30 noviembre 2011

Los Sims 4! Mas información



Los Sims 4 esta mas cerca de lo que se cree! desde la salida de Los Sims 3 hace 3 años se empezó a desarrollar, y hace poco se confirmo que Electronic Arts, empresa desarrolladora de la franquicia de Los Sims compro el dominio o pagina de internet thesims4.com.


29 noviembre 2011

Imágenes Navideñas de ¡VF!


EA ha subido unas imágenes promocionando su expansión nueva Vaya Fauna con temática navideña!

Puedes hacer clic para agrandar las imágenes







Feliz navidad te desea EA y Sims Soul! 

21 noviembre 2011

Los Sims 3 "Show Time"


el usuario que subió aquel tráiler de "Showtime", eliminado por EA, ha vuelto ha subirlo. En él podemos ver escenas de programas de televisión americanos como "American Idol", "Factor X", "Tienes Talento", así como conciertos o espectáculos de magia. Además, la expansión incluiría nuevas características, como enviar Sims a otros jugadores desde el propio juego, e integración en Twitter y Facebook (ésto último ya se hizo con "¡Menuda familia!" y los recuerdos). Si os fijáis, la carátula final incluye renders de "Al caer la noche" y Los Sims 3 para consolas, aunque otros nunca vistos. ¿Será esta la próxima expansión, o estamos ante una farsa?
Vídeo

20 noviembre 2011

El Nuevo Juego de Los Sims


La mente creativa de Will Wright ya está en marcha para crear un nuevo videojuego. Su nombre es HiveMind y como viene siendo habitual en todas las obras del diseñador (Los Sims, Spore), tratará de remover los cimientos de la industria de los juegos, para crear algo nunca visto.
Para la ocasión, Wright trabaja en una idea directa: que el juego se personalice a sí mismo en función de la información de cada jugador, algo que él mismo llama "personal gaming" o "juego personal".

19 noviembre 2011

Miss Sim Earth 2011



Ya esta aquí el concurso de belleza de Los Sims 2 donde participan Sims mujeres de todas las partes del Mundo para obtener el titulo de Miss Sim Earth. puedes votar por todas las del listado, calificándolas de uno a cinco puntos.
aquí esta el Top cinco del concurso!

16 noviembre 2011

Los Sims 3 Vida en La Ciudad - Accesorios


¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con nuevos locales y objetos! Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!
  •  Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
  • Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
  • Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
  • Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
  • Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.






Los Sims 3 Patios y Jardines - Accesorios


Por primera vez, tus Sims pueden disfrutar de lo mejor en lujo de exteriores para sus casas. Tanto si están decorando el patio como si quieren poner una magnífica bañera nueva o instalar una sofisticada parrilla para preparar fabulosas barbacoas, la decoración de exteriores de tus Sims subirá de nivel. ¡Dales a tus Sims todo lo que necesitan para disponer de una zona exterior elegante y cómoda con Los Sims 3 Patios y Jardines! 
  • Construye un lugar perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario elegante, electrónica de exteriores y acogedoras fogatas y hogueras.
  • Proporciona a tus Sims varias bañeras de diseño exclusivo en las que podrán relajarse con sus amistades o ponerse románticos con alguien especial.
  • Sube la temperatura con la nueva parrilla prefabricada que forma parte de la cocina de exteriores de tus Sims: su cocina alcanzará nuevas cotas.
  • Elige entre dos nuevos estilos. "Terraza jardín" incluye elegantes elementos de hierro forjado, mientras que "Atardecer en Veranda" transmite toda la calidez de los entornos abiertos.
  • Viste a tus Sims con diversos atuendos de corte chic pero informal para que pasen un gran día bajo el sol o una relajante velada bajo las estrellas.




15 noviembre 2011

Los Sims 3 Quemando Rueda - Accesorios


Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos,  junto con el mobiliario, decoración y ropa en cuatro temáticas de estilo de vida distintos. Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera sus vidas!
Cambia de marcha y lleva a tus Sims a dar una vuelta con Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, la decoración y la ropa en cuatro temáticas diferentes de estilos de vida del vehículo. ¿Encarnarán tus Sims la velocidad del demonio en su estilo de vida? ¿O irán en los cásicos descapotables de lujo? ¿Se rebelarán en contra de lo establecido llevando vestidos atrevidos y ropa Rockabilly? ¿O buscarán una vida de intriga, ropa sexy y automóviles de espionaje? Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera de sus vidas!
  • Dale a tus Sims los coches con los que siempre habían soñado y los estilos de vida que más van con ellos.
  • Diviértete con  cuatro estilos completamente nuevos de vestimenta, mobiliario y coches: Carreras, Intriga, Rockabilly, y Lujo Clásico.
  • Crea un garaje perfecto en la casa de tus Sims para su coche de carreras o hot rod.
  • Viste la casa de tu Sims con accesorios de lujo para ir a juego con sus nuevos coches.





14 noviembre 2011

Los Sims 3: Diseño y Tecnología - Accesorios




Transforma las casas de tus Sims en lofts estilosos con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios. Incluye un montón de objetos nuevos para las habitaciones de las casas de tus Sims además de complementos de vanguardia para tu oficina, consolas de última generación para la sala de juegos, muebles modernos para el salón y muchas cosas más. Tus Sims podrán poner sus casas a la última. Una vez hayas modernizado sus casas podrás centrarte en sus armarios y darle un toque sofisticado y ultramoderno a su vestuario. Con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios podrás darle un cambio de look a tus Sims y a sus casas.




Características:

 Muebles modernos para las habitaciones, sala de juegos, oficina y jardín de tus Sims.

 Transforma las casas de tus Sims en espacios a la última con sofás contemporáneos, modernas mesitas de café y arte ecléctico.

 Tus Sims disfrutarán de lo último en tecnología, televisiones planas, consolas, equipos de música y muchas cosas más. 

 Actualiza el vestuario de tus Sims con ropa moderna, hecha a medida y sofisticada. 

 ¡Llévate objetos de aniversario! Este pack especial de décimo aniversario incluye 3 objetos de los juegos de Los Sims y Los Sims 2: la cama vibradora en forma de corazón, la guitarra eléctrica y el acuario.

Vídeo


Imágenes



07 noviembre 2011

Los Sims 3: Master Suite ¡Confirmado!


Gamepress ha publicado tres nuevas imágenes de Los Sims 3 Master Suite Stuff y ademas ya hay una fecha de salida! Master Suite estará en todas las tiendas en enero 24 del 2012 ! 


06 noviembre 2011

Rumores Confirmados


Mas pistas sobre las próximas expansiones! 

un jugador de Los Sims 3, ha visto 2 cosas en el juego que pueden ser otro de los misterios o pistas de la próxima expansión. 




05 noviembre 2011

Contaminación del Mundo - Vídeo Sims 3

Este vídeo fue creado por un fan de Los Sims Rusia, esta echo con Los Sims 3: ¡Valla Fauna!


Es sobre la contaminación, la destrucción de la naturaleza, y su efecto en los animales y en las personas que amamos todo lo natural.



Fuentes: Creado por EvinCryg

03 noviembre 2011

Tonos de Los Sims 3

Tonos

Si te gustan Los Sims te gustara  mucho esto para tu celular! 


son dos tonos ( ringtones ) exclusivos de Los Sims 3, para descargarlos debes entrar al enlace y dar clic derecho en la pagina, luego guardar como, le pones el nombre y lo pasas a tu celular y listo!


Tema de Los Sims 3: Descargar




Tema Miles de sonrisas: Descargar




02 noviembre 2011

Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!



¡Llena la vida de tus Sims de emoción y sorpresas dándoles mascotas! Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, etc., y determina no solo su aspecto sino también sus rasgos de personalidad. Asume el control directo de las mascotas de tus Sims y explora nuevas formas de complicarles la vida a estos últimos al tiempo que disfrutas de una gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales. 

Hazte con la edición limitada y mima a tus Sims y sus mascotas con un local exclusivo rebosante de objetos únicos. ¡Descubre las nuevas formas de jugar a la vida que se presentan cuando añades mascotas a la unidad doméstica de tus Sims!


Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 20 de Octubre de 2011



Características:

 A más mascotas, mayor diversión: crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos, todos ellos únicos; hazte con una colección de lagartos, tortugas, serpientes y pájaros; o desafía a tu Sim a domar a un caballo salvaje.

 Las mascotas tienen sus propios rasgos: pueden ser vagas, cerdícolas y asustadizas, inteligentes, juguetonas y orgullosas, o dóciles, veloces y ágiles. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.

 Las mascotas pueden adquirir habilidades: los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim, y los caballos pueden aprender a correr y saltar.

 Sé la mascota: asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!

 Los Sims pueden sacar de casa a sus mascotas: vete con Púas al parque, llévate a Bigotes a la biblioteca o monta a Astro hasta el nuevo centro ecuestre.

 Contenido exclusivo de la edición limitada: mejora el barrio de tus Sims con una sin igual tienda de mascotas repleta de objetos únicos diseñados específicamente para (y solo disponibles en) la edición limitada de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

Los Sims 3: ¡Menuda Familia!



¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. 

Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!

Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 1 de Junio de 2011



Características:


 ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar denuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!

 Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!

 Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo dramaaparece!

 Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!

 Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!


Los Sims 3: Al Caer La Noche


 


Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda.

Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims al caer la noche?

Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 28 de Octubre de 2010



Características:

 Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano.

 Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic.

 Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad.

 Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sim en un vampiro?

 Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades.

Rumor: Los Sims 4

Los Sims 4


Imagen creada por un fan
Sin haber terminado aun con todas las expansiones de Los Sims 3 ya hay rumores de que EA puede haber comenzado los pasos iniciales para la planificación de Los Sims 4. Al parecer en abril de 2010 un empleado de EA filtró información en Twitter que el desarrollo de Los Sims 4 había comenzado, y en 2011 otro empleado de Electronic Arts filtro por twitter información de que están trabajando en un nuevo motor gráfico que seria usado para un nuevo juego. este empleado trabajo también en el desarrollo de gráficas Los Sims 3 y Sims 3 Trotamundos. Sin embargo, esa es la única información disponible, Pero las probabilidades y los rumores dicen que el juego saldría al mercado los últimos meses de 2014 o los primeros meses de 2015. Y que el juego si lleva 2 años siendo desarrollado, lo más posible es que este mismo año 2011 sea dada la confirmación del juego. 
En el periodo de salida de Los Sims 4 esperamos recibir 
muchas expansiones grandiosas de Los Sims 3. 
Nota: así que en unos años veremos a la luz un nuevo sims, lastima que  el genial will Wright ( creador de Los Sims ) no participe otra vez del proyecto.

 
Diseñado Por Juan Gartner | Contenido Legal | Mapa del Sitio | Acerca de Sims Soul