Días
Horas
Minutos
Segundos

Local "Bistro La Rutina" - Los Sims 3 Store


(1700 SimsPoint)


Si salir a comer o cenar fuera se hace tan aburrido y monótono para tus Sims que les habría dado lo mismo quedarse en casa, es hora de que añadan un poco de sal a su vida y prueben el bistro La Rutina. ¡Vivirán una experiencia de lo más opulenta!



¿Quieres lanzar tu propio negocio y ganar montones de simoleones? ¿Te gustaría pasar una noche fuera de la ciudad y tener a tu disposición a un chef que te preparase tu comida favorita? Si cualquiera de estas cosas te suena de maravilla, deberías hacerte con el horno industrial "Mentalidad empresarial", contratar a un chef ¡y empezar a vivir como los jefazos!

  • Toma todas las decisiones ejecutivas y abre tu propio restaurante, ya sea una hamburguesería local o un establecimiento con clase donde se sirven los platos más refinados.
  • ¡Crea un menú con las recetas existentes, personalizado por ti, para abrir el restaurante de tus sueños!
  • Establece el margen de beneficios de la comida entre un 50 % y un 150 %. ¡Los clientes te harán saber si les parece que tu comida vale lo que cuesta!
  • Si un cocinero de línea siempre llega a tiempo y se pasa horas y horas preparando comida, plantéate recompensarlo ascendiéndolo a ayudante de chef o chef ejecutivo, no vaya a ser que acabe quemado y decida buscarse otro trabajo.
  • ¿Que te entra hambre mientras el chef está fuera? ¡Prepárate algo rápido con los ingredientes ya dispuestos para crear al instante una deliciosa ración de comida!

Mas Capturas









6 comentarios:

  1. Me había ilusionado muchísimo con este set de la Store hasta que me he enterado de que no puedes ser cocinero. ¡¿Qué problema tiene EA con dejar que nos ocupemos de algunos trabajos?! No sé si será porque al ser tan sólo un set no querían meter demasiado contenido o porque quieren reservarse los trabajos así para Los Sims 4, espero que sea lo último, porque empiezo a aburrirme del juego y la monotonía de siempre.

    No está tampoco tan mal el set, el edificio me parece genial y el que el restaurante sea al fin uno normal y no un «rabbit hole» es un detalle, pero hubiera estado mejor que pudieras interactuar un poco más con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi me decepciono mucho! lo de poder trabajar nosotros mismos es algo que supongo no pudieron hacer, o no quisieron! quien sabe, pero tiene mecanismo muy similar a los complejos turísticos de Aventura en La Isla y en ellos si podemos trabajar...

      Si, el edificio esta muy bonito pero no me terminó de gustar mucho el mecanismo, eso de no tener meseros y que algunas de las imágenes publicadas del set fueran engañosas, es terrible... en fin!

      Eliminar
    2. La verdad es que no me sorprende demasiado, hace tiempo que me he acostumbrado a esta "técnica" de EA. No sé si tú lo recordarás, pero en el mismo trailer de Los Sims 3, el primero que sacaron allá por 2008/2009 (no lo recuerdo exactamente) mostraban cosas que no se podían hacer dentro del juego. Y ha pasado con muchas expansiones posteriores.

      Eliminar
    3. Si, también los primeros trailers de Los Sims 2 fueron así :/

      Eliminar
    4. Iba a comentar lo mismo que Juan con respecto a Los Sims 2. En esos trailers, podemos ver algunas interacciones como sujetarse del ventilador de techo, niños haciendo fuego en casas de muñecas, niños con bates molestando a los padres, niños moviendo las plantas dando a entender que están furiosos, una mujer esperando por su sesión de fotos por ser famosa.

      De por si no hay que hacerse ilusiones con los Trailers que muestre o mostrará Electronic Arts, siempre están pendientes de dar falsas esperanzas.

      Eliminar
    5. Si, sin nombra la parte en donde la esposa se quita su sostén y se tira sobre ... bueno si! xD debemos tener presente que todo lo que muestren de Los Sims 4 sera mentira o por lo menos el 60% :P

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes