16 agosto 2012

Objetos Destacados - Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

SimsVIP ha reunido una cantidad de objetos nuevos que incluirá Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, yo eh traducido los objetos y eh agregado imágenes  a cada uno :D (algunos no están disponibles aun).

♦ Trampolín para la piscina


♦ Colchones Flotantes


♦ Puesto de Comidas y nueva caja registradora


♦ Puesto de besos


♦ Medio Tubo (Pista de Ski)


♦ Cabina para pintarse la cara


♦ Canchas de Fútbol


♦ Florero para plantas silvestres


♦ Juego de Lanzar la Herradura



♦ Pista de Patinaje


♦ Paraguas


♦ Nuevas ventanas (Para mirar a través)

♦ Cámara Bronceadora



♦ Nuevo canal de televisión del Clima

♦ Puestos de Hot Dogs

♦ Puesto de Helados (Versión de interior y exterior)



♦ Cabina de "competencia de Hot Dogs"


♦ Luces de decoración festivas


♦ Pista de bailes


♦ Nuevos tipos de pólvora


 


♦ Unidad de Control "Climatron"

¡Diversión Bajo El Sol en Verano! - Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Desde el blog oficial! SimGuruMegan nos trae una nueva información sobre Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones! esta ves sobre la estaciones "Verano" y sus características.
Gracias a Simsideas por la traducción.



¡Diviértete bajo el Sol en el verano!

¡Hola Simmers!
Hoy, voy a hablar sobre otra de las cuatro estaciones de Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones - ¡El Verano! Típicamente, en Los Sims, cualquier día es un día soleado. Tú y tus Sims probablemente estén acostumbrados al cielo despejado y a la luz del Sol. Con la introducción del clima cambiante en esta expansión, ahora puedes jugar con el verano como nunca antes lo habías hecho - ¡con vertiginosas temperaturas y olas de calor!¡Aquí hace calor!
En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, la temperatura del mundo cambia a través del día, pasando de una fría y fresca mañana a un abrasador mediodía. Si tus Sims están expuesto al Sol durante mucho tiempo, ¡empezarán a transpirar e incluso pueden llegar a sufrir una combustión espontánea! Pero no te preocupes, hay un montón de formas para mantenerse fresco. Usar trajes de baño, llevar un parasol, comer un helado o tan solo quedarse dentro de casa son algunas de las maneras en las que puedes cuidar a tus Sims de que se recalienten. ¡Y si tienes la nueva recompensa de felicidad de toda la vida "Inmune al calor", tus Sims pueden disfrutar de todos los beneficios de estar bajo el calor sin ningún efecto negativo!

Hablando de los beneficios de estar afuera en el Sol, el verano es la época perfecta para ponerse el traje de baño y lograr un buen bronceado. Aunque ten cuidado, estar debajo del caluroso Sol por demasiado tiempo provocará una desagradable quemadura de Sol en vez de un brilloso bronceado.


 

Otra opción es gastar unos cuantos simoleones en un bronceado de la máquina de bronceados. Pero incluso la cabina bronceadora no es un método infalible para obtener un bronceado. Los resultados variarán desde lo exitoso hasta lo absolutamente ridículo, dependiendo de los diversos defectos del aparato o de las bromas de los niños.


 

Tus Sims pueden también refrescarse tomando un chapuzón en la piscina, o mejor aún, saltando en el nuevo trampolín. Una vez en la piscina, tus Sims pueden tomarse un descanso en las camas inflables. Estas almohadas flotantes no son solo útiles en la piscina, sino también en las olas del océano.


 

Por pimera vez en la franquicia de Los Sims PC/Mac, tus Sims pueden nadar en CUALQUIER océano, río o lago que esté en el mundo. Para todos los que sean creadores de mundos, ¡tus Sims pueden nadar en los cuerpos de agua que hayas creado también! Tanto como el océano, el río o el lago no son solares comunitarios, sino que tienen una pendiente gradual en el agua, tus Sims pueden caminar por la costa y luego bucear dentro.

Aquí hay un Sim nadando durante un día lluvioso en el gran lago de Twinbrook...


 

... y una pareja disfrutando un romántico chapuzón en el río de China.


 

Después de pasar el día en la playa, apúntate al festival de verano. Cada estación tiene actividades únicas para que tus Sims disfruten. Durante el verano, los Sims pueden pintarse las caras, practicar penales o incluso participar en un concurso de comer perritos calientes.


 

También pueden hacer conos de nieve y comprar una máquina para el hogar. El cono de nieve normal es genial para fiestas exteriores, y el pequeño puede ser colocado en la mesada para un refrescante bocadillo de mediodía. 


 

Una vez que el Sol se esconde, todavía quedan cosas por hacer. Además de los nuevos fuegos artificiales, ahora tenemos petardos, incluyendo giradores, cohetes, bombas de humo y más. Como nadar en el océano, los petardos también son una actividad de todo el año. Durante el verano, la tienda de provisiones venderá petardos, así que asegúrate de comprar suficiente para el resto del año.


 

Ya que la mayoría de los petardos son muy peligrosos para los niños, añadimos otro tipo de petardo que es seguro para casi todas las edades: ¡estrellas! Vienen en dos tipos, blancas y arcoiris.


 

Con el bronceado, los festivales y nuevas actividades como nadar en el océano y jugar con fuegos artificiales, hay un montón de cosas para que tus Sims experimenten en Los Sims 3 Y Las 4 Estaciones. ¡Manténte al tanto para más información sobre lo divertido que puede ser jugar con las estaciones en la nueva expansión de Los Sims 3!

-Charles Murakami, Productor Asociado

No todos los brujos llevan túnica y sombrero - Criaturas Sobrenaturales


Desde el facebook de Los Sims 3, el articulo de SimGuruBrit traducido!

No todos los brujos llevan túnica y sombrero.
Ya conocéis más y mejor a los licántropos gracias a SimGuruJon, habéis jugueteado con las hadas y con SimGuruArgus, y habéis explorado los límites de la locura con SimGuruMegan. Hoy he venido a hablaros de la "auténtica" fuerza mágica de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales: ¡los brujos! Desde el día en que empezamos a exponer todas las ideas que se nos ocurrían para este disco de expansión, yo estaba que no cabía en mí de gozo con los brujos y todas las posibilidades que podía introducir en Los Sims. Para mí, controlar a un brujo brinda el poder de elección definitivo: "¿Soy bueno, malvado o indiferente? ¿Voy a usar mis hechizos solo para ayudar a amigos y familiares, o daré rienda suelta a mi magia convirtiendo a todos en sapos?". Muajajajá, solo con mencionarlo ya estoy frotándome las manos de puro regocijo perverso…

Y hablando de regocijo perverso, sé que todos os estaréis preguntando exactamente qué supone ser un brujo malvado o un brujo bueno. Lo primero y principal son los rasgos. Un brujo con el rasgo Bueno obtendrá más deseos para lanzar hechizos considerados "buenos", mientras que brujo con el rasgo Malvado conseguirá más deseos para lanzar hechizos "malvados". Sin embargo, ser bueno o malvado no significa tener acceso únicamente a un determinado tipo de hechizo. ¡Después de todo, hasta los brujos más afables pueden tener que echar una maldición alguna que otra vez!


Al igual que ocurre con el resto de criaturas sobrenaturales, podéis crear brujos en CUS. Hombre, mujer, piel verde o dorada... ¡Podréis personalizar vuestro Sim para adaptarlo a la historia que queráis contar! Hay brujos de todas las edades; existen incluso ciertas habilidades mágicas innatas que pueden revelarse desde la infancia. ¡Os aconsejo que no perdáis de vista la caja de juguetes de vuestros brujillos y brujillas, por si la multiplican por arte de magia! Sin embargo, la adolescencia es la etapa en la que los poderes brujeriles se manifiestan de verdad. ¡Es el momento en el que reciben una varita para hacer sus pinitos!

¡Ah, la varita, la varita! ¡La varita es la clave! Los brujos necesitan una varita mágica en su inventario para canalizar sus poderes especiales. Todos los brujos reciben una varita básica, pero si vuestro Sim la pierde o prefiere algo mejor, hay varios modelos disponibles en el modo Comprar. Encontraréis montones de varitas para elegir y, aunque cada una tiene su aspecto característico, lo más importante es que afectan de una manera única a los hechizos. Si queréis que vuestro brujo que tenga un alto índice de éxito lanzándolos, os recomiendo probar la varita de marfil.

 Pero si me decís "SimGuruBritt, ¡no quiero que mi brujo dependa de una varita! ¡Lo que yo quiero es que pueda lanzar hechizos sin ese palo puntiagudo!"..., ¡tranquilos! Tenemos la solución. La recompensa de toda la vida Manos mágicas permitirá a vuestro brujo lanzar hechizos usando tan solo sus manos, ¡y además, sin fallar nunca!

Basta de hablar de varitas, ¡pasemos al lanzamiento de hechizos propiamente dicho! Los brujos se volverán más competentes, aprenderán más hechizos y adquirirán más habilidades a medida que jueguen con la magia y practiquen. Por ejemplo, pueden aprender a usar la varita para actualizar objetos de la casa. ¡Olvidaos de usar herramientas! Un consejillo: si queréis una sorpresa especial, yo que vosotros actualizaría mediante magia el armario. Cada vez que vuestro brujo aprenda un hechizo o una habilidad, recibiréis un mensaje con pistas sobre cómo utilizarlo. Los hechizos se clasifican en las siguientes categorías (salvo contadas excepciones): encantamientos, maldiciones y rituales. Los encantamientos se consideran hechizos beneficiosos o "buenos". Podéis usarlos con vosotros mismos o con otros, y pueden ser desde un sencillo hechizo Buena suerte a un hechizo Amor. Las maldiciones son hechizos perjudiciales o "malvados", como la maldición de vejiga (¡divertidísima en fiestas!) o la maldición Sapificación. Los rituales son hechizos que podéis lanzar a objetos o solares. Tienen un amplio abanico de efectos, desde convertir objetos a limpiar la casa.

No quiero desvelarlo todo (¡¿qué gracia tendría?!), pero como mucha gente ha preguntado por hechizos concretos, voy a repasar rápidamente algunos de mis favoritos, en orden.

Uno de los primeros hechizos que aprende un brujo es el Ritual de conversión, que transforma un tipo de objeto en otro. El Ritual de conversión es un hechizo bastante útil, sobre todo si hay algún alquimista en la familia. Si tenéis gemas de sobra, haced que vuestro brujo agite su varita y las transforme en algo útil.

Ráfaga helada es uno de esos hechizos que no es exactamente un encantamiento ni una maldición, sino más bien magia elemental. Eso sí, es divertidísimo. ¿Quieres fastidiarle las cañerías a tu vecino? ¡Ráfaga helada! ¿Quieres que a alguien le castañeen los dientes y se le congelen los pies? ¡Ráfaga helada! Y además, cabe la posibilidad de que la víctima se quede encerrada en un bloque de hielo sólido momentáneamente.

A veces, los hechizos pueden ser divertidos, otras veces, útiles, y, en ocasiones, pueden resultar oscuros y peligrosos. Acoso espectral es sin duda de estos últimos, porque permite a vuestro brujo invocar un espíritu del inframundo para atormentar a una víctima unos cuantos días. Para este pobre incauto, la única salida es dejar pasar el tiempo o trabar amistad con su acosador espectral. ¡Ojo, lanzad esta maldición con cuidado! Todos los hechizos pueden fallar (incluso con resultados desastrosos para el artífice), pero, si ocurre con esta maldición, el resultado es extremo: ¡podría dejar fiambre al brujo que la lance!

Os dejo con el último, el Ritual de reanimación. ¡Si lanzáis este hechizo sobre cualquier lápida con fantasma, veréis al muerto alzarse, convertido en un espantoso zombi! Eso sí, más vale que tengáis una estrategia de huida preparada, porque los zombis tienen formas muy curiosas de hacer amigos...


Como todo gran poder, la magia tiene un coste. Los brujos tendrán que vigilar el indicador de magia cuando empleen sus hechizos y habilidades. Cuanto más bajo sea el nivel del indicador de magia, más probabilidades habrá de que un hechizo falle. Una vez agotado el indicador, cualquier hechizo fracasará hasta que vuelva a llenarse. El poder mágico puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante con un elixir de esencia de magia. Otra forma más entretenida de restablecerlo es dar unas cuantas vueltas a la pista de vuelo en escoba.

¡Escobas! Pensabais que me había olvidado, ¿eh? Tengo un secreto que contaros: ¡cualquiera puede usarlas! Como la magia está en el propio objeto, hasta los Sims normales y corrientes pueden probar la experiencia de sobrevolar la ciudad en este medio de transporte. Hay diferentes modelos, ¡hasta hay una con ruedines para niños! Y para Sims temerarios que no se conformen con desplazarse sobre este objeto mágico, la pista de vuelo en escoba es el lugar perfecto para volar a vuestras anchas y fardar de piruetas brujeriles. ¿Que no podéis permitiros una de esas pistas en casa? ¡Sin problema! Los ciudadanos de Moonlight Falls creen que todo Sim tiene derecho a practicar piruetas con la escoba y han construido un parque con una pista de vuelo en escoba abierta al público. En definitiva, cualquier Sim puede comprar y usar una escoba, solo que los brujos emplearán este artilugio automáticamente, cuando vayan solos. ¡Como si fuera un taxi!

Y solo algunos vampiros resplandecen…

Tengo que admitir que soy muy fan de los vampiros y que me encantan las buenas historias vampíricas. La rivalidad entre hombres lobo y vampiros, resplandezcan o no, es alucinante. Según fuimos hablando de la experiencia de Criaturas Sobrenaturales, decidimos que era absurdo tener hombres lobos y brujos sin añadir vampiros al cóctel. Pensamos largo y tendido en la mejor forma de introducirlos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, después del magnífico resultado de Los Sims 3 Al caer la noche. Tras intercambiar y explorar diferentes ideas, decidimos aferrarnos al tipo de vampiro de Los Sims 3 que ya conocemos y adoramos, pero dándole un aspecto ligeramente distinto y haciendo que transmitiese una sensación más intimidante de criatura fascinante de la noche.

Muchísima gente nos ha preguntado en foros y en Twitter qué queremos decir cuando describimos los nuevos vampiros como "más intrigantes" y qué relación tendrán estos vampiros de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales con los de Los Sims 3 Al caer la noche, así que voy a decíroslo. ¡Palabra de SimGuru! Si tenéis en el juego vampiros de Los Sims 3 Al caer la noche, estos personajes se actualizarán para adoptar la forma y funcionalidad de los vampiros de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en cuanto instaléis la nueva expansión. Todo lo que molaba de los vampiros en Los Sims 3 Al caer la noche seguirá intacto, como el envejecimiento reducido, la velocidad y la mejora de habilidades avanzada, ofrecer convertir a otros, beber de Sims y la búsqueda de objetos, pero, además, habrá novedades chulas. Una cosa hay que aclarar: si no tenéis instalado Los Sims 3 Al caer la noche, no os preocupéis: ¡si instaláis Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, tendréis vampiros en el juego!

Además de la increíble funcionalidad para vampiros de Los Sims 3 Al caer la noche, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales brinda a vuestros vampiros la posibilidad de hacer cosas alucinantes. Ahora podréis crearlos y personalizarlos totalmente desde el comienzo del juego en CUS. Se acabó lo de esperar a que os muerda otro vampiro en la ciudad. También hemos incluido nuevos objetos para vampiros, como una versión mejorada de la cama "Altar" y el zumo de naranja con plasma vegetariano (un tentempié riquísimo que encontraréis en la nevera).

Los vampiros cuentan además con nuevas y divertidas interacciones sociales con las que resultarán más fascinantes e intensos. Me encanta la de Advertir para que se vaya, y es perfecta para contar la historia de un amor vampírico prohibido. Es un modo de asustar a otros Sims, aunque no todos son tan fáciles de espantar. Hay a quien le gusta que un vampiro le intimide, y hay quien puede tomárselo como una provocación para pelearse.

¿Habéis mandado alguna vez a vuestro vampiro a comer algo y la víctima elegida os ha rechazado? Con la interacción Mirada hipnótica, podréis convencer a los desconocidos de que dejarse hincar el diente es una gran idea.


Los Sims también disponen de nuevas e interesantes formas de interactuar con los vampiros. ¡Si vuestro Sim da con un vampiro que le caiga gordo, podéis darle a entender que su madre era una chupacabras o amenazarle con explotar su punto débil! ¿Estáis colados por una criatura de la noche pero hasta el moño de sus horarios y de que os succione el cuello? Pedidle que renuncie a sus poderes para poner a prueba vuestro amor.

Además, vuestros Sims vampiros ya no tendrán que preocuparse por desmayarse al sol. Ahora hay un elixir especial que pueden preparar para salir al aire libre a la luz del día. Si os gustan los vampiros resplandecientes, os encantará este brebaje. ¡Con el filtro solar vampírico, vuestro vampiro disfrutará durante horas de diversión a pleno sol!

Una cosa más: los vampiros tienen una nueva recompensa de toda la vida de inmortalidad con diversos efectos. Tener esta recompensa detendrá por completo el envejecimiento y les permitirá estar al sol sin penalización ninguna y no ser nunca rechazados cuando quieran beber sangre de otro Sim. Además, necesitarán menos plasma para sobrevivir. ¡Sin embargo, los efectos secundarios podrían incluir algún leve destello!

Esperemos que ahora conozcáis un poco más a fondo el mundo de los brujos y los vampiros. ¡Nosotros nos lo hemos pasado bomba creándolos! Los animadores corretearon de un lado a otro practicando y grabando el arte de intimidar. Los especialistas de efectos especiales estudiaron cubitos de hielo en busca de la ráfaga helada perfecta. Los diseñadores y yo nos batimos en duelo frenéticamente por la oficina entrenando poses con la varita. ¡Ojalá os divirtáis tanto jugando a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales como nosotros haciéndolo posible! Esto es todo por ahora, pero estad al tanto de nuevas actualizaciones, que estamos solo a unas semanas del lanzamiento del juego. Y no olvidéis conectaros para nuestra tercera retransmisión en vivo el miércoles 15 de agosto a las 5:00 pm hora peninsular.

Gracias.

SimGuruBritt

Diario de Jonathan Harker y 3 Nuevas Imagenes - Criaturas Sobrenaturales

Diario de Jonathan Harker, 1 de agosto de 2012

Querida Mina, menudo calor de locos. Creía que Moonlight Falls sería una ciudad inquietante llena de calles adoquinadas, húmeda y neblinosa, poblada por misteriosas viejas encapuchadas portando candiles de una esquina a otra, en horas intempestivas. Pero esto parece Nueva Jersey, demonios. Un barrio residencial de casas perfectamente ajardinadas, asfalto tan liso y pulcro que parece recién hecho, y todo mucho más convencional de lo esperado. 


La casa de verano que me ha prestado el Conde Drácula hasta que vuelva de su viaje está bastante bien. La decoración gótica ya sabes que no es mi rollo, y a veces tengo la sensación de que estoy viviendo en un plató de la Hammer, pero me ha gustado eso de que tenga una guarida secreta. Se activa tirando de un libro de la biblioteca. Crepúsculo, creo que se titula, o algo así. Cuando bajas sus escaleras puedes ver una estantería con un libro de alquimia y un montón de elixires con etiquetas como "Zombificar", "Convertir en oro" o "Adelgazar". Creo que te regalaré uno de estos tarritos. Adivina cuál.

La gente un poco rara, eso sí. He visto pasar por delante del jardín a un grupo de caballeros muy peludos, que aullaban a la luna, gruñían y se rascaban mucho. Iban diciendo que se iban a cazar y de golpe han empezado a pelearse. No parecían muy estables mentalmente. Creo que mejor seguiré bebiendo agua embotellada.


3 de agosto

Esta mañana he salido a dar un paseo para ver si empiezo a hacer amigos y ha sucedido algo extraño: un tío pálido con colmillos afilados ha salido de su casa y al sentir la luz del sol ha empezado a humear y se ha desmayado. Luego ha despertado y se ha metido en su casa a toda prisa (y corría MUCHO para ser blanco), maldiciendo, como si estuviese lloviendo ácido. "¡El jodido protector solarrrr!", gritaba. Debe de tener fotofobia, el pobre, así que he llamado a su puerta para ver si se encontraba bien. Se ha puesto muy contento al verme y me ha dicho que me invitaba a beber algo, pero he declinado la oferta educadamente. Se me hacía tarde y quería ver eso que llaman El arboreto de la hadas.

Cuando he llegado, había unas cuantas jovencitas por allí muy empeñadas en oler la vegetación y he sentido que su presencia me influía de algún modo, como si desprendieran un aura que afectase a mi voluntad. Por suerte, mis años como camarero en un bar de striptease me han servido para no dejarme embaucar por cualquier zorrón flotante con alas.


Mientras volvía a casa, poco después de anochecer, he vuelto a encontrarme con el fotofóbico pálido de los colmillos. Estaba sentado en un banco tomándose una copa de vino, un vino muy espeso. Me ha dicho que era su vino favorito, que se llamaba Plasma O Positivo. Le he preguntado en qué viñedo se hacía y me ha mirado como si fuera gilipollas. El muy elitista se debe de creer que todos sabemos de vino. Luego me ha explicado que su mayor rasgo es que le encanta todo lo sobrenatural y que uno de sus deseos era "convertir" a toda la ciudad. Que si yo quería su "don" solo tenía que pedírselo. Se estaba poniendo demasiado íntimo, así que he preferido largarme antes de que se abalanzase sobre mí. Ya sabes que solo soy fiel a ti, mi amada Mina. Además seguro que el muy friki lee la Más Allá.

SimCity - Nuevo Trailer e Imágenes

EA presento en la Gamescom Press de este año mas información sobre SimCity 2013! un trailer que nos muestra mucho mas sobre las herramientas sociales con las que contara y algunas imágenes que nos muestran lo increíble que este juego sera!


Imágenes

Has clic en las imágenes para enlarguecerlas :D





Demostración Los Sims 3 Estaciones, Sobrenatural y SimCity - Repetición

Si te perdiste la demostración y chat en vivo de Estaciones/Sobrenatural y SimCity aquí están las repeticiones! :).


Demostración Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones y Criaturas Sobrenaturales



Demostración SimCity 2013


Sunlit Tides - Nuevo Barrio Disponible

Muy pronto en la Store! un nuevo y grandioso mundo llamado Sunlit Tides ha sido anunciado, aun no se sabe si su nombre tendrá traducción al español como paso con Lagos Lunares, pero le podríamos llamar "Rayos de Sol" o algo parecido :D. Mi parte favorita de el barrio es su azul y hermoso mar *-*, pronto podremos sumergirnos y nadar en el con Los Sims 3 Estaciones.


Si has visto la retransmisión de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, habrás oído a King hablar sobre el mundo totalmente nuevo de Los Sims 3 Store: ¡Sunlit Tides!
Un casco urbano moderno da paso a una exuberante selva salpicada de exóticos bungalós y residencias vacacionales con vistas al mar enclavadas entre las suaves olas del océano y una soleada laguna. Disfruta de un picnic en la playa, planea un encuentro romántico en la cascada de la isla, o acurrúcate con un ser querido a la sombra de una palmera y observa cómo el sol se sumerge en el océano. ¿Encontrarán tus Sims el amor verdadero, o se limitarán a divertirse buscándolo?
Próximamente disponible.
Capturas de Pantalla