su catálogo. "Precio web" es lo que cuesta un juego si lo compras desde la web, para que te lo traigan a casa, por lo que estos descuentos no están disponibles en tiendas físicas.

La rebaja mas destacada es la de ¡Vaya fauna! para consolas (40€ sin ir más lejos) y de Triunfadores - Edición conmemorativa. Sin duda un precio más adecuado para aquellos SimColeccionistas que preferisteis comprar la edición normal.

Mira La Tienda con todos Los Juegos de Los sims











Un Nuevo SimCity se Acerca!


Al parecer, la revista alemana GameStar publicará en su número de abril un avance de un próximo SimCity, que probablemente sea el juego que EA anunciará en la Game Developers Conference (demostración de vídeo juegos) de la semana que viene.
La cuestión es que los suscriptores premium de la revista han tenido acceso a ese número, y han filtrado la siguiente información:

Desarrollado por: Maxis (sin Will Wright)
Fecha de lanzamiento: 2013
Nuevo motor gráfico: Motor Glassbox
Otros Datos: 

  1. Los edificios se actualizarán (por ejemplo, la estación de policía, después de capturar diez criminales, puede ser agrandada)
  2. Carreteras con curvas
  3. Altos detalles en la ciudad
  4. El diario local "SimCity Wire" nos informa sobre eventos de la ciudad (incendios, etc)
  5. Extenso modo multijugador que incluye clasificaciones (Comercial, Industrial...)
  6. Compleja profundidad de juego
  7. Desastres: avalanchas, erupciones volcánicas, explosiones, etc

A continuación, la prueba de que en esa revista se encuentra ese avance:



Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/

27 febrero 2012

Los Sims 3 y Vaya Fauna en el Top 5 de Los Mas Jugados

Y Los Sims 3 Vaya Fauna sigue en el top de los mas vendidos! Los Sims 3 juego base subió, Al Caer La Noche Menuda Familia están estables y Los Sims 2 ya no esta entre los 20 mejores.


Al Caer La Noche Iba a Tener Clima


Graham Nardone ha declarado en Twitter que antes de comenzar el desarrollo de Al caer la noche, pensaron en añadir el Clima a la expansión, de una manera "no completa". Esto se descartó por la dificultad técnica que ya suponía por ser Al caer la noche.

Recuerdo que algo así se dijo, pero no estoy seguro dónde. No recuerdo que hayamos planeado en ningún momento añadir el clima en Al caer la noche de la manera que la gente lo espera, con la lluvia completa, nieve, etc Si te fijas, Bridgeport tiene algunos días grises excesivamente nublados: en un momento dado puede que hayamos discutido sobre ir un poco más allá, pero si es así, es algo que se descartó desde el principio del proyecto, antes de que empezasemos a trabajar en él. Al caer la noche ya contaba con una tecnología bastante nueva, que la hizo una expansión difícil de finalizar para nosotros, sin añadir una mayor complejidad. 

Seguiremos esperando el clima en Los Sims 3, aunque es muy posible que la próxima expansión (séptima) contenga las tan esperadas estaciones.

Habbo: Salto a La Fama?

Asi como EA hizo con Los Sims 3 Vaya Fauna, al agregar caballos y unicornios en Habbo (Juego Simulador Social) con intención publicitaria, también hará algo parecido con Los Sims 3 Salto a La Fama! quien sabe que clase de objetos o acciones serán adicionadas, pero es seguro serán fabulosas.
Puedes mirar el grupo de Habbo (en ingles).


También en su servidor se encontraron imágenes de placas nuevas en los servidores habbo, lo que significa que habrán retos nuevos con temática de Hollywood y Salto a La Fama.



Gnomo Mágico de Salto a La Fama

Sabemos que en Salto a la fama aparecerán 3 nuevos gnomos mágicos, por cada nueva profesión: Acróbata, Mago y Cantante. Y Sims.Mixei.RU ha encontrado en uno de los últimos vídeos publicados de la expansión, al gnomo Mago.
No olvides que falta una semana para que salga esta maravillosa expansión! estaremos avisando mas novedades.


Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com

25 febrero 2012

Arte Conceptual de Los Sims 2

Gracias a Rincon del Simmer, podemos ver un montón de dibujos y fotografías que sirvieron de referencia para crear ropa y objetos para el juego de Los Sims 2, así como imágenes con fines promocionales.







Cuadro de Elvira Lapida



24 febrero 2012

Resultados Encuesta N° 4

La pregunta de la ultima encuesta fue: "¿Estas emocionado por Los Sims 3 Salto a La Fama?
142 personas respondieron:


Claro, me encanta el espectáculo.
  74 (52%)
No, no me gusta para nada.
  6 (4%)
Si, por la magia y los acróbatas.
  17 (11%)
Si, por los cantantes y Dj's.
  25 (17%)
Me da igual, quiero tenerlos todos.
  20 (14%)

Votos hasta el momento: 142  


Y con 52% de aceptación la respuesta ganadora es "Claro, me encanta el espectáculo"


Recuerda que faltan solo 10 días para el estreno de Los Sims 3 Salto a La Fama!


No olvides votar en nuestra encuesta N° 5 "¿Cual es tu barrio o mundo favorito?"




23 febrero 2012

Vídeo e Imágenes de Segunda Demostración Salto a La Fama

Te perdiste el segundo evento en vivo de Salto a La Fama? bueno pues aquí te traemos el vídeo completo y algunas fotografías de los contenidos que mostraron.


Vídeo (en ingles)


Imágenes








Puedes ver la presentación de abajo o bien puedes entrar y ver el álbum completo aquí: Demostración 2°

Actores de Doblaje - Salto a La Fama



¿Te encantan los karaokes pero no te mueres del vergüenza al actuar en público? Bueno, ahora tus Sims pueden probar qué es lo que se siente en un karaoke en Los Sims 3 Salto a la Fama. Observa qué tal lo hacen y decide si deben unirse al circuito de karaoke profesional o mantener su trabajo diario. Por supuesto, cantar en un karaoke en Simlish no es poca cosa. Echa un vistazo entre bastidores de cómo de grabaron las canciones de Los Sims 3 Salto a la Fama y cómo aparecen en el juego.