Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Aventura en La Isla (Características)


Todo lo que necesitas saber sobre Los Sims 3 Aventura en La Isla! Imágenes, características, fragmentos de información y mucho mas. Todo el contenido en esta entrada es oficial, proviene de Maxis y Electronic Arts.
♦ Atención: Para encontrar cada categoría con mas facilidad puedes buscar el titulo deseado con ayuda del índice, luego con las teclas Ctrl y F presionadas al mismo tiempo, escribes el titulo de la sección en la barra que aparecerá, y utiliza las flechas para buscar.


Índice:





♦ Descripción Oficial
Caja del Juego 
 Pantalla de Carga 
 Edición Limitada 
 Regalo por Pre-Ordenar en Origin 
 Regalo por Registrar el Juego 
 Actualización Correspondiente 
 Nuevo Barrio: Isla Paradiso 
 Nuevos Objetos
1. CAS
2. Catalogo de Compra
 Nuevas Características 
1. Explorar el fondo del océano
2. Construyendo Hoteles
3. Construcción sobre el agua
4. Transporte acuático
 Nuevos Lugares 
 Nueva Profesión
 Criatura Mágica o Sobrenatural
 Artículos del Blog Oficial
1. ¡Bienvenidos al Paraíso! 
2. Actividades Acuáticas 
3. Historia de un complejo turístico
4. Locura de Sirenas
 Nuevas Muertes 
 Imágenes Oficiales 
 Renders de Carátula
 Vídeos Oficiales
 Banda Sonora
 Iconos del Juego 
 Fragmentos de Información
 Repetición Demostraciones
 Primera información
 Nota de Prensa de Anuncio 
Descripción Oficial



¡A tus Sims les aguardan nuevas aventuras en las costas soleadas y bajo las cristalinas aguas de un paraíso isleño! Podrán desde explorar las islas tropicales hasta crear un complejo turístico de cinco estrellas, así como decidir entre embarcarse en un viaje inolvidable o establecer un hogar en esta nueva utopía. ¡Los Sims náuticos podrán incluso ponerse al timón de casas flotantes totalmente personalizables y navegar de isla a isla! Si tus Sims son de los que prefieren estar dentro del agua a estar sobre ella, podrán hacer buceo con tubo y submarinismo en el océano. ¡Y quién sabe, hasta podrían encontrar un tesoro sumergido o trabar amistad con una sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia para PC de Los Sims y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims disfrutarán de las ventajas de su propio paraíso isleño.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: Junio 25 de 2013

Comprar


Características:

 Zarpa en busca de aventuras. Ya sea en pedaleta o en una lancha motora, tus Sims podrán salir del puerto para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán desde viajar entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida. ¡No apto para marineros de agua dulce!

 Construye y dirige un complejo turístico de cinco estrellas. Crea un complejo turístico para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar. Elige y personaliza tus servicios, fija los precios y espera a que empiecen a llover las críticas y los simoleones. ¡Cuantas más estrellas tenga tu complejo, más popular será!

 La vida es una playa. Averigua qué sorpresas se ocultan dentro del mar a medida que tus Sims mejoran sus dotes para el buceo con tubo y el submarinismo. Podrían acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro sumergido o enterrado.

 Hogar en el mar. Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta viajar, una casa flotante puede resultar la morada ideal para ellos. Las casas flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto abierto, así que, si tus Sims se cansan de la vista, ¡pueden irse con la música a otra parte!

 Nuevas formas de construir. Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen a tus Sims lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra. ¡Construye un complejo turístico, crea casas flotantes móviles y personaliza tu propio paraíso isleño para tus Sims!

Caja del Juego


Pantalla de Carga




Edición Limitada


Kit de Supervivencia Para Islas


El kit de supervivencia para islas dota a tus Sims de todo lo necesario para ir sobreviviendo día a día en una isla desierta, crearse una casa improvisada en una barcaza, construir un refugio minimalista en medio del océano... ¡o disfrutar de estos elementos que suponen una vuelta a lo básico en el confort de la civilización! Al incluir más objetos que ninguna otra edición limitada de Los Sims 3, desde prendas hechas jirones hasta muebles inspirados en restos de naufragios, tus Sims dispondrán de todo lo fundamental para lucir ese look isleño de superviviente. ¡Con el kit de supervivencia para islas, tus Sims estarán preparados para llevar una vida sencilla en una isla paradisíaca!

Reclamar


Historias de un paraíso perdido... y encontrado: Recrea nuevas historias que muestren la vida en una isla paradisíaca desde distintos ángulos, ya sea contando la experiencia de tus Sims perdidos en medio del océano o decorando una austera casita con pilotes.



Hogares de ambientación isleña: Amuebla las casas con objetos únicos procedentes de naufragios. Tus Sims podrán disfrutar de una noche de descanso total en una cama con dosel fabricada a partir de restos de madera encontrada a la deriva.



Más contenido de edición limitada que nunca: Disfruta de cantidad de ropa, muebles y opciones decorativas que te permitirán ampliar las posibilidades de juego para tu aventura en la isla.


Capturas Edición Limitada





Contenido


Regalo por Pre-Ordenar en Origin 

Paquete "Disfraces de Carnaval"


¡El paquete exclusivo "Disfraces de Carnaval" incluye dos nuevos atuendos para añadir un toque más festivo si cabe a tu escapada isleña!



Regalo por Registrar el Juego


¿A quién no le gustan los sombreros? Como pequeña muestra de agradecimiento por registrar tu copia de Los Sims 3 Aventura en la Isla, disfruta de estos dos sombreros capaces de evocar un ambiente tropical de lo más festivo. ¡Acapara todas las miradas en la playa con el sombrero de fruta o zarpa rumbo a la diversión con el sombrero de capitán!




Actualización Correspondiente


Ya esta disponible la actualización 1.55, que es correspondiente a Los Sims 3 Aventura en La Isla! recuerda, para aplicarla a tu juego base, debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche desde aquí e instalarlo de forma manual.

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (1.3GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.50 y es de acuerdo a tu país o región (250MB): 

Atención: Si por alguna razón no te llegara a servir la versión pequeña, deberás descargar el mega-parche o actualizar directo desde el lanzador.

Region 1 (USA) – Descargar (250 MB)
Region 2 (Europa, Australia y el resto del mundo) – Descargar (250 MB)
Region 3 (Asia) – Descargar (250 MB)
Region 5 (Japon) – Descargar (250 MB)
Region 17 (Juego en Versión Digital) – Descargar (250 MB)

Notas de Actualización


Actualizaciones del lanzador

  • El lanzador pasa a mostrar el número de versión del juego básico en lugar del último disco de expansión o accesorios.
Actualizaciones del juego básico

  • Se ha añadido una nueva escalera de caracol.
  • Se ha añadido una nueva escalera de mano.
  • Se ha añadido un nuevo arco modular.
  • Se ha añadido una serie de nuevos cimientos con pilotes.
  • Los solares pueden colocarse parciamente en el agua.
  • Arrastrar unos cimientos manteniendo pulsada la tecla Alt hace que su altura sea de un peldaño.
  • Los Sims pueden comprar casas adicionales utilizando el sistema de bienes inmuebles.
  • Los Sims pueden mudarse a otra ciudad utilizando el teléfono o el ordenador.
  • Se han añadido nuevos planos de piscinas.
  • Los jugadores tienen más control a la hora de colocar su solar al importarlo del cajón a otro solar vacío más grande.
Actualizaciones de Triunfadores

  • Se ha solucionado un error que se producía al hacer clic en el botón Deshacer justo después de vender un puesto de escultura y una escultura.
  • La IU de la habitación para cambios radicales de la profesión de estilista muestra el texto en el idioma correcto para los distintos territorios.
Actualizaciones de Salto a la fama

  • Las partidas que se guardan en pausa ya se cargan correctamente también en pausa.
  • Se han añadido a los mensajes online del juego cabeceras que explican de quién es el comentario.
  • Actualizaciones de Criaturas Sobrenaturales
  • Los Sims ya no se quedan inmóviles al tratar de despertar a Bonehilda en su ataúd.
  • La mecedora ""Durasuave"" ya funciona correctamente en Aurora Skies con independencia de la instalación de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
Actualizaciones de Movida en la facultad

  • Los Sims ya pueden pedirles a sus intereses románticos que sean sus compañeros de casa.
  • La interacción social ""Pedir ser compañero/a de casa"" pasa a estar disponible solo con Los Sims 3 Movida en la facultad instalado.
  • Los Simagrestes descargados de Intercambio ya pueden usar sus poderes y tienen las necesidades que les corresponden.
  • Las cartas de amor recibidas en la universidad ya no se convierten en facturas inservibles al volver al mundo de origen.
  • Se ha reducido la exagerada velocidad de mejora de habilidades influida por el estado de humor Entendimiento incrementado.
  • Las fotos hechas con el smartphone durante la estancia en la universidad pasan a almacenarse en el inventario al volver al mundo de origen.
  • La cama abatible pasa a ser menos letal.
  • Los Sims que ejercen la profesión de mánager de deportes ya pueden negociar contratos sin recibir errores.
  • Los Sims invitados a una graduación ya no aparecen por duplicado en el panel de relaciones.
  • Los compañeros de casa del mundo de origen están más motivados, y salen y van a trabajar de forma autónoma.
  • Los adolescentes que gozan de la máxima influencia dentro de un grupo social pasan a recibir la oportunidad profesional correspondiente al alcanzar la edad adecuada.
  • Las necesidades de los Sims que faltan a actividades de clase o conferencias ya no se quedan congeladas.
  • Los niños ya no pueden adquirir influencia dentro de los grupos sociales.
  • Se ha solucionado un error que se producía al instalar contenido de Store durante la reproducción de archivos de audio.
  • Se ha modificado la función ""Mantenerme conectado"" del lanzador para que funcione con el último parche.
  • Las profesiones de tasación de arte y mánager de deportes ya no están disponibles mediante trucos sin tener Los Sims 3 Movida en la facultad instalado.
  • Los Sims que seleccionan la profesión educativa comienzan en un nivel profesional superior si ya se han sacado un título universitario en Los Sims 3 Movida en la facultad.
  • Al desinstalar Los Sims 3 Movida en la facultad, ya no permanecen funciones de los Simagrestes que hubiese en las unidades domésticas.
  • Los paquetes de cuidados ya se muestran correctamente en las pestañas de regalos.
  • Todos los Sims que asisten a una protesta en grupo pasan a tener acceso a las interacciones de la tribuna y reciben el estado de humor apropiado al término del evento.
  • La estadística ""Simoleones totales ganados con donativos y ventas de blogs"" de la habilidad Redes sociales ya se actualiza correctamente en el diario de habilidades.
  • La descripción emergente de los Sims que van rumbo a clase en el mundo de la universidad ya indica correctamente adónde se dirigen.
  • Al hacer clic en el botón Deshacer justo después de vender una pista de bolos desde el inventario familiar, la pista ya se elimina del mundo correctamente.
  • El deseo ""Practicar deporte en el estadio"" ya se cumple correctamente.
  • Los Sims del mundo de la universidad ya no reciben el deseo ""Hablar de nuevo trabajo"".
Actualizaciones de LOS '70 '80 '90 Accesorios

  • El vestido de baile de graduación de los 80 se ha incluido en la categoría de ropa formal.
Actualizaciones de Store

  • Se ha solucionado la desaparición de contenido del lanzador que se producía cuando los usuarios tenían mucho contenido de Store instalado.
  • Los conjuntos de Store ya pueden comprarse desde el menú principal.
Recomendaciones de Instalación


Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.
Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado
El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos
Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que encontrarás en la carpeta ""Saves"" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.
La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final
A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

Características Actualización


Fantasmas:

Se agregaron 3 distintos tipos de fantasmas al CAS, correspondientes a las muertes de Los Sims 3 Aventura en La Isla.


Muerte por ataque de Tiburón.


Muerte por quedarse sin aire o ahogarse mientras estas buceando.


Y muerte por deshidratación (sirenas).

Mudarse de Mundo o Barrio:

La actualización incluye una nueva forma de mudar a tu familia del barrio actual a uno nuevo sin perder "tanta" información. Podrás empacar tus muebles y pertenencias o venderlas si lo deseas. Al usar esta acción, se perderán las relaciones entre otros Sims al igual que los lazos familiares de aquellos Sims que no vivan en la unidad familiar actual, también los trabajos que no se encuentren disponibles en el nuevo barrio se perderán. 


Comprando Lotes y Casas Adicionales:

Ahora podemos comprar cuantos lotes u hogares queramos! usando nuestro teléfono o con nuestro computador y seleccionando el lote o casa, podremos agregarlo a nuestra lista de propiedades (si te vas a mudar de mundo, estos lotes no se conservaran en tus propiedades, por lo que sería recomendable venderlos antes de la mudanza).



Lotes parcialmente en el agua:

La actualización nos permite construir un lote con una parte en tierra y otra en el agua. Desde el editor de Mundo podremos mover nuestras casas o locales comunitarios actuales hacia el agua o bien empezar a construirlas desde el agua con los nuevos pilotes!



Moviendo Construcciones o Madrigueras:

Esta nueva herramienta nos permite mover nuestra casa o bien local comunitario dentro del lote a otro punto del mismo. Con el control podremos acomodar la "construcción" o madriguera de el punto en donde esta situado a el centro del lote, o a la esquina superior izquierda, o a la esquina inferior derecha etc. Esto solo es posible si el objeto a mover tiene espacio a su alrededor, osea el lote tiene que ser mas grande que la construcción.


El objeto puede moverse a cualquier dirección de este control: 


Nuevo Objeto:


Nuevos Patrones:


Nuevos Pilotes:


Nuevos Planos o Piscinas Pre-Diseñadas:



Nuevo Barrio: Isla Paradiso


Es un inmenso mundo constituido por una gran Isla (que es la principal) una isla mediana, siete islas pequeñas y otras islas diminutas a su alrededor. Además de estas, también se encuentran las ocho Islas inexploradas que varían en tamaño. El barrio también cuenta con cuatro zonas de submarinismo para explorar, tres complejos turísticos, quince puertos (aproximadamente) y por supuesto madrigueras, casas y lugares para visitar!

Nota: Por su gran tamaño, puede llegar a causar "retrasos" en el juego (lag), aunque esto no sucede en todos los casos.





Nuevos Objetos

CAS

Para Mujer










Para Hombre















Catalogo de Compra

 Veleros 


 Camino de Fuego


 Buffets


 Toallas Playeras


 Conchas


  Mensaje en una Botella


 Silla de Salvavidas


 Cascada de Piscina


 Tabla de Surf a Vela



 Mesa de recepción (Complejos turísticos)


 Torres Madriguera de los Complejos turísticos




 Sombrillas de Playa


 Remolque para votes


 Lanchas de Motor


 Motos Acuáticas



 Botes de Pedal


 Timón de control de casas flotantes



♦ Baño Todo en Uno


 Nuevas Escaleras



♦ Congelador Mesa


♦ Bar de Piscina 


 Tobogán Acuático


Nuevas Características

1. Explorar el fondo del océano


Averigua qué sorpresas se ocultan dentro del mar a medida que tus Sims mejoran sus dotes para el buceo con tubo y el submarinismo. Podrían acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro sumergido o enterrado.

Iniciando las habilidades de buceo




Lotes submarinos desbloqueables





Peligros del fondo del mar


2. Construyendo Complejos Turísticos


Construye y dirige un complejo turístico de cinco estrellas. Crea un complejo turístico para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar. Elige y personaliza tus servicios, fija los precios y espera a que empiecen a llover las críticas y los simoleones. ¡Cuantas más estrellas tenga tu complejo, más popular será!

Notas: (mas abajo, en el área de artículos del blog oficial, hay uno exclusivo de la construcción de complejos turísticos)
  1. El modo Plano está pensado para los jugadores que quieren construir su complejo rápido y empezar a jugar cuanto antes. No obstante, aquellos que lo prefieran pueden utilizar las herramientas de Construir y Comprar para construirlo desde cero. Los objetos obligatorios para los complejos son el mostrador de recepción y al menos un edificio. Por norma general, el edificio del complejo es el lugar en el que los huéspedes satisfacen sus necesidades y en el que se gestiona el número de empleados. Al modo Comprar se ha añadido una nueva categoría que muestra los objetos de las instalaciones que más repercuten en la calidad de un complejo. 
  2. Los jugadores pueden dirigir complejos utilizando solo a la familia del Sim activo si quieren. Esto les permite decidir su nivel de implicación. Si se desactivan los turnos para el mostrador de recepción, el bar o el puesto de comida, estos quedarán desatendidos durante el período de tiempo especificado. Puede que os hayáis dado cuenta por el pantallazo de abajo de que mi Sim dirige un bar profesional. Si tenéis instalados Al caer la noche y Aventura en la Isla podréis colocar bares profesionales en vuestros complejos y hacer que formen parte de las instalaciones. También podréis dirigirlos o contratar empleados para ellos del mismo modo que para otros servicios del complejo. 
  3. Los empleados de mantenimiento son la clave para mantener un complejo turístico limpio y presentable para el público. Se puede contratar a hasta tres empleados de calidad baja, media o alta. Los empleados de calidad baja son más baratos, pero más propensos a holgazanear, mientras que los de calidad alta siempre aprovechan bien el tiempo, pero cuestan más.












3. Construcción sobre el agua

Casas Flotantes
(Lotes Flotantes)

Ahora tenemos la posibilidad de construir nuestra casa (o comprarla) y navegar con ella por todo el océano. Con esta nueva "forma de construcción" no solo podremos crear nuestros hogares si no también cualquier tipo de lote comunitario, desde una Galería de arte hasta un restaurante madriguera (incluso un complejo turístico). 


Sean comunitarios o residenciales, son controlados a través del timón electrónico, el cual puede ser mejorado en varias cosas (entre ellas la velocidad) y solo puede ser controlado por Sims que han alcanzado la edad de Adultos Jóvenes. 


En estos lotes flotantes podremos construir la misma cantidad de pisos que en tierra (seis pisos), podremos cambiar los colores de la base y además elegir entre distintos tamaños y dos formas distintas, la base cuadrada (barcaza) y la que tiene las esquinas redondeadas (proa curva):


Las únicas limitaciones de estas bases flotantes son, su reducido tamaño... aunque con mucha razón, imagínate un lote flotante de 64x64 (seria mas como una isla nómada :P) y la cantidad de pisos de sótanos que se pueden construir (solamente un nivel).

¿Como Construir Lotes Comunitarios Flotantes?

¡Es muy fácil! sólo debes seleccionar un puerto cualquiera en editar barrio, hacer clic en este botón para agregar una base flotante:


Luego seleccionar una de las formas y tamaños:


Y finalmente elegir el tipo de lote (si vas a construir un lote comunitario es recomendable elegir la barcaza grande o mediana).


Y ya esta, puedes empezar a construir lo que quieras :D


4. Transporte acuático

El nuevo transporte marítimo nos permite movilizarnos sobre el agua, estemos en una Isla, en un lote flotante o ¡en medio de la nada! podremos elegir entre una variada gama de  vehículos, como lanchas motorizadas, botes a pedal, de remos y de vela, entre otros.



Estos pueden ser comprados desde el catálogo de compras o ¡desde el palo para atar más cercano! pueden ser instalados en nuestro puerto y playa con los postes (llamados bita) o en nuestra casa en tierra (o flotante si tienes espacio) con la base para botes.



Para aquellos que no tienen muchos simoleones para comprar una lancha o simplemente gustan del transporte publico, también existe el Taxi-bote, que te recogerá o llevara a cualquier parte (excepto para el colegio o el trabajo, allí nos teletransportamos siempre e.e).





Ademas de los peligros que acechan cuando exploramos el fondo del mar, también hay peligros cuando estamos sobre él! Podemos ser atacados nada mas y nada menos que por un Calamar Gigante (o Kraken).



Nuevos Lugares

 Muelle


♦ Complejos turísticos



♦ Casas flotantes


♦ Lotes comunitarios submarinos para explorar




Nueva Profesión

Socorrismo: Los socorristas son como los guardias jurados de las playas que vigilan. Durante su horario laboral, su trabajo consiste en prestar atención para detectar a cualquier bañista que necesite ayuda. Cuando hay algún Sim en apuros en el mar, el socorrista acude corriendo al rescate, lo trae de vuelta a la costa y le realiza la reanimación cardiopulmonar si es preciso. No obstante, no todas las alertas son emergencias reales; algunos Sims pueden sentirse inclinados a fingir estar en apuros para pasar algo de tiempo con el socorrista de turno. Pero nunca he oído a ninguno quejarse de eso, lo cual es digno de admiración.







Criatura Mágica o Sobrenatural

Características de Las Sirenas y Tritones


Las sirenas son la nueva forma de vida que incluye Los Sims 3 Aventura en La Isla, pueden vivir tanto en el mar como en el agua pero dependen de ambos, estas son algunas de sus características destacadas y algo obvias:

1. Cuando están en tierra poseen piernas escamosas a las que se les puede cambiar el color.

2. Cuando nuestra sirena o tritón se mete a la piscina o al mar su cola aparecerá, pero cuando nos metemos a una bañera o al jacuzzi las piernas escamosas seguirán igual.

3. Las colas de los machos y las hembras son distintas (muchos creían que esto era debido a que habían distintos tipos de cola para escoger pero no, solo están los predeterminados).


4. Una sirena o tritón obtiene sus "características completas" en la adolescencia, por eso, si tenemos un bebé, tendrá piernas escamosas pero su cola aparecerá solo en la adolescencia, por esta misma razón solo los que ya no son niños pueden consumir el alga sirénica.

5. Los Sims normales usaran una concha para llamarlos. Debemos hacer click en su imagen en el panel de relaciones y elegir la opción de llamar sirena para que esto ocurra.

No tienen poderes mágicos mas allá de lo sobrenatural pero tienen ciertas ventajas (y desventajas) sobre los demás Sims:

Ventajas: 

1. Nadan mas rápido que cualquier otro Sim.
2. Al ser una sirena o tritón, automáticamente tendremos la habilidad de submarinismo al nivel 10, por esa razón podremos gozar de todas las zonas de submarinismo mucho mas rápido.
3. Pueden quedarse tiempo indefinido bajo el agua sin necesidad de tomar aire o despresurizar.


4. Alimentarlos no requiere de complicadas recetas con muchos ingredientes, basta con algas o pescado crudo que podemos recoger de las profundidades del mar o comprar en el súper mercado.


5. Los tiburones no los atacaran, además si tienen la característica de malvados podrán invocar tiburones!


6. Pueden ser excelentes socorristas, ya que nadan mas rápido que cualquier otro Sim y estarían en constante contacto con el mar.


Desventajas: 

1. La comida normal no los satisface tanto como a los Sims comunes, por lo que siempre deberás tener algas o pescado cerca.
2. Los puede atacar el pulpo de las cuevas y el kraken como a los demás Sims.


3. Su necesidad de hidratación baja demasiado rápido y además de que pueden morir de hambre como los otros Sims, también pueden morir deshidratados (solo si después de 3 horas de llegar al mínimo en la necesidad nadie los re-hidrata).



4. Deben estar en constante contacto con el agua salada si no quieren perder sus escamas y volverse un Sim normal (para nuestra suerte, podemos comprar la recompensa de "Tritón Permanente" para no preocuparnos por esto).


5. Como aman el agua, siempre que los envíes a un punto del mapa en el que deban cruzar el mar nadaran hasta él y no usaran ningún tipo de transporte acuático, sin importar que tan al otro lado del inmenso barrio llamada Isla Paradiso estén.


Artículos del Blog Oficial

1. ¡Bienvenidos al Paraíso!

¡@SimGuruRyan, jefe de producción de Los Sims 3, presenta el nuevo disco de expansión, Los Sims 3 Aventura en la Isla, que llegará a puerto este junio! 

Cuando empezamos a trabajar en Los Sims 3 Aventura en la Isla, teníamos un objetivo: ofrecer el contenido, las funciones y la experiencia de juego que permitiesen no solo crear un paraíso isleño y jugar con él, sino crear lo que los jugadores imaginan que es un paraíso isleño. Todos tenemos ideas distintas sobre lo que consideramos un paraíso, así que nos esforzamos por crear una expansión que incluyese el mayor número posible de esas ideas. Mediante funciones como las de salir a alta mar en una case flotante diseñada por uno mismo, hacer submarinismo para buscar tesoros sumergidos o relajarse con todos los lujos en un complejo turístico (¡por mencionar solo algunas!), Los Sims 3 Aventura en la Isla brinda la oportunidad de crear un paraíso y jugar con él. A medida que seguimos trabajando en Aventura en la Isla, nos estamos centrando en ciertas partes importantes del juego.


La primera es definitivamente el océano. En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, hicimos que por primera vez fuese posible nadar en el mar, y en Los Sims 3 Aventura en la Isla pretendemos llevar más allá lo que se puede hacer tanto en él como bajo su superficie. Puede que seáis de los que disfruten haciendo que vuestros Sims se reclinen y se relajen en un velero mientras navegan hacia la puesta de sol, o que vayan en un bote de remos. ¡O puede que os interese más salir en una lancha motora o una moto acuática en busca de islas inexploradas rodeadas de una misteriosa niebla! 

Los jugadores a los que les gusta construir cosas pueden crear casas flotantes totalmente equipadas utilizando el juego completo de herramientas del modo Construir/Comprar para diseñar y amueblar sus moradas acuáticas. ¿¿Y he mencionado ya el submarinismo?? ¡Por primera vez en la historia de Los Sims 3, podréis llevar a vuestros Sims bajo las olas para que busquen tesoros sumergidos! Y puede incluso que mientras estén bajo el agua se encuentren con alguna criatura marina inesperada o peligrosa. El mar tropical de este nuevo mundo ofrece multitud de nuevas formas de interactuar con vuestros Sims, y esperamos que os transmita la sensación de que estáis en vuestro propio paraíso isleño, aun en el caso de que no os hayáis adentrado nunca en un hermoso océano de aguas cristalinas.

 


Los complejos turísticos constituyen otra de las partes del juego en la que nos estamos centrando. Tanto si queréis construir un extenso complejo turístico, como si preferís alojar a vuestros Sims en un bungaló con pilotes asentado sobre el océano o hasta dirigir un establecimiento exclusivo situado en primera línea de playa, los complejos turísticos de Los Sims 3 Aventura en la Isla os ofrecen esas experiencias y muchas más. Las funciones avanzadas del modo Construir/Comprar permiten edificar en el mar, crear piscinas utilizando el nuevo modo Plano específico para complejos turísticos, y colocar nuevos edificios dinámicos dentro de un complejo para atraer a posibles huéspedes. A aquellos de vosotros con una visión más empresarial, los complejos turísticos os permiten gestionar y mejorar los servicios de vuestro complejo hasta el más mínimo detalle, ¡y de paso ganar dinero! Utilizad el sistema de valoración de complejos turísticos por estrellas para ver las opiniones de los clientes y tomar decisiones cruciales como las de añadir actividades divertidas, contratar personal de mantenimiento o establecer niveles de calidad. Todas las decisiones afectarán a la popularidad y el éxito general de vuestro complejo, así que aseguraos de tener satisfechos a vuestros huéspedes. ¡O no! Es vuestro paraíso, vosotros decidís. Pero tranquilos, los complejos turísticos no solo permiten trabajar. Si vuestros Sims quieren alejarse del mundo y disfrutar de unas vacaciones largas, ¡los complejos turísticos son el lugar ideal para hacerlo! ¡Nadad hasta los bares de las piscinas, comed hasta saciaros en bufés épicos o poned a prueba vuestras habilidades en el foso de carbón encendido, entre muchas otras cosas! Los complejos turísticos ofrecen toda una experiencia nueva que proporciona diversión para todo el mundo, con independencia de la forma de jugar a Los Sims 3.


¡Por supuesto, ningún disco de expansión de Los Sims 3 está completo sin nuevos objetos coleccionables, profesiones, habilidades, recompensas de toda la vida, rasgos y sitios donde hacer ñiqui ñiqui!  Seguiremos aportando más detalles sobre el aspecto de esas novedades, así que seguid atentos a próximas entradas de blog, tandas de preguntas y respuestas, sesiones de Twitter, etc. ¡Y aseguraos de anotar en vuestros calendarios la fecha de la próxima transmisión en vivo, que se realizará el 16 de abril y en la que mostraremos una demo de juego totalmente nueva y responderemos a preguntas en directo! 

Hasta entonces, Simmers, seguid simeando ¡y preparaos para pasar el verano en el paraíso!

2. Aventura en La Isla - Actividades Bajo el Agua

¡Hola! Soy SimGuruTing, ayudante de producción del equipo de Los Sims 3 que ahora mismo trabaja en el próximo disco de expansión, Los Sims 3 Aventura en la Isla.

Quienes trabajamos en el juego estamos impacientes por que podáis echarle el guante a nuestro nuevo título. Los Sims 3 Aventura en la Isla está repleto de nuevas actividades que los Sims pueden realizar en la costa y el océano, y de funciones relacionadas con la idea del estilo de vida isleño. ¡Aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que podéis esperar en este próximo título!


La playa se ha integrado en el juego para permitir un nuevo estilo de vida costero basado en el relax. Los Sims podrán tumbarse en toallas de playa y disfrutar del sol mientras se relajan junto al mar. ¡Y cuando les toque ser más activos, podrán jugar en el mar y salpicar tanto por el placer de hacerlo como para mojarse unos a otros! Los cazatesoros también podrán hacer buceo de superficie y descubrir objetos únicos que en su día se perdieron.


Otra novedad relacionada con la playa es la profesión de socorrismo. Los socorristas son como los guardias jurados de las playas que vigilan. Durante su horario laboral, su trabajo consiste en prestar atención para detectar a cualquier bañista que necesite ayuda. Cuando hay algún Sim en apuros en el mar, el socorrista acude corriendo al rescate, lo trae de vuelta a la costa y le realiza la reanimación cardiopulmonar si es preciso. No obstante, no todas las alertas son emergencias reales; algunos Sims pueden sentirse inclinados a fingir estar en apuros para pasar algo de tiempo con el socorrista de turno. Pero nunca he oído a ninguno quejarse de eso, lo cual es digno de admiración. 


¡Mi novedad favorita con diferencia es la posibilidad de hacer submarinismo! El océano ya no solo se utiliza para desplazarse, ¡ahora los Sims pueden sumergirse en él! El disco de expansión Los Sims 3 Aventura en la Isla incluye un mundo con puntos de submarinismo exclusivos. Los Sims con la nueva habilidad Submarinismo pueden visitar y explorar los alrededores submarinos, donde habrá muchas cosas que descubrir. ¡Cada uno de los puntos de submarinismo está lleno de abundantes y hermosas criaturas marinas, desde los numerosos corales y algas que crecen en el lecho oceánico hasta los distintos peces que se pueden pescar! ¡Pero mucho ojo con los tiburones! He oído que muerden y que pueden ser bastante brutales.


¡Además de riqueza de vida marina, en muchos solares de submarinismo hay escondidos cofres de tesoros y cuevas submarinas en las que aguardan multitud de sorpresas! ¿Qué fruto darán las búsquedas de los submarinistas? ¿Tesoros únicos? ¿Una isla inexplorada? ¿Un encuentro con un monstruo misterioso?


¡Y esto es solo un aperitivo de lo que podéis esperar de este nuevo disco de expansión! ¡Estamos impacientes por leer acerca de las aventuras de vuestros Sims sobre el mar y bajo su superficie cuando Los Sims 3 Aventura en la Isla salga a la venta este junio! 

¡Gracias por leer esta entrada! SimGuruTing

3. Historia de un complejo turístico: Cucarachas y Buenas Rachas
Traducción (LosSimsEs) - (Articulo Original)

¿Cómo planeáis jugar con los complejos turísticos? Uno de nuestros objetivos principales al desarrollar estos establecimientos era asegurarnos de que ofreciesen diversidad tanto en el juego como en la personalización. Hace poco tuvimos un "día de juego" para el equipo de desarrollo y fue estupendo ver la creatividad de la gente a la hora de jugar con los complejos. Uno de los ingenieros decidió abrir una pequeña pero exitosa pensión familiar. Otro miembro del equipo iba camino de dirigir dos megahoteles de cinco estrellas en Sunset Valley. A algunos jugadores, la gestión del complejo les resultaba un poco estresante y hacer que sus Sims se alojasen en uno les pareció una experiencia mucho más divertida.

He pensado que una de las mejores formas de abordar el tema de los complejos es hablando del que estoy construyendo ahora mismo. Tras descubrir una isla inexplorada, decidí que era el lugar ideal para construir mi nuevo complejo. Empleando el modo Plano, enseguida pasé de cero a... lo minimísimo (en ese momento tuve la tentación de usar el truco del dinero).

Nota: El modo Plano está pensado para los jugadores que quieren construir su complejo rápido y empezar a jugar cuanto antes. No obstante, aquellos que lo prefieran pueden utilizar las herramientas de Construir y Comprar para construirlo desde cero. Los objetos obligatorios para los complejos son el mostrador de recepción y al menos un edificio. Por norma general, el edificio del complejo es el lugar en el que los huéspedes satisfacen sus necesidades y en el que se gestiona el número de empleados. Al modo Comprar se ha añadido una nueva categoría que muestra los objetos de las instalaciones que más repercuten en la calidad de un complejo.



No tenía demasiados fondos, así que tuve que empezar poco a poco. Fue una suerte que la familia de mi Sim estuviera dispuesta a ayudar, porque tener empleados en nómina puede resultar muy caro para un nuevo negocio como el mío. Las tareas diarias incluían asegurarse de que el mostrador de recepción estuviese siempre atendido y de que los huéspedes pudiesen disfrutar de deliciosas bebidas en el bar. Como mi Sim no tiene un trabajo a tiempo completo, decidí que iba a encargarse tanto del turno de día como del de tarde-noche. Cuando se dirige un complejo, no hay tiempo para aburrirse. Como ocurre en los solares residenciales, las cosas pueden ensuciarse o romperse. Yo me alegro de que mi complejo sea lo bastante pequeño como para poder hacer yo todo el trabajo. ¡De momento todo parece ir bien!

Nota: Quisimos asegurarnos de que los jugadores pudieran dirigir complejos utilizando solo a la familia del Sim activo si querían. Esto les permite decidir su nivel de implicación. Si se desactivan los turnos para el mostrador de recepción, el bar o el puesto de comida, estos quedarán desatendidos durante el período de tiempo especificado. Puede que os hayáis dado cuenta por el pantallazo de abajo de que mi Sim dirige un bar profesional. Si tenéis instalados Al caer la noche y Aventura en la Isla podréis colocar bares profesionales en vuestros complejos y hacer que formen parte de las instalaciones. También podréis dirigirlos o contratar empleados para ellos del mismo modo que para otros servicios del complejo.


A medida que la popularidad de mi complejo aumenta, hace falta más mantenimiento para que todo siga funcionando. Yo me he relajado un poco y las cosas se han descontrolado por completo. Hay porquería por todas partes y me han informado de que tenemos una plaga de cucarachas. Los huéspedes del hotel están empezando a vomitar al ver tanta cochambre. ¡Qué desastre! A la mañana siguiente consulté las estrellas de mi complejo y tenía una menos. Puede que esté en apuros.  Nota: Un mal mantenimiento puede quitarle estrellas a un complejo, lo que a su vez puede restarle clientes. Cualquier porquería o avería se reflejará como algo negativo en el panel de valoraciones del complejo. Y sí, cucarachas. Cuando le pregunté al equipo qué era lo que mejor representaba un hotel mal mantenido, la respuesta unánime fue: "Las cucarachas".


Tenía que limpiarlo todo bien rápido si quería seguir con mi negocio. Así que contraté algunos empleados de mantenimiento para que me ayudaran. Y también le saqué partido a la habilidad Manitas de mi Sim para mejorar algunos de mis retretes y que no se averiasen.

Nota: Los empleados de mantenimiento son la clave para mantener un complejo turístico limpio y presentable para el público. Se puede contratar a hasta tres empleados de calidad baja, media o alta. Los empleados de calidad baja son más baratos, pero más propensos a holgazanear, mientras que los de calidad alta siempre aprovechan bien el tiempo, pero cuestan más.


La calidad del complejo por fin se ha restaurado y el negocio va bien. Es hora de invertir un poco de dinero extra e imprimirle algo de clase. Lo primero que decidí añadir fueron algunas estancias VIP para los huéspedes. El modo Plano es perfecto para esto, ya que permite colocar varias habitaciones a la vez. Inmediatamente después de volver al modo Vivir, asigné cierres a las puertas de esas habitaciones para permitir que el sistema del complejo las asignase a los huéspedes.

Nota: Los cierres VIP son exclusivos de los complejos. Los propietarios de estos establecimientos pueden seleccionar cualquier puerta de Construir/Comprar y asignarle un número de llave único. Si un huésped decide alojarse en una estancia VIP, recibirá una llave que corresponde al número asignado a una puerta. Si en el complejo no hay cierres VIP establecidos, los huéspedes acudirán al edificio del complejo a dormir y refrescarse.  Los propietarios de complejos están registrados automáticamente en el edificio del complejo, pero aun así necesitan registrarse en estancias VIP para reservar el espacio.


¿Qué es un complejo turístico sin un sitio para comer? Decidí colocar unas cuantas mesas de bufé y un puesto de comida para añadir más servicios y tener satisfechos a los clientes, y envié a mi Sim a este último a buscar una buena bebida refrescante.  Nota: La mesa de bufé de complejo turístico es exclusiva de estos establecimientos y su personal será el responsable de mantener la comida. El propietario tendrá la opción de elegir el tipo de comida que se sirve y su calidad. La de mejor calidad supondrá un coste mayor, pero dejará más satisfechos a los huéspedes. Consultad el panel de valoraciones a menudo para haceros una idea de qué tipo de comida prefieren vuestros clientes. Los Sims que tengan una buena relación entre ellos a menudo elegirán cenar juntos en el bufé.  En el puesto de comida del complejo se sirven platos novedosos como los llantenes fritos y bebidas en vasos hechos con piñas y cocos.


Para añadir los retoques finales a mi complejo voy a personalizar los uniformes del personal. Mi idea era darle un aspecto playero informal, así que puedo seleccionar uno de los modelos por defecto. No obstante, creímos que sería divertido ofrecer más opciones de personalización. Por tanto, los jugadores podrán acceder a Crear un Sim y personalizar los uniformes (peinado, maquillaje y ropa) de cada uno de sus empleados. Para ello podrán utilizar todo el contenido instalado de otros discos de expansión y accesorios y de Los Sims 3 Store que sea válido para la creación de uniformes profesionales.


Mi complejo va definitivamente camino del éxito. No sé muy bien cuál debería ser mi siguiente paso. Tal vez busque otra buena ubicación y empiece de cero con otro complejo. O podría llevar a mi familia al complejo de otra persona para ver qué servicios ofrece.

¡Gracias por leer esta entrada! Espero que disfrutéis jugando con complejos turísticos este junio cuando Los Sims 3 Aventura en la Isla esté disponible. 

- Mike Zamora (@SimGuruMike), ayudante de producción de Los Sims 3 Aventura en la Isla     

4. Locura de Sirenas

(Recordemos que el termino Sirena se refiere a ambos géneros, femenino y masculino).


Las sirenas son el nuevo estado de vida oculta en Los Sims 3 Aventura en La Isla! Son muy parecidos a los Sims normales, pero a ellas les gusta pasar su tiempo nadando, preferiblemente en agua salada. Como era de esperar, las sirenas son más versátiles en el agua que los Sims regulares. Pueden nadar más rápido, permanecer bajo el agua indefinidamente y, si tienen el rasgo de malvado, obtendrán la habilidad especial para Invocar tiburones!


Los y las Sirenas Sims tienen hermosas colas de pez cuando están en el agua y escamosa piernas cuando están en tierra. Los colores de las escamas se pueden ajustar con el "cambio de Color de Escamas", que es una interacción en el espejo. Las Sirenas femeninas también podrán ajustar el color de sus conchas con esta misma interacción.


Las sirenas tienen una necesidad de "Hidratación" que se satisface por las actividades acuáticas como la natación y el baño, y si tienes Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, incluso caminar en la lluvia! Es importante prestar atención a esta necesidad, ya que las sirenas son criaturas del mar, y con facilidad se pueden deshidratar. Si la hidratación es muy baja comenzarán secarse! En primer lugar se vuelven resecos, entonces su piel se pone escamosa (eww!) Y, finalmente, colapsan por deshidratación. Si esto ocurre, otro Sim podrá reactivar a la sirena, vertiendo agua sobre ella, de otra manera van a tener la visita de la Parca!

Por supuesto, las sirenas pueden tener hijos. Si una sirena se enamora de otra sirena (Woohoo!) están garantizados para tener descendencia de Sirena. Una sirena y un Sim normal tienen un 50/50 de probabilidades de que sus hijos sean sirenas.


Las Sirenas pueden comer todos los mismos alimentos que los Sims normales consumen, pero prefieren las sabrosas algas y el pescado fresco. Esto las hace muy populares con los gatos si tienes Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Se rumorea que hay una isla secreta, que solo es conocida por las sirenas. Si tu Sim tiene suerte y se hace amigo de una sirena, pueden dejarte entrar en el secreto!



Asegúrate de sintonizar la Transmisiones en vivo de Los Sims el martes 18 de junio para ver a las sirenas en una demostración de Aventura en La Isla en vivo, así como capturar más información acerca de las actividades subacuáticas en esta expansión que estará a la venta el 27 de junio.

Nuevas Muertes


Muerte por ataque de Tiburón.


Muerte por quedarse sin aire o ahogarse mientras estas buceando.


Y muerte por deshidratación (sirenas).

Imágenes Oficiales











































Primera Imagen


Renders de Carátula





Vídeos Oficiales
Banda Sonora


Lars Luis Linek - Sunsplash
Lars Luis Linek - Pan Jam
Lars Luis Linek - Steelchase
David Arkenstone - Beach Party
David Arkenstone - Sand Dance
Ozomatli - Join The Party
The Cayman - Uppsie Bray
Sam And The Womp - Bom Bom
Rocky Dawuni - Reggae Carnival Style
Walk Off The Earth - Gang Of Rhythm
Katy Tiz - Famous
Capital Cities - Safe And Sound
Shout Out Louds - Chasing The Sinking Sun

Modo Construccion
Ling Hsuan Sophie Lu - Rising From The Sea

Mapa
Ling Hsuan Sophie Lu - Mysterious Island


Iconos del Juego

Como es costumbre, la pagina rusa Sims.Mixei ha hecho una recopilación de todos los iconos que incluye Los Sims 3 Aventura en La Isla! estados, emociones, deseos de toda la vida e imágenes de los tutoriales.

Descargalo desde Sims.Mixei.Ru o con nuestro botón:


Fragmentos de Información

TraducciónRincón del Simmer

  • Supongo que es posible que algún día hagamos suelos de cristal. No me gusta especular sobre el futuro porque las cosas siempre están cambiando.
  • Yo no diría que Aventura en la Isla es lo mismo que Bon Voyage, es algo completamente distinto.
  • No hay pantallas de carga cuando buceas, sencillamente tienes que desplazar la cámara hacia abajo.
  • Los resorts estarán en tu propio mundo, sin pantallas de carga.
  • No creo que vuelva la interacción específica de tomar el sol. El bronceado formó parte de YLCE. Recomendaría relajarte en una tumbona :)
  • Definitivamente, habrá solares bajo el agua. Podrás explorarlos con tus Sims cuando buceen.
  • Me sorprendió que la página de producto (de 'Aventura en la Isla') lo mencionara. ¡Sí, las Sirenas se acercan!
  • Probablemente no incluyamos puertos preconstruidos en el cajón de solares. Necesitan construirse para funcionar donde quiera que esté colocado. Sin embargo, nuestro plan es incluir casas flotantes prefabricadas en el cajón de solares.
  • ¿Preguntas cuán lejos podremos avanzar en el océano con nuestros barcos? Será algo similar al nado, si no puedes mover la cámara allí, no puedes conducir tu barco hasta allí.
  • Puedes tener solo un piso de sótano en una casa flotante.
  • Podrás elegir quedarte en un hotel (como cliente) o administrar el tuyo propio.
  • No habrá autoguardado en Los Sims 3. Puedes ver que tarda bastante en guardar, sencillamente el juego base no se construyó para guardar en segundo plano mientras juegas.
  • No habrá paredes redondas en Los Sims 3. Lo he explicado antes, es algo que no verás en el motor de juego de Los Sims 3. Si te fijas en las piscinas curvas, te das cuenta de que están falseadas y en realidad son cuadradas.
  • No habrá piscinas diagonales en AELI, lo siento. He intentado añadirlas, pero existía preocupación respecto al tiempo de ingeniería que teníamos disponible.
  • Definitivamente subiré al Intercambio mi barcaza de residuos en algún momento.
  • No puedo hablar sobre los tamaños finales de casas flotantes, pero no serán tan grandes como 64x64, tienen que encajar en un puerto.
  • El próximo parche corregirá el error de las animaciones extrañas al pasar por las puertas.
  • ¿Qué ocurre si una casa flotante navega sobre un solar colocado en el océano (desde el CAW)? Ahora mismo, la casa flotante tiene una alta probabilidad de hundirse (espero poder compartir imágenes de esto algún día, es gracioso). Cuando lancemos el juego (lejos, lejos), navegará tranquilamente.
  • En Aventura en la Isla se incluye un nuevo mundo de hogar (no sub-mundo), repleto de islas para descubrir y explorar.
  • [Respondiendo a una pregunta sobre la posibilidad de incluir más actividades en el agua, como waterpolo] Gran parte de #LS3AventuraEnLaIsla es dar a todos más cosas que hacer en el agua. Hay muchas más cosas que están por llegar :)
  • Sí, las casas flotantes funcionarán en cualquier mundo. Solamente se necesita construir un puerto para ellos al nivel del mar.
  • No expandiremos el clima en AELI; mismos efectos de tormenta que ves en el juego.
  • Sí, aquel icono azul era el logo de AELI, no del juego base. Estoy intentando convencerles de que no debería ser azul.
  • De la manera en que funcionan las casas flotantes, no sería posible añadir la característica de crear vuestras propias formas de casa flotante. La plataforma de una casa flotante es un objeto predefinido con baldosas de suelo. Necesitamos establecer tamaños exactos para que las casas flotantes puedan navegar, girar y atracar correctamente.
  • Es bastante poco probable que cambiemos el vídeo de la intro.
  • La administración de resorts tiene un montón de elementos de LS2 Abren Negocios.
  • Cuando los Sims bucean, podemos seguirles hacia abajo para explorar y buscar coleccionables.
  • Podemos construir encima del agua.
  • Por primera vez, islas desbloqueables.
  • Podemos construir puertos deportivos y muelles.
  • El movimiento de las casas flotantes es muy suave.
  • Puedes mover la casa flotante adonde quieras.
  • Incluso con tu casa moviéndose en medio del mar, puedes entrar en los modos Comprar/Construir.
  • Nuevo objeto: Cuarto de baño "todo-en-uno". 1x1 cuadrados, ¡ideal para casas flotantes!
  • Si otros Sims quieren visitarte, cogerán un barco y vendrán hacia ti.
  • Si estás en medio del océano y quieres volver a tierra, puedes usar una lancha motora.
  • La cámara se mueve conjuntamente con el barco, sin tener que hacer movimientos raros para que no se te escape.
  • Puedes pescar desde tu casa flotante cuando quieras.
  • El mundo es de temática caribeña.
  • Si tu casa flotante arde en llamas, un bombero se acercará en lancha.
  • Puedes nadar alrrededor de tu casa flotante.
  • El baño todo-en-uno es un nuevo lugar donde hacer ñiqui ñiqui.
  • Varios tamaños de "caparazones" de casa flotante (la forma exterior).
  • Diferentes tipos de barcos: barco-taxi, motos acuáticas... se desvelarán más en el futuro.
  • Las casas flotantes no se pueden hundir.
  • Los resorts tendrán diferentes aspectos.
  • Completa personalización para casas flotantes: Comprar, Construir, Crear un Estilo...
Repetición Demostraciones

Primera transmisión


Imágenes destacadas


Segunda Transmisión



Tercera Transmisión 



Primera información



Los productores nos revelaron varias geniales características a través de la transmisión pasada:

Vive en un mundo tropical, donde no solo habrá una isla si no varias. Podrás crear tu propia isla y/o  personalizarla. Utiliza botes para explorar todas las islas, además construye tu propia casa barco y explora todo el lugar con ella. Explora volcanes y junglas. Sumérgete en el océano (lo podremos ver y vivir) explora sus profundidades, busca tesoros y hasta encuentra vida marina normal e "inusual". Construye sencillos o lujosas cadenas de hoteles. Administralos y mira las estadísticas para mejorar y conseguir mucho mas dinero. Y estará disponible en junio.

Según las características nombradas por los productores, esta expansión encajaría perfectamente con una nombrada en una encuesta de EA donde además una de las opciones es Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones. Esta es la descripción para Aventura en La Isla, de dicha encuesta:

Descripción Medianamente Oficial 

Vive en una isla exótica donde el ambiente tropical vuelve tu vida más fácil y relajada. Sumérgete bajo el mar y busca tesoros perdidos, escarba en la playa o fabrica joyas y artesanías con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... incluso conoce a uno de los solitarios y misteriosos nativos de la región  o una mística Sirena. ¡Monta en canopy o incluso en una bicicleta todo terreno sobre un volcán en actividad! Los Sims negociantes pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, crea tiendas y puestos de venta, o crea y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa, y termina gestionando enormes hoteles cinco estrellas! Con tantos turistas visitando las islas en todas las temporadas - cada uno con sus propias necesidades e historias - Tendrás muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear largas relaciones (o simplemente de una noche).

Características:
  • El "ambiente" tropical hará que vivir y manejar tus necesidades sea mucho mas sencillo.
  • Explora los grandes secretos de la isla.
  • ¡Actividades en la playa! bronceado, fiesta en la playa, voleibol, pesca deportiva, buceo y muchas cosas mas. 
  • Sumérgete en el fondo del océano, y allí explora viejos y destruidos barcos en busca de tesoros y perlas.
  • Colecciona conchas y recuerdos de la isla, has joyería y otras exóticas artesanías.
  • Nuevas profesiones: Caza tesoros, Salvavidas, Guarda bosques, y Curandero.
  • Hazte amigo de los nativos y de las sirenas.
Imágenes de la encuesta en ingles.




Nota de Prensa de Anuncio 

Vida universitaria, relax en una isla paradisíaca, viajes al futuro… y ¡mucho más!


Madrid, 9 de enero de 2013. Electronic Arts anuncia las novedades que te ofrecerán Los Sims 3 este año. En 2013 disfrutarás de discos de expansión como Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Aventura en la isla y de originales discos de accesorios como Los Sims 3 ‘70, ‘80 y ’90 Accesorios, disponible el 24 de enero. En palabras de Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, “Gracias al lanzamiento de tres packs de expansión, un disco de accesorios y un contenido Premium descargable a través de Los Sims 3 Store, ponemos a disposición de los jugadores un sinfín de formas con las que crear, jugar y compartir sus experiencias”.

Vive la vida universitaria con Los Sims 3 Movida en la Facultad
En Los Sims 3 Movida en la Facultad, disponible en marzo, tus Sims acudirán a la universidad para estudiar una carrera y vivirán en primera persona las travesuras típicas de la vida en el campus; tirar huevos a los nuevos alumnos, protestar en el patio del campus o experimentar un amor alocado. Pero no todo es estudiar, Los Sims también visitarán nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger y realizarán divertidas actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte. Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la Facultad y consigue la estatua “Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims celebrar las fiestas más memorables; ya sean de máscaras, de togas o de simples campanillas.

Relájate al sol con Los Sims 3 Aventura en la isla
Los amantes de las aventuras y del sol disfrutarán en junio de Los Sims 3 Aventura en la isla, un nuevo disco de expansión en el que tus Sims se relajarán en un paraíso tropical. Por primera vez en un título de Los Sims, los personajes construirán sus propias balsas para visitar islas inexploradas, crearán su propio complejo hotelero en la playa y disfrutarán de actividades de buceo y snorkel.

Además, en otoño estará disponible un nuevo disco de accesorios en el que podrás vestir a tus Sims con elementos inspirados en conocidas películas y también un disco de expansión que te permitirá viajar al futuro. El estudio de Los Sims revelará más detalles sobre estos dos títulos en los próximos meses.



    

144 comentarios:

  1. Estupenda!!! Me encanta esta expansión *-*

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ver a las sirenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! seguro nos revelan algo este o el próximo mes :D

      Eliminar
    2. Para mayo ojala salga ya algo porque a mi me encantan las criaturas, por ahora mi prefe es el simagreste pero luego seguro que será la sirena

      Eliminar
  3. ALFINN!!! corregiran el error que los sims se dan vueltas vueltas vueltas al pasar por un umbral o puerta -_- ¡YA ERA HORA XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa mucho, pero creí que era solo yo jajaja, es muy molesto :P

      Eliminar
    2. Deberían corregir el "error" de la obsesión de los Sims por tener encendida todo el día la radio, ese "error" es muy molesto! jajajaja

      Eliminar
  4. Me encanta me encanta me encanta me encanta esta expansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, espero si tenga muchas característicamente de abren negocios por que me hace falta esa expansión :P

      Eliminar
  5. hey!? tienes todas la expanciones?

    ResponderEliminar
  6. Ay qe genial!1 ya quiero ver las sirenas!! muy bna info Juanjo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri :D si, yo también quiero verlas ya!!

      Eliminar
    2. Una pregunta, ¿ Se pueden controlar las sirenas ? Y bueno 2 preguntas xD ¿ Se puede crear desde crear un sim ? :D

      Eliminar
    3. Hola, lo siento por no responder antes! no lo sabemos aun, pero lo mas probable es que si sean controlables, lo que es poco probable es lo de crearlas, a partir de criaturas sobrenaturales ningún "sim Mágico" es creable mediante el CAS.

      Eliminar
  7. Oks, gracias ;)
    Dicen que es poco probable pero algunos sospechan..
    de que en la proxima actualizacion de la expansion..
    Pongan un cuadradito para la sirena para quien tenga esa expansion.. como los genios.. ya que quedan un cuadradito vacio.. eso me han dicho ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, no descarto la posibilidad! espero que se pueda, y el taller de cuerpos cambiaría a las profundidades del mar para crearlas (y crearlos) :P

      Eliminar
    2. Para eso debereían sacar la expansion de criaturas sobrenaturales 2 con simbots, simagrestes, sirenas...

      Eliminar
    3. jajaja es casi imposible! lo que es posible es una actualización para crearlos, pero igual no creo que lo hagan.

      Eliminar
  8. Podría haber la posibilidad de que si tu sim es una sirena, que fuera como lo de la serie H2O, cuando se bañaran en el mar se transformaran en sirenas y cuando salieran se volvieran normales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, yo creo que esa es la única forma, a no ser que solo puedan estar en el agua pero seria muy limitado!

      Eliminar
    2. Se supone, que cuando este en el agua.. sera una cola.. y cuando salga.. tendra una falda larga.. y tendra piernas.. al caminar.. segun he leido yo

      Eliminar
    3. Pues los SimGuru no han hablado aun de la sirenas, pero es probable que funcione así.

      Eliminar
    4. Pues si no ha hablado de las sirenas.. O.O
      De onde lei yo
      q al salir tendran una falda larga ._. xDD

      Eliminar
  9. creo que habra mas cosas no solo sirenas porque solo hablais de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque las sirenas, es una criatura nueva en el mundo de los sims, y las funciones seran un poco misteriosas para nosotros..
      Y no lo creas.. HAY MUCHISIMAS COSAS.. Se han trabajado mucho en esta expansion solo que nos ha llamado lo de la sirena..
      Pero no creas q es solo eso..
      Porque un barco de casa y muchas cosas islas que explorar.. es mucho además..
      Las sirenas serian aburridas si no pudieran nadar dentro del agua..
      Habra bar en las piscinas.. islas que explorar..
      investigar el oceano.. Ambiente tropical..
      Nuevas formas de nadar..
      Como te digo nos llamo la atencion de las sirenas.. por eso.. Cada uno habla lo que quiere ;)

      Eliminar
    2. claro ami tambien me gustan las sirenas y tienes razon para mi sera la mejor

      Eliminar
    3. Si, cada quien tiene derecho a sentir emoción por lo que mas le guste! las sirenas son una Criatura que nunca había estado antes en la saga de Los Sims (y siempre se había deseado por los usuarios) ademas la incógnita de como serán sus habilidades es mas fuerte que de cualquier otra criatura que había estado en versiones anteriores.

      Eliminar
    4. ¿ A que te refieres que es más fuerte que otra criatura las habilidades ? O-O
      xD

      Eliminar
    5. No no, xD la incógnita es mas fuerte, por que no tenemos nada parecido en la saga :P

      Eliminar
    6. Ahh!! xDD Ok ok..
      Esta expansion promete mucho ;)

      Eliminar
  10. si ami me encanta sera la mejor exansion y la sirena pues es nueva y muy interesante todo.

    ResponderEliminar
  11. lo mas fuerte que es que sea nueva

    ResponderEliminar
  12. QUIEROOO QUE SAAALGAAAN LAAAS SIRENAAAS YAAAA !!!! :D

    ResponderEliminar
  13. para mi lomejor es que esta expansion estara muy bien en casi todo porque movida en la facultad me llego a cansar ya

    ResponderEliminar
  14. pero tengo que decir que movida en la facultad trae cosas buenas

    ResponderEliminar
  15. Hola, una pregunta. Como van a funcionar las islas inexploradas? Si por ejemplo encuentro una isla inexplorada y construyo una casa, seria como los destinos vacacionales de trotamundos? Podria vivir en un mundo e ir a mi isla privada de vacaciones? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no seria como un destino vacacional, todas las Islas están en el mismo barrio, mas bien seria como otra propiedad tuya.

      Eliminar
  16. ami me aburre esperar a que salgan las sirenas ¬¬! POner enquesea mas imagenes :(

    ResponderEliminar
  17. Espera espera espera.. ¿¡ Que los edificios del agua podran entrar ahí las sirenas y todo !?
    Si es así.. si lo q sale del aire q son los pisos.. estara lleno de agua tambien no? o.o

    ResponderEliminar
  18. Saldra tambien el modo supervivencia como en el juego "los sims 2 naufragos". aparte del kit de supervivencia?

    ResponderEliminar
  19. Se ha confirmado que las sirenas no podrán ser atacadas por el monstruo que vive en la cueva bajo el agua, como se muestra en el trailer.
    Además de la estatua de sirena de Los Sims 3: Triunfadores, también hay una en Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros.
    Las Sirenas tendrán 2 formas, en la tierra tendran piernas como cualquier otro sim, mientras que en el agua tendrán cola, como vimos en el trailer (Confirmado por SimGuruSarah)
    Tanto las sirenas como los sirenos seran denominados sirenas.
    Se ha confirmado que seran jugables (The Sims Wiki)
    Habrá varios estilos de colas de sirenas, se han obervado una en tonos azules verdosos y otra morada, con unas aletas distintas.
    ( Alomejor se crea en el CAS porque apra elegir las aletas y todo.. y etc.. ) $;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por la información pero ya lo habíamos publicado en otras entradas. Lo que pasa es que esta entrada se actualiza cada cierto periodo de tiempo :D

      Eliminar
    2. Oks ;)
      Yo cogi una imagen de la historia esa de Aventura en la isla ;)
      1 sirena morada y lila y rosita xD
      y 1 sirena o triton a lo lejos en negro en el mar ;D xD

      Eliminar
    3. :o Viste un Tritón? dondeee :P

      Eliminar
    4. Nose ve es en color negro pero tenia pinta de hombre porque al nadar los brazos eran más masculinos por decirlo así y no tenia el pelo largo.. es cuando sale un señor con una camisa blanca y chaquetita roja cuando sale que alguien tiene que repartir cocteles xD pos a lo lejos en el mar sale ;)
      Y la sirena lila era mu bonita ;) xD

      Eliminar
  20. Esta expanción será estupenda!, Pero está será la ultima expancion de los sms verdad :( ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! sera estupenda, pero no la ultima, la ultima es la que sigue, que sera de viajes en el tiempo.

      Eliminar
    2. Okey gracias :), pero espera! la de viajes en el tiempo no será un disco de accesorios??

      Eliminar
    3. No! esa es una expansión, el próximo Stuff Pack es el De Cine Accesorios :)

      Eliminar
    4. ¡¡¡WAOOO QUE ESTUPENDEDOO :D!! todavia nos quedan 1 expanción y 1 disco de accesorios :DD los espero con ansias, y muchas gracias soy fan de tu blog

      Eliminar
    5. Si, también estoy emocionado!! en especial por Los Sims 4! Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  21. Aún sigo dudando de lo del CAS por las formas de las colas de las sirenas xD
    ¿ Vistes la sirena ( macho ) ? ;) Por cierto como hacs lo de los trozitos de video como icono ? o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi!!!
      http://1.bp.blogspot.com/-0RoIefyINHU/UZmi3yjqomI/AAAAAAAAiFc/vv13eT_ULvc/s1600/sireno.gif

      Eliminar
    2. O.O pero como lo haces D= XD
      Espero que se pueda hacer en el CAS ;D
      Venga va que queda ya poco ( muxo D= ) XD

      Eliminar
  22. es verdad paulaa ai un triton de tras del camarero de color oscuro con rastas xD es un triton pero seve todo negro no solo la cola es como una sonbraa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xD como esta de lejos lo pusieron de color negro XD y para saber como es ¬¬ xD

      Eliminar
  23. yo tambien vi al triton nadando en el fondoooooo, quiero mas info de las sirenas ya!

    ResponderEliminar
  24. xd y yoo y cada 4 horas miro aver si hay info de las sirenas pero me canso y canso de esperar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. = Q yo D= se me pasan los días largos para esta expansion.. intento olvidarla para que los días me pasen rapido para comprarla.. y no puedo xq es una de las mejores expansione spara mí trae muchas cosas.. xD y miro la pag cada 1 min >.<

      Eliminar
  25. yo no paro y en el Facebook igual y en twitter xD

    ResponderEliminar
  26. Realmente los sims 3 con maxis son buena cobinacio yea genial la quiero jajaja =)

    ResponderEliminar
  27. Lo único que no me queda claro es:

    ¿En los resorts para que mis huéspedes se queden a dormir TENGO QUE poner de esas estancias VIP o basta con poner una cama y asignarle una llave a la habitación?

    Recordemos que el Walk de Graham se ve que en complejo de Clara (creo xD) hay una cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner por lo menos una, pero es tu elección si quieres un hotel de madrigueras o de habitaciones creadas por ti.

      Eliminar
  28. el que lleva el hotel puede dormir alli .y otra pregunta como podas ser una sirena. gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sirenas viven en el fondo del mar, así que lo más probable es que la forma de conseguir una sirena sea buceando y encontrándote una. Claro que, obviamenete, como en otras expansiones, las criaturas (unicornios, simagrestes...) son difíciles de encontrar

      Eliminar
  29. Una duda que me ronda en la cabeza... Imaginemos que mis sims viven en una casa flotante y tienen un hijo (niño o adolescente), ¿como va al colegio? ¿aprende en casa, o como es eso? Porque los niños no pueden conducir lanchas motoras para ir hasta el colegio en tierra ¿Autobús escolar acuático? No se sabe, diría que no han hablado de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si hay un bus acuático, pero hay taxis acuáticos :P

      Eliminar
  30. Vistes la informacion y las imagenes en simspedia de las sirenas ? MIRALO Y ACTULIZA LA PAG ! =D me encanta el metodo de tener sirenas.. pero.. no me gusta.. lo de tener las piernas en escamas y el color de la cola XD pero weno C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! debo actualizarlo, pero puedes revisar esta entrada de ayer que tiene todo sobre las Sirenas:
      http://sims-soul.blogspot.com/2013/06/todo-sobre-las-sirenas-aventura-en-la.html

      Eliminar
    2. Según dicen, el color de la cola de las sirenas se puede personalizar con una opción en el espejo. Y sobre lo de las piernas escamosas, a mi tampoco me gusta nada, pero lo puedes tapar con una falda o vestido largo.

      Eliminar
    3. haha si, pero igual, ojala se puedan quitar de alguna forma! aunque no están del todo horribles :P

      Eliminar
    4. No xD no lo estan ( aveces lo confundo con medias de lejos o.o )
      Pero sí eso había pensado yo ya que nos han traido sirenas, ponerle una falda larga o botas o algun vestido largo precioso :)
      Cuando tenga una sirena.. quiero vivir en un barco, estar mucho tiempo en el mar y encontrar tesoros y claro tambien probar el socorrista y islas y etc.. ( Total todo lo q viene esta expansion lo hare :D )

      Eliminar
    5. Si, la expansión es muy completa! y también tendré que recurrir a pantalones largos y botas u.u

      Eliminar
  31. soy al único que la idea de las sirenas le parece una cagada total que quitara toda la esencia del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como sea la esencia del juego para ti! para mi es vivir de mil maneras inimaginables, y como queramos! hay personas que prefieren una vida mas realista como otros una mas "mágica".

      Eliminar
    2. Se supone que los sims es un simulador a la vida real, pero mejorado.. para mí.. entonces ponen criaturas magicas además si no te gusta siempre hay trucos o en opciones para quitarlas y cuando quieras ponerlos ;)
      Y si creo que si eres el unico $; Porque muchos queriamos sirenas.. Y es una buena criatura muy especial C:

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hahaha si, eso mismo, en los Sims vives la vida que no puedes vivir O.o

      Eliminar
    5. No es eso, lo que queria decir, pero más o menos.. xD
      X cierto a un me lio con el tema soy tan pesada D= pero es que esta expansion trae muchas.. muchas.. cosas..
      Si quiero tener una casa barco, cuando creo un sims que hago que en ese mundo habra un solar en el puerto ? para elegir? D=

      Eliminar
    6. Cuando sepa esto estare más tranquila.. ;) xD
      Me pone de los nervios en los sims 3 cuando se me va lento x tener tantas cosas en los sims o no se hacer algo D= XD

      Eliminar
    7. Si, claro, supongo esta el puerto y eliges el tamaño de la base de la casa, o simplemente hay casas construidas en el puerto!

      Eliminar
  32. Actualiza con las sirenas pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro :) por ahora puedes ver este articulo sobre ellas http://sims-soul.blogspot.com/2013/06/todo-sobre-las-sirenas-aventura-en-la.html

      Eliminar
  33. lo de poder cambiar de mundo sin perder la info de la familia en esta actualización, es verdad o fue un alegrón de burro?

    ResponderEliminar
  34. Juan, como es eso que el nuevo barrio ¿¿no es completamente conectado??
    Y me gusta la sim vestido naranja de abajo del blog. Quien o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo que pasa es que en el mismo barrio hay varias islas separadas de la isla grande central, ya que con la expansión tenemos los nuevos métodos de transporte acuático y podemos movilizarnos sin problema.

      Eliminar
  35. me gustaría saber cuando es el lanzamiento del juego. etsoy loca por jugarlo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. saldrá el 25 en norteamerica, el 27 en europa

    ResponderEliminar
  37. ¿Se sabe ya que traerá la actualización acuerdo con la expansión?

    ResponderEliminar
  38. una pregunta los dueños del hotel podran dormir alli.porfas contestar rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mas seguro es que puedas crear una habitación para ti, aunque creo que la residencia seguirá siendo tu casa y no te podrás mudar del todo al hotel :P

      Eliminar
  39. te hago una pregunta no va a a ver algun cambio con la expansion mascotas? no vna a tener interacciones nuevas de animales??? .. que es mas preferible op mas grande island paradise o sunset valley..???? lo digo porke island paradise no es tan grande como sunset eso creo .. por el tema de mascotas sims 3

    ResponderEliminar
  40. Si viven mis sims en una casa flotante y adoptan un caballo (por ejemplo) como lo traen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales (inclusive los caballos) pueden acompañarte en las casas flotantes.

      Eliminar
  41. la habeis probado es buena la expansion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena te la puedo asegurar, pero yo hasta mañana no la tendre T^T

      Eliminar
    2. Lo he estado jugando desde ayer, y posee buenas características, aunque algunas de ellas pensé que serían más completas. Dejando a un lado los puntos negativos, vivir en una casa flotante, bucear en mar abierto, y visitar los complejos turísticos es excelente.

      Además de los transportes acuáticos están bien hechos.

      Eliminar
  42. Woooow ya solo queda un día, estoy entusiasmadooo, esta expansion nos dejara un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  43. yo tengo una pregunta jeje cuando juegue quiero a un sim socorrista pero como se hace es que estuve viendo videos en YouTube de una chica que jugaba y vendían una silla de socorrista en el apartado de comprar y también estaba la camiseta etc... y me dejo la duda que haces colocas la silla en la playa o que? jajaja muy buena info :') :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los/as socorristas es una profesión abierta como lo son algunas que se encuentran en la expansión Los Sims 3: Triunfadores. Es decir que, te puede hacer socorrista dirigiéndote a alguna playa de Isla Paradiso, y posteriormente seleccionar la silla. Aparecerá la opción de hacerte socorrista.

      Eliminar
  44. Juan una pregunta auxilio )=
    Creo que es la actualizacion o algo pinxo para entrar al juego y me sale..
    Unable to start. Please reinstall the base game.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YO TENGO INSTALADO EL JUEGO BASE.. Ay mama mía.. T^T T^T^T^T^T^T

      Eliminar
    2. Creo que debes reinstalar la actualización, seguramente no la terminaste bien, descarga el parche grande y actualizalo manual, buena suerte Paula. :)

      Eliminar
  45. Hola!! Acabo de empezar a jugar a aventura en la isla y tengo una pregunta, he visto varias islas inexploradas cubiertas por nubes pero al intentar acercarme no me deja, alguien sabe como hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las islas inexploradas no se consiguen tan fácil (A simple vista sí, pero el juego te pide que hagas algunas cosas), necesitas por ejemplo explorar las cuevas haciendo submarinismo. Si tienes suerte tu personaje terminara saliendo en la orilla de una de las islas inexploradas.

      Eliminar
    2. Si, también recolectando 4 piezas de el mapa y pasando por el lado (es muy difícil pero ya me paso :P)

      Eliminar
  46. Yo tengo una pregunta xD sobre las sirenas cuando empiezes a jugar y al crearte tu unidad domestica te sale ya la opción de sirena ? o como se aria no se me podríais responder GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sirenas no se pueden crear directamente en la unidad doméstica. Existen tres maneras de poder convertir tu personaje en una: Comer la "alga sirénica", la cual podrás conseguir a través del menú de recompensas de felicidad de la vida por 25.000 o hacer submarinismo y con suerte encontrarte con dicha alga. La tercera opción es hacerte amigo con una de las sirenas ya existentes.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Victor, siempre de gran ayuda :D

      Eliminar
  47. los varones son tritones o sirenos?
    Y que hay que hacer con el contenido personificado?

    ResponderEliminar
  48. Se podran hacer complejos turisticos o solares comunitarios en casa flotantes?, es decir algo como un crucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los complejos turísticos se pueden hacer solamente en tierra. Las casas flotantes tienen tamaños limitados y los complejos requieren de un gran espacio para albergar a una buena cantidad de Sims y habitaciones madrigueras.

      Eliminar
    2. Pero mira esta pagina donde dice que Sim Gurugraham habia hecho su propio crucero

      http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/06/02/aventura-en-la-isla-el-crucero-de-simgurugraham/

      Eliminar
  49. Si Juan te pregunto lo mismo que el otro se podran hacer hoteles en los barcos para tener un crucero?? contesta rapido porfavor!!!

    ResponderEliminar
  50. Aventura en la isla es MI FAVORTIA es la mejorrrrrr!!!!! jajaj tengo una pregunta, bueno dos : la 1 es que e empezado a jugar y me gustaría ser una sirena pero no tengo suficiente felicidad para toda la vida para comprarlo y no e encontrado las algas, solo me salen en todas la opción "ver" , Alomejor con suerte la encuentro y tengo 3 amistades sirenas: 2 sirenas y 1 triton pero el caso es que que me tiene q salir la opción "pedir convertir"o ... yo como veo mas fácil ese caso lo intento probar pero no se como hacerlo y la 2 pregunta es que: en criaturas sobrenaturales sale la opción de sirena es por si quiero serlo jejej CONTESTAR POR FAVOR ... GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 - Hazte amistad con la sirena o tritón.
      2 - Criaturas Sobrenaturales no incluye a la Sirena ni tampoco con él podrás hacer una desde el CAS (Crea un Sim)

      Eliminar
    2. gracias pero si ya tengo amistad de ellos que tiene que pasar luego??

      Eliminar
  51. por qué hay tritones, que cuando se meten al mar(nadar, etc.) ya no aparece la cola(cola de pez)??? Será que no es de verdad?? Pero tiene escamas moradas en las piernas, entonces????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera vez que me metí a la piscina no me apareció la cola, y quede como :o pero luego aparece normal.

      Eliminar
  52. yo llevo mucho tiempo intentando crear una película de los sims 3 aventura en la isla pero no se como hacerlo tengo la historia inventada pero todavía no se como hacerlo me lo podeis explicar por favor :)

    ResponderEliminar
  53. no encuentro una nativa sirena y joven... mientras se ponen viejas ya y gordas.

    ResponderEliminar
  54. me estoy volviendo loca buscando la nueva herramienta para mover la casa completa dentro del solar... por favor, alguien me dice donde está?

    gracias

    ResponderEliminar
  55. una pregunta juansho :3 si yo desactivo el contenido personalizado para actualizar a la 1.55 se desinstalan los contenidos o solo se desabilitan? y cuando uno lo activa vuelven a aparecer normal D:?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo intente desactivarlos cuando ya la habia instalado pero no me funcionaba igual, tendrías que probar! tienes mucho contenido en la carpeta DCCache?

      Eliminar
  56. si borro el contenido DCCache, afecta las genéticas y eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con geneticas de tefieres a peinados y pieles personalizadas? si es así depende, has descargado peinados en Sims3Pack o los instalas en .Packages... ?

      Eliminar
  57. Sí los dos formatos Juan, por qué?

    ResponderEliminar
  58. Perdone por contestar tan tarde no sabia que me habias contestado. Si prefiero instalar en Sims3pack pero no tengo muchos y los pocos que puse de .package también los puse... Por qué, que puede pasar a la genética y eso si borro los caches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nada, los .Packages son separados, ya que solo se almacenan en la carpeta Mods, en cambio los Sims3Packs se almacenan en esas dos carpetas, DCCache y DCBackUp, aunque la segunda es simplemente una carpeta de repuesto, por lo que tiene lo mismo que la primera.

      Eliminar
  59. Hola soy nuevo y quiero comprarme los sims3 pero cuanta ram necesito pa' que me vaya bien gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Alfin logre covertir ami sim en un sireno (Para mi es un princeso, le gusta jugar con casitas de muñeca) y lo hace de forma autonoma :o

    Le pedi hierba a otro sireno y me la dio x)
    Y de pronto empezo a ver arcoiris y unicornios en todos lados y se convirtio en princeso :D

    ResponderEliminar
  61. hola una pregunta , creo mi complejo turístico con todo y cuando lo quiero abrir , dice que no hay edificio , alguien me ayuda??

    ResponderEliminar
  62. Ofrecer ayuda

    Buenos días,
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona leonido designado de Verona, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    leonidoveronas@gmail.com

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar
  63. Hola, mudé a una familia a este nuevo barrio de la expansión. Pero ahora no sé como regresar a la ciudad, donde quedaron las otras familias... Alguien me puede ayudar? (:

    ResponderEliminar
  64. Ayuda por favor!
    Después de instalar me dijo que si quería mudar a mi familia de barrio, lo hice, pero los regresé para jugar con las otras familias que tenía y cuando lo hice todas habian desaparecido :(
    ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar mi progreso?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes